"SOBRIEDAD DE FUNDAMENTALISMO"
Son tres lo gobernantes, uno es el Hijo de Dios, otro es el hijo del Diablo "el anticristo", y el otro es el guiado por San Miguel Arcángel. Tienen una misión, y todo conduce al mismo fin, a la redención!
-Cualquier niñito que recién haya aprendido a leer verá que en 2Ts 2:4 no aparece el término Anticristo. Lo que seguidamente aparece es la descripción de esta persona que únicamente encaja con el Anticristo.RICARDO:
En 2 Tesalonicenses 2: 4 no aparece la palabra ANTICRISTO !!!!
Si tu usas la palabra ANTICRISTO para referirte a 2 Tesalonicenses 2: 4, ES PORQUE TE LO IMAGINAS, PERO NO ES PORQUE ALLI ESTE ESCRITO ANTICRISTO, POR EL APOSTOL PABLO.
AQUI EN ESTE FORO HAY ALGUNOS QUE NO SOLAMENTE CONTRADICEN LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS, SINO QUE TIENEN UNA CERVIZ MAS DURA QUE LA QUE TENIAN LOS FARISEOS DE LOS DIAS DE JESUS.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
-Cuando cumplas 65 años acaso comiences a madurar, ya que quizás comenzaste esta carrera algo tarde.Estas todo enredado Ricardo ... como en las ultimas décadas supongo
A ver ...
El anticristo es uno y el hombre de pecado es otro en la profecía
Con respecto a la Bestia de Apocalipsis 13
La primera Bestia es el Papado cuerno pequeño de Roma o El Anticristo o la gran ramera y la Segunda Bestia es el Hombre de pecado o la cizaña pentecostal o el protestantismo aliado con roma ecumenismo carismatico ...
-Cualquier niñito que recién haya aprendido a leer verá que en 2Ts 2:4 no aparece el término Anticristo. Lo que seguidamente aparece es la descripción de esta persona que únicamente encaja con el Anticristo.
-Es demasiado largo para que lo vuelva a leer, pero yo diferencio entre el Anticristo -propiamente dicho-, el espíritu del Anticristo y los muchos anticristos. El primero es "el hombre de pecado".RICARDO:
Por favor, lee mi Post # 9 de la Pagina 1. ...
Mi opinion es que parece que la SELINIDAD se le adelanto y le empezo a los 64 anos de edad. O sea, SELINIDAD PRECOZ.-Cuando cumplas 65 años acaso comiences a madurar, ya que quizás comenzaste esta carrera algo tarde.
OTRO FLOJO MAS AQUI EN EL FORO.-Es demasiado largo para que lo vuelva a leer ...
-Hay foristas que se recrean leyéndose a sí mismos ¡cuán largo mejor! sin caer en que otros no los leen.OTRO FLOJO MAS AQUI EN EL FORO.
Otra vez?Mi opinion es que parece que la SELINIDAD se le adelanto y le empezo a los 64 anos de edad. O sea, SELINIDAD PRECOZ.
Lo que escribes es solo una falacia ..pues no respondes al argumento pues no te conviene aunque ya tengas casi 90 años .. de supuesta madurez ...-Cuando cumplas 65 años acaso comiences a madurar, ya que quizás comenzaste esta carrera algo tarde.
Pertenece al grupo de los ángeles fieles, se alza contra los demonios, piadoso y obediente, defensor y protector de Dios, caracterizado por su celo por Dios, guardián de la Iglesia y lo fue con el pueblo de Israel, guió a Moisés y se batió por su cuerpo contra Satanás, considerado el Príncipe del Reino de Dios y de la Iglesia, líder de los ángeles fieles, valiente y guerrero. Quizás su defecto sea la de un ser intransigente y por representar los valores mas conservadores, lo que dificulte en el dialogo con otras creencias e ideologías, pero se lo admira por defender a Dios a todo coste, sin medir consecuencias. Representa el modelo del guerrero de la fe, su perseverancia y tenacidad son sus grandes virtudes!Describe el rol del ángel Miguel.
Mi opinion es que parece que la SELINIDAD se le adelanto y le empezo a los 64 anos de edad. O sea, SELINIDAD PRECOZ.}
Si.Algo que quieras decirme al respecto?
Usted es el experto en la Escritura, quiero aprender, refute todo lo que seniale con la Escritura!Si.
No pusiste ninguna escritura avalando ese rol.
Hazlo ahora.
Su llegada no fue normal.Mejor no molestes pues el ángel te ha reprendido otra vez
Experto es el Señor.Usted es el experto en la Escritura, quiero aprender, refute todo lo que seniale con la Escritura!
Asi es, pero no por eso vivo mudo!Experto es el Señor.
Aquí tienes una serie de citas bíblicas que pueden respaldar los diferentes aspectos del dicho que mencione sobre el arcángel Miguel. Cada cita se relaciona con las cualidades que describí:Si.
No pusiste ninguna escritura avalando ese rol.
Hazlo ahora.