EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Cualquier religión del planeta, es una secta peligrosa. La historia ha dado fe de ello.

Un saludo!

Sí es peligrosa e insalubre para el diablo y para quienes hacen lo que los moradores de la tierra hacen y se creen dioses. El mundo no hace lo bueno, mata, hace orgías, tiene sexo ilícito, hace caer a los que quieren ser castos, agrede al justo y no teme a las autoridades superiores. El mundo vive degenerado y destruye las leyes de la naturaleza. El mundo está lleno de inmoralidad, porque el enemigo de Dios es quien dirige sus mentes. El sembrador de los placeres de la carne ha hecho un mundo indiscutiblemente enemigo de Dios. Sí la Biblia es peligrosa para los que se pierden.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Sí es peligrosa e insalubre.............. .
Pregúntale a un criminal cuál es la ley que más aborrece y respoderá la que dice "No matarás". Lo curioso es que si se es religioso o no, el planeta entero, o sus religiones consideran peligroso el matar. Si, bien dices que es peligrosa e insalubre para el diablo, pues es un homicida.

Saludos.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Es que se tiene un mal concepto de lo que es obra en las escrituras. Si tú no obras no estás vivo. Las escrituras llaman obra a todo lo que tú haces: Si ríes es una obra, si lloras es una obra, si gritas es una obra, si callas es una obra, en fin todo es una obra. Muchos piensan que obra es construir, destruir. hace con las manos, dirigir, estar envuelto en algo; bueno, todas estas cosas son las que se hacen con solo un gesto de nuestra cara.

Gracias por ser una persona entendida.

Veamos hora lo que es la ley. La Biblia no habla de "la ley" solamente; mas bien se refiere a las buenas obras y las malas obras. Al decir la ley, vemos que existen "las obras" de la ley. Habla de obras y no de ley; sino de LAS OBRAS de la ley.

¿Qué significa esto para ti? Porque para mí, aunque cumplas toda la ley, necesitas a Cristo para ser salvo. Pero lo complejo viene cuando Jesús dice a aquellos desobedientes a su ley: "apartaos de mí ustedes que me llaman Señor, porque no os conozco; porque vuestras obras fueron las que vosotros creísteis que os salvarían, mas lo que quiero es obediencia y no sacrificio. Entonces ¿Qué papel desempeña la ley de Dios es nuestra vida? Es lo que regula lo que debemos hacer y lo que no debemos obrar para que nos vaya bien y estemos en el amor de la gracia salvadora de Cristo. No necesitamos leerla todo el tiempo para nosotros; pero necesitamos pasarla de generación en generación para que el temor de Dios esté en nuestros hijos; mas no por miedo sino por respeto; porque Dios a nadie obliga a ser salvo. Claro está: "No todo el que me llame Señor, Señor, entrará al reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre. Jesús requiere obediencia y no sacrificio, por eso vino a hacer todo lo que la ley dice de él y por eso enseñó Torah y dijo que nunca pasará hasta que todo se haya cumplido. El cumplió lo suyo, nosotros debemos hacer como él hizo. Dijo Jesús: Ejemplo os he dado para que como yo hago vosotros también hagáis. Ahora la pregunta es ¿Si lo que dice cristo es OBRAR lo que él obró, qué debo hacer? Es simple, sigue su ejemplo en las escrituras y has lo que él hizo y dijo que debíamos hacer.


Desde luego, aunque cumpliese con la ley únicamente, pues jamas nunca seré salvo. Porque siendo ya reo de la justicia estoy muerto, a no ser que Alguien me salve nunca podre por mi mismo obtener la libertad.