El árbol de vida, y el árbol de la ciencia del bien y del mal...

Bien por tí, eso me demuestra que, "algo lees de Los Sagrados Escritos".
Gracias.
Y..., ya ves ellos, Adán y Eva, no adhirieron a su Creador, sino que se dejaron seducir por el enemigo de la vida, y realizaron sus deseos.

El comer del fruto prohibido, significaba, que se desligaban de su Creador, y decidirían para ellos que sería lo correcto y lo que no, ellos dictarían que sería lo bueno y lo malo. Y así estamos.
Bien.
Entonces demostraron que no merecieron comer del "árbol de la vida".
¿Que era para vos y que les daba el árbol de la vida?
 

El Árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, era lo que Dios usó como símbolo de su derecho a establecer las normas de lo que es bueno y lo que es malo para los seres humanos (Gé 2:9, 17).

 
El Árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, era lo que Dios usó como símbolo de su derecho a establecer las normas de lo que es bueno y lo que es malo para los seres humanos (Gé 2:9, 17).
 
Nuevamente, se me repitió el mensaje.
Es que estoy usando el celular, porque la compu se me descompuso. Perdón.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
El Árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, era lo que Dios usó como símbolo de su derecho a establecer las normas de lo que es bueno y lo que es malo para los seres humanos (Gé 2:9, 17).
Me gusta.
Imponer límites y darle un cuerpo claro a la desobediencia.
 
1. No enciende en lo absoluto.
2. Enciende pero no da señal de video.
3. Enciende, tiene video pero no butea de manera normal.
4. Ejecuta el arranque pero no encuentra el sistema operativo.
5. Entra al sistema operativo pero se cuelga...
 
¿Que tipo de computadora es?
1. Una notebook.
2. Escritorio.

¿Que sistema operativo tiene?
¿Cuánta RAM?
¿Que marca y modelo de procesador?
 
Te quedan 5 minutos de técnico porque me voy a dormir.
 
Dios le impuso una prueba sencilla, debido a lo sencillo de las circunstancias, no debía comer del fruto prohibido, además, se le advirtió lo que sucedería si comía.

Ellos, al igual que nosotros en la actualidad, no podemos autogobernarnos ni decidir correctamente lo que nos conviene o no, ya está demostrado Jer. 10: 23.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Es difícil que una fuente switching no funcione con baja tensión aunque si es muy baja puede fallar.
Habría que asegurarse de que la tensión es buena.
Si no prende nada deberías cambiar la fuente.
Es muy fácil.
 
No te preocupes, mañana viene un sobrino y me la arregla. De todos modos muchas gracias.
Bueno si tu sobrino no puede ayudarte no dudes en preguntarme.
He reparado cientos de computadoras sino miles.
 
Es obvio que todo lo que Dios hizo fue hecho con un buen, santo y justo propósito.
Y aparte, si Dios se tomó el trabajo de que ciertas cosas hechas por él estén escritas de alguna manera, esto también es parte de un propósito bueno, justo y santo.
¿Acaso a Dios se le puede escapar algo?
¿Puede Dios ser sorprendido por algo?

Si; es cierto. Todo lo que ha hecho Dios tiene un sentido y un motivo para existir. Pero no siempre podemos comprender este sentido y este motivo.
 
  • Like
Reacciones: Franck
Si; es cierto. Todo lo que ha hecho Dios tiene un sentido y un motivo para existir. Pero no siempre podemos comprender este sentido y este motivo.
Y mucho menos si no le buscamos y le preguntamos.
 
Y mucho menos si no le buscamos y le preguntamos.

Si; es cierto. Hay que buscar a Dios y preguntarle. Podemos encontrarlo, en la medida de lo posible, en la lectura y estudio de la Biblia (su revelación) y en el estudio de la naturaleza (su obra).

Pero hay cosas que no estamos capacitados para conocer y entender. Porqué no estamos al nivel de Dios. No tenemos su capacidad racional y su sabiduría.
 
Si; es cierto. Hay que buscar a Dios y preguntarle. Podemos encontrarlo, en la medida de lo posible, en la lectura y estudio de la Biblia (su revelación) y en el estudio de la naturaleza (su obra).

Pero hay cosas que no estamos capacitados para conocer y entender. Porqué no estamos al nivel de Dios. No tenemos su capacidad racional y su sabiduría.
Pero esas cosas Dios no habla.
Lo que Dios nos dice lo hace con algún fin.