El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferentes.

Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

El tema de la justicia no me parece un tema tan a la ligera, pues cada caso es unico y lo que nosotros creemos justo no necesariamente lo es.

Pensemos en una de las primeras leyes humanas: "Ojo por ojo"
Realmente es justo recibir daño por daño y mal por mal? o existen alternativas a cada caso dependiendo, arrepentimiento, intención, emociones, formas de compensar o corregir los errores cometidos, formas de aprender de los errores y mejorar las cosas?

Son los castigos justos realmente? o la justicia puede implicar formas de pagar por las acciones cometidas que no necesariamente sean castigos? realmente sabemos aplicar justicia, o podemos juzgar correctamente cuando solo conocemos un poco de diferentes casos?

Sobre el amor y la justicia pues son cosas diferentes, puede que suene muy bonito de que son lo mismo o dependen, pero no necesariamente, en nuestros sistemas legales no se busca justicia por amor realmente sino por convivencia, que puede que se relacionen de vez en cuando pero de profundidad son cosas diferentes.

Si por ejemplo se pide justicia para el violador-asesino de una hija sin ceder a la venganza, sino pensando en buscar que de alguna forma ocurra algo justo que otorque una minima paz, no creo que se ame mucho al victimario o se le desee aplicar justicia por amor, creo que muchas veces como seres humanos tenemos esa necesidad de que se cumpla justicia y exista algun tipo de equilibrio cuando sufrimos en carne propia algun tipo de injusticia.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

En mi país de vez en cuando salen las famosas moratorias impositivas.
Los que pagaron puntualmente los impuestos no reciben absolutamente nada, pero los infractores pueden pagar sus deudas en cuotas y con alguna que otra ventaja monetaria.
Los buenos ciudadanos siempre se quejan de estos perdones estatales y en muchos casos producen ira.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Hola Nico...
Ya que la nombraste a Karina les mando un sincero saludo a los tres.
¿Que es lo que te parece tan loco?


hola salmo...

un saludo a los 3? cuáles 3? yo no tengo dobles, por ahora ..

acá tienes una confusion, interpretas a la justicia como venganza.. la mezclas con el amor...
tu dices:
"La verdadera justicia conlleva devolución justa y venganza." Esto es la ley del talion.. yo vivo en el siglo XXI.

Si un mal viviente nos mata un hijo, lo verdaderamente justo sería que nosotros le matemos un hijo a el, para que sienta el dolor que verdaderamente sentimos en lo mas profundo de nuestro corazón. IDEM

Pero el Señor nos dice mía es la venganza... yo pagaré. Esa es una idea humana ..Ke lindo concepto ke tienes de dios, un ser vengativo con los que te hieren!!

Como siempre, mucha confusión… te recomiendo que hablas con un pastor en serio, que te aclare las cosas..

Si has tenido una muerte injusta o algo grave en tu familia o seres queridos, oro por ti para que dios te dé la fuerza para seguir .. entrega tu alma a dios.. no busques tu venganza

Saludos,, nico
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen



La verdadera justicia conlleva devolución justa y venganza.

¿ La venganza como justicia? - ¿ que clase de justicia es esa ?

Si un mal viviente nos mata un hijo, lo verdaderamente justo sería que nosotros le matemos un hijo a el, para que sienta el dolor que verdaderamente sentimos en lo mas profundo de nuestro corazón.

¿ Te matan un hijo y como justicia le matas un hijo al asesino de tu hijo? - esto ni por lejos se puede llamar justicia... es otra injusticia por el lado que lo mires, ¿que culpa tiene un hijo si su padre es un asesino? - y vos, porque tenés que volverte también un asesino?- había uno ahora ya son dos, y los dos asesinos sueltos. y dos inocentes muertos, ¿así es tu forma de ver la *justicia*? - naaaa.

LA VERDADERA JUSTICIA, SERÍA QUE TE DEVOLVIERAN A TU HIJO BIEN VIVO"
SI TE ROBAN - LA VERDADERA JUSTICIA SERÍA QUE TE DEVUELVAN LO QUE TE ROBARON,

Pero el Señor nos dice mía es la venganza... yo pagaré.
POR SUPUESTO, PERO LA VENGANZA DE DIOS ES JUSTICIA VERDADERA PORQUE DIOS RESUCITA A LOS MUERTOS, HACE VER A LOS CIEGOS Y CAMINAR LOS PARALÍTICOS



Pero nos invade ese sabor, de que perdonar es verdaderamente injusto.

El amor todo los soporta... pero acaso no se soporta lo que no se traga.

EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, NO SOMOS *AMOR* - Y SIEMPRE MIRAMOS AL OTRO, EL OTRO ES EL ASESINO Y LADRÓN, MIRAMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA QUE LLEVAMOS EN NUESTROS OJOS, PARECIERA QUE, NOSOTROS ESTAMOS EN LA VEREDA DE LOS JUSTOS E INTACHABLES, Y LOS OTROS EN LA VEREDA DE LOS MALVADO SIN CORAZÓN..... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

SOLO DIOS ES JUSTO, EL ES EL ÚNICO QUE TIENE EL PODER PARA SER JUSTO, EL ES EL QUE DEVUELVE LA VIDA, COMO ESA VIDA QUE LE QUITARON A LÁZARO EL POBRE, Y YA SABEMOS COMO TERMINO LÁZARO Y EPULÓN EL RICO

LA JUSTICIA VERDADERA ES RESTAURAR LOS DAÑOS QUE HEMOS COMETIDO, LOS NUESTROS Y LOS DE TODOS.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

No se puede amar y ser justo a la vez.
Deberás elegir entre ser justo o tener el amor de Cristo en ti.
El amor brilla mas cuanto mas injusto es.
Hay un solo lugar en el universo donde se conjugan la justicia y el amor de Dios y esto es el cuerpo de Jesús.
Fuera de allí no lo hay ni nunca lo habrá.

O dejas el amor y te aferras de la justicia o dejas la justicia y te aferras del amor.

Es hora de que hagas tu elección...

Como sigo en la chamba, contesto rápidamente con las Escrituras:

El amor es comprensivo y servicial;
el amor nada sabe de envidias,
ni de jactancias, ni de orgullos.
No es grosero, no es egoísta,
no pierde los estribos, no es rencoroso.
Lejos de alegrarse de la injusticia,
encuentra su gozo en la verdad.

Disculpa sin límites, confía sin límites,
espera sin límites, soporta sin límites.
El amor nunca muere.
Vendrá, en cambio, un día
en que nadie comunicará
mensajes de parte de Dios,
nadie hablará en un lenguaje misterioso,
nadie podrá presumir de una profunda ciencia.
Ahora, en efecto, nuestro saber es limitado,
limitada nuestra capacidad
de hablar en nombre de Dios.
Mas cuando venga lo completo,
desaparecerá lo que es limitado.
Cuando yo era niño, hablaba como niño,
pensaba como niño, razonaba como niño;
al hacerme adulto, dije adiós a las cosas de niño.
Ahora vemos confusamente,
como por medio de un espejo;
entonces veremos cara a cara.
Ahora conozco sólo de forma limitada;
entonces conoceré del todo,
como Dios mismo me conoce.
Tres cosas hay que ahora permanecen:
la fe, la esperanza, el amor.
De todas ellas, la más grande es el amor.

El amor es justicia divina, la cual considera la bondad del Eterno para con la familia, más no tomará por inocente al infractor.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

El tema de la justicia no me parece un tema tan a la ligera, pues cada caso es unico y lo que nosotros creemos justo no necesariamente lo es.

Pensemos en una de las primeras leyes humanas: "Ojo por ojo"
Realmente es justo recibir daño por daño y mal por mal? o existen alternativas a cada caso dependiendo, arrepentimiento, intención, emociones, formas de compensar o corregir los errores cometidos, formas de aprender de los errores y mejorar las cosas?

Son los castigos justos realmente? o la justicia puede implicar formas de pagar por las acciones cometidas que no necesariamente sean castigos? realmente sabemos aplicar justicia, o podemos juzgar correctamente cuando solo conocemos un poco de diferentes casos?

Sobre el amor y la justicia pues son cosas diferentes, puede que suene muy bonito de que son lo mismo o dependen, pero no necesariamente, en nuestros sistemas legales no se busca justicia por amor realmente sino por convivencia, que puede que se relacionen de vez en cuando pero de profundidad son cosas diferentes.

Si por ejemplo se pide justicia para el violador-asesino de una hija sin ceder a la venganza, sino pensando en buscar que de alguna forma ocurra algo justo que otorque una minima paz, no creo que se ame mucho al victimario o se le desee aplicar justicia por amor, creo que muchas veces como seres humanos tenemos esa necesidad de que se cumpla justicia y exista algun tipo de equilibrio cuando sufrimos en carne propia algun tipo de injusticia.

Hola Rojirigo, que buen pie de pagina...

Me hiciste acordar a un día en que estacioné el auto entre otros dos y cuando me bajé del mio y cruce delante para llegar a la vereda, pisé vidrios en el pavimento que eran del coche que estaba estacionado delante mio.
Posiblemente, el auto que estaba estacionado donde estaba ahora yo se los había roto y pensé en el pobre hombre con sus vidrios traseros rotos.
Cuando mas tarde volví por mi auto, el auto que estaba adelante no estaba y mis dos ópticas delanteras estaban destrozadas.
Pensó que se la había roto yo, he sido justicia por mano propia.
Ni se detuvo a pensar que si se las hubiera roto yo no me hubiera quedado allí ni un momento mas.

Creo que la justicia es una balanza que pesa de los dos lados lo mismo. Y cuanto mas exacta mejor.
La justicia es fría y matemática, pero es verdad lo que decís porque entran muchas cosas en juego.
Si un tipo me mata un hijo y yo le mato el de el, la cosa habrá quedado equilibrada entre nosotros dos, pero los pobres pibes, que tenían que ver.

La justicia intenta equilibrar la balanza. Siempre intentará hacerlo de la mejor manera y de la forma mas civilizada pero de eso precisamente se trata.
Hacer justicia es buscar equilibrar la balanza.

Pero el perdón rompe con la justicia.
Porque el que perdona asume los costos y paga.
Y al pagar por el otro, necesariamente rompe completamente la justicia.

Si vos me rompés un vidrio del auto, mas allá de que hagamos lo que hagamos, o decidamos lo que decidamos, el vidrio deberá ser reparado y el costo de la reparación deberá ser afrontado.
O me lo pagás vos, o lo deberé pagar yo y no muchas opciones mas.

La justicia tratará de convencerte que lo deberías pagar vos.

Pero si vos no querés pagarlo no tenés con que hacerlo, lo tendré que hacer yo.

Porque siempre alguien deberá pagar porque la vida es como la contabilidad.
Los asientos van de a dos, uno en el haber y el otro en el debe.

De paso aprovecho para saludarte afectuosamente, ya que no recuerdo si hemos intercambiado ideas antes.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Romanos 12 .
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Yo creo que el dar la otra mejilla tiene que ver más que con la venganza o con la ira le damos al diablo la posibilidad de poseernos y controlarnos y no tiene que ver con el amor porque no puedes tener amor de alguien que te hace daño y sería un amor enfermizo pero si podemos como acción cristiana orar a Dios por su cambio de corazón pero no se puede amar la maldad sino intercedemos a Dios para reprenderla .

Mis bendiciones.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

hola salmo...

un saludo a los 3? cuáles 3? yo no tengo dobles, por ahora ..

acá tienes una confusion, interpretas a la justicia como venganza.. la mezclas con el amor...
tu dices:
"La verdadera justicia conlleva devolución justa y venganza." Esto es la ley del talion.. yo vivo en el siglo XXI.

Si un mal viviente nos mata un hijo, lo verdaderamente justo sería que nosotros le matemos un hijo a el, para que sienta el dolor que verdaderamente sentimos en lo mas profundo de nuestro corazón. IDEM

Pero el Señor nos dice mía es la venganza... yo pagaré. Esa es una idea humana ..Ke lindo concepto ke tienes de dios, un ser vengativo con los que te hieren!!

Como siempre, mucha confusión… te recomiendo que hablas con un pastor en serio, que te aclare las cosas..

Si has tenido una muerte injusta o algo grave en tu familia o seres queridos, oro por ti para que dios te dé la fuerza para seguir .. entrega tu alma a dios.. no busques tu venganza

Saludos,, nico

Los tres son Karina, su hijita y su marido.

La justicia no es una idea humana. La justicia es como la ley de la gravedad.
La justicia implica equilibrio.
Te aseguro que no quisieras caer en la justicia de Dios.

Gracias nuevamente Nico por tu preocupación, pero gracias a Dios, hasta ahora no he pasado por ese horror.
Tampoco creo que buscaría venganza porque creo estar firme en lo que creo y en quien creo.

Los jóvenes son mas prácticos, pero los viejos nos ponemos un poco mas filósofos y nos da por desmenuzar un poco las cosas que son tan simples para otros.

Pero que cierto lo que decís: Que triste es buscar venganza por mano propia.
Triste de verdad y no de juicio y de condena sino de pena.
Porque el que busca venganza es porque está solo con el dolor de su alma y no hay nada que lo consuele.

Venid a mí los que estáis cansados y trabajados... dijo Jesús y que potentes y hermosas palabras.

El señor te colme de bienes y te prospere en todo lo que emprendas y su mano esté sobre ti y sea esto notorio.
Que si en privado le buscares sea el quien te recompense en público.

Y a su nombre... Gloria!!!
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, NO SOMOS *AMOR* - Y SIEMPRE MIRAMOS AL OTRO, EL OTRO ES EL ASESINO Y LADRÓN, MIRAMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA QUE LLEVAMOS EN NUESTROS OJOS, PARECIERA QUE, NOSOTROS ESTAMOS EN LA VEREDA DE LOS JUSTOS E INTACHABLES, Y LOS OTROS EN LA VEREDA DE LOS MALVADO SIN CORAZÓN..... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

SOLO DIOS ES JUSTO, EL ES EL ÚNICO QUE TIENE EL PODER PARA SER JUSTO, EL ES EL QUE DEVUELVE LA VIDA, COMO ESA VIDA QUE LE QUITARON A LÁZARO EL POBRE, Y YA SABEMOS COMO TERMINO LÁZARO Y EPULÓN EL RICO

LA JUSTICIA VERDADERA ES RESTAURAR LOS DAÑOS QUE HEMOS COMETIDO, LOS NUESTROS Y LOS DE TODOS.

Me sacaste las palabras de la boca o mejor dicho de la cabeza, cuando decís que siempre la falta de otro, es verdadera falta, y la de uno es perdonable...

Por su puesto que no es justicia buscar el equilibrio haciéndole a los otros lo mismo que ellos no han hecho.
Quise decir que aunque parece serlo, no lo es y es por eso que no deberíamos ejecutar justicia por mano propia.

No siempre se puede restaurar al agraviado y entonces la justicia se hace tremendamente manifiesta.

Cuando uno habla mal de alguien o lo difama, el daño que hace y la rueda que echo a andar es muy difícil de parar y de reparar aquel daño.

Cuentan que en cierta oportunidad un hombre había hablado muy mal de su pastor y al haber comprobado su error fue a su casa a pedirle disculpas.
El hombre completamente sincero y compungido de corazón, le pidió al pastor cualquier cosa, que pudiera hacer el, para sanjar aquel episodio entre los dos.
El pastor simplemente le dijo que comprara tres bolsas grandes con plumas y que fuera a la plaza y las arrojara al viento y que cuando lo haya echo que volviera.
El hombre así lo hizo y raudamente volvió a la casa de aquel pastor, contento de haber echo lo que le había pedido.
Pero para su sorpresa el pastor le dijo: Ahora ve y juntalas todas y vuelvelas a su bolsa.

Pastor, el hombre entristecido contestó, eso es verdaderamente imposible.
De la misma manera, yo te podré perdonar pero el daño que vos hiciste es imposible de reparar.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Como sigo en la chamba, contesto rápidamente con las Escrituras:
El amor es justicia divina, la cual considera la bondad del Eterno para con la familia, más no tomará por inocente al infractor.

Fer... Que hermoso capítulo.
El amor...
Dios es amor.
¿Como andás de la vista? Pedile al Señor con fe sin dudar en tu corazón, porque el es galardonador de los que le buscan de corazón.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

No se puede amar y ser justo a la vez.
Deberás elegir entre ser justo o tener el amor de Cristo en ti.
El amor brilla mas cuanto mas injusto es.
Hay un solo lugar en el universo donde se conjugan la justicia y el amor de Dios y esto es el cuerpo de Jesús.
Fuera de allí no lo hay ni nunca lo habrá.

O dejas el amor y te aferras de la justicia o dejas la justicia y te aferras del amor.

Es hora de que hagas tu elección...

Al contrario: amor, justicia y misericordia van juntos.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Al contrario: amor, justicia y misericordia van juntos.
Solo en Cristo y por eso el es tan especial para mi.
El es amor, justicia y misericordia a la vez y es único.
Gracias Señor por este tan grande amor que has tenido por mi.
Gracias CreyenteX por tu aporte.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Solo en Cristo y por eso el es tan especial para mi.
El es amor, justicia y misericordia a la vez y es único.
Gracias Señor por este tan grande amor que has tenido por mi.
Gracias CreyenteX por tu aporte.

El único amor perfecto es el amor de Dios, los demás (tipos de amor) son sentimientos que pueden ir para cualquier lado.

El creyente renacido del espíritu santo de Dios tiene la posibilidad de manifestar ese amor de Dios.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Solo en Cristo y por eso el es tan especial para mi.
El es amor, justicia y misericordia a la vez y es único.
Gracias Señor por este tan grande amor que has tenido por mi.
Gracias CreyenteX por tu aporte.
(rojo añadido mio)

Veo que te deleitas en la misericordia de Dios, aunque eso no es justo, pues quien debía morir eres tu y no Cristo.

El dilema de Dios para salvar al hombre es que no podía ser al mismo tiempo justo y misericordioso; o es justo y no misericordioso y viceversa.

Si es justo, Adán debía morir y punto; la misericordia está demás.

Si es misericordioso con Adán, entonces su palabra no tiene validez porque dijo que el hombre moriría si desobedecía una ley justa.

El dilema lo resolvió en el calvario, donde vemos la justicia aplicada en su Hijo, y la misericordia otorgada a salmo51; las dos cosas al mismo tiempo

Sal 85:10 La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron.
....... en el calvario.

¡Viva Cristo, Señor mio y Dios mio!.....disculpen el grito pero no hallé letras más grandes.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Fer... Que hermoso capítulo.
El amor...
Dios es amor.
¿Como andás de la vista? Pedile al Señor con fe sin dudar en tu corazón, porque el es galardonador de los que le buscan de corazón.

¿Para qué? ¿Para ver mejor el pacado?

Si mi condición actual me es un recordatorio de la misericordia que el Altísimo tuvo conmigo para aceptarme tal cual soy después de haber sido rechazado, con eso me doy por bien servido. Unas buenas gafas no molestan si la salvación es mi mejor regalo; un cuerpo entero yendo directo al lago de fuego sería una tristísima pérdida.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

(rojo añadido mio)

Veo que te deleitas en la misericordia de Dios, aunque eso no es justo, pues quien debía morir eres tu y no Cristo.

El dilema de Dios para salvar al hombre es que no podía ser al mismo tiempo justo y misericordioso; o es justo y no misericordioso y viceversa.

Si es justo, Adán debía morir y punto; la misericordia está demás.

Si es misericordioso con Adán, entonces su palabra no tiene validez porque dijo que el hombre moriría si desobedecía una ley justa.

El dilema lo resolvió en el calvario, donde vemos la justicia aplicada en su Hijo, y la misericordia otorgada a salmo51; las dos cosas al mismo tiempo

Sal 85:10 La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron.
....... en el calvario.

¡Viva Cristo, Señor mio y Dios mio!.....disculpen el grito pero no hallé letras más grandes.
Amén Amén Amén
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Solo para MEDITAR...

El AMOR DE DIOS, es el "BAREMO", de la JUSTICIA DE DIOS....

JESÚS DICE y ESTÁ ESCRITO:
-"Al que TIENE se le DARÁ, pero al que NO TIENE, aún lo que tiene le será quitado".
Y, "El que NO tiene AMOR, NO TIENE NADA", porque "SOLO EL AMOR SALVA".
DIOS ES AMOR, y GLORIOSA LA GRACIA de SU JUSTICIA.

JESÚS, AMÓ SIEMPRE, y a TODOS, hasta el FINAL. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Lo justo hubiese sido que Jesus no fuera asesinado.......pero su amor es mas grande que lo Justo.

Es claro que la justicia no tiene nada que ver con el amor, el amor es mucho mas que Justicia.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

El amor y la justicia son inseparables.. una persona es injusta por su falta de amor. toda persona que ama a su prójimo no puede ser injusta

Si una persona demuestra ser injusta, es porque carece de amor.

¿ Cual es tu concepto de la justicia? - ¿ que dice la Biblia con respecto al amor?

Hermano Salmo 51:
Me ha sorprendido el título de este epígrafe, y yo ante el me adhiero por completo a la respuesta dada por el hermano 7 Ángel.
Son inseparables.
Jesús nos pide amar como él ama. Que triste sería para nosotros resignarnos frente a situaciones injustas en las cuales poderes mezquinos perjudican al pobre y lo oprimen.

El Amor y la Justicia por encima de todo.
 
Re: El amor no tiene nada que ver con la justicia. Van por veredas totalmente diferen

Solo para MEDITAR...

El AMOR DE DIOS, es el "BAREMO", de la JUSTICIA DE DIOS....

JESÚS DICE y ESTÁ ESCRITO:
-"Al que TIENE se le DARÁ, pero al que NO TIENE, aún lo que tiene le será quitado".
Y, "El que NO tiene AMOR, NO TIENE NADA", porque "SOLO EL AMOR SALVA".
DIOS ES AMOR, y GLORIOSA LA GRACIA de SU JUSTICIA.

JESÚS, AMÓ SIEMPRE, y a TODOS, hasta el FINAL. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

¡Amén!