EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Vuestra rebeldía contra Cristo y su palabra inspirada se deja ver.

Pero las cosas no funcionan así: formulando una catarata de preguntas, que además, ya vienen viciadas de origen por vuestra interpretación futurista.

En primer lugar deben de creer en lo que dice la Escritura. En 1 Tes 4:15,

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron".
Eso se refuta simplemente con saber que el Evangelio es atemporal y vale para todas las épocas aunque escrito en el siglo 1. Son PROFECÍAS.

Ciertas cosas solo aplican para esa última generación.

Ahora, ganó Roma en el 70 dC?

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
No sean tan insensatos. Deshonestos e hijos del padre de mentira.

Para decir que Pablo, estaba hablando ahí
SOBRE USTEDES.

PABLO, en la cita anterior, estaba (por carta) haciéndoles saber unas cuantas cosas a los Tesalonicenses; y de entre una de esas muchas cosas:

LES ASEGURA (Y SE INCLUYE) QUE LOS QUE NO MUERAN DE ENTRE TODOS ELLOS, LOS QUE QUEDEN VIVOS PARA ESE ENTONCES, ELLOS IBAN A VER
EL REGRESO DEL SEÑOR.

Y ESTO FUE PALABRA DEL SEÑOR.
COMO PABLO LES DIJO.

Vuestra rebeldía contra Cristo y su palabra inspirada se deja ver.

Pero las cosas no funcionan así: formulando una catarata de preguntas, que además, ya vienen viciadas de origen por vuestra interpretación futurista.

En primer lugar deben de creer en lo que dice la Escritura. En 1 Tes 4:15,

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:
que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor,
no precederemos a los que durmieron".
A quien se refiere el "nosotros"?

Pablo es cristalino como el agua:
los que quedasen vivos de entre éllos para aquél entonces, VERÍAN EL REGRESO DEL SEÑOR.

Eso se refuta simplemente con saber que el Evangelio es atemporal y vale para todas las épocas aunque escrito en el siglo 1. Son PROFECÍAS.

Ahora, ganó Roma en el 70 dC?

Estás ciego compáe.

Mejor te dejo así con tu ceguera...
digerir la verdad no es para todo el mundo.

Sé honesto contigo mismo.
Sé que duele saber la verdad.

Y ahora ya la sabes.
Lo que te duele es saber que la profecía no se cumplió y la bestia ganó y se fortaleció ...

Crees eso porque no sabes cómo leer la Biblia.

El nosotros aquí se refiere a la Iglesia, quien verá su segunda venida y vera DESPUES a Cristo vencer y apresar a la bestia viva.

Pero el cristo arriano que seguís es uno que fue vencido por la bestia, un perdedor que huyó al polo norte.

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Y como bien dije.
Saber la verdad no es para todos.
Te doy la razón.

Y saber leer la Biblia tampoco.

Tu falso cristo no dio la talla y fue aplastado por la bestia, como si fuera una mosca.

El de la Biblia cumple con Apocalipsis 19;19-20.

No comes sólido, anda a entretenerte con Tartaría y jugar con pitufos y gigantes.

1 Tes 4:15,

que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor"

Juan 21:22

"Jesús le dijo (a Pedro, respecto de Juan): Si yo quiero que él quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué?"

Te doy la razón.

Y saber leer la Biblia tampoco.

Tu falso cristo no dio la talla y fue aplastado por la bestia, como si fuera una mosca.

El de la Biblia cumple con Apocalipsis 19;19-20.

No comes sólido, anda a entretenerte con Tartaría y jugar con pitufos y gigantes.

A mí no me hace falta pedirte que te entretengas. Porque ya puedo ver que andas bastante entretenido diciendo payasadas y sandeces.

Te hace falta una cura de humildad. Bastante grande.

Que Dios te la aplique y por tu bien.

"Jesús le dijo (a Pedro, respecto de Juan): Si yo quiero que él quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué?"
Fue solo una pregunta de Jesús.

Como dije, los pasajes que hablan de lo pronto, se refuta simplemente con saber que el Evangelio es atemporal y vale para todas las épocas aunque escrito en el siglo 1. Son PROFECÍAS.

Acuérdate que dijo Pedro, trol:

2 Pedro 3:8-10
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

El cristo tuyo fue dos veces perdedor, primero contra la bestia y luego contra el mismo diablo.

A mí no me hace falta pedirte que te entretengas. Porque ya puedo ver que andas bastante entretenido diciendo payasadas y sandeces.

Te hace falta una cura de humildad. Bastante grande.

Que Dios te la aplique y por tu bien.
Repito, anda a entretenerte con Tartaría y los gigantes. Eso son cosas tuyas. Y es porque no tenes otra cosa que hacer.

Fue solo una pregunta de Jesús.

Como dije, los pasajes que hablan de lo pronto, se refuta simplemente con saber que el Evangelio es atemporal y vale para todas las épocas aunque escrito en el siglo 1. Son PROFECÍAS.

Acuérdate que dijo Pedro, trol:

8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

El cristo tuyo fue dos veces perdedor, primero contra la bestia y luego contra el mismo diablo.

Dices puras estupideces.
Pobres tus "pastores" los que te enseñaron que el regreso de Cristo sea lo mismo que el mensaje de salvación del "Evangelio".

No vale la pena seguir respondiéndote.
Hablas desde las vísceras no con cordura.
Has sido engañado.

Ahora puedes seguir comentando sobre geopolítica internacional, tratando de averiguar de qué región o país es que puede salir ese "anticristo" que "gobierna el mundo".

Ánimo no desistas.
Por mi parte ya no tengo nada más que decirte.

Dices puras estupideces.
Pobres tus "pastores" los que te enseñaron que el regreso de Cristo sea lo mismo que el mensaje de salvación del "Evangelio".

No vale la pena seguir respondiéndote.
Has sido engañado.

Ahora puedes seguir comentando sobre geopolítica internacional, tratando de averiguar de qué región o país es que puede salir ese "anticristo" que "gobierna el mundo".

Ánimo no desistas.
Por mi parte ya no tengo nada más que decirte.
Has sido engañado por un falso cristo, el de un falso doctor dominicano.

Ese falso mesías fue vencido y aplastado por la bestia romana victoriosa en el 70!

Lee las palabras de Pedro:

El Cristo de la Biblia vencerá y apresara a la bestia viva.

que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor"

Esas cosas que contradicen a las otras cosas

Dijo también que no vuelve hasta que terminen de predicarle el evangelio a todo el mundo

Dijo que no les tocaba a ellos saber los tiempos UNA VEZ RESUCITADO

Habrá que ver en donde miente

no precederemos a los que durmieron".
Tal evento aún no ha sucedido, pues se halla en el marco de la ira venidera de 1Ts.1:10 que corresponde a la semana 70 de la profecía de Daniel.

EN EL MONTE DE LOS OLIVOS

Tampoco se trata de segunda venida profetizada en el AT para establecer su reino milenial, porque está escrito que sus pies se posan en el mismo monte de los Olivos, donde ascendió al cielo (Zac.14:4).

Se trata de un encuentro en el aire, fuera de la tierra, (1Ts.4:17), de manera que los que vivimos y los resucitados en Cristo, ambos grupos, seremos arrebatados para nuestro encuentro fuera de la tierra con el Señor, para no separarnos más.

EN EL AIRE

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Dos eventos importantes que esperan su cumplimiento:

1. RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE PARA SER TRASLADADOS A LA CASA DE SU PADRE (Jn.14:1-3).

2. ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR, DE MANERA PERSONAL, PORQUE EL NO ENCOMIENDA A NINGÚN ÁNGEL, VIENE PERSONALMENTE PARA QUE LO CONOZCAMOS Y NO NOS SEPAREMOS MÁS.

Tu preterismo se cae por sí mismo.

8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas

Dijo también que no vuelve hasta que terminen de predicarle el evangelio a todo el mundo

Colosenses 1:23 dice que el evangelio se predica en toda la creación que está debajo del cielo.

Y esto fue escrito por Pablo también.
Antes del 70 dC.

Conste que a tí te acabo de responder por abandonar en tu mensaje tu tono burlesco de otras ocasiones.

Tanto lo que dijo en 1 Tes 4:15 como en Col 1:23. Ambas cosas se cumplieron.