Tanto lo que dijo en 1 Tes 4:15 como en Col 1:23. Ambas cosas se cumplieron.
Nuestro encuentro con el Señor en el aire es una revelación absolutamente nueva, checa y ve que no se halla en el AT.
Tal evento aún no ha sucedido, pues se halla en el marco de la ira venidera de 1Ts.1:10 que corresponde a la semana 70 de la profecía de Daniel.
EN EL MONTE DE LOS OLIVOS
Tampoco se trata de segunda venida profetizada en el AT para establecer su reino milenial, porque está escrito que sus pies se posan en el mismo monte de los Olivos, donde ascendió al cielo (Zac.14:4).
Se trata de un encuentro en el aire, fuera de la tierra, (1Ts.4:17), de manera que los que vivimos y los resucitados en Cristo, ambos grupos, seremos arrebatados para nuestro encuentro fuera de la tierra con el Señor, para no separarnos más.
EN EL AIRE
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Dos eventos importantes que esperan su cumplimiento:
1. RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE PARA SER TRASLADADOS A LA CASA DE SU PADRE (Jn.14:1-3).
2. ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR, DE MANERA PERSONAL, PORQUE EL NO ENCOMIENDA A NINGÚN ÁNGEL, VIENE PERSONALMENTE PARA QUE LO CONOZCAMOS Y NO NOS SEPAREMOS MÁS.
Tu preterismo se cae por sí mismo.
Nuestro
Colosenses 1:23 dice que el evangelio se predica en toda la creación que está debajo del cielo.
Y esto fue escrito por Pablo también.
Antes del 70 dC.
Conste que a tí te acabo de responder por abandonar en tu mensaje tu tono burlesco de otras ocasiones.
Sigue mintiendo y contradiciendo, lo siento
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
JAPÓN NI SE ENTERÓ DE PABLO EN ESOS AÑOS
Y esteNo pueden ser tan insensatos. Deshonestos e hijos del padre de mentira.
Para decir que Pablo, estaba hablando ahí
SOBRE USTEDES.
PABLO, en la cita anterior, estaba (por carta) haciéndoles saber unas cuantas cosas a los Tesalonicenses; y de entre una de esas muchas cosas:
LES ASEGURA (Y SE INCLUYE) QUE LOS QUE NO MUERAN DE ENTRE TODOS ELLOS, LOS QUE QUEDEN VIVOS PARA ESE ENTONCES, ELLOS IBAN A VER
EL REGRESO DEL SEÑOR.
Y ESTO FUE PALABRA DEL SEÑOR.
COMO PABLO LES DIJO.
Hoy se me acabó el tiempo aquí lo siento.
Pero mañana y si Dios lo permite, te hago saber porqué la traducción que usas de Mateo 24:14 no es correcta.
Claro que se está refiriendo a la Iglesia de Cristo y su encuentro con él en el aire.No te hagas "bolas". Tú no estás incluído en el "nosotros" que Pablo les escribe a los Tesalonicenses mediante carta.
Lo que te está diciendo @BibliaReloadedClaro que se está refiriendo a la Iglesia de Cristo y su encuentro con él en el aire.
Y tal evento aún no ha ocurrido.
La Esperanza de la Iglesia es Cristo, no un emperador un romano que vino a destruir su templo, no sigas profanando la santa esperanza de la Iglesia que es Cristo, por un emperador romano que ahora está en el infierno.
Lo que te está diciendo @BibliaReloaded
Es que tú no estás incluido
De modo que lo que argumentas no tiene ningún sentido
Argumente a @BibliaReloadedEse forista puede decir hasta misa.
Y solo los católicos romanistas como tú lo apoya.
Pero otra muy distinta es la estimación del Señor con respecto a sus redimidos por su sangre.
Nada tiene que ver usted, con su reina del cielo, sacándola sobre sus hombros en las procesiones, y asistiendo a templos llenos de figuras de hombres y mujeres con sus altares y devocionales.
Mejor ubíquese en su lugar en lugar de posar de abogado del diablo.
Argumente a @BibliaReloaded
No saca nada con dirigirse a mí
Pero con un argumento coherente, no como el que le dio, evadiendo la respuesta
Es como si yo dijera a alguien "espérame regreso mañana" sin embargo lo que quise decir es que regresaría el año próximo pero no lo supe decir.
No argumento, presentó Escrituras que hablan por sí mismas.
Ese forista puede decir hasta misa.
solo los católicos romanistas como tú lo apoya.
Si algo me gusta de ellos y creo tienen de bueno los católicos. Es que suelen ser personas con cierta apertura de miras.
Creo que esto siempre es mejor
que el creerse estar subido a un púlpito todo el tiempo, creyendo siempre estar en lo correcto.
Ya me imagino a tí en tu corazón, mirando con total desprecio al católico como el fariseo al publicano, pensando para tus adentros "gracias te doy, Señor; porque yo no soy como este idólatra romanista;
yo sí creo en tu palabra y estoy (ALWAYS) en la verdad".