El Arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación

13 Noviembre 2005
21.928
472
El arrebatamiento de la Iglesia antes de la GT,

Es MENTIRA. No esta escrito. Esta escrito que A LA VENIDA, no antes, seremos arrebatados en nubes para RECIBIR al Señor, no para volar al cielo con el Señor.

Leanlo Uds. mismos:



1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.

"en nubes" significa "en multitudes". Lean hebreos 12.1 para un ejemplo de este modismo griego.

"en aire" se refiere al cuerpo de "aliento o respirar", nuestro cuerpo espiritual. "aire" sin artículo "el" significa "respirar"


"Y así estaremos siempre con el Señor". ¿Ven que no dice "y asi volaremos al cielo con el Señor" aquí?


Y está escrito que LA VENIDA (singular, no hay dos, ni "etapas"), será DESPUÉS de la Gran Tribulación:



Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Y también está escrito que LA VENIDA será DESPUÉS de la manifestación del Anticristo:


2Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Por eso Cristo advierte esto a sus discípulos, su IGLESIA:

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Antes que Cristo regrese, primero vendrán falsos cristos, culminando con la manifestación del Anticristo.


Y por eso Pablo, bajo inspiración del Espíritu Santo, advierte a la iglesia lo mismo, ANTES de que Cristo venga a reunirnos con él, PRIMERO vendrá el Anticristo que se opone y se levanta contra todo lo que es Dios: SATANÁS EN PERSONA!


2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

Recuerden las palabras de Cristo, sobre su futura segunda venida:

"Mirad que NADIE os engañe"...


Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.



Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
¡Amén! Gracias por este contenido totalmente apoyado por las Escrituras. Mucha gente cree el arrebatamiento será antes de la GT, porque es lo que quieren creer. Le invito a un estudio bíblico por Zoom que trata muchos temas interesantísimos como éste. Para mayor información: https://www.heavenlymanna.net/christianArticle.php?article_id=1607

Gracias por la invitación.

He leído el estudio en Ingles, "speaking in tongues" y tiene errores doctrinales. (Sorry!) Lo señalaré:


Notice that passages that speak of people being filled with the Spirit say that they spoke in tongues, or that there was another visible sign of the baptism (Acts 2:4,)

Leamos el Griego de Hechos 2:4:

Hechos 2:4 και 2532:CONJ Y επλησθησαν 4130:V-API-3P fueron llenados a plenitud παντες 3956:A-NPM todos πνευματος 4151:N-GSN de espíritu αγιου 40:A-GSN santo και 2532:CONJ y ηρξαντο 756:V-ADI-3P comenzaron λαλειν 2980:V-PAN estar hablando ετεραις 2087:A-DPF otras diferentes γλωσσαις 1100:N-DPF lenguas καθως 2531:ADV según como το 3588:T-NSN el πνευμα 4151:N-NSN espíritu εδιδου 1325:V-IAI-3S estaba dando αποφθεγγεσθαι 669:V-PNN estar hablando (claramente) αυτοις 846:p-DPM a ellos

Tenemos esto:


"Y fueron llenos todos de ESPÍRITU SANTO, y comenzaron a hablar según EL ESPÍRITU,les daba que hablasen".

Espiritu Santo se refiere al PODER de hablar en todo idioma de toda nación, sin conocer dichos idiomas.
EL Espiritu Santo se refiere al DADOR del poder.


ACT2_4.JPG
Entonces, cuando leemos esto:

Hechos 1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

Leemos una mala traducción del Griego. Pues el Griego aca también dice:

Hechos 1:5 οτι 3754:CONJ porque ιωαννης 2491:N-NSM Juan μεν 3303:pRT de hecho εβαπτισεν 907:V-AAI-3S sumergió υδατι 5204:N-DSN a agua υμεις 4771:p-2NP ustedes δε 1161:CONJ pero εν 1722:pREP en πνευματι 4151:N-DSN espíritu βαπτισθησεσθε 907:V-FPI-2P serán sumergidos αγιω 40:A-DSN santo ου 3756:pRT-N no μετα 3326:pREP después πολλας 4183:A-APF a muchos ταυτας 3778:D-APF estos ημερας 2250:N-APF días


"seres bautizados EN ESPIRITU SANTO" o "seres bautizados CON ESPIRITU SANTO", refiriendose al PODER que da EL ESPIRITU SANTO y no al recibimiento del Espiritu Santo, que viene a morar en el creyente en el instante en que cree y obedece el Evangelio:

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

La RV60 está repleta de errores donde traduce (especialmente en el libro de los Hechos) "EL Espiritu Santo", (EL DADOR DEL PODER), donde el Griego dice "Espiritu Santo", refiriendose al PODER de Dios que da Su Espiritu Santo.

Entonces, ser Bautizado con ESPIRITU SANTO, (con poder) no es lo mismo que RECIBIR AL ESPIRITU SANTO al creer.

Te dejo este estudio detallado del linguista E.W. Bullinger, (que yo traduje de Inglés a Español) que marca estas diferencias.

Bendiciones!

Disculpen este "off topic" lectores, pero me dijo el Espíritu que esto es importante.

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • 1604889273094.png
    1604889273094.png
    220,6 KB · Visitas: 0
  • Apéndice 101, Biblia del Compañero-Pneuma Hagion.pdf
    6,8 KB · Visitas: 0
Un verso lo resume todo: Jua.14.3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Donde YO estoy, o sea, Jerusalén... Un solo verso que resume con pocas palabras todo.

El manejo de los tiempos verbales es esencial y un pentecostal no puede hacerlo porque en el momento que lo haga, por fuerza deja de creer en el ladrón que los roba de noche en el raptus secretus jejeje
 
Un verso lo resume todo: Jua.14.3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Donde YO estoy, o sea, Jerusalén... Un solo verso que resume con pocas palabras todo.

El manejo de los tiempos verbales es esencial y un pentecostal no puede hacerlo porque en el momento que lo haga, por fuerza deja de creer en el ladrón que los roba de noche en el raptus secretus jejeje

Muy buena observacion xguillerx. Esto se los señalé en Mateo 28:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


Se refiere a la venida del Espiritu Santo, a morar en el creyente, despues de que Cristo resucitaria al cielo. Si tan solo los escapistas siguieran leyendo el capitulo:


Juan 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Judas le pregunta:

Juan 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

Jesús contesta que será por medio del Espiritu Santo, Espiritu del Padre y del Hijo:

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


Juan 14 no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con un "Rapto Ultra Secreto"

Luis Alberto42
 
Por lo que expones LuisAlberto42 en lo que dice en la primera carta de San Pablo a los tesalonicenses en el capítulo 4 en los versículos 15 Queremos decirles algo, fundados en la Palabra del Señor: los que vivamos, los que quedemos cuando venga el Señor, no precederemos a los que hayan muerto. 16 Porque a la señal dada por la voz del Arcángel y al toque de la trompeta de Dios, el mismo Señor descenderá del cielo. Entonces primero resucitarán los que murieron en Cristo.17 Después nosotros los que aún vivamos los que quedemos serenos llevados con ellos al cielo sobre las nubes al encuentro de Cristo y así permaneceremos con el Señor para siempre.

Pues viendo que el capítulo es de agradar al Señor el final casi dice algo que tiene que ver con el caso nosotros fundados en la palabra de Dios tenemos que vivir según lo que Dios nos mandó entonces allí viene siendo la conjugación de los dos mandamientos principales que Jesús dijo: "Amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a uno mismo;" son los dos principales a esto se refiere los tres principales versos de tesalonicenses.
 
Gracias por la invitación.

He leído el estudio en Ingles, "speaking in tongues" y tiene errores doctrinales. (Sorry!) Lo señalaré:


Notice that passages that speak of people being filled with the Spirit say that they spoke in tongues, or that there was another visible sign of the baptism (Acts 2:4,)

Leamos el Griego de Hechos 2:4:

Hechos 2:4 και 2532:CONJ Y επλησθησαν 4130:V-API-3P fueron llenados a plenitud παντες 3956:A-NPM todos πνευματος 4151:N-GSN de espíritu αγιου 40:A-GSN santo και 2532:CONJ y ηρξαντο 756:V-ADI-3P comenzaron λαλειν 2980:V-PAN estar hablando ετεραις 2087:A-DPF otras diferentes γλωσσαις 1100:N-DPF lenguas καθως 2531:ADV según como το 3588:T-NSN el πνευμα 4151:N-NSN espíritu εδιδου 1325:V-IAI-3S estaba dando αποφθεγγεσθαι 669:V-PNN estar hablando (claramente) αυτοις 846:p-DPM a ellos

Tenemos esto:


"Y fueron llenos todos de ESPÍRITU SANTO, y comenzaron a hablar según EL ESPÍRITU,les daba que hablasen".

Espiritu Santo se refiere al PODER de hablar en todo idioma de toda nación, sin conocer dichos idiomas.
EL Espiritu Santo se refiere al DADOR del poder.


Ver el archivo adjunto 3309888
Entonces, cuando leemos esto:

Hechos 1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

Leemos una mala traducción del Griego. Pues el Griego aca también dice:

Hechos 1:5 οτι 3754:CONJ porque ιωαννης 2491:N-NSM Juan μεν 3303:pRT de hecho εβαπτισεν 907:V-AAI-3S sumergió υδατι 5204:N-DSN a agua υμεις 4771:p-2NP ustedes δε 1161:CONJ pero εν 1722:pREP en πνευματι 4151:N-DSN espíritu βαπτισθησεσθε 907:V-FPI-2P serán sumergidos αγιω 40:A-DSN santo ου 3756:pRT-N no μετα 3326:pREP después πολλας 4183:A-APF a muchos ταυτας 3778:D-APF estos ημερας 2250:N-APF días


"seres bautizados EN ESPIRITU SANTO" o "seres bautizados CON ESPIRITU SANTO", refiriendose al PODER que da EL ESPIRITU SANTO y no al recibimiento del Espiritu Santo, que viene a morar en el creyente en el instante en que cree y obedece el Evangelio:

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

La RV60 está repleta de errores donde traduce (especialmente en el libro de los Hechos) "EL Espiritu Santo", (EL DADOR DEL PODER), donde el Griego dice "Espiritu Santo", refiriendose al PODER de Dios que da Su Espiritu Santo.

Entonces, ser Bautizado con ESPIRITU SANTO, (con poder) no es lo mismo que RECIBIR AL ESPIRITU SANTO al creer.

Te dejo este estudio detallado del linguista E.W. Bullinger, (que yo traduje de Inglés a Español) que marca estas diferencias.

Bendiciones!

Disculpen este "off topic" lectores, pero me dijo el Espíritu que esto es importante.

Luis Alberto42
Te habrás equivocado de artículo, o bien no has entendido la versión en inglés, porque no has refutado nada. Solo haces incapié en traducciones griegas... como si fuese necesario que aprendiésemos griego para poder entender la Biblia. Ridículo. El Espíritu Santo es poder Y es una de las tres personas de la Trinidad también. Al ser bautizado con Él, claro que recibimos poder, ya que Él es poder...pero también es una "Persona" no una cosa. Y ninguna parte del artículo dice que cuando hablaron en lenguas que sabían aquellos idiomas.
 
Te habrás equivocado de artículo,

No. Lei el articulo "speaking in tongues"

o bien no has entendido la versión en inglés,

Soy bilingue y hablo Ingles por mas de 30 años.


porque no has refutado nada.

No quiero "refutar" algo. Quire señalar que en Hechos 2, tenemos dos frases: "pneuma hageon" (Espíritu Santo) y "to pneuma, to hageon" (El Espíritu Santo). Ser bautizado con "Espíritu Santo", no es lo mimo que recibir al Espíritu Santo, cuando uno cree.

Es erroneo enseñar que solo los que "hablan en lenguas" han recibido el Espíritu Santo, porque la Escritura declara que NO TODOS hablamos en lenguas:


1Co 12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?

Y declara que Dios da a su Espiritu Santo a TODO el que ha OBEDECIDO, no a todo el que ha hablado en una lengua extraña:

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Lo que NO dice: "El Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que hablan en lengua extraña"


Solo haces incapié en traducciones griegas... como si fuese necesario que aprendiésemos griego para poder entender la Biblia.

Es MUY necesario. La RV60 tiene MILES de errores de traducción del Griego. Solo al estudiar EL GRIEGO, estos errores salen a la luz.



Ridículo es confiar en traducciones con miles de errores.

El Espíritu Santo es poder

El Espírirtu Santo NO es "poder". El Espíritu Santo es el DADOR del poder, muy diferente.

"Espíritu Santo" es el poder
"EL Espíritu Santo" es el DADOR del poder.



Y es una de las tres personas de la Trinidad también.

La cual viene a morar en el creyente al instante de obedecer al Evangelio y NO al instante en que "habla en lengua extraña"

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

En esta cita el Griego SI dice "EL Espíritu Santo" y no "Espíritu Santo".

Al ser bautizado con Él,

Nadie es "bautizado" con EL Espíritu Santo cuando habla en lengua extraña.


claro que recibimos poder,

¿Poder para balbucear LLAMADAS DE PAVOS?...I don´t think so buddy!



ya que Él es poder..
Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.


Y ninguna parte del artículo dice que cuando hablaron en lenguas que sabían aquellos idiomas.

Es por eso que "hablar en lengua extraña" NO es bíblico. Pues en Hechos 2, hablaron en otros IDIOMAS que ellos no conocían, y TODO oído escuchó lo que dijeron EN SU PROPIO IDIOMA NATAL, sin "interpretes". Ese es el VERDADERO DON DE LENGUAS.

En cambio LA LENGUA EXTRAÑA que hablan muchos, es una BARÁTA FALSIFICACIÓN de un espíritu burlón que se burla de aquellos que por NO OBEDECER, NO tienen el Espíritu Santo, sino un espíritu religioso engañador.

Por eso yo he estudiado el Griego, los modismos, las figuras, etc, para que NADIE me pueda engañar con señales mentirosas.

Ya que este tema está OFF TOPIC, abre otro tema y podremos "debatirlo" alla.

Luis Alberto42
 
Ahora sé con certeza que NO has leído el artículo que explica claramente la diferencia entre el don de lenguas y la evidencia del bautismo del Espíritu Santo que es el hablar en lenguas. El artículo cita las Escrituras que nos hacen saber que hay lenguas ANGELICALES y lenguas humanas. Y NINGUNA parte del artículo dice que una persona no ha recibido el Espíritu Santo si nunca ha hablado en lenguas. ¿De dónde sacas tu información? Gente, aquí es el enlace del artículo si quieren comprobar lo que dice en realidad.
En cuanto al idioma griego...increible que digas que lo debemos saber para entender las Escrituras. Personas como Wigglesworth que no sabía nada del griego moderno ni arcaico fue usado grandemente por Dios. ¿Acaso él no entendió la Biblia debido a tantos "errores"? Tonterías. De desviar el tema, tú mismo has cambiado de tema. Yo comenté el artículo sobre el arrebatamiento. ¿Quién ha sacado el tema del bautismo? ¡TÚ!
 
On this note, we should ask ourselves that if speaking in tongues is simply one of the spiritual gifts God gives, why does everyone who is baptized in the Spirit receive the same gift...the gift of tongues?


Notice that passages that speak of people being filled with the Spirit say that they spoke in tongues, or that there was another visible sign of the baptism (Acts 2:4, 10:45-46).


El articulo si enseña que ser bautizao con El Espiritu Santo es hablar en lenguas. La Escritura dice que ser bautizado con Espiritu Santo, es recibir poder.

Espiritu Santo es poder de Dios.
EL Espiritu Santo es el Espiritu de Dios.

El articulo no marca la diferencia y llama "EL Espiritu Santo" a ambas cosas, lo cual es un error doctrinal.

Luis Alberto42
 

Notice that passages that speak of people being filled with the Spirit say that they spoke in tongues, or that there was another visible sign of the baptism (Acts 2:4, 10:45-46).


El articulo si enseña que ser bautizao con El Espiritu Santo es hablar en lenguas. La Escritura dice que ser bautizado con Espiritu Santo, es recibir poder.

Espiritu Santo es el poder de Dios.
EL Espiritu Santo es el Espiritu de Dios, que DA ese poder.
El articulo no marca la diferencia y llama "EL Espiritu Santo" (el Dador del Poder) al poder (Espiritu Santo), lo cual es un error doctrinal.

Traducción erronea:


Hechos 8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.

Traducción correcta:

Hechos 8:17 Entonces, imponían las manos sobre ellos, y recibían Espíritu Santo.

Hechos 8:17 τοτε 5119:ADV Entonces επετιθεσαν 2007:V-IAI-3P estaban poniendo τας 3588:T-APF las χειρας 5495:N-APF manos επ 1909:pREP sobre αυτους 846:p-APM ellos και 2532:CONJ y ελαμβανον 2983:V-IAI-3P estaban recibiendo πνευμα 4151:N-ASN espíritu αγιον 40:A-ASN santo

Recibían Espíritu Santo. (Poder).

Luis Alberto42
 
El artículo cita muchas Escrituras que dicen claramente que el hablar en lenguas es una señal de haber recibido el Espíritu. NO dice que si no has hablado en lenguas jamás que no le has recibido. Decir lo contrario es mentir sobre el artículo. Repites: "El articulo no marca la diferencia y llama "EL Espiritu Santo" (el Dador del Poder) al poder (Espiritu Santo), lo cual es un error doctrinal." No marca la diferencia porque tampoco la marca la Biblia. Boletín informativo: Por más que lo quieras ser, Tú NO eres la autoridad sobre cómo traducir las Escrituras. Ya han sido traducidas. Y millones de personas están siendo usadas poderosamente por Dios guiándose por las traducciones de la Reina Valera, del Rey Jacobo, Louis Segonde, la Biblia luterana, etc. Traducciones que tú NO hiciste. ¿Sabes quién es Wigglesworth? ¿Sabes algo de los milagros que hizo Dios a través de él? ¿Sabes que él enseñó lo mismo sobre el bautismo del Espíritu Santo? ¿Sabes por qué Biblia se guiaba? Respuesta: La Biblia del Rey Jacobo con todos sus "errores".
 
el rapto esta por llegar, luego vendrá la apostaría, después será quitado el que restringe al inicuo, y entonces este inicuo se manifestara.
 
En el rapto hay translación de los creyentes. / En la segunda venida no la hay.
En el rapto los creyentes son llevados al cielo. /. En la segunda venida regresan a la Tierra.
En el rapto la Tierra no es juzgada. /. En la segunda venida la Tierra es juzgada.
El rapto es eminente, en cualquier momento. / La segunda venida es precedida con precision.
En el rapto no hay señales . / La segunda venida si tiene señales.
El rapto no esta en el antiguo testamento. / La segunda venida fue profetizada en el antiguo T.
El rapto solo envuelve a los creyentes. / La segunda venida afecta a todos en la Tierra.
El rapto es antes del dia de la ira. / La segunda venida concluye el dia de la ira.
En el rapto no hay referencia de Satanas / En la segunda venida Satanas es apresado.
En el rapto viene por los suyos / En la segunda venida viene con los suyos
En el rapto el viene en el aire. / En la segunda venida viene a la Tierra.
En el rapto viene por su novia. / En la segunda venida viene con su novia.
En el rapto solo los creyentes lo verán. / En la segunda venida todo ojo le vera.

Después del rapto inicia la gran tribulación. / En la segunda venida comienza el milenio.
 
el hablar en lenguas es una señal de haber recibido el Espíritu.

En Hechos 2, nadie habló en lengua extraña. Hablaron los IDIOMAS de los oyentes, los cuales entendieron en SU PROPIO IDIOMA NATAL, lo que se dijo.

Hablar en LENGUA EXTRAÑA, no tiene absolutamente nada que ver con haber recibido al Espíritu. Si tiene que ver con haber recibido UN ESPIRITU.(engañador).

Luis Alberto42

 
En el rapto hay translación de los creyentes. / En la segunda venida no la hay.
En el rapto los creyentes son llevados al cielo. /. En la segunda venida regresan a la Tierra.
En el rapto la Tierra no es juzgada. /. En la segunda venida la Tierra es juzgada.
El rapto es eminente, en cualquier momento. / La segunda venida es precedida con precision.
En el rapto no hay señales . / La segunda venida si tiene señales.
El rapto no esta en el antiguo testamento. / La segunda venida fue profetizada en el antiguo T.
El rapto solo envuelve a los creyentes. / La segunda venida afecta a todos en la Tierra.
El rapto es antes del dia de la ira. / La segunda venida concluye el dia de la ira.
En el rapto no hay referencia de Satanas / En la segunda venida Satanas es apresado.
En el rapto viene por los suyos / En la segunda venida viene con los suyos
En el rapto el viene en el aire. / En la segunda venida viene a la Tierra.
En el rapto viene por su novia. / En la segunda venida viene con su novia.
En el rapto solo los creyentes lo verán. / En la segunda venida todo ojo le vera.

Después del rapto inicia la gran tribulación. / En la segunda venida comienza el milenio.

Estas falacias ya fueron REQUETEREFUTADAS.

Please, no copy-paste. No sean VAGOS. Escriban por cuenta propia en vez de copiar propaganda escapista mentirosa.

Luis Alberto42
 
Quizas lo leyeron en otro tema pero es importante repetirlo:

La teología del remplazo tiene por causa el antisemitismo y fue un invento de los ''padres de la Iglesia'' y que hoy siguen estos pseudo-cristianos que dicen ser evangelicos. Hoy en día, hasta la ICAR ya ha aceptado que esa teología patrística es falsa, como venimos diciendo los cristianos hace ya tiempo. La resurrección de la nación de Israel en su tierra santa es prueba de ello, eso no es casualidad sino el cronometro de Dios, Dios tiene planes para ese pueblo y otro plan para su Novia, la Iglesia. El Israel de Dios quedará durante la GT y tendrá que aguantar la ira de Dios que es su prueba final mientras que la Iglesia estará ya con él porque fue previamente arrebatada.