EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Mientras espero tu respuesta por mi post anterior aludiendo a tu honestidad...
A ver honestamente

Si yo hablo de OBISPOS apostatas que se le prohíbe el matrimonio ..lo saco del contexto de que Pablo a los OBISPOS les exige ser casados..

Pero tienes razon al no encontrar el termino obispos dentro de los aludidos

Tu traes el argumento de que fueron los esenios los causante de la apostasia de los hermanos antes del 70

Ahora te pido que traigas la evidencia de algunos hermanos que cayeron en esta apostasia causada por los esenios antes del 70 ... ( Un seguramente no te servirá tampoco )

¿ Que iglesia cristiana cayo en apostasia debido a los esenios ... ?eso seria mi contra argumento

Y ya te anticipo que fue la ICAR la que cayo en apostasia escuchando a las corrientes esenia y gnosticas y cualquiera que el chat te indique

Luego responde lo que te argumento

la diferencia conmigo es que veo todo el panorama y la consistencia bíblica, me gusta ser objetivo y no descarto o me quedo con una doctrina por dogma

Hay una enseñanza bíblica, la cual enseña algo con claridad pero los cristianos modernos de hoy la rechazan.
¿Sabes cual es?

Es la que te llevo preguntando por ella despues de tu primer post "antipreterismo"; nunca recibí respuesta alguna de tu parte.

Cuando escribes diciendo que eres objetivo: no te creo. A los hechos me remito.

Pero tienes razon al no encontrar el termino obispos dentro de los aludidos

Me ha costado picar piedra contigo...
esta bien que reconozcas esto último...

Tu traes el argumento de que fueron los esenios los causante de la apostasia de los hermanos antes del 70

Yo lo que traje es la información que confirma el porqué Pablo tuvo que hacer esa advertencia en su época "y algunos apostatarán de la fe, oyendo doctrinas de demonios".

Ahora te pido que traigas la evidencia de algunos hermanos que cayeron en esta apostasia causada por los esenios antes del 70 ... ( Un seguramente no te servirá tampoco )

A ver... yo no soy Dios... no me puedes pedir esas cosas.
¿Cómo pretendes que conozca quiénes son esos ALGUNOS hermanos (que seguramente no tuvieron relevancia alguna en la historia del cristianismo primitivo)?

A mí me basta con saber la explicación histórica. Sobre los motivos por los cuales llevaron a Pablo a hacer esas advertencias. Y si se conoce de una secta que "casualmente" hacía uso de esas prácticas; pues más claro el agua.

Esto es como si un pastor en el púlpito despotrica contra Dragon Ball Z diciendo que es del diablo (cosa que han hecho y que puede hasta tú hayas hecho) y avisa a los hermanos de no ver esos muñecos porque enseñan "doctrinas de demonios".
A mí no me hará falta saber los nombres de los hermanos que presuntamentre abandonaron la fe debido a esos dibujitos; me basta con la advertencia hecha del pastor y lo que en su época pudo haberle motivado a decir eso (el visionado de estos muñecos). Pues esto es lo mismo.

¿ Que iglesia cristiana cayo en apostasia debido a los esenios ... ?eso seria mi contra argumento

Pues... no puede ser válido ese contrargumento... porque la Escritura no habla de IGLESIAS ENTERAS ni siquiera de UNA iglesia cayendo en apostasia debido a los motivos que hablamos... sino que habla del caso particular DE ALGUNOS...

Y ya te anticipo que fue la ICAR la que cayo en apostasia escuchando a las corrientes esenia y gnosticas y cualquiera que el chat te indique

La iglesia católica desde que nace su historia es apóstata prácticamente... desde el reconocimiento de "papas", la "intercesora" y "eternamente virgen" Maria... el purgatorio... el sacrificar a Cristo cada Domingo, veneración a "santos"...

Asi que todos sabemos acerca de lo inadecuado de esa "iglesia".

1 Tesa
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.​

Pablo hablando de un futuro, donde ni Jesus mismo sabia cuando habria de volver​

Hechos
1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;​

(Esto incluye a Pablo, el no sabe el tiempo de la segunda venida de Jesús)​

1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,

1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.​

(Asi Vendrá,como le habeis visto ir al cielo, NO SIGNIFICA QUE ELLOS LO VERIAN VENIR ASI)​

En el uso del habla Pablo se incluye como vivo, porque esta vivo cuando relata eso, y creía en su desconocimiento de cuando vendría Jesús por Segunda vez que era posible y deseado por el estar vivo, así que se auto incluye. (Ningun Apostol tenia fecha)​

su explicar "4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. "​

Hasta el dia de hoy todos los cristianos vivos en la actualidad decimos Maranata y deseamos ver la segunda venida de Jesus y decimos veremos a Jesus venir y seremos arrebatados. Así decía mi cristiana abuela en paz descanse y todos los cristianos en todos los tiempos.​

Asi que el uso idiomatico de Pablo de auto incluirse vivo, es valido, porque ni sabia cuando él iba a morir, ni tampoco sabia cuando Jesus vendria por segunda vez, y lo correcto era auto incluirse, en ese abanico de posibilidad, como buen uso idiomatico.​

No podia decir yo ya estare muerto para entonces, porque él mismo no sabia cuando iba a morir.​

Por mas lleno del Espiritu Santo este alguno hoy, tampoco sabe cuando va a morir.​

El mismo Pablo explica

4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.​

Es una palabra de aliento, de esperanza, que en nuestro uso normal tenemos y esperamos ver la Segunda venida. El auto incluirse de Pablo no es mas que apoyar para si mismo esa esperanza.​

Obviamente los de la secta preterista, Ya no tienen esa esperanza ni tampoco la esperanza de la resurreccion de los muertos en Cristo que ocurrira con la II Venida de Jesus, porque según ellos ocurrio por ahi del 70 D.C.​

4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Te autoincluyes en una historia que no es tuya. En el fondo estás deseando que Pablo hable sobre tí. Pero te tengo una "mala" noticía y otra buena.

La "mala": es que Pablo no te tenía en mente a tí, ni a los chinos, ni a los rusos, no a los indígenas ni a los esquimales tampoco. Pablo estaba escribiéndole a los TESALONICENSES. Así que si todavía estás pensando que ahí te incluyes: date una ducha fría y piensa de nuevo otra vez.

La buena noticia: es que el Señor no quedó como mentiroso. Cumplió su promesa de regresar en el tiempo de sus discípulos. Y esto es precioso para los creyentes; porque podemos estar plenamente convencidos de que cada promesa en la Escritura, se cumple.

1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Ya expliqué eso antes a otro forista.

Qué parte no entiendes de:

La 2da venida de Jesús no trata sobre restaurar a Israel. Sino que trata sobre DESTRUCCIÓN?

COSA DISTINTA es lo que pasaría después en años posteriores al regreso de Cristo viniendo en juicio sobre Jerusalén.

Por eso es que Jesús no les quiso decir a sus discípulos en qué tiempo sería Israel restaurado; se limitó a enseñarles sobre lo que aquella generación sí iba a ver: su regreso, y la destrucción de Jerusalén.

Esto incluye a Pablo, el no sabe el tiempo de la segunda venida de Jesús)​

"Esos que se habían reunido" preguntándole por la restauración de Israel, ni siquiera creyeron que Jesús iba a morir pronto. Menos, que iba a resucitar.

Menos, que iba a regresar por 2da vez.
Estudia la Biblia mejor que veo aún te falta un montón.

Y por supuesto que Pablo sabía que en SU GENERACIÓN él iba a presenciar el regreso de Jesús. Es una promesa hecha a sus discípulos y que éstos le comunicaron a Pablo sin duda alguna. A tenor de sus escritos.

el uso idiomatico de Pablo

Descarrilas. Inventas. Nada de "uso idiomático" amiguito. Tú no has entendido las promesas del Señor a sus discípulos en cuanto a su regreso.

Y lo que deseen los cristianos modernos como tú ahora: a Dios le trae sin cuidado.
Sobretodo si te pones a desear cosas que ya acontecieron. Cristo no vendrá una 3era vez por los que así piensen o "deseen".

Por mas lleno del Espiritu Santo este alguno hoy,

Palabrería barata la tuya.
Pablo fue uno de los autores de las Escrituras. Y NADA de lo que escribió lo hizo SIN la inspiración del espíritu santo. Tú presentas a un Pablo que poco menos se AUTOENGAÑABA sólo para darte a tí el gusto de ver algo que no vas a volver a ver.

Me creo que aquí el que no es creyente sino apóstata diciendo estas cosas sobre Pablo eres tu.

Aquí solo habla la orden Jesuita nomás

Si algo se sale de su eje de falsemias, no habla más

Los ejes Jesuitas;

La bestia no es el papado, es un político o empresario famoso
Nos vamos en el rapto antes del anticristo
Nada es futuro, todo terminó en el 70
El cuerno de Daniel 7, no es la bestia de apocalipsis
1260 días son 1260 años
Tito era el cuerno pequeño

¿Hay alguno que no sea de los IHS?

Te autoincluyes en una historia que no es tuya. En el fondo estás deseando que Pablo hable sobre tí. Pero te tengo una "mala" noticía y otra buena.

La "mala": es que Pablo no te tenía en mente a tí, ni a los chinos, ni a los rusos, no a los indígenas ni a los esquimales tampoco. Pablo estaba escribiéndole a los TESALONICENSES. Así que si todavía estás pensando que ahí te incluyes: date una ducha fría y piensa de nuevo otra vez.

La buena noticia: es que el Señor no quedó como mentiroso. Cumplió su promesa de regresar en el tiempo de sus discípulos. Y esto es precioso para los creyentes; porque podemos estar plenamente convencidos de que cada promesa en la Escritura, se cumple.

Ya expliqué eso antes a otro forista.

Qué parte no entiendes de:

La 2da venida de Jesús no trata sobre restaurar a Israel. Sino que trata sobre DESTRUCCIÓN?

COSA DISTINTA es lo que pasaría después en años posteriores al regreso de Cristo viniendo en juicio sobre Jerusalén.

Por eso es que Jesús no les quiso decir a sus discípulos en qué tiempo sería Israel restaurado; se limitó a enseñarles sobre lo que aquella generación sí iba a ver: su regreso, y la destrucción de Jerusalén.

"Esos que se habían reunido" preguntándole por la restauración de Israel, ni siquiera creyeron que Jesús iba a morir pronto. Menos, que iba a resucitar.

Menos, que iba a regresar por 2da vez.
Estudia la Biblia mejor que veo aún te falta un montón.

Y por supuesto que Pablo sabía que en SU GENERACIÓN él iba a presenciar el regreso de Jesús. Es una promesa hecha a sus discípulos y que éstos le comunicaron a Pablo sin duda alguna. A tenor de sus escritos.

Descarrilas. Inventas. Nada de "uso idiomático" amiguito. Tú no has entendido las promesas del Señor a sus discípulos en cuanto a su regreso.

Y lo que deseen los cristianos modernos como tú ahora: a Dios le trae sin cuidado.
Sobretodo si te pones a desear cosas que ya acontecieron. Cristo no vendrá una 3era vez por los que así piensen o "deseen".

Palabrería barata la tuya.
Pablo fue uno de los autores de las Escrituras. Y NADA de lo que escribió lo hizo SIN la inspiración del espíritu santo. Tú presentas a un Pablo que poco menos se AUTOENGAÑABA sólo para darte a tí el gusto de ver algo que no vas a volver a ver.

Me creo que aquí el que no es creyente sino apóstata diciendo estas cosas sobre Pablo eres tu.

La buena noticia es que las enseñanzas de Pablo fueron incluidas para todos no solo para un grupo​

Segun Usted​

"La "mala": es que Pablo no te tenía en mente a tí, ni a los chinos, ni a los rusos, no a los indígenas ni a los esquimales tampoco. Pablo estaba escribiéndole a los TESALONICENSES. Así que si todavía estás pensando que ahí te incluyes: date una ducha fría y piensa de nuevo otra vez."​

los escritos de Pablo fueron limitados y no es así, la promesa central de la resurrección cuando Jesus venga, será para todos los Cristianos que estén muertos en ese tiempo.​

A los que dicen que Jesús ya vino, pues no les queda resurrección posible. Y como usted tienen que cambiar la historia de la humanidad D.C para justificar tal milenio y los testimonios de los padre de la Iglesia, que no hablan de una segunda venida, como hubiese sido un evento donde Jesus no solo hubiese resucitado a todos los muertos en Cristo, venido a Reinar, destruir al anticristo (el imperio romano que destruyo Jerusalem, siguio por varios siglos mas)​

Apocalipsis

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;​

20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Si el milenio ya paso (según la tragedia preterista) Este Satanas desatado por poco tiempo( cientos de años no es poco tiempo), ya debio haber sido enviado a perpetuidad al lago de fuego y no es asi​

20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.​

Si ya paso tal milenio ¿donde estan los resucitados de la primera resurrecion? ¿viviran escondidos estos eternos?​

La profecia es clara, sobre este demonio desatado POR POCO TIEMPO​

20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.​

20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.​

Por mas demonio desatado por POCO TIEMPO, EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS y la CIUDAD AMADA queda intacta, con los santos resucitados, y Dios extermina al demonio, que en su poco tiempo pretenderá destruir la ciudad.​

Si estamos en ese POCO TIEMPO del DEMONIO SUELTO ¿DONDE ESTA TAL CIUDAD AMADA CON EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?​

21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.​

Jesus no es el mentiroso que presentan los preteristas, que hizo resucitar a los unos, que quedaron escondidos por ahi, Se fue no volvio mas terminaron las resurreciones y dejo al mundo en perpetuo caos con el demonio suelto como en la actualidad, sin resucitados en el campamento de los santos y sin ciudad amada.​

La Jerusalem actual, es de todo menos campamento de Santos, sino llena de musulmanes y judios que ni creen en Jesus​

la promesa central de la resurrección cuando Jesus venga, será para todos los Cristianos que estén muertos en ese tiempo.

Y esto ya sucedió. Y hay registros históricos de ello.

Pero una cosa fue la resurrección de carácter local a la que aludía Pablo.
Y otra es la resurrección general. En la que todo creyente, sin importar nacionalidad, consigue al final de su vida.

Lo que todavía les cuesta tanto entender.
Es que en este tipo de escritos proféticos, no se está hablando nada sobre una venida de Jesús visible en el mundo entero. Esto es malinterpretar los textos bíblicos.

La promesa de resucitar a los muertos en su venida, fue algo que aconteció en su regreso sobre la ciudad de Jerusalén.

No te quieres enterar que su venida era para hacer juicio sobre la ciudad de Jerusalén, por los que le rechazaron y mataron.

Jesus no solo hubiese resucitado a todos los muertos en Cristo

Lo hizo.

venido a Reinar

No sabemos si lo hizo personalmente,
o solamente por medio de sus "proxys" (los santos). Pero de que reinó, reino.

destruir al anticristo (el imperio romano que destruyo Jerusalem, siguio por varios siglos mas)

No. En el original no se sugiere siquiera que Jesús "mate" a anticristo alguno.

Ni que dé fin con el imperio romano.
Tampoco.

los testimonios de los padre de la Iglesia, que no hablan de una segunda venida,

Estoy harto de repetir como fue la hístoria de la creación del reino milenial. Su avance, su territorio. Un imperio que no se formó de la noche a la mañana. Y fueron cosas que pasaron MUY lejos de la vieja Europa e incluída la propia Jerusalén (que fue destruída). Y de paso: estas naciones o continentes que he nombrado o aludido: no fueron de las primeras en donde el reino milenial fue establecido en ellas.

Por eso repito. Repito y repito: te ufanas en entender cosas que están más allá de tu entendimiento actual. Lo que primero debes hacer es reconocer que Jesús no mintió y que él regresó. Hasta que no aceptes este hecho histórico y escritural: no vas a entender nada.

Si el milenio ya paso (según la tragedia preterista) Este Satanas desatado por poco tiempo( cientos de años no es poco tiempo), ya debio haber sido enviado a perpetuidad al lago de fuego y no es asi

Eres un ignorante.
Lee el capítulo 20 de Apocalipsis para que entiendas lo que falta. Antes de que el diablo sea lanzado definitivamente al lago de fuego.

Si ya paso tal milenio ¿donde estan los resucitados de la primera resurrecion? ¿viviran escondidos estos eternos?
Si estamos en ese POCO TIEMPO del DEMONIO SUELTO ¿DONDE ESTA TAL CIUDAD AMADA CON EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?

Preguntas que están fuera del alcance de tu entendimiento actual. Y todo porque no te quieres humillar a estudiar lo que yo sí hice. Reconoce primero que Jesús no pudo mentir en su promesa de regreso. Y luego vas andando poco a poco.

terminaron las resurreciones

Eres muy ignorante.

La Jerusalem actual, es de todo menos campamento de Santos, sino llena de musulmanes y judios que ni creen en Jesus

Esto es en lo único que te puedo dar la razón.

Lo que personas/foristas como @TicoBiblico y otros que critican sin conocimiento de causa, tienen que entender;

Es que para entender el preterismo debes dejar tu ego a ún lado; no se pide que dejes de creer (si no quieres todavia, o no quieres hacerlo nunca) que Cristo aún vendrá por ti; pero debes estar dispuesto a escuchar lo contrario; a dejar tus emociones y sentimientos de lado y entender el porqué se dice que Cristo regresó en el 70dC. Qué tipo de pruebas históricas y Escriturales hay que apunten a ese hecho.

Pero si el único objetivo para hablar sobre el Preterismo es para hacerlo de manera reaccionaria y sin entender siquiera en qué consiste y en qué se basa para hacer sus afirmaciones. Entonces es mejor que pierdan su tiempo viendo una competencia de tiro al arco, francamente.

A ver... yo no soy Dios... no me puedes pedir esas cosas.
¿Cómo pretendes que conozca quiénes son esos ALGUNOS hermanos (que seguramente no tuvieron relevancia alguna en la historia del cristianismo primitivo)?
Facil... Yo no soy Dios y te compruebo el celibato de LA ICAR en LETRAN en el siglo 12
Es decir es solo historia ... COSA que para ti es imposible certificar ,,solo conjeturas sin certificación alguna

• Like
Reacciones: Esteban84
Facil... Yo no soy Dios y te compruebo el celibato de LA ICAR en LETRAN en el siglo 12
Es decir es solo historia ... COSA que para ti es imposible certificar ,,solo conjeturas sin certificación alguna
Es fácil, cuando no le gusta la historia se inventa una.

La bestia ganó en el 70 dC?

Fácil, nunca se dijo que Jesús venciera a la bestia ni a su imperio!!!

Así se salva al falso Cristo tártaro vencido por las legiones romanas.

Última edición:
Es decir es solo historia

A ti ya no se te puede tomar en serio.

Mezclando hechos ocurridos en ei siglo XII
con lo que Pablo enseña en la Biblia.

... COSA que para ti es imposible certificar ,,solo conjeturas sin certificación alguna

Tengo la Biblia y las promesas de Jesús referentes a su regreso, en el tiempo de sus discípulos originales.
Y para mí es suficiente.

Pero tú eres tan incrédulo que necesitas meter a la ICAR para que tus teorías tengan algún sentido.

Un despropósito el tuyo.

A ti ya no se te puede tomar en serio.

Mezclando hechos ocurridos en ei siglo XII
con lo que Pablo enseña en la Biblia.

Tengo la Biblia y las promesas de Jesús referentes a su regreso, en el tiempo de sus discípulos originales.
Y para mí es suficiente.

Pero tú eres tan incrédulo que necesitas meter a la ICAR para que tus teorías tengan algún sentido.

Un despropósito el tuyo.

Un robo ES PI RI TU AL....!!!
La fórmula fácil, para cuando no hay evidencias terrenales

¿Como hacer el robo IHS del anticristo?

se basan en el denominador común: EL NUEVO PACTO Y REEMPLAZO

La rama IHS del pasado, lo usa para decir que NO HABRÁ RESTAURACIÓN DE ISRAEL, dando todo cumplido en el 70

La rama IHS mitad pasado mitad futuro, lo usa para decir que NO HAY MILENIO TERRENAL (adventistas) no hay restauración de Israel aquí tampoco

La rama IHS futurista lo usa para meter el rapto, ya que el nuevo pacto es con la iglesia y por eso la iglesia se raja antes, pero Israel queda en tierra y desvincular al PAPA de ser la bestia. porque será un islamista o empresario/político

El truco está en QUITAR A ISRAEL como el centro de las profecías, así las modificamos a la carta

Ni preterismo completo.
Ni falta de evidencias "terrenales".

Así que cuando se insiste en ser un trol reincidente con la misma tontería;
Ya una sola respuesta es posible:

Los futuristas hacen a Jesús un mentiroso que engañó a sus discípulos y hasta a sus enemigos.

Veréis al Hijo del Hombre… viniendo sobre las nubes del cielo”: En Marcos 14:61-62 y Juan 21:22-23, Jesús declara que el Sumo Sacerdote Caifás y el Apóstol Juan vivirán para ver la Segunda Venida.

En Marcos 14:61-62 , Jesús declara que el sumo sacerdote que lo entregó a los romanos para su ejecución verá al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo . Luego, en Juan 21:22-23 , Jesús dice que el apóstol Juan permanecerá vivo hasta su regreso. Jesús también prometió regresar dentro de su generación en Mateo 16:27-28 , Mateo 24 y Marcos 8:38-9:1 . Debido a declaraciones como estas, todos los discípulos creyeron que Jesús regresaría dentro de las vidas de muchos de ellos.

SI PABLO DICE QUE ESTABA PRÓXIMO A SU MUERTE....

¿COMO PUDO ENTONCES,DECIR QUE ESTARÍA VIVO EN LA SEGUNDA VENIDA A LOS DE TESALÓNICA?

2 TIMOMTEO 4

En presencia de Dios y de Cristo Jesús —quien un día juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga para establecer su reino— te pido encarecidamente:

2 predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.

3 Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír.

4 Rechazarán la verdad e irán tras los mitos.

6 En cuanto a mí, mi vida ya fue derramada como una ofrenda a Dios.
Se acerca
el tiempo de mi muerte.

7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera y he permanecido fiel.

AQUI, O HAY INCOHERENCIA, O GENTE RÁPIDA METIÓ SU PLUMA MENTIROSA PARA REESCRIBIR FALSEDADES

• Like
Reacciones: TicoBiblico