El anticristo gobernara los territorios de la gran babilonia, lo que sucede actualmente en territorio Iraki es una llamada del espiritu santo para que volteemos hacia tierra mesopotamicas, ya que desde esa circunscripcion geografica gobernara el anticristo.
En el antiguo pacto Dios nos dejo fotos detalladas del anticristo en varios personajes, todas las profecias, maldiciones y decretos divinos que Dios dictamino contra estos hombres y que vienen detalladas en la biblia, tambien son aplicables al futuro anticristo, uno de esos ejemplos es el antiguo rey de babilonia conocido como nabucodonosor.
Los mismos espasmos mentales, religiosos y espirituales que atacaron a este rey, son los mismos que tendran influencia y efecto en el anticristo

La insanidad mental de nabucodonosor
tendra influencia en el futuro rey de babilonia
El rey nabucodonosor tuvo un sueño:
10Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama:
Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.
Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.
Nabucodonosor se hizo muy grande de altura y gran poder en la tierra de babilonia a traves de sus conquistas militares, de la misma manera que lo hara el futuro anticristo
11 Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo,
y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
El futuro anticristo que gobernara en babilonia sera tan fuerte como un arbol, hermoso y esplendoroso, que todos los moradores de la tierra en cualquier lugar contemplaran su gloria
12 Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo,
y se mantenía de él toda carne.
y se mantenía de él toda carne.
Como nos acota el libro de apocalipsis sin la marca del anticristo nadie podra comprar ni vender y todos los seres humanos dependeran economicamente de este futuro lider para poder sobrevivir
13 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama,
que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo.
que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo.
Todo tiene un fin...
14 Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.
16 Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos (años)
16 Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos (años)
Llegara un momento en que Dios decidira poner fin a la enorme arrogancia de este lider satanico y debido al gran ego de su mentalidad, su corazon mismo sera convertido en el de una bestia durante siete años.
La "Bestia", es el titulo principal del anticristo en el libro del apocalipsis, ¿lo recuerda?
Ahora, ¿que sucedera mas adelante con el anticristo?