El arcángel miguel Vs. la reina del cielo: Un enfrentamiento diosológico imperdible

Re: El arcángel miguel Vs. la reina del cielo: Un enfrentamiento diosológico imperdib

Abro el tema por saber qué personaje mitológico es el mejor... Si la reina del cielo (aka la virgen maría), la rompe-trinidad tiene el mismo valor que el arcángel miguel, osease, el subordinado de jiová...

¿Quién dice yo?

conoces la historia de pablo vs la reina del cielo?

q parte de la biblia dice q la virgen maria es la reina del cielo o tu solo lo dices y trata de comparar a estos 2 personajes y nada de q este escrito?¿?? :SSSS xD

Re: El arcángel miguel Vs. la reina del cielo: Un enfrentamiento diosológico imperdib

conoces la historia de pablo vs la reina del cielo?

q parte de la biblia dice q la virgen maria es la reina del cielo o tu solo lo dices y trata de comparar a estos 2 personajes y nada de q este escrito?¿?? :SSSS xD

La paz sea con todos...

Por lo visto no sabes que para los católicos María la madre de Jesús es considerada la reina de los cielos, por ser la madre de DIOS (segun ellos).

La paz sea con todos...

Por lo visto no sabes que para los católicos María la madre de Jesús es considerada la reina de los cielos, por ser la madre de DIOS (segun ellos).

lees el tema enfrentamiento imperdible osea q pasara. yo q se en las escrituras los reyes del atierra destruyen a la ramera.
por eso pregunto esta comparando nomas? o a q se refiere algo no escrito en la biblia?

q de detalles -.-!.

lees el tema enfrentamiento imperdible osea q pasara. yo q se en las escrituras los reyes del atierra destruyen a la ramera.
por eso pregunto esta comparando nomas? o a q se refiere algo no escrito en la biblia?

q de detalles -.-!.

La paz sea con todos...

No está escrito en la biblia... horizonte solo esta buscando enfrentar católicos con tj´s.

Si la reina del cielo es Maria entonces Jesús es la reedición del dios egipcio Horus.

Horus nació y fue ayudado por pastores el 25 de diciembre, Horus era la luz del mundo y murio por nosotros. Horus estaba antes de Jesús.

Con la misma medida que usan para desechar a Maria pueden desechar a Jesús también "cristianos"

Horus ????

No será ortus ?

El mejor luchador de todos los cielos es Gabriel, por algo es la mano izquierda de Dios y posee la Segadora de Almas.

¿Alguna pregunta más?

Si la reina del cielo es Maria entonces Jesús es la reedición del dios egipcio Horus.

Horus nació y fue ayudado por pastores el 25 de diciembre, Horus era la luz del mundo y murio por nosotros. Horus estaba antes de Jesús.

Con la misma medida que usan para desechar a Maria pueden desechar a Jesús también "cristianos"

La paz sea con todos...

De allí surge la trinidad... no la verdad.

Re: Presentando a los competidores...

Re: Presentando a los competidores...

PERFIL DE LA REINA DEL CIELO.

Nombre: La virgen maría (no confundir con la esclava del Señor).

Edad: Dos mil años (los devotos de ella dicen que ascendió al cielo).

Peso: No determinado (Algunos dicen que los espíritus no tienen peso específico).

Habilidades sobrenaturales: Tiene la capacidad de suplantar la función de mediador que Cristo posee, aunque los seguidores de la reina del cielo dicen que ella es "una mediadora. También tiene la habilidad de plasmar su imagen (a veces con muy baja resolución) en postes, troncos, losas de piso, espejos, cristales, comales, residuos de incendios, etc. Se le atribuye una alteración de personalidad múltiple porque esta reina del cielo ha aparecido en diferentes países con diferentes nombres, más con una misma personalidad. Ejemplos: La caridad del cobre, la virgen de fátima, la virgen morena, nuestra señora de Notre-Dame, etc., etc., etc. Se asegura que la reina del cielo es capaz de obrar milagros, pese a que tales milagros no se puedan comprobar médicamente o de algún otro modo razonablemente creíble.

Debilidades: La reina del cielo pone en tela de juicio la idea trinitaria, puesto que se le ha visto en pinturas antiguas como un miembro más de la santísima trinidad, lo cual presupone que la trinidad deja de ser trinidad, sino cuarteto divino, una condición paradójica ciertamente.

PERFIL DEL ARCÁNGEL MIGUEL.

Nombre: El arcángel miguel (no confundir con el Cordero de Dios, esto es, el Señor Jesucristo).

Edad: No determinada (fue creado por Dios desde antes de la fundación del mundo).

Peso: No determinado (Algunos dicen que los espíritus no tienen peso específico).

Habilidades sobrenaturales: Haber sido designado como "Jefe principal de los príncipes", siendo un sardo de batallón, y elevado a status divino, lo que marca una singular excepción en la idea del monoteísmo (los TTJJ asumen que solamente hay "un único Dios verdadero" pero el arcángel miguel es "un dios"). Se le atribuye el poder de la transmutación debido a que el arcángel miguel era un espíritu, convirtiéndose en un ser de carne y hueso (supuestamente, en la persona de Cristo), y resucitado nuevamente a condición de espíritu, pese a que el Cristo bíblico se mostró FISICAMENTE a sus discípulos después de resucitado. Una de sus máximas virtudes, fue de hacer acto de presencia invisible en el mundo, aunque este evento desembocó en la primera guerra mundial. Desafortunado debut diosológico, dicho sea de paso.

Debilidades: Es incapaz de actuar de manera autónoma, aunque él tuvo que dar asistencia técnica a jiová cuando éste se hallaba diseñando el mundo; se cree que el arcángel miguel es un maistro de obras.

Lugar del evento: Se ha planeado un combate cuerpo a cuerpo (mejor dicho, espíritu a espíritu) en un lugar aún no determinado. Se sugiere que las pirámides de Egipto pueden ser un buen lugar donde iniciar el combate. En realidad, fue en el Egipto (y en otros lugares del mundo post-babilónico) donde se concibió y elaboró la identidad de la reina del cielo, así como se presume que las pirámides apuntan hacia la silla presidencial del creador del arcángel miguel, allá en la estrella Alcyone. Por obvias razones, no se propuso la catedral de san pedro, ciudad del Vaticano, ni el edificio de la WT en Brooklyn, NY. Se trata de evitar favoritismos y parcialidades ante los jueces que determinarán al ganador de este apasionado combate.

Estrategias: Se espera que la reina del cielo pueda ser capaz de infringir daño severo al arcángel miguel a base de apariciones múltiples, al estilo Naruto. En respuesta, el arcángel miguel puede esgrimir las palabras mágicas que espera derroten a su oponente: "¡Que jiová te reprenda!".

¿Quién se apunta a las apuestas?...

...¡Vamos, mariólatras! ¡Vamos, jehovistas!

¿Quién de ellos es el mejor paladín diosológico?

Ya deja de buscarle piojos al calvo...

Primer punto a favor de la reina del cielo: Como es más fácil hacer subir que hacer bjajar, la teoría de la asunción de maría se ha vuelto más creíble y popular entre los mariólatras de hueso colorado...

En cambio, parece que el arcángel miguel tiene que bajar a escondidas entre las nubes por miedo a ser visto...

Sí, la ventaja la lleva la reina del cielo por ahora... Hagan sus apuestas, señores. ¿Quién vencerá en esta contienda inigualable?

ja, ja, ja... ¿Quién pisa el palito deberías decir?

Segundo punto a favor de la reina del cielo:

MT.jpg

...y el arcángel miguel sigue sin dar señales de vida; está KO en la lona, ¡que jiová lo levante!

Este tema acerca de la Virgen vrs el Arcangel Miguel me parece muy reprobable, usted se burla de los siervos de Dios asi como de los creemos en ellos, de verdad cree usted que con esta actitud vera a Dios antes que un Mariano o alguien que crea en Miguel, le aseguro con toda seguridad que de seguir sembrando discordia entre los creyentes como lo hace ahora solo obtendra verguensa delante de Dios.

Pero ¿sabes lo que es la sátira?

¿O me dirás que tú eres jehovista? Espero estar equivocado.

Amigo no soy Jehovista soy Catolico.

Como a muchos a mi agrada el humor negro de las satiras y claro que vi eso aqui al menos al principio, de hecho creo que era Satira hasta las primeras 15 respuestas pero a este punto mas bien se ve que hay interes en insistir en este tema como para molestar a aquellos que de verdad creen el la Virgen o Miguel.

El respeto tambien importa.

Pero ¿sabes lo que es la sátira?

¿O me dirás que tú eres jehovista? Espero estar equivocado.

La paz sea con todos...

Creo que no les agrada el gatito sonriente...

Yo sé que el respeto también importa, por eso abrí este tema como una muestra de que para todo hay público.

El fanatismo de los mariólatras y de los jehovistas es el motivo por el cual inicié este encuentro diosológico. Si para algunos ha parecido ofensivo todo esto, sé que debería disculparme, y lo hago. Pero como les digo, esta sátira va dirigida a esos que no quieren respetar las creencias de otros creyendo que solo su religión es lo mejor y que todo lo demás es basura. Espero haber explicado mi postura.

Por cierto, el de mi avatar no es un gato, sino una ardilla.

Si por el bien de los buenos debatidores debo abandonar este tema, pues puedo hacerlo... Para los bufones diosológicos, pan y circo.