El amor al dinero!!!

Re: El amor al dinero!!!

todo lo tuyo es un pretexto disfrazado para defender el diezmo.
jejeje. Y todo lo tuyo es para atacar el diezmar, sin dar razón escrita al menos en la palabra de Dios para no hacerlo, sino tus propias erradas interpretaciones. Ni siquiera lees con atención lo que en tu tema o en cualquiera se te da como argumento, porque te ciega el odio al diezmo, lo cual no puede venir de un corazón sano, sino de una concincia insana al respecto.

Y para que tengas un poco de paz te confieso algo que no tengo porqué, para que veas que la razón bíblica no teien porque ir con la práctica religiosa:

1-Yo no diezmo a ningún pastor.
2-Yo no diezmo a ninguna institución o congregación.
3-Yo no diezmo a ninguna Iglesia o denominación.
4-YO NO RECIBO DIEZMOS DEPARETE DE NADIE

Y Por cierto...nada más en mi vida me ha bendecido tanto en lo espiritual y en lo económico, que la clara conciencia del diezmo y del diezmar. Espero algún día lo pueda comprender.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

si aca no se trata del diezmo, dejemoslo así.
pero si me deafía, va a recibir una avalancha de evidencias innegables en contra del diezmo.
evidencias contundentes que ya las conoce de mi partye, todas fundamentadas en el estudio honesto de la Biblia.
no me desafía, no me descalifeque, no me obliga a demostrar qué tan bien fundadas estan mis interpretaciones contra el diezmo.
respete su propio tema y NO lo haga otra excusa para enseñar el diezmo.

si aca no se trata del diezmo, dejemoslo así.
pero si me deafía, va a recibir una avalancha de evidencias innegables en contra del diezmo.
evidencias contundentes que ya las conoce de mi partye, todas fundamentadas en el estudio honesto de la Biblia.
no me desafía, no me descalifeque, no me obliga a demostrar qué tan bien fundadas estan mis interpretaciones contra el diezmo.
respete su propio tema y NO lo haga otra excusa para enseñar el diezmo.
!Por favor! Ahora soy yo más bien el que le invito a que vierta todo su veneno en contra del idezmo, pero que esté respaldado por pasajes bíblicos, así analizaremos su errada interpretación, porque nadie puede con tanto aínco atacar al diezmo y a los diezmadores, sin haber interpretado muy mal la razón del mismo.

Dios le bendice!

Greivin.

Es precisamente el amor al dinero lo que aparta al creyente o que se hace llamar creyente de lo que Dios quiere para su vida. Muchos dicen seguir a Cristo y hasta le piden en oración que los ponga a hacer lo que sea para servirle, pero en el momento que de alguna forma esto conlleva a desprenderse de algún valor económico, se echan para atrás, como aquel joven rico de la historia.

El amor al dinero no solo se ve en los que piden y piden dinero abusando de la buena fe de los creyentes, sino también por parte de aquellos que no dan absolutamente nada y si lo hacen lo hacen de mala gana y criticando todo lo que tiene que ver con dar dinero.

Dios les bendice!

Greivin.

Muy bien. Le devuelvo la pelota y gol en contra.

El diezmo cristiano consiste en dar el 10% de los ingresos. Eso no está en toda la Biblia.

Muy bien. Le devuelvo la pelota y gol en contra.

El diezmo cristiano consiste en dar el 10% de los ingresos. Eso no está en toda la Biblia.
¿A sí? Pues no solo se equivoca respecto al diezmo en las denominaciones que lo parctican, sino además en cuanto a que no está en toda la biblia que el diezmo fuera de dinero:

"Y si el camino fuere tan largo que no puedas llevarlo, por estar lejos de ti el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner en él su nombre, cuando Jehová tu Dios te bendijere, entonces lo venderás y guardarás el dinero en tu mano, y vendrás al lugar que Jehová tu Dios escogiere; y darás el dinero por todo lo que deseas"

Dios le bendice!

Greivin.