EL APOCALIPSIS YA PASO

Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Queridos hermanos, que la gracia del Cristo este con ustedes.
Mi desafio es reflexionar con vosotros sin irritarme, cuando, quizas alguna vez me contradigan. Acuérdense que los primeros consilios, tan acalorados, no
era para menos, estaba formado de gente como nosotros. Pero aún asi
lograron acuerdos, no demaciado claros, pero acuerdos al fin, para una paz
temporal, que palabra curiosa esta, para calificar la paz ¿verdad?
Yendo al grano, o mejor, al meollo del grano; Luis, comparto tu interpretación
del "mar"; que son las naciones del mundo entero, el cual para los escritores
neotestamentarios era el imperio romano, para Pablo su frontera más lejana
era España, olé. Pero suponiendo como yo suponía, y creo que tú también;
que Juan veía el futuro lejano, o sea nuestro presente. ¿Queria significar, que
todas las naciones del mundo dejarían de existir para el tiempo de Ap.21:1?
Pero mira 23 vs. adelante. Cosas como ésta me complican el estudio del futuro en la profecía bíblica. Tambien Manuel, como tú yo pensaba en Ez.38
y esa gran batalla aún futura de Armagedón en la cual se deleitan los (tJ)
pero observa, cuantos años pasarán aún hasta que los ejercitos tengan
armas que sirvan como leña, y haya sufisientes buitres. Otra complicación,
para un futuro lejano tal vez no, pero si el Señor viene pronto, el Armagedón
son solo 7 años después.

Eso sí soy Supralapsariano.
Gracias por tu saludo Alicantino.


Gracia a vosotros
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Eze 39:6 Enviaré fuego sobre :pantallad sobre los que viven tranquilos enlos países del mar. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.



Rev 20:7 Cuando hayan pasado los mil años, Satanás será soltado de suprisión,
Rev 20:8 y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos dela tierra, a Gog y a Magog,



Rev 20:9 Y subieron por lo ancho de la tierra, y rodearon el campamento del pueblo santo, y la ciudad que él ama. Pero cayó fuego del cielo y los quemó por completo.

CUANDO DIOS DICE FUEGO DEL CIELO NO ES SIMBOLICO , ES FUEGO
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Amado hermano Manuel,




Toda religion y doctrina falsa (i.e. "Preterismo") es una "abominación" para Dios.


"Babilonia":

G897
Βαβυλών Babulón; de orig. heb. [H894]; Babilonia, capital de Caldea (lit. o figurativamente: [como tipo de tiranía]):-Babilonia.



Viene de la palabra hebrea H894:


H894
בָּבֶל Babel; de 1101; confusión; Babel (i.e. Babilonia), incl. Babilonia y el imperio babilónico:-Babel, Babilonia.





Dios te bendice!


Luis Alberto42[/COLOR][/B]

clap clap clap clap me quito el sombrero ante la claridad de decir algo sobre el preterismo como esto aqui

felicitaciones LUIS
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

¿se podra hablar y debatir normalmente algun dia sobre este tema con personas como ustedes?(luis alberto-byron)
creo que no...no les interesa el debate...solo les interesa destruir el tema,solo atacan,
se les presentan prueban y las ignoran y ponen otra injuria
se les vuelve a presentar pruebas y mas de lo mismo
¿cuando sera el dia que crezcan espiritualmente?
¿sera eso en otra de tus epocas terrestres luis???
¿o sera cuando venga otro de tus diluvios???
en fin...al que realmente le interese,supongo que simplemente saltaran por alto vuestros magros aportes
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

¿se podra hablar y debatir normalmente algun dia sobre este tema con personas como ustedes?(luis alberto-byron)


creo que no...no les interesa el debate...solo les interesa destruir el tema,solo atacan,
se les presentan prueban y las ignoran y ponen otra injuria
se les vuelve a presentar pruebas y mas de lo mismo
¿cuando sera el dia que crezcan espiritualmente?
¿sera eso en otra de tus epocas terrestres luis???
¿o sera cuando venga otro de tus diluvios???
en fin...al que realmente le interese,supongo que simplemente saltaran por alto vuestros magros aportes


Quieres debatir Alicantino??

Hagamoslo. Pero objetivamente. (Despojandonos de toda idea pre concebida para dejar que el Espiritu Santo instruya)


Aqui empieza el "debate". Contestame cuando descendió a la TIERRA (no "a Jerusalen") la santa ciudad junto a la Divinidad de Dios:





Rev 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.



Documentame, HISTORICAMENTE, cuando quedo registrado en la historia este evento y cuando cesó la necesidad de la luz del sol y la luna.

Hazlo sin copiar y pegar infinitas citas y sin DESVIARTE a otros temas para evitar contestar..




Luis Alberto42
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

clap clap clap clap me quito el sombrero ante la claridad de decir algo sobre el preterismo como esto aqui

felicitaciones LUIS

saludos byron , estas vivo?

ven mas a menudo

un abrazo, manuel tu hermano en Cristo
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Quieres debatir Alicantino??

Hagamoslo. Pero objetivamente. (Despojandonos de toda idea pre concebida para dejar que el Espiritu Santo instruya)


Aqui empieza el "debate". Contestame cuando descendió a la TIERRA (no "a Jerusalen") la santa ciudad junto a la Divinidad de Dios:





Rev 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.



Documentame, HISTORICAMENTE, cuando quedo registrado en la historia este evento y cuando cesó la necesidad de la luz del sol y la luna.

Hazlo sin copiar y pegar infinitas citas y sin DESVIARTE a otros temas para evitar contestar..




Luis Alberto42


Alicantino, estamos esperando tu amable respuesta y la documentacion historica de este glorioso evento, que segun tu doctrina preterista, "ya paso"..


Luis Alberto42
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

CREI QUE QUERIAS UN DEBATE SERIO Y SALES CON ESTO......
¿realmente tu crees que una ciudad literal va a bajar a la tierra o he entendido mal.....
contestame primero eso,ya que si tu crees que una ciudad literal va a bajar NO PODEMOS DEBATIR ESO....ya que lo considero un TREMENDO ATRASO TEOLOGICO
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

ES QUE DE VERDAD QUE ME DA PENA de que la mayoria este en la oscuridad en que estan.....manuel dice QUE EL MAR NO EXISTIRA MAS....tomando de manera literal ese versiculo........y ahora luis alberto dice que UNA CIUDAD LITERAL VA A BAJAR DEL CIELO.....¡¡¡¡¡QUE IGNORANCIA BIBLICA SEÑORES...¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡ ¡TIENES 2 o 3 TESTIGOS LUIS ....DE QUE BAJARA UNA CIUDAD LITERAL DEL CIELO....¿donde esta eso expresado en otros libros biblicos????....espero tu respuesta
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

ES QUE DE VERDAD QUE ME DA PENA de que la mayoria este en la oscuridad en que estan.....manuel dice QUE EL MAR NO EXISTIRA MAS....tomando de manera literal ese versiculo........y ahora luis alberto dice que UNA CIUDAD LITERAL VA A BAJAR DEL CIELO.....¡¡¡¡¡QUE IGNORANCIA BIBLICA SEÑORES...¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡ ¡TIENES 2 o 3 TESTIGOS LUIS ....DE QUE BAJARA UNA CIUDAD LITERAL DEL CIELO....¿donde esta eso expresado en otros libros biblicos????....espero tu respuesta



Zec 2:10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.

Zec 2:11 Y se unirán muchas naciones a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti.


Zec 8:3 Así dice Jehová: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.



Heb 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,


Gal 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.



Rev 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Rev 21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

Rev 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;




Cuando descendió del cielo la ciudad santa con la Divinidad Alicantino??

En que siglo??

Esperamos tu respuesta.



Luis Alberto42
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Alicantino, estamos esperando tu amable respuesta y la documentacion historica de este glorioso evento, que segun tu doctrina preterista, "ya paso"..


Luis Alberto42


si estamos esperando esa amable respuesta
me cambiare el avatar por la biblia de el oso espero que con ese mensaje
se anime mas ALICANTINO a leerla

esperando aun la respuesta de documentacion historica de ESE GLORIOSO
EVENTO estamos
segun los preteristas ya ocurrio pero les faltan pruebas
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

luis alberto: espero que tengas la valentia de reconocer esto que te voy a mostrar.........analizalo con el espiritu y no con la carne

Rev. 21:1 Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.
Rev. 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalén nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Rev. 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.

Con estas palabras va terminando el libro del Apocalipsis, una nueva Jerusalén, la culminación del reino de Dios, Dios ha terminado con el pecado después del milenio (según los futuristas) y aquí estaremos por la eternidad cantando alabanzas a Dios y al Cordero. Pero, ¿Es esto lo que enseña la Biblia con respecto a la Nueva Jerusalén?

Yo soy firme creyente en un principio bíblico que se llama el principio de los 2 TESTIGOS, es decir que toda cosa debe ser dicha por 2 o mas personas (o citas bíblicas para que tenga autoridad legal)

Mat. 18:16 Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.

2Co 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. POR EL TESTIMONIO DE DOS O TRES TESTIGOS SE JUZGARAN TODOS LOS ASUNTOS.

1Ti 5:19 No admitas acusación contra un anciano, a menos de que haya dos o tres testigos.

Heb 10:28 Cualquiera que viola la ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos.

Dejando meridianamente claro este principio podemos permitir a la propia palabra que nos aclare que es la NUEVA JERUSALEM. Esto es de vital importancia para entender el Apocalipsis y toda la revelación del final del siglo y entender si es o no para nosotros.

¿Qué es o quienes son la nueva Jerusalén?

Gal 4:24 Esto contiene una alegoría, pues estas mujeres son dos pactos; uno procede del monte Sinaí que engendra hijos para ser esclavos; éste es Agar.
Gal 4:25 Ahora bien, Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, porque ella está en esclavitud con sus hijos.
Gal 4:26 Pero la Jerusalén de arriba es libre; ésta es nuestra madre.
Gal 4:27 Porque escrito está: REGOCIJATE, OH ESTERIL, LA QUE NO CONCIBES; PRORRUMPE Y CLAMA, TU QUE NO TIENES DOLORES DE PARTO, PORQUE MAS SON LOS HIJOS DE LA DESOLADA, QUE DE LA QUE TIENE MARIDO.
Gal 4:28 Y vosotros, hermanos, como Isaac, sois hijos de la promesa.
Gal 4:29 Pero así como entonces el que nació según la carne persiguió al que nació según el Espíritu, así también sucede ahora.

Aquí el apóstol Pablo llama a los que tenemos el nuevo PACTO la Jerusalén de arriba la cual no esta sujeta a la LEY sino que es LIBRE. Sin hacer demasiado de ejercicio mental podemos ver que los hijos de la ley perseguían a l0s hijos de la promesa. Es decir los Judíos perseguían a la IGLESIA.

Entonces la JERUSALEM DE ARRIBA no es otra cosa que la IGLESIA.

Heb 12:22 Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles,
Heb 12:23 a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos, y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos ya perfectos,
Heb 12:24 y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.

¿Dónde nos hemos acercado?
Al MONTE DE SION, A LA CIUDAD SANTA, LA JERUSALEM CELESTIAL, A LA ASAMBLEA GENERAL E IGLESIA DE LOS PRIMOGENITOS… en otras palabras a ¡LA IGLESIA!

LA IGLESIA es la NUEVA JERUSALEM. Tenemos 2 testigos pero queremos mas…veamos.

Rev. 22:14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
Rev. 22:15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. (LBLA


¿Afuera? ¿Pero Dios ya no había acabado con todo? (Rev. 21:1)

Claro que si, había acabado con el siglo (consumación de la ley) había acabado con todos los enemigos incluyendo la MUERTE.

Creo que el mismo texto que nos habla de la nueva Jerusalén nos aclara el asunto.

Rev. 21:2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.

¿No es esta la descripción de la iglesia?
Eph 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella,
Eph 5:26 para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra,
Eph 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.

Entonces, si la Nueva Jerusalén no es una ciudad y si la iglesia del Señor, TODO lo que nos han enseñado al respecto esta mal y el Apocalipsis ya esta cumplido y mejor aun SOMOS HABITANTES DE ESA CIUDAD NO CONTRUIDA CON MANO DE HOMBRE SINO CONSTRUIDA POR EL MISMO DIOS.

Eph 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Eph 2:6 Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Yeshua
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

la respuesta es bien sencilla

el plan de salvacion fue hecho antes de la creacion del mundo

lo puedes ver en EF 1.4

SI DIOS HIZO UN PLAN TU CREES QUE PODIA FRACASAR

para Dios es como que ya estaba cumplido, aun asi Jesus tuvo que dejarse escupir de los hijos de satanas y morir

esto es un testimonio publico para los angeles y los hombres

aunque todo se cumplio al pie de la letra como dice la profesia , tenia que suceder en el plano fisico

1Ti 3:16 No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:
Cristo se manifestó en su condición
de hombre,
triunfó en su condición de espíritu
y fue visto por los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo

aunque el plan de Dios se cupliria tenia que ser visto por lo angeles y creido en el mundo

es verdad que la iglesia es la nueva jerusalen , pero tiene que verse la victoria total en el plano fisico
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

la respuesta es bien sencilla

el plan de salvacion fue hecho antes de la creacion del mundo

lo puedes ver en EF 1.4

SI DIOS HIZO UN PLAN TU CREES QUE PODIA FRACASAR

para Dios es como que ya estaba cumplido, aun asi Jesus tuvo que dejarse escupir de los hijos de satanas y morir

esto es un testimonio publico para los angeles y los hombres

aunque todo se cumplio al pie de la letra como dice la profesia , tenia que suceder en el plano fisico

1Ti 3:16 No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:
Cristo se manifestó en su condición
de hombre,
triunfó en su condición de espíritu
y fue visto por los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo

aunque el plan de Dios se cupliria tenia que ser visto por lo angeles y creido en el mundo

es verdad que la iglesia es la nueva jerusalen , pero tiene que verse la victoria total en el plano fisico



Hey acaso el palno en que viven los angeles , no es un plano fisico , y donde hoy vive Jesucristo , ¿no es un plano fisico , Y si los muertos en Cristo reclamaban y decin debajo de la tierra

Rev 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?


Ves hermano que no solo el lugar en que tu esta s es un plano fisico , sino que al lugar a donde tu iras despues de la muerte tambien es fisico .
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

lo unico que te puede quitar el velo que puso el espiritu que domina en el aire es la sangre de Jesus

el preterismo dice que revelacion es para jerusalen

la sangre de Cristo dice que es un mensaje para todo el mundo


Rev 5:9 Y cantan un cántico nuevo diciendo: «Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación;
Rev 5:10 y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobre la tierra.»

tiene que decidir con que te quedas , con la mentira del prete o con la sangre que nos consagro a todos para siempre
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hey acaso el palno en que viven los angeles , no es un plano fisico , y donde hoy vive Jesucristo , ¿no es un plano fisico , Y si los muertos en Cristo reclamaban y decin debajo de la tierra

Rev 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?


Ves hermano que no solo el lugar en que tu esta s es un plano fisico , sino que al lugar a donde tu iras despues de la muerte tambien es fisico .

Ademas Jesucristo siendo ya un ser espiritual pues habiendo resusitado de entre los muertos se aparecia y tomaba cuerpo fisico para demostrar que venia de un plano en que si se tenia cuerpo semejante a los hombres , es el caso de los seres espirituales .

La cuestion aqui es que un plano se ve y se siente entre sus semejantes .

los hombres solo vemos y tocamos a los que estan en el plano terrenal pero para ver y palpar a los angeles ay que morir y resusitar y eso es proposito el plan de Dios que comenzo en Cristo.pero no se nesesitan miles de años para que esto suceda en otro hombre fuera de Jesus , como los futuristan lo hace creer , sino que Jesus lo regalo para todos los hombres que le creen y que recibieron su palabra y que estaban desde su generacion en adelante.

Es decir que la resurreccion de los muertos tubo que ocurrir en la generacion apostolica y desde ahi , para todo hombre y eso es lo que los preteristas queremos enseñar que la bienabenturanza de vivir eternamente ya es una cosa de cada dia desde el año 70 .

es todo es simplemente eso; La vida eterna es vida despues de la vida , desde el año 70 en adelante.

En el plano fisico de los espiritus pues el hombre despues de la muerte es espiritu vivificado por la palabra de Dios y solo alli estarà en la verdaera presencia de Dios y le vera cara a cara
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

para que estes mas seguro

el rrollito que se comio ezequiel era para israel

pero el que se comio juan era para todo el mundo


Rev 10:10 Tomé el librito de la mano del Ángel y lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
Rev 10:11 Entonces me dicen: «Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»


ESTE ROLLO SABE IGUAL PERO ES PARA OTRA GENTE


ze 3:1 Y me dijo: «Hijo de hombre, come lo que se te ofrece; come este rollo y ve luego a hablar a la casa de Israel.»
Eze 3:2 Yo abrí mi boca y él me hizo comer el rollo,
Eze 3:3 y me dijo: «Hijo de hombre, aliméntate y sáciate de este rollo que yo te doy.» Lo comí y fue en mi boca dulce como la miel.


ze 3:4 Entonces me dijo: «Hijo de hombre, ve a la casa de Israel y háblales con mis palabras.
Eze 3:5 Pues no eres enviado a un pueblo de habla oscura y de lengua difícil, sino a la casa de Israel.

Eze 3:7 Pero la casa de Israel no quiere escucharte a ti porque no quiere escucharme a mí, ya que toda la :guerragal y el corazón empedernido.


Eze 3:15 Llegué donde los deportados de Tel Abib que residían junto al río Kebar - era aquí donde ellos residían -, y permanecí allí siete días, aturdido, en medio de ellos.
Eze 3:16 Al cabo de los siete días, la palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
Eze 3:17 «Hijo de hombre, yo te he puesto como centinela de la casa de Israel. Oirás de mi boca la palabra y les advertirás de mi parte.


LE DIJO PARA QUIEN ERA EL ROLLO Y ALLI LO PUSO , CON LOS DESTERRADOS DE ISRAEL


Eze 3:6 No a pueblos numerosos, de habla oscura y de lengua difícil cuyas palabras no entenderías. Si te enviara a ellos, ¿no es verdad que te escucharían?

ENTONCES EL RROLLITO DE JUAN ES PARA LOS PUEBLOS NUMEROSOS DE HABLA OSCURA


Rev 10:10 Tomé el librito de la mano del Ángel y lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
Rev 10:11 Entonces me dicen: «Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»


PERO SI NO TE BASTA

TAMBIEN EL ANGEL


Rev 14:6 Luego vi a otro Ángel que volaba por lo alto del cielo y tenía una buena nueva eterna que anunciar a los que están en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.


TENGO TRES TESTIGOS PARA TI , EZEQUIEL , JUAN , EL ANGEL

NIEGA A LOS TRES SI QUIERES , PERO VERE QUE HACES CON LA SANGRE DEL SANTO
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hey acaso el palno en que viven los angeles , no es un plano fisico

,Heb 1:14 ¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?

y donde hoy vive Jesucristo , ¿no es un plano fisico , Y si los muertos en Cristo reclamaban y decin debajo de la tierra

Rev 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?


Ves hermano que no solo el lugar en que tu esta s es un plano fisico , sino que al lugar a donde tu iras despues de la muerte tambien es fisico .
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO


SI LOS ANGELES SON ESPIRITUS COMO VAN A VIVIR EN UN PLANO FISICO
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Ademas Jesucristo siendo ya un ser espiritual pues habiendo resusitado de entre los muertos se aparecia y tomaba cuerpo fisico para demostrar que venia de un plano en que si se tenia cuerpo semejante a los hombres , es el caso de los seres espirituales .


y porque si dice la biblia que seremos como el todos
no nos aparecen los demas ?

es decir PABLO
JUAN o cualquiera de los hermanos que murio fisicamente?

1Co 15:49 Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
1Co 15:50 Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.


dice la biblia que seremos tal y como el es o no?

Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

pero el vino y comio
porque no vienen los demas y hacen lo mismo??

(Manuel te envie un email leetelo)