EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Luis Alberto:

¿De dónde sacas que la palabra FUEGo de Apoc. 13:13 signifia literalmente RAYO? He revisado todas las versiones de ESword y en todas dice FUEGO. Creo que estás fantaseando.:smilie_sw
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Luis Alberto:

La segunda bestia es otra entidad política.

Incorrecto Cajica. Una entidad política no puede hacer caer rayos del cielo para engañar al mundo entero. Una entidad o personaje RELIGIOSO si!

El Anticristo, Satanás mismo, hará esto.


Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la (PRIMERA) bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


¿De dónde sacas que la palabra FUEGo de Apoc. 13:13 signifia literalmente RAYO?

G4442
πῦρ
pur
poor
A primary word; “fire” (literally or figuratively, specifically lightning): - fiery, fire.

G4442
πῦρ púr; palabra prim.; fuego (lit. o fig., especificamente: rayo, relámpago):-fuego, quemar.


Una entidad política no hará caer rayos del cielo. Satanás mismo hará esto!...

Lee el estudio que adjunto.

Dios te bendice!

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Anticristo es Satanás.pdf
    113,5 KB · Visitas: 0
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Pensemos en las bombas que los ejércitos lanzan desde lo que llamamos comunmente cielo, a la tierra, en las guerras.


Saludos
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Pensemos en las bombas que los ejércitos lanzan desde lo que llamamos comunmente cielo, a la tierra, en las guerras.


Saludos

Las bombas matan. Con bombas nadie ha engañado al mundo entero:

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


Traza bien la Palabra de Dios y NO INVENTES tus propias doctrinas, para que no tengas de qué avergonzarte.

2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, [como] obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de la verdad.


Luis Alberto42
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Revelación Num. 306 del día Martes 27 de Agosto de 1.996.-
Levantamiento de una Bestia en medio del océano.
Avanza hacia la playa y : Se convierte en hombre.
Multitudes de personas: Dan la bienvenida y la Adoran.

En la presente revelación mi Jesús me transporta en el espíritu a orillas del mar, estoy parado frente a el, observando el oleaje, y escuchando el bramido del mar, veo aparecer a un costado, una caja de cristal muy hermosa, transparente, soy introducido dentro de ella, esta caja es levantada y llevada mar adentro, cuando estaba en medio del océano, es sumergida a gran profundidad, comienzo a observar fuertes corrientes submarinas, frente a mis ojos veo pasar enormes cantidades de cardumes de peces, de diferentes especies, a gran velocidad, estos eran pequeños, luego pasaban otros peces mas grandes, observaba todo a mi alrededor, luego me llamo la atención ver pasar, unos animales marinos bastantes grandes, que daba terror al verlos, estos se notaban violentos, luego de ver todo aquello, soy levantado y llevado de nuevo, a la orilla del mar, soy sacado de la caja de cristal, y puesto de pie mi Jesús me hace observar hacia adentro del mar, las olas eran gigantes, es todo extraño, escucho la voz de Jesús, que me dice: Observa hijo, observa con atención, abre bien tus ojos para ver, lo que yo voy a revelar a tu vida, Observo, que en medio del océano se comienza a levantarse una enorme Bestia, dando gruñidos aterradores, empiezo a escuchar voces de multitudes de personas, que estaban en una avenida cercana a la playa donde me encontraba, gran cantidad de policías había en el lugar, el sitio estaba todo acordonado, por ambos lados de la avenida, otras personas que estaban mas alejadas del sector, fueron detenidas por los policías, y llevadas a donde estaba la multitud, esperaban un gran acontecimiento, sigo observando a la Bestia que sigue avanzando hacia la orilla, aproximadamente tres metros antes de pisar la arena, esta Bestia se transforma, y se convierte en una figura humana, figura de hombre, cuando anuncian por altos parlantes, de que ya llego lo que estaban esperando, las multitudes comienzan a dar voces de jubilo, gritos y mas gritos, me oculte detrás de unos pilares de cemento que había en el lugar, para seguir observando. LA BESTIA humana, comienza avanzar por la avenida, las multitudes están contentas, y no dejan de alabar a la bestia, siguen dando gritos de bienvenida, los policías siguen deteniendo personas y las llevan para que adoren a la bestia, que se convirtió en un HOMBRE.

APOCALIPSIS, Capitulo Numero 13
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostacía , y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO, de perdición.

El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios, o es objeto de culto, tanto que se SIENTA (no que se sientan) en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios.

Segunda Epistola del Apostol San Pablo a los Tesalonicenses.
Capitulo Numero 2.
Manifestación del hombre de pecado.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

De nuevo, ¿qué es el Antiguo Testamento para los Judíos, al menos ellos reconozcan al Señor cuya venida fue esperada de acuerdo a él? Si ellos hubieran creído los escritos de Moisés, ellos habrían creído las palabras del Señor; porque El dijo: "El escribió de Mi[7].' Aún más, que son las Escrituras para el de Samosata, que niega la Palabra de Dios y Su Presencia Encarnada[9], la cual es significada y declarada en ambos, el Antiguo y el Nuevo Testamento? ¿Y de que uso son las Escrituras para los Arrianos y porque ellos los traen adelante, hombres que dicen que la Palabra de Dios es una criatura y como los Gentiles 'sirven más la creatura que a Dios el Creador[1]?' Asi cada una de estas herejías, respecto a la peculiar impiedad de su invensión, no tiene nada en común con las Escrituras. Y sus defensores están en conocimiento de ésto, que las Escrituras son mucho, o bien toda, opuesta las doctrinas de cada uno de ellos; pero por el afán de engañar la más simple clase (tales como aquellas de las cuales se escribe en los Proverbios, 'El simple cree cada palabra[2]),' Ellos pretenden como su 'padre el demonio[3]' para estudiar y citar el lenguaje de las Escrituras, para que puedan aparecer por sus palabras, que tienen la creencia correcta, y puedan persuadir sus miserables seguidores a creer que es contrario a las Escrituras. Seguro en cada una de estas herejías, el demonio se ha disfrazado para sugerir a ellos palabras llenas de astucia. El Señor habló concerniente a ellos, que 'se alzarían falsos Cristos y falsos profetas, para engañar a muchos[4].' De acuerdo a ello el demonio ha venido, hablando por cada uno diciendo, 'Yo soy Cristo, y la verdad está conmigo, 'y él los ha hecho, a todos, ser mentirosos como él mismo. Raro es, que mientras todas las herejías varían unas con otras concerniente a las invenciones mal intencionadas con las cuales han sido enmarcadas, están unidas por el sólo propósito de mentir[5]. Porque ellos tienen uno y el mismo padre que ha sembrado en ellos las semillas de la falsedad. Los Cristianos fieles y verdaderos discípulos del Evangelio, teniendo la gracia para discernir las cosas espirituales, y habiendo construído la casa de su fe sobre roca, se alzan contínuamente firme y seguros contra sus engaños. Pero la persona simple, como lo dije antes, que no está totalmente conciente en conocimiento, tal y uno, considerando solamente las palabras que son habladas y no perciben su significado, es inmediatamente llevada por sus supercherías. Es bueno y necesario para nosotros orar para que podamos recibir el don de espíritus discernientes, para que cado uno pueda saber, de acuerdo al precepto de Juan, a quien debe rechazar, y a quienes debe recibir como amigos de la misma fe. Ahora uno podría escribir largo concerniente a estas cosas, si uno deseara entrar en detalles respecto a ello; porque la impiedad y perseverancia de las herejías aparecerán por puñados y variadas, y el trabajo de los engañadores será terrible. Pero como las Sagradas Escrituras es de todas las cosas, las más suficientes[6] para nosotros, entonces recomiendo a aquellos que desean conocer más de estas materias que lean la palabra Divina, me apresuro ahora a presentar ante ustedes lo que mas reclama atención, y por el bien del cual he escrito estas cosas."

Atanasio... AD EPISCOPOS AEGYPTIAE...A LOS OBISPOS DE EGIPTO

Los anticristos son muchos.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Las bombas matan. Con bombas nadie ha engañado al mundo entero:

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


Traza bien la Palabra de Dios y NO INVENTES tus propias doctrinas, para que no tengas de qué avergonzarte.

2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, [como] obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de la verdad.


Luis Alberto42

Aplícate tus propias palabras y no des doctrina falsa de que Caín fué hijo de Satanás o de la serpiente.

Yo no doy doctrina falsa.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Aplícate tus propias palabras y no des doctrina falsa de que Caín fué hijo de Satanás o de la serpiente.


Aja. Está escrito:


1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.


Yo no doy doctrina falsa.


Estás cambiando "hace descender fuego del cielo a la tierra" a: "hace descender BOMBAS"...Y después dices que no das doctrina falsa....

Enseñas a las ovejas a FORNICAR libremente. Y después dices que no das doctrina falsa.....


[CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20


DOSOLIVOS, eres una FALSA maestra. Aceptalo y arrepientete.

Luis Alberto42
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Aja. Está escrito:


1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.





Estás cambiando "hace descender fuego del cielo a la tierra" a: "hace descender BOMBAS"...Y después dices que no das doctrina falsa....

Enseñas a las ovejas a FORNICAR libremente. Y después dices que no das doctrina falsa.....





DOSOLIVOS, eres una FALSA maestra. Aceptalo y arrepientete.

Luis Alberto42

El único que es Maestro, es Cristo y llevo en mi corazón sus enseñanzas.

Las bombas, caen del cielo a la tierra y estallan y hacen arder lo que queda en el centro y todo alrededor de donde caen...¿Sabes algo de las bombas que NorteAmérica dejó caer sobre Hirosima y Nagasaki?...¿Y de todas las bombas que en las últimas guerras han quemado campos, casas, personas y animales?
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

El único que es Maestro, es Cristo y llevo en mi corazón sus enseñanzas.

Las bombas, caen del cielo a la tierra y estallan y hacen arder lo que queda en el centro y todo alrededor de donde caen...¿Sabes algo de las bombas que NorteAmérica dejó caer sobre Hirosima y Nagasaki?...¿Y de todas las bombas que en las últimas guerras han quemado campos, casas, personas y animales?

La venida del hijo del hombre:

Evangelio Según San Lucas Cáp. 21

25.- Entonces habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas,

26.- desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27.- Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28.- Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.

36.- Velad, pues en todo esto, orando en todo tiempo, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.



Revelación Num. 79 del día Jueves 17 de Noviembre de 1.994.-
Fuego del cielo cayendo a la tierra.

En la revelación entregada por mi Señor Jesucristo, me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana y miro hacia arriba de los cielos, puedo ver que de las estrellas, salen nuevas estrellas, las cuales van formando diferentes figuras de todo tipo de animales, luego puedo ver que esta estrellas y figuras se convierten en grandes llamas de fuego, puedo ver el cielo envuelto en llamas, todo arde arriba en los cielos, empiezan a caer rayos a la tierra, en diferentes direcciones, las personas están aterradas por todo cuanto esta aconteciendo arriba en los cielos, empiezan a gritar, a llegado el fin de este mundo, es el fin del mundo, luego veo caer grandes elementos ardiendo a la tierra, todo empieza a consumirse, escucho fuertes explosiones abajo en la tierra, grandes columnas de humo completamente espeso, de color negro, también un ruido tremendo en los cielos, las potencias de los cielos están siendo conmovidas en grande manera que no puedo describir por la grandeza de los estruendos, escucho fuertes bramidos en la mar, miro hacia el mar, y veo unas olas gigantes, sigo escuchando gritos y mas gritos desgarradores, salgo a la calle, es hermoso lo que estoy observando, siguen cayendo rayos y elementos ardiendo, empiezo a caminar a pasos agigantados en medio de una calle, de una esquina a otra, levantando el brazo derecho y luego el izquierdo, voy caminando con la frente bien en alto y cabeza erguida, y pisando fuertemente, rayos caen a mi alrededor, también elementos envueltos en llamas de fuego, nada me acontece, estoy contento, camino sonriéndome, las gentes desesperadas me piden ayuda, pero les respondo, ya es demasiado tarde, nunca quisieron escuchar, nunca se arrepintieron, nunca buscaron a Jesús, nunca se arrepintieron de sus malos caminos, ya nada se puede hacer.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

El único que es Maestro, es Cristo y llevo en mi corazón sus enseñanzas.


Cristo JAMÁS enseñó esto:

CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20



Las bombas, caen del cielo a la tierra y estallan y hacen arder lo que queda en el centro y todo alrededor de donde caen...¿Sabes algo de las bombas que NorteAmérica dejó caer sobre Hirosima y Nagasaki?...¿Y de todas las bombas que en las últimas guerras han quemado campos, casas, personas y animales?

Pues el griego original de apocalipsis 13:13 no habla de bombas, sino de RAYOS, así que NO REMPLAZES la Palabra de Dios con TU palabra!

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

"señales":

G4592
σημεῖον semeíon; neut. de un der. presunto de la base de G4591; indicación, espec. cerem. o sobrenatural:-milagro, señal, signo.


"fuego":

G4442
πῦρ púr; palabra prim.; fuego (lit. o fig., especificamente: rayo, relámpago):-fuego, quemar.


Este falso vendrá a hacer señales sobrenaturales, maravillosas. Tirar bombas no es nada maravilloso. Deja de REMPLAZAR la Palabra de Dios con TU palabra!


Luis Alberto42
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Según dices:

Pues el griego original de apocalipsis 13:13 no habla de bombas, sino de RAYOS, así que NO REMPLAZES la Palabra de Dios con TU palabra!

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

¿Lo has leido bien?...Habla de fuego que cae del cielo a la tierra.

Saludos.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Según dices:

Pues el griego original de apocalipsis 13:13 no habla de bombas, sino de RAYOS, así que NO REMPLAZES la Palabra de Dios con TU palabra!

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

¿Lo has leido bien?...Habla de fuego que cae del cielo a la tierra.

Saludos.

Leelo el significado con cuidado DOSOLIVOS:

G4442
πῦρ
pur
poor
A primary word; “fire” (literally or figuratively, specifically lightning): - fiery, fire.

Literalmente y especificamente: RAYO


G4442
πῦρ púr; palabra prim.; fuego (literalmente o figurativamente, especificamente: rayo, relámpago):-fuego, quemar.


Así que deja de REMPLAZAR "rayos" con "bombas"...


Rev 13:13 Hace grandes milagros, hasta hace que caiga fuego del cielo a la tierra mientras la gente mira.


No es ningún "milagro" hacer caer bombas desde un avión de guerra...



Rev 13:14 Ella engaña a los que viven en la tierra por los milagros que se le permite hacer delante de la bestia, y les dice que hagan una imagen que honre a la bestia que fue herida de muerte por la espada, y vivió otra vez.[83]


Tampoco se puede engañar a nadie con hacer caer bombas a la tierra..

Espero que esta vez si te quede claro que estás REMPLAZANDO la Palabra de Dios con TU palabra. Desiste de hacer esto DOSOLIVOS, para que así si te conviertas en una herramienta útil para Dios, en vez de obrar la confusión y mentira del enemigo, a través de las huecas tradiciones de los hombres.



Luis Alberto42
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

No insistas, no reemplazo, explico lo que entiendo y en este caso, la Bestia hace caer fuego de cielo a la tierra, a través de las bombas. ¡Está clarísimo!

...Y espero que El Señor vea que te arrepientes y te abra los ojos...Dejes de difamar, que tendrás que dar cuenta por la persecución y la calumnia que cometas contra los hijos de Dios.

Saludos.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

No insistas, no reemplazo, explico lo que entiendo y en este caso, la Bestia hace caer fuego de cielo a la tierra, a través de las bombas. ¡Está clarísimo!

...Y espero que El Señor vea que te arrepientes y te abra los ojos...Dejes de difamar, que tendrás que dar cuenta por la persecución y la calumnia que cometas contra los hijos de Dios.

Saludos.


Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Señales:

G4592
σημεῖον semeíon; neut. de un der. presunto de la base de G4591; indicación, especialmente cerem. o sobrenatural:-milagro, señal, signo.


¿Que milagro o gran señal sobrenatural es hacer caer bombas a la tierra?


¿Y por qué IGNORAS la definición ESPECIFICA de la palabra "fuego"?


"fuego":

G4442
πῦρ
pur
poor
A primary word; “fire” (literally or figuratively, specifically lightning): - fiery, fire.


G4442
πῦρ púr; palabra prim.; fuego (lit. o fig., especificamente: rayo, relámpago):-fuego, quemar.



Hacer caer rayos a la tierra en presencia de los hombres, si es una gran señal sobrenatural.



Como tú NIEGAS la venida y manifestación del ANTICRISTO, no te conviene admitir que este mismo anticristo vendrá a hacer estas señales sobrenaturales. Si lo haces, tendrías que admitir que estabas equivocada y enseñando una falsa doctrina, diciendoles a las ovejas que no hay que esperar ninguna aparición del Anticristo.

Recalco. DOSOLIVOS es UNA FALSA MAESTRA que solo REMPLAZA la Palabra de Dios con SUS PROPIAS PALABRAS.


Luis Alberto42
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

Luis Alberto, si en verdad puedes examinar con detenimiento y sin prejuicios estas palabras:

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Te darás cuenta de que en el mismo versículo se confirma que el hacer descender fuego a la tierra delante de los hombres, es (el aun lo confirma) la señal mas grande que hace la bestia.

La Bestia, representa el imperio de fuerza, de armas, de ejércitos, de invasión, de opresión de pueblos y paises, del Imperio del mundo en cada época.

En esta época del fin, también hay una bestia, que es la única que ha hecho descender fuego del cielo a la tierra, a la vista de los hombres...Ha matados millones de criaturas por bombas lanzadas desde el cielo por los aviones.

Espero que recapacites y pacíficamente examines las cosas.

Saludos y bendiciones.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR



Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Palabra verdadera de Dios:

"señales":

G4592
σημεῖον semeíon; neut. de un der. presunto de la base de G4591; indicación, especialmente cerem. o sobrenatural:-milagro, señal, signo.


"fuego"

G4442
πῦρ púr; palabra prim.; fuego (lit. o fig., especificamente: rayo, relámpago):-fuego, quemar.


Palabra falsa de DOSOLIVOS:

bombas lanzadas desde el cielo por los aviones.

¿Quién de Uds. también quiere enseñar (neciamente) que lanzar bombas es una señal milagrosa sobrenatural?

Espero que recapacites y pacíficamente examines las cosas.

Sin comentarios!

Luis Alberto42
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR



Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Palabra verdadera de Dios:

"señales":

G4592
σημεῖον semeíon; neut. de un der. presunto de la base de G4591; indicación, especialmente cerem. o sobrenatural:-milagro, señal, signo.


"fuego"

G4442
πῦρ púr; palabra prim.; fuego (lit. o fig., especificamente: rayo, relámpago):-fuego, quemar.


Palabra falsa de DOSOLIVOS:



¿Quién de Uds. también quiere enseñar (neciamente) que lanzar bombas es una señal milagrosa sobrenatural?



Sin comentarios!

Luis Alberto42


La palabra dice que hace grandes señales...Los milagros los hace Dios.

Saludos.
 
Re: EL ANTICRISTO NO ES NINGÚN HOMBRE PARTICULAR

La palabra dice que hace grandes señales...Los milagros los hace Dios.

Saludos.

Hace grandes señales "milagrosas", sobrenaturales. Hacer caer bombas desde los aviones no es nada sobrenatural.

Ciertamente eres una falsa maestra DOSOLIVOS. Una falsa maestra que rechaza la instrucción de Dios al rechazar lo que está escrito y remplazarlo con tu propia opinión.

Apocalipsis 13:13 declara que EL ANTICRISTO **(la segunda bestia de Apoc 13:11) hará estas señales engañosas.

Eso expone la falsedad que tú enseñas, que no tenemos que esperar a ningún anticristo.

Luis Alberto42