El aguijón en la carne de Pablo

Re: El aguijón en la carne de Pablo

error dominguera, el sabado es el dia de descanso en la biblia, el domingo lo puedes tomar como un sabado sabadete

bueno yo descanso todos los dias

error dominguera, el sabado es el dia de descanso en la biblia, el domingo lo puedes tomar como un sabado sabadete
Jejejeje. Ya se le salió lo sabático a Deneto, contra la dominguera Nube 33.

Dios los bendice!

Greivin.

bueno yo descanso todos los dias
Si lo supuse, eso de barrer todos los días con escoba nueva, no me parecio verdad!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Jejejeje. Ya se le salió lo sabático a Deneto, contra la dominguera Nube 33.

Dios los bendice!

Greivin.

jajaja eso riase que serio no gusta reirse rejuvenese

quieres ser el lunes? osea el lunatico?

!Porsupuesto! La locura es una muestra indiscutible de que somos de Dios, pues para ustedes eso es lo que es las cosas de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

Si lo supuse, eso de barrer todos los días con escoba nueva, no me parecio verdad!!!

Dios le bendice!

Greivin.

ah pue porque yo tengo un robot que lo hace todo , jajaja la nueva tecnologia

Pues yo río montones ¿Acaso no ha visto mis jejejeje? En verdad se dice que soy bastante gracioso y que en todo momento hago reir a las personas a mi alrededor. Lo que no hago es reirle las tonteras a nadie.

Dios le bendice!

Greivin.

Dios te siga fortaleciendo mi amado hermano

Ya te lo he dicho...jamas cambies...y adelante con tu lucha con las huestes espirituales de maldad (y no me refiero al nombre de ningun forista en particular, ya vez que se pueden sentir jejeje...si no en tu participacion en todos los post de este foro), para que de esta manera sigas glorificando al Señor

Te bendigo en el Nombre de Cristo

osea que aceptas ser el lunatico del foro?
!Aceptado! Al menos en las cosas de Dios. Pero prométeme no darle ese puesto a nadie más pues me lo he ganado con las locuras del reino que comparto.

Dios te bendice!

Greivin.

!Aceptado! Al menos en las cosas de Dios. Pero prométeme no darle ese puesto a nadie más pues me lo he ganado con las locuras del reino que comparto.

Dios te bendice!

Greivin.

escucha la definicion.

lunático, -ca adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que tiene cambios bruscos de carácter o humor o que sufre locura en determinados momentos: las personas lunáticas tienen el carácter muy variable.

s m/f lunático [lu'natiko, -ka] persona que sufre constantes y repentinos cambios de ánimo

entonces es cierto porque usted tiene muchas variaciones temperaentales porque cuando empezo estaba enfadado y ahora termina riendo con nosotros.

entienda que una cosa es locura y otra es ser lunatico.

osea que aceptas ser el lunatico del foro?

Pero, que hermosa y fraternal pregunta hace usted, sr. Deneto. Co este tipo de preguntas hace usted que me cargue de razones y motivos para seguir pensando que su actitud como discipulo de Cristo todavia a de mejorar, al menos, un poquito mas.

Pero, que hermosa y fraternal pregunta hace usted, sr. Deneto. Co este tipo de preguntas hace usted que me cargue de razones y motivos para seguir pensando que su actitud como discipulo de Cristo todavia a de mejorar, al menos, un poquito mas.

lastima usted no tenga buen sentido del humor ni disfrute de los dialogos en el foro, porque greivi n se esta gozando asi como nube y yo que me estoy riendo desde hace rato

lastima usted no tenga buen sentido del humor ni disfrute de los dialogos en el foro, porque greivi n se esta gozando asi como nube y yo que me estoy riendo desde hace rato

verdad ya nos hemos dado cuenta de el buen sentido del humor de greivin , pero nazaret tambien lo tiene todavia me acuerdo cuando le dijo a uno lo de la cancion antes muerta que sencilla...jajaja fue de lindo lo ke me reia

hechos 9:
3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

4 y cayendo en tierra...

si segun voz777 pablo no callo de un caballo, que era el medio de trasporte utilizado en ese tiempo, entonces el pudo caer de un ferrocarril, un chevrolet o una biccleta ya que no hay mas opciones porque no creo que se halla caido de un avion.

Que bueno que el asno no te grita !!Burro!!......El camello no te agarra a besos.....Y la mula a !!patadas!!

Jajajajajajajja.

Que bueno que el asno no te grita !!Burro!!......El camello no te agarra a besos.....Y la mula a !!patadas!!

Jajajajajajajja.

jajajajajaja ...................

jajajajaja aqui ya me parto , .......................

yo tambien xD. jajajaja en en el tiempo del vaticano surgio los cristianos hacian sus viajes a pie. no se sabe aun. :)