Aclaren esto...!

1 Abril 2007
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Fue presuntamente Elena White la que escribió los siguiente:

“Puesto que Satanás es el originador del pecado, el instigador directo de todos los pecados que causaron la muerte del Hijo de Dios, la justicia exige que Satanás sufra el castigo final. La obra de Cristo en favor de la redención del hombre y la purificación del pecado del universo, será concluida quitando el pecado del santuario celestial y colocándolo sobre Satanás, quien sufrirá el castigo final. Así en el servicio simbólico, el ciclo anual del ministerio se completaba con la purificación del santuario y la confesión de los pecados sobre la cabeza del macho cabrío símbolo de Azazel” (PP) “El sumo sacerdote, después de haber limpiado el santuario de pecado, salía con esos pecados a la puerta del tabernáculo donde estaba esperando el macho cabrío de Azazel (PP 369; CS 474). Ponía las manos sobre la cabeza del macho cabrío, confesaba sobre el animal los pecados, y los transfería así del santuario al macho cabrío, quien debía transportarlos al desierto.

sin embargo al respecto he encontrado algunas similitudes que demuestran otra cosa:

- ambos machos cabríos son seleccionados de entre los hijos de Israel
(Satanas no es de entre los hijo de Israél)

- ambos son para expiación
(Satanas no expia pecados de nadie, eso es exclusivo de Cristo)

- el primero se sacrificaba y su sangre servia para purificar

- El segundo se presentaba vivo delante de Dios
(Satanas no puede llamarse vivo) esta muerto en su pecado

- Sobre este segundo de confesaban todas las culpas de los hijos de Israel
(Cristo mismo lleva nuestros pecados otra exclsividad de él)

- Luego era enviado al desierto por un hombre escogido

Era enviado a Azazel, esto quiere decir que el mismo no era Azazel sino que era enviado a un tal Azazel que habitaba en el desierto donde era abandonado y no se dice más de la suerte de aquel macho cabrío.

Ahora bien, los judíos que no acertaban una para entender a Dios se excedían más allá en su “elocuencia” y entre varios de ellos perseguían a esta pobre criatura, es decir al macho cabrío, y lo despeñaban por un barranco y eso no fue precisamente lo que el señor ordenó.

En el Comentario Biblico Adventista dice: “El Talmud menciona la costumbre de despeñar al macho cabrío, (C.B.A. tomo 1).Ahora bien los teólogos adventistas en su obstinación por “ayudar” a Dios lo han sentado en un pupitre con papel y lápiz y le han dictado lo que él tiene que escribir, digo esto porque en la versión de la Biblia del año 2000, esa misma que tiene estudios bíblicos e himnario han hecho literalmente lo que han querido con tal de que Dios les de la razón a las doctrinas de particulares que identifican a la iglesia adventista y han introducido palabras que no aparecen en los manuscritos más antiguos, y cuando no, han cambiado las palabras para traer por los pelos sus interpretaciones.

El caso de Azazel es un ejemplo entre muchísimos otros; en la versión original del hebreo la cual tengo en mi poder concuerda perfectamente con versión Reina Valera del 60 y dice en el libro de Levíticos Cap. 16:2
“y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto”

En cambio en la versión adventista del 2000 dice:
“Aarón pondrá sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades, rebeliones y pecados de los israelitas, y los pondrá sobre la cabeza del macho cabrío. Y lo expulsará al desierto por medio de un hombre asignado para eso”
si comparamos los dos textos notaremos que hay una palabra cambiada casi imperceptible y es (enviará por expulsará) y es obvio que si lo que se persigue es darle al macho cabrio una connotación demoníaca entonces el término expulsar va muy acorde con el pensamiento adventista.

Particularmente opino que esto no es jugar limpio.

Ahora veamos lo que sucede en el desierto
1.- El desierto es el lugar donde Dios envió a Ismael hijo de Agar y lo hizo poderoso y Dios estaba con él. Este Ismael representa a los hijos de Abraham según la carne, hijo de Agar quien da hijos para la esclavitud según Galatas y era a esos esclavos a quienes Cristo venía a liberar de su cautividad Jn. 8:34

2.- Es en el desierto donde Dios saca el agua de la roca para dar de beber a su pueblo

3.- Es en el desierto donde Dios promete que abrirá ríos en la soledad

4.- Es en el desierto donde Juan el bautista comienza su llamado al arrepentimiento

5.- Es en el desierto donde Dios seduce a la desposada

6.- Dios dice Jerusalén se ha convertido en un desierto

A parte de muchísimos ejemplos más creo que uno digno de ser considerado es el de Mateo 4:1 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo” también aquel macho cabrio era presentado VIVO ante Dios y era enviado por manos de un hombre escogido al lugar donde estaba Azazel en el desierto. de modo que este símbolo hasta pareciera no ser el fin de la historia (como dicen los adventistas) sino más bien el comienzo.

El Israel del desierto, que se extremaba en la vanidad de su mente llevaba a este miserable animalito hasta un barranco y lo despeñaba y 1500 años más tarde las cosas como que no habían cambiado mucho

“y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle” (Luc. 4:29)

Este es el mayor reto que tienen los adventistas, seguir sosteniendo la falacia de que el macho cabrío representa al diablo y que nuestros pecados son transferidos a él en ocasión de la segunda venida de Cristo y que es enviado al desierto del milenio como aquel macho cabrío, y todo esto para sostener la doctrina del santuario celestial del modo que la iglesia lo presenta para justificar sus supuestas credenciales “divinas”
Pero a quien le son transferidos nuestros pecados sino a Cristo en la cruz y a donde son llevados estos sino a la tumba y allí quedaron eternamente Zac.3:9 ya que el postrer enemigo que será destruido es la muerte. (1 Cor. 15: 26). y no el pecado porque este ya fue vencido con muerte de Cristo (Rom. 8:3)

Veamos que dicen a esto los defensores del adventismo...!
 
Re: Aclaren esto...!

Fue presuntamente Elena White la que escribió los siguiente:

“Puesto que Satanás es el originador del pecado, el instigador directo de todos los pecados que causaron la muerte del Hijo de Dios, la justicia exige que Satanás sufra el castigo final. La obra de Cristo en favor de la redención del hombre y la purificación del pecado del universo, será concluida quitando el pecado del santuario celestial y colocándolo sobre Satanás, quien sufrirá el castigo final. Así en el servicio simbólico, el ciclo anual del ministerio se completaba con la purificación del santuario y la confesión de los pecados sobre la cabeza del macho cabrío símbolo de Azazel” (PP) “El sumo sacerdote, después de haber limpiado el santuario de pecado, salía con esos pecados a la puerta del tabernáculo donde estaba esperando el macho cabrío de Azazel (PP 369; CS 474). Ponía las manos sobre la cabeza del macho cabrío, confesaba sobre el animal los pecados, y los transfería así del santuario al macho cabrío, quien debía transportarlos al desierto.

sin embargo al respecto he encontrado algunas similitudes que demuestran otra cosa:

- ambos machos cabríos son seleccionados de entre los hijos de Israel
(Satanas no es de entre los hijo de Israél)...!

sera que no sabes leer?
la biblia dice:

Levítico 16:7 Después tomará los dos machos de cabrío, y los presentará delante de Jehová á la puerta del tabernáculo del testimonio.
Levítico 16:8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos de cabrío; la una suerte por Jehová, y la otra suerte por Azazel.


[- ambos son para expiación
(Satanas no expia pecados de nadie, eso es exclusivo de Cristo)
)...!

la biblia en ningun lugar dice que son para expiacion ambos. solo uno:

Levítico 16:9 Y hará allegar Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y ofrecerálo en expiación.
Levítico 16:10 Mas el macho cabrío, sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová, para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo á Azazel al desierto


[- el primero se sacrificaba y su sangre servia para purificar)...!

Levítico 16:9 Y hará allegar Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y ofrecerálo en expiación.
Levítico 16:11 Y hará llegar Aarón el becerro que era suyo para expiación, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.


[-
- El segundo se presentaba vivo delante de Dios
(Satanas no puede llamarse vivo) esta muerto en su pecado)...!



Levítico 16:10 Mas el macho cabrío, sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová, para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo á Azazel al desierto



[-
- Sobre este segundo de confesaban todas las culpas de los hijos de Israel
(Cristo mismo lleva nuestros pecados otra exclsividad de él))...!

Levítico 16:20 Y cuando hubiere acabado de expiar el santuario, y el tabernáculo del testimonio, y el altar, hará llegar el macho cabrío vivo

Levítico 16:21 Y pondrá Aarón ambas manos suyas sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto



[- - Luego era enviado al desierto por un hombre escogido

Era enviado a Azazel, esto quiere decir que el mismo no era Azazel sino que era enviado a un tal Azazel que habitaba en el desierto donde era abandonado y no se dice más de la suerte de aquel macho cabrío.))...!


eso lo dices tu pero la biblia dice:

Levítico 16:21 Y pondrá Aarón ambas manos suyas sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto





[-
Ahora bien, los judíos que no acertaban una para entender a Dios se excedían más allá en su “elocuencia” y entre varios de ellos perseguían a esta pobre criatura, es decir al macho cabrío, y lo despeñaban por un barranco y eso no fue precisamente lo que el señor ordenó

En el Comentario Biblico Adventista dice: “El Talmud menciona la costumbre de despeñar al macho cabrío, (C.B.A. tomo 1)....))...!

no me digas que no sabes que es el talmud?

deberias buscar en la internet y descargarlo y leerlo y conoceras mucho de las costumbres y practicas de los antiguos hebreos



[-

Ahora bien los teólogos adventistas en su obstinación por “ayudar” a Dios lo han sentado en un pupitre con papel y lápiz y le han dictado lo que él tiene que escribir, digo esto porque en la versión de la Biblia del año 2000, esa misma que tiene estudios bíblicos e himnario han hecho literalmente lo que han querido con tal de que Dios les de la razón a las doctrinas de particulares que identifican a la iglesia adventista y han introducido palabras que no aparecen en los manuscritos más antiguos, y cuando no, han cambiado las palabras para traer por los pelos sus interpretaciones...))...!


la version 2000 no es una traduccion adventista, es una trasliteracion y se le pago a la sociedad biblica unida para que publicara una biblia patrocinada por la iglesia con palabras mas modernas.

lo mas curioso es que los teologos que intervinieron en esa trasliteracion eran bautistas, evangelicos, catolicos y adventistas de 11 paises diferentes
[-
El caso de Azazel es un ejemplo entre muchísimos otros; en la versión original del hebreo la cual tengo en mi poder concuerda perfectamente con versión Reina Valera del 60 y dice en el libro de Levíticos Cap. 16:2
“y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto”

En cambio en la versión adventista del 2000 dice:
“Aarón pondrá sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades, rebeliones y pecados de los israelitas, y los pondrá sobre la cabeza del macho cabrío. Y lo expulsará al desierto por medio de un hombre asignado para eso”
si comparamos los dos textos notaremos que hay una palabra cambiada casi imperceptible y es (enviará por expulsará) y es obvio que si lo que se persigue es darle al macho cabrio una connotación demoníaca entonces el término expulsar va muy acorde con el pensamiento adventista.
...!


no se si eres falto de entendimiento pero es lo mismo con otra palabra, poque total era enviado al desierto


[-
Particularmente opino que esto no es jugar limpio.

Ahora veamos lo que sucede en el desierto
1.- El desierto es el lugar donde Dios envió a Ismael hijo de Agar y lo hizo poderoso y Dios estaba con él. Este Ismael representa a los hijos de Abraham según la carne, hijo de Agar quien da hijos para la esclavitud según Galatas y era a esos esclavos a quienes Cristo venía a liberar de su cautividad Jn. 8:34

2.- Es en el desierto donde Dios saca el agua de la roca para dar de beber a su pueblo

3.- Es en el desierto donde Dios promete que abrirá ríos en la soledad

4.- Es en el desierto donde Juan el bautista comienza su llamado al arrepentimiento

5.- Es en el desierto donde Dios seduce a la desposada

6.- Dios dice Jerusalén se ha convertido en un desierto

A parte de muchísimos ejemplos más creo que uno digno de ser considerado es el de Mateo 4:1 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo” también aquel macho cabrio era presentado VIVO ante Dios y era enviado por manos de un hombre escogido al lugar donde estaba Azazel en el desierto. de modo que este símbolo hasta pareciera no ser el fin de la historia (como dicen los adventistas) sino más bien el comienzo.

El Israel del desierto, que se extremaba en la vanidad de su mente llevaba a este miserable animalito hasta un barranco y lo despeñaba y 1500 años más tarde las cosas como que no habían cambiado mucho

“y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle” (Luc. 4:29)

Este es el mayor reto que tienen los adventistas, seguir sosteniendo la falacia de que el macho cabrío representa al diablo y que nuestros pecados son transferidos a él en ocasión de la segunda venida de Cristo y que es enviado al desierto del milenio como aquel macho cabrío, y todo esto para sostener la doctrina del santuario celestial del modo que la iglesia lo presenta para justificar sus supuestas credenciales “divinas”
Pero a quien le son transferidos nuestros pecados sino a Cristo en la cruz y a donde son llevados estos sino a la tumba y allí quedaron eternamente Zac.3:9 ya que el postrer enemigo que será destruido es la muerte. (1 Cor. 15: 26). y no el pecado porque este ya fue vencido con muerte de Cristo (Rom. 8:3)

Veamos que dicen a esto los defensores del adventismo...!



total si quieres irte a vivir al desierto bien puedes hacerlo. yo no te lo impedire.

pero deberias entonces reclamarle a Dios y no a los adventistas porque es Dios el que manda a al macho cabrio por azazel al desierto.

por si no lo sabes te digo porque interpretamos que azazel representa a satanas:
"Azazel" es una transliteración directa del hebreo.
Término que aparece en Lv. 16:8, 10, 26. Algunos eruditos creen que se refiere a un
ser personal o a un demonio particular; otros, al acto de enviar; y otros, al lugar
adonde se enviaba al chivo. La RVR lo toma como un nombre personal. Dos hechos
soportan esta idea: 1. La construcción paralela hebrea, "por Yahweh... por Azazel",
implica que Azazel es un ser personal (así como lo es Jehová, el Señor). 2. Ciertos
expositores y escritores judíos lo consideraron de ese modo. Por ejemplo, el libro
seudoepigráfico (apócrifo) de Enoc caracteriza a Azazel como el que "ha enseñado
todas las injusticias del mundo" (Enoc 9:6), y añade que "toda la tierra se ha
corrompido por las obras que enseñó Azazel: a él se atribuye todo pecado" (10:8).
Azazel también es representado como atado de manos y pies y echado a un abismo
en algún lugar del desierto, esperando "el gran día del juicio", cuando "será echado
en el fuego" (10:4, 6; cf 54:1-5).
El Día de la Expiación se traían 2 chivos (machos cabríos) al atrio del santuario,
donde se echaba suerte para elegir uno de ellos "por Yahweh" y el otro "por Azazel"
(Lv. 16:5-10). Con la sangre del chivo sobre el que caía la suerte "por Yahweh", el
sumo sacerdote hacía expiación por el lugar santísimo, el lugar santo y el altar del
holocausto, a causa de los pecados de Israel (vs 16-19). Es importante notar que el
chivo elegido "por Azazel" no tenía parte en el servicio del Día de la Expiación hasta
que toda la expiación se hubiera hecho con el chivo "por Yahweh" (v 20). Sólo
entonces el sumo sacerdote, simbólicamente, transfería los pecados acumulados
durante el año al chivo "por Azazel" y lo enviaba al desierto (vs 21, 22). Era la
sangre del chivo "por Yahweh" la que expiaba, simbólicamente, los pecados del
pueblo (vs 15-17). La sangre del chivo "por Azazel" no se derramaba (vs 10, 20).
Su alejamiento representaba la eliminación del pecado del universo.
Durante el tiempo del segundo templo, como lo describe la Mishná, el sumo sacerdote
ataba un hilo rojo a la cabeza del chivo por Azazel que había sido elegido por suerte,
mientras otro hilo se ataba al cuello del otro chivo. Al finalizar el día de actividades,
el sumo sacerdote ponía sus 2 manos sobre el chivo emisario y hacía su confesión,
diciendo: "Oh, Dios, tu pueblo, la casa de Israel, ha cometido iniquidad, ha
transgredido y pecado delante de ti. Oh Dios, perdona, te pido, las iniquidades y
transgresiones y pecados que tu pueblo, la casa de Israel, ha cometido y transgredido
y pecado delante de ti; como está escrito en la ley de tu siervo Moisés: 'Porque en
este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados
delante de Jehová' ". Entonces el chivo era llevado al desierto, a cierta hondonada.
Allí, quien lo llevaba, dividía el cordón rojo en 2 pedazos: una mitad la ataba a una
roca y la otra mitad entre los 2 cuernos; luego lo hacía caer por el precipicio para
morir. Se consideraba que el chivo llevaba los pecados del pueblo, y el santuario
quedaba limpio cuando el chivo moría en el desierto.
Bib.: Mishná, Yoma 4:1, 2; 6:1-8.
 
Re: Aclaren esto...!

Fue presuntamente Elena White la que escribió los siguiente:

“Puesto que Satanás es el originador del pecado, el instigador directo de todos los pecados que causaron la muerte del Hijo de Dios, la justicia exige que Satanás sufra el castigo final. La obra de Cristo en favor de la redención del hombre y la purificación del pecado del universo, será concluida quitando el pecado del santuario celestial y colocándolo sobre Satanás, quien sufrirá el castigo final. Así en el servicio simbólico, el ciclo anual del ministerio se completaba con la purificación del santuario y la confesión de los pecados sobre la cabeza del macho cabrío símbolo de Azazel” (PP) “El sumo sacerdote, después de haber limpiado el santuario de pecado, salía con esos pecados a la puerta del tabernáculo donde estaba esperando el macho cabrío de Azazel (PP 369; CS 474). Ponía las manos sobre la cabeza del macho cabrío, confesaba sobre el animal los pecados, y los transfería así del santuario al macho cabrío, quien debía transportarlos al desierto.

sin embargo al respecto he encontrado algunas similitudes que demuestran otra cosa:

- ambos machos cabríos son seleccionados de entre los hijos de Israel
(Satanas no es de entre los hijo de Israél)

- ambos son para expiación
(Satanas no expia pecados de nadie, eso es exclusivo de Cristo)

- el primero se sacrificaba y su sangre servia para purificar

- El segundo se presentaba vivo delante de Dios
(Satanas no puede llamarse vivo) esta muerto en su pecado

- Sobre este segundo de confesaban todas las culpas de los hijos de Israel
(Cristo mismo lleva nuestros pecados otra exclsividad de él)

- Luego era enviado al desierto por un hombre escogido

Era enviado a Azazel, esto quiere decir que el mismo no era Azazel sino que era enviado a un tal Azazel que habitaba en el desierto donde era abandonado y no se dice más de la suerte de aquel macho cabrío.

Ahora bien, los judíos que no acertaban una para entender a Dios se excedían más allá en su “elocuencia” y entre varios de ellos perseguían a esta pobre criatura, es decir al macho cabrío, y lo despeñaban por un barranco y eso no fue precisamente lo que el señor ordenó.

En el Comentario Biblico Adventista dice: “El Talmud menciona la costumbre de despeñar al macho cabrío, (C.B.A. tomo 1).Ahora bien los teólogos adventistas en su obstinación por “ayudar” a Dios lo han sentado en un pupitre con papel y lápiz y le han dictado lo que él tiene que escribir, digo esto porque en la versión de la Biblia del año 2000, esa misma que tiene estudios bíblicos e himnario han hecho literalmente lo que han querido con tal de que Dios les de la razón a las doctrinas de particulares que identifican a la iglesia adventista y han introducido palabras que no aparecen en los manuscritos más antiguos, y cuando no, han cambiado las palabras para traer por los pelos sus interpretaciones.

El caso de Azazel es un ejemplo entre muchísimos otros; en la versión original del hebreo la cual tengo en mi poder concuerda perfectamente con versión Reina Valera del 60 y dice en el libro de Levíticos Cap. 16:2
“y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto”

En cambio en la versión adventista del 2000 dice:
“Aarón pondrá sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades, rebeliones y pecados de los israelitas, y los pondrá sobre la cabeza del macho cabrío. Y lo expulsará al desierto por medio de un hombre asignado para eso”
si comparamos los dos textos notaremos que hay una palabra cambiada casi imperceptible y es (enviará por expulsará) y es obvio que si lo que se persigue es darle al macho cabrio una connotación demoníaca entonces el término expulsar va muy acorde con el pensamiento adventista.

Particularmente opino que esto no es jugar limpio.

Ahora veamos lo que sucede en el desierto
1.- El desierto es el lugar donde Dios envió a Ismael hijo de Agar y lo hizo poderoso y Dios estaba con él. Este Ismael representa a los hijos de Abraham según la carne, hijo de Agar quien da hijos para la esclavitud según Galatas y era a esos esclavos a quienes Cristo venía a liberar de su cautividad Jn. 8:34

2.- Es en el desierto donde Dios saca el agua de la roca para dar de beber a su pueblo

3.- Es en el desierto donde Dios promete que abrirá ríos en la soledad

4.- Es en el desierto donde Juan el bautista comienza su llamado al arrepentimiento

5.- Es en el desierto donde Dios seduce a la desposada

6.- Dios dice Jerusalén se ha convertido en un desierto

A parte de muchísimos ejemplos más creo que uno digno de ser considerado es el de Mateo 4:1 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo” también aquel macho cabrio era presentado VIVO ante Dios y era enviado por manos de un hombre escogido al lugar donde estaba Azazel en el desierto. de modo que este símbolo hasta pareciera no ser el fin de la historia (como dicen los adventistas) sino más bien el comienzo.

El Israel del desierto, que se extremaba en la vanidad de su mente llevaba a este miserable animalito hasta un barranco y lo despeñaba y 1500 años más tarde las cosas como que no habían cambiado mucho

“y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle” (Luc. 4:29)

Este es el mayor reto que tienen los adventistas, seguir sosteniendo la falacia de que el macho cabrío representa al diablo y que nuestros pecados son transferidos a él en ocasión de la segunda venida de Cristo y que es enviado al desierto del milenio como aquel macho cabrío, y todo esto para sostener la doctrina del santuario celestial del modo que la iglesia lo presenta para justificar sus supuestas credenciales “divinas”
Pero a quien le son transferidos nuestros pecados sino a Cristo en la cruz y a donde son llevados estos sino a la tumba y allí quedaron eternamente Zac.3:9 ya que el postrer enemigo que será destruido es la muerte. (1 Cor. 15: 26). y no el pecado porque este ya fue vencido con muerte de Cristo (Rom. 8:3)

Veamos que dicen a esto los defensores del adventismo...!



AMILCAR:

Pues tu mismo contestas mas o menos lo que quieres que otros te contesten.

Hubiera sido mejor postear lo que dice "El conflicto" y dejar que otros opinaran.

Pero que bueno que DENETO te dio une xplicacion distinta a la tuya.


BENDICIONES.