EL ANGEL DE JEHOVA

EL ANGEL DE JEHOVA

  • Si

    Votos: 10 35,7%
  • No

    Votos: 18 64,3%

  • Votantes totales
    28
Re: EL ANGEL DE JEHOVA

...Ahora los temas son: ¿Es verdad que roncan los adventistas? ¿SE LEVANTAN CON EL PIE DERECHO LOS ADVENTISTAS? ¿Son malos, malucos los adventistas?, etc, etc. Que voy a estar yo perdiendo mi tiempo con esas bobadas.

¿Y yo tengo la culpa que sisepuede se burle de ustedes? No, ¿verdad?

En cambio, yo sí puedo darle caña a los niega-Cristo; ya lo has comprobado muchas veces, y no me cansaré de ponerlos en su lugar. Nada de supongamos, todo lo he sostenido con la Biblia.

Cristo NO es arcángel porque ni siquiera se anunció como tal. ¿O en qué parte de la Biblia crees tú que Cristo es quien no es?
 
Re: EL ANGEL DE JEHOVA

Originalmente enviado por Luis Alberto42
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

1. El arcángel Miguel
2. El Señor


Luis Alberto42

Como podrán ver los que no siguen a las sectas sino a la Palabra de Dios, Miguel no pudo reprender al diablo, porque no es Dios, y simplemente se limitó a decir: "El Señor te reprenda". Claramente Miguel es un ser distinto al Señor y no el Señor mismo.

1. El arcángel Miguel
2. El Señor




Por lo mismo que Jesús le dijo a Satanás en el desierto:

"Vete, Satanás, porque escrito
está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás" Mateo 4:10


¿Quieres decir, entonces, que Cristo no era Dios?


¿Que crees que hizo cuando le dijo "Vete Satanás?

Lo reprendió! ¿Recuerdas lo que el arcángel Miguel, uno de los principales jefes de los ángeles, le dijo a don Sata en Judas 1:9?

"el Señor te reprenda"


Si Miguel fuese el Señor, simplemente hubiese dicho: "te reprendo" o "vete Satanás"

Ya es tiempo que salgan de la babilonia y la tremenda confusión de estas sectas y sus "profetas". Discíplinense en la Palabra de Dios!

Luis Alberto42
 
Re: EL ANGEL DE JEHOVA

¿Y yo tengo la culpa que sisepuede se burle de ustedes? No, ¿verdad?

En cambio, yo sí puedo darle caña a los niega-Cristo; ya lo has comprobado muchas veces, y no me cansaré de ponerlos en su lugar. Nada de supongamos, todo lo he sostenido con la Biblia.

Cristo NO es arcángel porque ni siquiera se anunció como tal. ¿O en qué parte de la Biblia crees tú que Cristo es quien no es?

¿Tu ponernos en nuestro lugar? Esto es el colmo de la ridiculez. Ni en tus más salvajes pesadillas.

Cristo tampoco se identificó como el Angel de Jehova del Antiguo Testamente, porque no tenía necesidad de eso. Entonces, ¿el Angel de Jehová del AT era Cristo o no?. Y si no era, ¿dónde estaba Cristo, entonces? ¿Por que nunca encuentras un pasaje donde intervengan en el mismo episodio el Angel de Jehová y Cristo? Porque es imposible, son la misma persona. El día que me demuestres que hay más de un arcángel en la Biblia, me retracto de todo. Como sólo hay uno, no me retracto, sino que me afianzo más en mis cfreencias.
 
Re: EL ANGEL DE JEHOVA

Como podrán ver los que no siguen a las sectas sino a la Palabra de Dios, Miguel no pudo reprender al diablo, porque no es Dios, y simplemente se limitó a decir: "El Señor te reprenda". Claramente Miguel es un ser distinto al Señor y no el Señor mismo.

1. El arcángel Miguel
2. El Señor






¿Que crees que hizo cuando le dijo "Vete Satanás?

Lo reprendió! ¿Recuerdas lo que el arcángel Miguel, uno de los principales jefes de los ángeles, le dijo a don Sata en Judas 1:9?[/COLOR]
"el Señor te reprenda"


Si Miguel fuese el Señor, simplemente hubiese dicho: "te reprendo" o "vete Satanás"

Ya es tiempo que salgan de la babilonia y la tremenda confusión de estas sectas y sus "profetas". Discíplinense en la Palabra de Dios!

Luis Alberto42

Por favor, la expresión, el Señor te reprenda, y Vete Satanás, es lo mismo, causando el mismo resultado: se hizo la voluntad de Dios, apartándose Satanás. ¿Dónde apareció después Moisés? Junto con Elías, confortando y animando a Cristo en el pasaje de la Transfiguración, demostranso así que fue resucitado su cuerpo. A lo mejor crees como los paganos en la inmortalidad del alma, base del espiritismo y cuanta cosa mala hay. Ese es tu problema.

"y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su
rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como
la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando
con él" Mateo 17:2,3
 
Re: EL ANGEL DE JEHOVA

A lo mejor crees como los paganos en la inmortalidad del alma,


base del espiritismo y cuanta cosa mala hay. Ese es tu problema.

Pablo también era "espiritista", según tu falsa creencia:


2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.


Pedro también era "espiritista" y creía en su existencia fuera del cuerpo:


2Pe 1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.



Pablo enseñó mucho "espiritismo" según tu falsedad:

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.


Notese lo que no dijo: "ausentes del cuerpo, durmiendo en un hueco"


Fil 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Fil 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.


Notese lo que no dijo: "partir e ir a dormir a un hueco"


Bien dijo el Señor:

Mar 7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.


Luis Alberto42