El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Una ves mas estoy deacuerdo con tigo, hermano el unico detalle es que Jesus es el camino es mas el unico camino, por eso en lo fundamental igualdad, y en lo otro libertad. Se que estas deacuerdo.
Dios te bendiga el-catolico.
Reciba paz y amor de Dios hermano de verdad.

Amen hermano estoy completamente de acuerdo contigo.

En alabanza de Cristo
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Pues con los comentarios que han dicho es algo que realmente bueno porque el asunto está en que nos tenemos que tolerar a mi me dijeron que Dios usa a todo en todo porque lo que quiere decir eso es que todos nosotros somos personas que tenemos pecados pero igual podemos referirnos con amor en algo que está mal en algún lugar cristiano que usamos no de iglesia sino para edificarnos en temas cristianos actuales.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Pues con los comentarios que han dicho es algo que realmente bueno porque el asunto está en que nos tenemos que tolerar a mi me dijeron que Dios usa a todo en todo porque lo que quiere decir eso es que todos nosotros somos personas que tenemos pecados pero igual podemos referirnos con amor en algo que está mal en algún lugar cristiano que usamos no de iglesia sino para edificarnos en temas cristianos actuales.

Bendiciones hermana, paz y amor de Cristo Jesus para ti.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

SI JESUCRISTO HUBIESE PENSADO COMO USTED PPIENSA HERMANITO
NO HUBIESE SIDO EL DIOS QUE HOY DIA ALABAMOS
lindam,lindam...muchas cosas que usted escribe no tienen claridad, esta es una de ellas...a que se refiere con este comentario?
solo he pedido que se centren en el tema y usted insiste en desviarlo, no solo escribe cosas que no entiendo, sino que responde cosas que tampoco entiendo...no estoy juzgandola;perdon si piensa que es asi, no soy nadie para juzgar a nadie, solo que si quisiera entender que es lo que trata de decirnos, escribe y escribe cosas y situaciones que no tienen una secuencia y toma palabras de esto y de aquello y hace una revoltura, no se enfade conmigo por decirle que no la entiendo, solo trate de ser mas clara...tal vez si escribiera menos le ayudaria a ser mas precisa....de lo demas no comentare...no entendi
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

lindam,lindam...muchas cosas que usted escribe no tienen claridad, esta es una de ellas...a que se refiere con este comentario?
solo he pedido que se centren en el tema y usted insiste en desviarlo, no solo escribe cosas que no entiendo, sino que responde cosas que tampoco entiendo...no estoy juzgandola;perdon si piensa que es asi, no soy nadie para juzgar a nadie, solo que si quisiera entender que es lo que trata de decirnos, escribe y escribe cosas y situaciones que no tienen una secuencia y toma palabras de esto y de aquello y hace una revoltura, no se enfade conmigo por decirle que no la entiendo, solo trate de ser mas clara...tal vez si escribiera menos le ayudaria a ser mas precisa....de lo demas no comentare...no entendi

Bendiciones hermano paz de Cristo para usted.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

La paz del señor este con todos y cada uno de ustedes.
Bendiciones.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Bueno Gamma el regaño espero que lo tome en serio la hermana Lindam porque lo que vemos es que todo esto es algo que no tiene sentido porque hasta en temas de la autoridad espiritual pone cosas que no tiene que ver pero veo que es entendible en algunas cosas pero en otras ni hacerle caso.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

siempre cuando alguien los quiera atacar recuerden las enseñanzas de jesus , no caigan en el juego del demonio , solo lean tranquilos y piensen bien antes de responder y vean con compasición al usuario atacante , y ojala no ser tan mal pensados y no tomarselo de forma personal , quizas lo dijo con otro sentido , ustedes saben que este medio electronico es limitado en muchas expresiones humanas:Investiga
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

siempre cuando alguien los quiera atacar recuerden las enseñanzas de jesus , no caigan en el juego del demonio , solo lean tranquilos y piensen bien antes de responder y vean con compasición al usuario atacante , y ojala no ser tan mal pensados y no tomarselo de forma personal , quizas lo dijo con otro sentido , ustedes saben que este medio electronico es limitado en muchas expresiones humanas:Investiga



y a lo mejor el "ataque" sólo está en las mentes de algunos....
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Bueno Gamma el regaño espero que lo tome en serio la hermana Lindam porque lo que vemos es que todo esto es algo que no tiene sentido porque hasta en temas de la autoridad espiritual pone cosas que no tiene que ver pero veo que es entendible en algunas cosas pero en otras ni hacerle caso.
no;por favor no me malentienda...no pretendo ni podria 'regañar" a nadie, solo que no entiendo lo que me escribe, me agrada conversar con los foristas y por esa razon solicito pocas letras y claridad en ellas, asi podemos entablar un dialogo en el que podamos aprender algo,ya que cuando solo copian y escriben y escriben se torna pesado el poder sacar conclusiones...por favor no piense que estoy" regañando" a nadie...no es mi funcion.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

y a lo mejor el "ataque" sólo está en las mentes de algunos....

Mi hermano en Cristo:

El problema tambien que al entender una palabra uno lo puede asumir de una u otra forma segun sea el uso que le den en el lugar donde recide.

En alabanza de Cristo
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

El problema es que todos los que escriben son personas pensantes lo que quiere decir que todo esto es para enseñar también a las personas que quieren aprender algo de la fe entonces lo que quiero decir es que a veces viene personas que quieren pelear por pelear o sino darsela de inteligentes para alimentar el ego que tiene encima.
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Mis hermanos en Cristo

Solamente les digo que debemos tomar la actitud que Dios tiene para con nosotros: la de misericordia, pero una misericordia bien entendida. Lo que nosotros necesitamos es Cristificarnos (es decir, actuar como Cristo lo haria).

En alabanza de Cristo
 
Re: El amor entre nosotros a imagen de Cristo

Hermanos no dejen de aportar en este tema, amensen los unos a los otros como el señor Jesucristo los a amado y sepan que yo tambien los amo. Que la paz del señor este con ustedes.