El árbol y luces de Navidad … Santa Claus y la fiesta de regalos …el carnaval del 25 de diciembre … celebrado por pseudo creyentes en pleno 2023

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.765
1.982
forocristiano.com
Este mes de diciembre trae estas tres fiestas catolicas y mundanas de tradición ,,Nada de Escritura

1.- El falso cumpleaños de Jesucristo el día 25 de diciembre ...( celebrado por todo católico )

2.- La fiesta de regalos que desplaza la fiesta a algo comercial y mundano ( celebrada por casi todo el mundo )

3.- El carnaval de fiestas y amanecidas como fiesta secular ( celebrada por todos los pecadores )

¿ Participas de estas cosas ?

Creo que a los niños se deben hacer regalos pues ellos esperan eso ..pero sin mentirles sobre religión falsa
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: grumix88
Llegó la navidad.

En cierta ocasión, una mujer recibió a Jesús en su casa y derramó un caro frasco de perfume sobre EL.

¿Quien le dijo que ungiera a Jesús de esa manera? ¿Quien le exigió semejante agasajo?

Pues nadie, le nació del corazón pero no estaba escrito ni descrito en ningun lugar ese tratamiento honorífico.

Ella conmemoró el sacrificio cruento de Cristo con anticipación cuando ni una letra del evangelio había sido escrita.

1699962114102.png

El agradecimiento del SEÑOR no se hizo esperar e incluso le hizo una promesa de la cual somos testigos nosotros en este tiempo:

1699962235378.png


Ahora bien, ¿Que papel juegas en esta historia? ¿El del fariseo o el del agradecido?

Asi mismo, aunque DIOS no pidió un agasajo por su cumpleaños esto no ha dejado de hacerse y seguirá haciéndose para su beneplácito y bendición para aquellos que le honran recordando Su nacimiento.
 
  • Love
Reacciones: Jima40
Llegó la navidad.

En cierta ocasión, una mujer recibió a Jesús en su casa y derramó un caro frasco de perfume sobre EL.

¿Quien le dijo que ungiera a Jesús de esa manera? ¿Quien le exigió semejante agasajo?

Pues nadie, le nació del corazón pero no estaba escrito ni descrito en ningun lugar ese tratamiento honorífico.

Ella conmemoró el sacrificio cruento de Cristo con anticipación cuando ni una letra del evangelio había sido escrita.

Ver el archivo adjunto 3328937

El agradecimiento del SEÑOR no se hizo esperar e incluso le hizo una promesa de la cual somos testigos nosotros en este tiempo:

Ver el archivo adjunto 3328938


Ahora bien, ¿Que papel juegas en esta historia? ¿El del fariseo o el del agradecido?

Asi mismo, aunque DIOS no pidió un agasajo por su cumpleaños esto no ha dejado de hacerse y seguirá haciéndose para su beneplácito y bendición para aquellos que le honran recordando Su nacimiento.


El punto es que es una fiesta católica obligatoria...y la navidad de Santa claus no es un festejo a Cristo sino es una fiesta comercial
Nada de Escritura.. y como que a los apóstoles se les paso por alto festejar el día del cumpleaños de Jesús y aun de sus propios cumpleaños.

No mientas
 
Este mes de diciembre trae estas tres fiestas catolicas y mundanas de tradición ,,Nada de Escritura

1.- El falso cumpleaños de Jesucristo el día 25 de diciembre ...( celebrado por todo católico )

2.- La fiesta de regalos que desplaza la fiesta a algo comercial y mundano ( celebrada por casi todo el mundo )

3.- El carnaval de fiestas y amanecidas como fiesta secular ( celebrada por todos los pecadores )

¿ Participas de estas cosas ?

Creo que a los niños se deben hacer regalos pues ellos esperan eso ..pero sin mentirles sobre religión falsa

Y no olvides el festin carnal mundano en donde se sacrifican inocentes aves de corral para satisfacer el apetito carnivoro inducido por el demonio de la gula

1699969446012.png
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y Jima40
Este mes de diciembre trae estas tres fiestas catolicas y mundanas de tradición ,,Nada de Escritura

1.- El falso cumpleaños de Jesucristo el día 25 de diciembre ...( celebrado por todo católico )

2.- La fiesta de regalos que desplaza la fiesta a algo comercial y mundano ( celebrada por casi todo el mundo )

3.- El carnaval de fiestas y amanecidas como fiesta secular ( celebrada por todos los pecadores )

¿ Participas de estas cosas ?

Creo que a los niños se deben hacer regalos pues ellos esperan eso ..pero sin mentirles sobre religión falsa
Cumpleaños de jesucristo si es falso la biblia no prohibe que celebremos su cumpleaños independiente del dia ,regalos tampoco son hereticos las desveladas ya cada quien sabra como se porta .
 
Y no olvides el festin carnal mundano en donde se sacrifican inocentes aves de corral para satisfacer el apetito carnivoro inducido por el demonio de la gula

Ver el archivo adjunto 3328940
En Chile el comer pavo en la noche buena de navidad no es común...De hecho no he comido pavo asado en toda mi vida...ignoro su sabor

tampoco la nieve y la ropa de invierno ..estamos en verano cercano a los 30°
 
En Chile el comer pavo en la noche buena de navidad no es común...De hecho no he comido pavo asado en toda mi vida...ignoro su sabor

tampoco la nieve y la ropa de invierno ..estamos en verano cercano a los 30°

No lo pruebes nunca luego te poseera ese mismo espiritu milenario que hoy la humanidad conoce como el grinch
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Bueno, una sola vez comí pavo asado en mi vida, yo era niño, mi papá compró el pavo vivo, y todavía recuerdo cómo cantaba
Bluglurugluruglugluru

Lo emborrachó con cerveza hasta dejarlo inconsciente lo degolló y cenamos pavo.

Era un sabor entre cerdo y pollo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Muchas gracias...pero no es nada personal...soy una persona honesta que no puede transar con la deshonestidad
Saludos
tomó mucho tiempo para que tu supuesta honestidad admitiera que ningún cristiano del foro pensaba que Jesús nació un 25 de diciembre. Estuviste por años esgrimiendo esa mentira.

tampoco tu honestidad da para admitir que no celebramos al sol invicto sino el nacimiento de Jesús...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
tomó mucho tiempo para que tu supuesta honestidad admitiera que ningún cristiano del foro pensaba que Jesús nació un 25 de diciembre. Estuviste por años esgrimiendo esa mentira.

En un principio llegue a pensar que alguno creyera esa mentira ... pero con el correr del tiempo queda muy claro que nadie cree tal cosa entonces me di cuenta que igual celebran el falso cumpleaños de Cristo el dia 25 de diciembre ...validando cualquier fecha pero siempre guardando el dia 25




tampoco tu honestidad da para admitir que no celebramos al sol invicto sino el nacimiento de Jesús...

No veo la necesidad de celebrar lo que que Dios nunca ordenó celebrar cada año --... menos usando la fecha del nacimiento del demonio solar Invictus ..... O sea es completo paganismo ...

Súmale el árbol y todas las burradas anexas a la mentira ..- Y claro tratar por todos los medios falazmente que el único equivocado es la persona honesta que no celebra tal paganismo bajo ninguna excusa tal como los primeros cristianos verdaderos