El Arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación

Estas falacias ya fueron REQUETEREFUTADAS.

Please, no copy-paste. No sean VAGOS. Escriban por cuenta propia en vez de copiar propaganda escapista mentirosa.

Luis Alberto42
pues traes el mismo tema y escribes las mismas cosas, porque te asombras que comente yo lo mismo que ya eh comentado antes? te molesta que te diga la verdad porque esta no puede ser refutada.
digo, tu escribes el Griego que pones aqui? o lo copy-paste.
 
  • Like
Reacciones: OSO
el rapto esta por llegar, luego vendrá la apostaría, después será quitado el que restringe al inicuo, y entonces este inicuo se manifestara.
te recomiendo no esperes de Pie porque te van a salir raíces jejejejejeejeje

Mira una pregunta:
¿De dónde sacan Uds. esos panfletos pentecostales?
¿Tienen un centro de operaciones o logístico como los adventistas y los testigos de Russel ??
o son diablitos independientes que generan sus propios volantes llenos de lo que les sople Satanás al oído ?

De verdad que estos volanticos con estas imágenes de cielos azules y gentes haladas patas pa riba o flotando con caras de espanto, o estas tablitas que ponen a un lado al rapto y al otro lado la biblia numerando sus diferencias uno de otro, de dónde sacan esa basura? Tu de donde lo obtienes?

Tienes que saberlo porque capaz y sale del Vaticano y siquiera te has enterado.

NOTICIAS2-7.jpg


Me recuerdan a cuando las viejitas de antes decían que te va a llevar el diablo por las patas, así son halados estos de cualquier manera y evidentemente en contra de su voluntad... Al cielo nadie va obligado, es obvio pero quizá mirando las imágenes haya que recordarlo.

Estas mujeres subiendo con minifaldas, algunas con vestidos y las patas abiertas con otros abajo mirando sus vergüenzas...¿es esto el rapto ?
No gracias.

rapto.jpg
Dime si esto no es una payasada ? gente flotando de cabeza, con las manos como alas como si van planeando o volando como IronMan, no van con nuevos cuerpos espirituales sino que unas en minifaldas, otro es un payaso haciendo morisquetas con una camisa a rayas, otro parece que salió de "the walking dead" no será que esta gente simbólicamente es raptada al infierno ? porque el arrebatamiento bíblico dista mucho de estas caricaturas ofensivas pentecostales... pero es que esta doctrina en sí misma es una caricatura como todos sus panfletos extra bíblicos.
 
te recomiendo no esperes de Pie porque te van a salir raíces jejejejejeejeje

Mira una pregunta:
¿De dónde sacan Uds. esos panfletos pentecostales?
¿Tienen un centro de operaciones o logístico como los adventistas y los testigos de Russel ??
o son diablitos independientes que generan sus propios volantes llenos de lo que les sople Satanás al oído ?

De verdad que estos volanticos con estas imágenes de cielos azules y gentes haladas patas pa riba o flotando con caras de espanto, o estas tablitas que ponen a un lado al rapto y al otro lado la biblia numerando sus diferencias uno de otro, de dónde sacan esa basura? Tu de donde lo obtienes?

Tienes que saberlo porque capaz y sale del Vaticano y siquiera te has enterado.

Ver el archivo adjunto 3309896


Me recuerdan a cuando las viejitas de antes decían que te va a llevar el diablo por las patas, así son halados estos de cualquier manera y evidentemente en contra de su voluntad... Al cielo nadie va obligado, es obvio pero quizá mirando las imágenes haya que recordarlo.

Estas mujeres subiendo con minifaldas, algunas con vestidos y las patas abiertas con otros abajo mirando sus vergüenzas...¿es esto el rapto ?
No gracias.

Ver el archivo adjunto 3309897
Dime si esto no es una payasada ? gente flotando de cabeza, con las manos como alas como si van planeando o volando como IronMan, no van con nuevos cuerpos espirituales sino que unas en minifaldas, otro es un payaso haciendo morisquetas con una camisa a rayas, otro parece que salió de "the walking dead" no será que esta gente simbólicamente es raptada al infierno ? porque el arrebatamiento bíblico dista mucho de estas caricaturas ofensivas pentecostales... pero es que esta doctrina en sí misma es una caricatura como todos sus panfletos extra bíblicos.
pues yo no se de donde sacaste esos panfletos, pero eso es lo de menos. yo no entiendo como va a ser el rapto exactamente, lo que se es que va a pasar porque así esta escrito, lo creo por fe.
yo creo que va a pasar antes de la gran tribulación y tu después.
yo veo pruebas de que sera antes por lo que ya escribí pues seremos arrebatados con fuerza irresistible, y veo que al final mandara a sus ángeles a juntar a Los Santos que hay en esa época.
 
No está escrito que volaremos al cielo. Ni antes, ni durante, ni después de la Gran Tribulación. Cristo vendrá con todos sus santos que ya habían muerto, (1 Tes 3:13) a establecer su reino Milenial para reinar con ellos y con los santos que hayan quedado vivos hasta su venida. (Apoc 20:3,4). Y reinaremos sobre la tierra. (Apocalipsis 5:10).

"Cristo viene a llevarse a su iglesia al cielo" es una gran mentira. Yo diría la más grande mentira de toda la era cristiana.

Luis Alberto42
 
No está escrito que volaremos al cielo. Ni antes, ni durante, ni después de la Gran Tribulación. Cristo vendrá con todos sus santos que ya habían muerto, (1 Tes 3:13) a establecer su reino Milenial para reinar con ellos y con los santos que hayan quedado vivos hasta su venida. (Apoc 20:3,4). Y reinaremos sobre la tierra. (Apocalipsis 5:10).

"Cristo viene a llevarse a su iglesia al cielo" es una gran mentira. Yo diría la más grande mentira de toda la era cristiana.

Luis Alberto42
y entonces los que están en el cielo que! se fueron caminando? ah ya se, se subieron por la escalera de Jacob.
bueno, como quiera que sea yo no me quedo me voy con él.
 
  • Like
Reacciones: Enzo y OSO
pues yo no se de donde sacaste esos panfletos, pero eso es lo de menos. yo no entiendo como va a ser el rapto exactamente, lo que se es que va a pasar porque así esta escrito, lo creo por fe.
Eso es una incongruencia porque comienzas diciendo que no sabes cómo va a ser el rapto pero luego dices que sabes que va a pasar porque está escrito...Entonces si está escrito como es que no sabes cómo es?

Si gustas yo puedo parafrasearte lo que la biblia dice sobre como será el arrebatamiento en pocas palabras...de allí tu veras si el rapto de los panfletos y el arrebatamiento bíblico tienen similitudes o si son sucesos absolutamente antagónicos.

yo creo que va a pasar antes de la gran tribulación y tu después.
yo veo pruebas de que sera antes por lo que ya escribí pues seremos arrebatados con fuerza irresistible, y veo que al final mandara a sus ángeles a juntar a Los Santos que hay en esa época.
Me gustaría que hicieras un estudio personal, sin influencias externas... que leas todos los pasajes en cuestión y te tomes un mes o 2 meditando al respecto y con una curiosidad genuina de saber la verdad...estoy seguro que si haces eso, se disipara toda duda que tengas, ahora, si te pones a "estudiar" sobre los escritos de natanael u OSO, es como si tomaras clases de ingles con Maduro el presidente Venezolano

Tico Bíblico lo hizo, el creía en el rapto y se metió en un estudio personal y míralo ahora, por que no puedes hacerlo tu también ?
Si fueras milenial lo resolverías con la pura lógica en no más de 20 minutos pero como no eres poseedor de ese don, jejeje te toca el camino largo.
 
Eso es una incongruencia porque comienzas diciendo que no sabes cómo va a ser el rapto pero luego dices que sabes que va a pasar porque está escrito...Entonces si está escrito como es que no sabes cómo es?

Si gustas yo puedo parafrasearte lo que la biblia dice sobre como será el arrebatamiento en pocas palabras...de allí tu veras si el rapto de los panfletos y el arrebatamiento bíblico tienen similitudes o si son sucesos absolutamente antagónicos.


Me gustaría que hicieras un estudio personal, sin influencias externas... que leas todos los pasajes en cuestión y te tomes un mes o 2 meditando al respecto y con una curiosidad genuina de saber la verdad...estoy seguro que si haces eso, se disipara toda duda que tengas, ahora, si te pones a "estudiar" sobre los escritos de natanael u OSO, es como si tomaras clases de ingles con Maduro el presidente Venezolano

Tico Bíblico lo hizo, el creía en el rapto y se metió en un estudio personal y míralo ahora, por que no puedes hacerlo tu también ?
Si fueras milenial lo resolverías con la pura lógica en no más de 20 minutos pero como no eres poseedor de ese don, jejeje te toca el camino largo.
con la logica? no creo que se pueda entender a Dios con la lógica. la fe no tiene ninguna lógica.
eso de Maduro esta fenomenal!
anda, parafrasealo.
 
Dejaré esta Escritura por aquí, y luego me iré despacito...

Conozco tu comportamiento y te he abierto una puerta que nadie podrá cerrar, porque, aunque eres débil, te has mantenido fiel tanto a mi mensaje como a mi persona. Por ello, voy a poner en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, a esos que se precian de judíos, pero mienten, porque no lo son. Voy a hacer que se postren a tus pies, para que sepan que he puesto mi amor en ti. Y ya que has sido fiel a mi consigna de aguantar con paciencia el sufrimiento, yo lo seré contigo en esta difícil hora que se avecina sobre el mundo entero, en la que serán puestos a prueba los habitantes de la tierra. Estoy a punto de llegar. Conserva, pues, lo que tienes, para que nadie te arrebate la corona.

Quien tenga ojos, que mire; quien tenga cerebro, que entienda.
 
Eso es una incongruencia porque comienzas diciendo que no sabes cómo va a ser el rapto pero luego dices que sabes que va a pasar porque está escrito...Entonces si está escrito como es que no sabes cómo es?

Si gustas yo puedo parafrasearte lo que la biblia dice sobre como será el arrebatamiento en pocas palabras...de allí tu veras si el rapto de los panfletos y el arrebatamiento bíblico tienen similitudes o si son sucesos absolutamente antagónicos.


Me gustaría que hicieras un estudio personal, sin influencias externas... que leas todos los pasajes en cuestión y te tomes un mes o 2 meditando al respecto y con una curiosidad genuina de saber la verdad...estoy seguro que si haces eso, se disipara toda duda que tengas, ahora, si te pones a "estudiar" sobre los escritos de natanael u OSO, es como si tomaras clases de ingles con Maduro el presidente Venezolano

Tico Bíblico lo hizo, el creía en el rapto y se metió en un estudio personal y míralo ahora, por que no puedes hacerlo tu también ?
Si fueras milenial lo resolverías con la pura lógica en no más de 20 minutos pero como no eres poseedor de ese don, jejeje te toca el camino largo.
No entiendes porque no entiendes.

No crees y no es por “estudiar” presumido, sino simplemente porque estas cerrado de la cabeza milenial
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
No entiendes porque no entiendes.

No crees y no es por “estudiar” presumido, sino simplemente porque estas cerrado de la cabeza milenial
No entiende porque simplemente no tiene el Espíritu Santo, y además es un idólatra de políticos de multiple divorcios, eso tampoco lo entiende.

Como dice la Palabra de Dios en la Biblia, los conocerás por sus frutos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
y entonces los que están en el cielo que! se fueron caminando? ah ya se, se subieron por la escalera de Jacob.
bueno, como quiera que sea yo no me quedo me voy con él.

Los que estan en el cielo RESUCITARON compadrito. Nosotros solo seremos transformados A LA VENIDA. Alli es cuando Cristo vendra con sus santos resucitados a transformarnos y a reinar con nosotros en la tierra. No vendra con sus santos muertos resucitados a llevarnos al cielo. Esa es una FALSA DOCTRINA.

Luis Alberto42
 
Los que estan en el cielo RESUCITARON compadrito. Nosotros solo seremos transformados A LA VENIDA. Alli es cuando Cristo vendra con sus santos resucitados a transformarnos y a reinar con nosotros en la tierra. No vendra con sus santos muertos resucitados a llevarnos al cielo. Esa es una FALSA DOCTRINA.

Luis Alberto42
ok, resucitaron, pero como se fueron al cielo?
 
ok, resucitaron, pero como se fueron al cielo?

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.


Ahora lee lo que NO dice:



Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu SEA ARREBATADO AL CIELO POR DIOS que lo dio.


Luis Alberto42
 
Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.


Ahora lee lo que NO dice:


Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu SEA ARREBATADO AL CIELO POR DIOS que lo dio.


Luis Alberto42
pero no me has dicho como crees tu que se fueron al cielo. esa es la pregunta.
 
pero no me has dicho como crees tu que se fueron al cielo. esa es la pregunta.
El espíritu vuelve a Dios cuando muere el cuerpo físico. RESUCITA en un cuerpo espiritual:

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Mal traducido "resucitará" (futuro) por la RV60.

G1453
ἐγείρω egéiro; prob. similar a la base de G58 (mediante la idea de hacer acopio de las facultades de uno); despertar (trans. o intr.), i.e. levantarse (lit. del sueño, de estar sentado o acostado, de la enfermedad, de la muerte; o fig. de la oscuridad, inactividad, ruina, no existencia):-enderezar, levantar, despertar, resucitar.

Deja las fantasías muchacho. NADIE será llevado al cielo cuando Cristo venga por segunda vez. Esa es una falsa doctrina.

Luis Alberto42
 
El espíritu vuelve a Dios cuando muere el cuerpo físico. RESUCITA en un cuerpo espiritual:

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Mal traducido "resucitará" (futuro) por la RV60.

G1453
ἐγείρω egéiro; prob. similar a la base de G58 (mediante la idea de hacer acopio de las facultades de uno); despertar (trans. o intr.), i.e. levantarse (lit. del sueño, de estar sentado o acostado, de la enfermedad, de la muerte; o fig. de la oscuridad, inactividad, ruina, no existencia):-enderezar, levantar, despertar, resucitar.

Deja las fantasías muchacho. NADIE será llevado al cielo cuando Cristo venga por segunda vez. Esa es una falsa doctrina.

Luis Alberto42
luego, Cristo viene, y con él Los Santos , donde estaba Cristo? de donde viene él y Los Santos? si no fueron llevados como es que estaban allá?
 
"Apocalipsis" significa "revelación". TODO el libro de Apocalipsis es para la iglesia. Para prepararla antes del fin. Para sellarla con el sello de Dios, la verdad.


Rev 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Rev 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


Luis Alberto42
 
Rev 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA

Nos habla a la Iglesia, por tal motivo en ese mismo capítulo encontramos varias veces el énfasis de su retorno inmediato, leemos:

Apo 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

AQUÍ OBSERVAMOS EL ANHELO DEL ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN LA IGLESIA, AMBOS DICEN: VEN.


Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

AQUÍ EL ALMA DEL CREYENTE QUE AMA AL SEÑOR Y AMA SU VENIDA.

Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Para la nación de Israel y los gentiles, el Señor no viene como la estrella resplandeciente de la mañana.

¿Entonces como viene?

Viene como Juez de toda la tierra.

Porque ese es el significado del sol de Justicia:

Mal_4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

JESÚS EN SU DESCENSO A LA TIERRA VIENE COMO EL SOL DE JUSTICIA.

La estrella resplandeciente de la mañana fue primero, la Iglesia está en el cielo, ahora EL SOL DE JUSTICIA juzga las naciones, leemos:

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo