Yo no dije que comenzó su ministerio en el 722 a.C. sino que ya lo terminó en dicha fecha o antes como dice el CBA. ¿Todavia no entiendes? Mira cuando lo comenzó:
Isa 6:1 El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
¿Sabes cuando fue eso?
Alrededor del año 740 a.C. Tus cuentos se hacen agua con cada argumento que sacas para salir por una charco de errores.
Porque creo en la Biblia y su propia autorevelación en la cual ningún pseudo-Isaías escribio la otra mitad del libro. No soy un crítico de la biblia, allá tú y tus creencias.
Si creo que fueron escritos por un solo autor incluso ambos libros siempre estuvieron unidos hasta tiempos de Jerónimo. ¿Que tratas de probar? ¿Que Isaías 44 fue escrito por un II Isaías que vivía para tiempos de Ciro para así poder probar de alguna manera que X persona estaba viva para el siglo VII a.C.? Eres cada vez más patético.
NO, no lo aseguro.
Evasiva. No hablo de Esteban. Yo creo que el Talmud puede estar en lo correcto. ¿Y eso que? ¿Prueba tu fecha? En ninguna manera.
Eso es lo que haces y te lo señalaré para que los foristas vean tu agenda.
Completamente fuera de tema. No hablo de mi interpretación de la 70 semanas sino de tu aberrada interpretación. Y si, en esos 49 años se reconstruyó y terminó los muros y la cuidad de Jerusalén junto con todo lo que conllevaba. ¿Pruebas? No hay muchas, pero es irrelevante ya que de eso no trata este tema.
No te hagas el desentendido, sabes muy bien lo que quiero decir.
Puras mentiras elg, abrí un tema para discutir las "hebdómadas" y tu no has aparecido. Así que nada de hebdómadas.
Mentiras elg. Daniel 9 no dice que habrían 7 semanas hasta un mashiaj naguid. El artículo "un" tampoco esta en el original. Deja de hablar falsedades que prueban tu desconocimiento del asunto.
¿No me digas!!!!!!???
Dan 7:1 En el primer año de Belsasar, rey de Babilonia, tuvo Daniel un sueño y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño y relató lo principal del asunto.
Eso se ubica en el año 550/49 a.C. Nada de cien años (posiblemente unos 25 años atrás ocurrió el episodio de Nabucodonosor y su pérdida de razón) y peor aún la profecía de Daniel 7 no trata sobre Nabucodonosor , sino de múltiples imperios en el futuro. Tus mentiras y vías de escape te dejan en ridículo. Me doy gusto cada vez que metes las patas al tratar de contestarme
Falso elg, el "cuento de Isaías es TU INTERPRETACION de la "orden de Dios y el 654 a.C". Basta ya de necedades porque no puedes contestar.
Se cumplió y punto. No dejare que te vallas por una evasiva