EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

No para salvarnos, porque el ya nos salvó, sino por amor a su persona.

Nos ponemos bajo la ley, pero no por miedo y como ignorando lo que hizo Jesús, sino precisamente porque lo sabemos.

Y así como antes eramos esclavos involuntarios del pecado, ahora nos esclavizamos a la voluntad de Jesús.

Nos esclavizamos a su ley.
Y ni nos cuesta obedecerla porque lo deseamos y queremos agradable.
Y si pecamos, sentimos que le hemos fallado.

Y aunque sabemos que tenemos su amor y su perdón, igual se lo pedimos, y redoblamos nuestro amor, nuestra atención y nuestro compromiso.

Porque ya no eres rebelde, ahora eres obediente.. El viejo hombre es rebelde, el nuevo, obediente..

Ya no estamos bajo la auridad del hombre sino bajo la autoridad de Dios..
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Pues vives engañado, la creencia número 18 de los adventistas dice:

18. El Don de Profecía

Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una característica de la Iglesia remaneciente y fue manifestado en el ministerio de Ellen G. White. Como la mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia. (Joel 2:28 y 29; Hechos 2:14-21; Heb. 1:1-3; Apoc. 12-17; 19:10).

Ahí dice que ustedes creen que los escritos de elena hacen lo que la biblia dice que hace el Espíritu.

Que el Espíritu no es la fuente de verdad y consuelo para la iglesia, sino que son los escritos de la tal elena.

esa creencia dice que los escritos de elena son quienes instruyen corrigen a la iglesia, en otras palabras toda la doctrina adventista esta basada en los escritos de elena, no en la biblia.

Siempre tergiversando.... Si Eland escribe bajo la dirección del Espíritu Santo, le haces caso a Eland y no al ES... :)

Al margen de lo que el Adventismo crea, el decir que hacen caso a la escritora y no a la fuente de su inspiración es una burda tergiversación, es como decir, guardando las distancias, que el que lee a Pablo hace caso a Pablo y no al Espíritu Santo porque ni la escritora ni Pablo son el Espíritu Santo..

Por ello, para el "tergiversador" los escritos de Pablo tampoco son una fuente autorizada de verdad, no consuelan, no corrigen, no instruyen ni orientan a la Iglesia porque estas cosas las hace el Espíritu Santo y, todos sabemos que Pablo no es el ES..
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Siempre tergiversando.... Si Eland escribe bajo la dirección del Espíritu Santo, le haces caso a Eland y no al ES... :)

Al margen de lo que el Adventismo crea, el decir que hacen caso a la escritora y no a la fuente de su inspiración es una burda tergiversación, es como decir, guardando las distancias, que el que lee a Pablo hace caso a Pablo y no al Espíritu Santo porque ni la escritora ni Pablo son el Espíritu Santo..

Por ello, para el "tergiversador" los escritos de Pablo tampoco son una fuente autorizada de verdad, no consuelan, no corrigen, no instruyen ni orientan a la Iglesia porque estas cosas las hace el Espíritu Santo y, todos sabemos que Pablo no es el ES..

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia 2Timoteo 3:16.

Los escritos de Pablo son parte de la escritura wadezu. Y son útiles para enseñar. Para corregir, para instruir en justicia.

¿En dónde dice la biblia que los escritos de elena son parte de la escritura wadezu?

Cristo dijo:

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. Juan 16:13.

¿En qué parte dice la biblia, cuando vengan los escritos de elena, esos escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia?

Cristo dijo:

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. Juan 16:7.

¿Cuándo dijo, sino me fuera, los escritos de elena que proporcionan consuelo no vendrían a vosotros, más si me fuere, yo os los enviaré?

La doctrina adventista no está basada en la biblia está basada en los escritos de elena.

¿En qué parte de la biblia dice que el don de la profecía fue manifestado en el ministerio de elena?

Espero que contestes las preguntas que te puse en color rojo wadezu.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Una Fe sin obras es muerta... No existe...Creer y Hacer en función de lo que se cree van juntas... son inseparables.. Esa es la fe genuina...
Dios es bueno, de allí el que cree en Dios decantará en obras buenas...
No existen obras buenas sin Dios... Los filántropos sin Dios, harán "buenas obras" pero no obras buenas... porque solo Dios es bueno..
Amén...
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Porque ya no eres rebelde, ahora eres obediente.. El viejo hombre es rebelde, el nuevo, obediente...
Amén...
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia 2Timoteo 3:16.

Los escritos de Pablo son parte de la escritura wadezu. Y son útiles para enseñar. Para corregir, para instruir en justicia.

¿En dónde dice la biblia que los escritos de elena son parte de la escritura wadezu?

Cristo dijo:

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. Juan 16:13.

¿En qué parte dice la biblia, cuando vengan los escritos de elena, esos escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia?

Cristo dijo:

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. Juan 16:7.

¿Cuándo dijo, sino me fuera, los escritos de elena que proporcionan consuelo no vendrían a vosotros, más si me fuere, yo os los enviaré?

La doctrina adventista no está basada en la biblia está basada en los escritos de elena.

¿En qué parte de la biblia dice que el don de la profecía fue manifestado en el ministerio de elena?

Espero que contestes las preguntas que te puse en color rojo wadezu.


porque hombres sin fe siempre necesitan que alguna Vassula, Elena, Luther, Chick, Russel o Smith o como se llaman todos con sus escritos en plan "evengelio" o "profeticas" --- que les dice a otros como entender lo Escrito --- ya que NO acuden a la Iglesia ni los sacramentos ni por tanto obedecen a Cristo ni lo Escrito sobre la Iglesia... y la Fe en Cristo es seguirle y estar donde El esta.
Si te ubicas donde El no esta --- estas con El?

no... imposible... te has ido con alguno que tampoco se fue con El.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

porque hombres sin fe siempre necesitan que alguna Vassula, Elena, Luther, Chick, Russel o Smith o como se llaman todos con sus escritos en plan "evengelio" o "profeticas" --- que les dice a otros como entender lo Escrito --- ya que NO acuden a la Iglesia ni los sacramentos ni por tanto obedecen a Cristo ni lo Escrito sobre la Iglesia... y la Fe en Cristo es seguirle y estar donde El esta.
Si te ubicas donde El no esta --- estas con El?

no... imposible... te has ido con alguno que tampoco se fue con El.
Anna, en lo que juzgas a otro, te condenas a ti misma.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Hay creyentes que en lugar de tener que ir a los escritos de la Sra White o de Smith..., tienen que consultar con los escritos de los Santos Padres y teólogos de su Iglesia....
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Hay creyentes que en lugar de tener que ir a los escritos de la Sra White o de Smith..., tienen que consultar con los escritos de los Santos Padres y teólogos de su Iglesia....

Es porque creen que escribieron inspirados en el Espíritu Santo.. El sofisma esta en cuestionar las creencias de las personas y no los escritos en lo que creen, contrastándolas con la biblia : "A la Ley y al Testimonio, sino dijeran conforme a ellos es porque no les ha amanecido...

Así, si tengo que cuestionar a Smith o a cualquier otro, es por sus escritos en función del evangelio... y no por lo que la gente cree de su persona... "argumento ad hominem"
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Así, si tengo que cuestionar a Smith o a cualquier otro, es por sus escritos en función del evangelio... y no por lo que la gente cree de su persona... "argumento ad hominem"
Pero lo que escribió la Sra White no se mantiene con la Biblia. La cantidad de mentiras que escribió no hay persona normal que las pueda apoyar.
...
Todo lo que ella "visionó" sin una base bíblica no tiene el menor valor para un creyente.v
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Pero lo que escribió la Sra White no se mantiene con la Biblia. La cantidad de mentiras que escribió no hay persona normal que las pueda apoyar.
...
Todo lo que ella "visionó" sin una base bíblica no tiene el menor valor para un creyente.v

Efectivamente, eso es lo que tienen que cuestionar.... de cada escritor.. porque de lo contrario es argumentum ad hominem
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

debes de aprender lo que es una OBSERVACION CORRECTA y lo que es un jucio injusto --- ya que con el jucio injusto te condenas... no con una observacion correcta sobre el estado de los hechos
En el fondo te quiero.
Personalmente te estrangularía. Risas.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Los adventistas del séptimo día siempre han dicho que ellos eran pacifistas. También explican como los Estados Unidos era la imagen de la Bestia de Apocalipsis y como desde los Estados Unidos se proclamarán unas leyes dominicales (sobre reposo semanal) que provocarán la persecución de los adventistas.
...Pues miren ustedes que ahora para presidente por el Partido Republicano (conservador) se presenta como candidato Ben Carson un magnífico médico. Pero adventista.
...
Mi pregunta es: Como presidente¿ tendrá que autorizar el envio de tropas a otros países para matar (incluidos los "daños colaterales") ?
..Como presidente ¿firmará la ley dominical contra los adventistas o impedirá que la "supuesta profecía" se cumpla?....¿contra los designios de Dios?
...
Cuando hace unas décadas los adventistas en España daban sus "estudios bíblicos" decían que un adventista no militaba en ningún partido político. Que no entraba en esa "lucha" máxime sabiendo que todo lo controla Dios. ¿Qué me dicen ahora de un líder del Partido republicano
para la Casablanca.?
...
¡Cómo cambian los tiempos!
..
Mi padre diría :"Nos hacen comulgar con ruedas de molinos"
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

(Coloco este post aquí para una mejor lectura )

Los adventistas del séptimo día siempre han dicho que ellos eran pacifistas. También explican como los Estados Unidos era la imagen de la Bestia de Apocalipsis y como desde los Estados Unidos se proclamarán unas leyes dominicales (sobre reposo semanal) que provocarán la persecución de los adventistas.
...Pues miren ustedes que ahora para presidente por el Partido Republicano (conservador) se presenta como candidato Ben Carson un magnífico médico. Pero adventista.
...
Mi pregunta es: Como presidente¿ tendrá que autorizar el envio de tropas a otros países para matar (incluidos los "daños colaterales") ?
..Como presidente ¿firmará la ley dominical contra los adventistas o impedirá que la "supuesta profecía" se cumpla?....¿contra los designios de Dios?
...
Cuando hace unas décadas los adventistas en España daban sus "estudios bíblicos" decían que un adventista no militaba en ningún partido político. Que no entraba en esa "lucha" máxime sabiendo que todo lo controla Dios. ¿Qué me dicen ahora de un líder del Partido republicano
para la Casablanca.?
...
¡Cómo cambian los tiempos!
..
Mi padre diría :"Nos hacen comulgar con ruedas de molinos"
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Dios manda a Moisés a libertar a su pueblo de Egipto de su esclavitud; los libera, ¿y a continuación les esclaviza con el mandamiento del día de reposo, para miles de años después Cristo muera para librarlos de una ley esclavizadora dada por él mismo Dios?. No creo Dios sea loco, ni que Elena tenga parte en este asunto.

Me parece ridículo que alguien muera por liberar al pueblo de una ley que después sería abolida cuando el dador de esa ley esclavizadora sea él mismo que va a morir

Saquémonos la careta su Elena White mal interpretó a la Escritura ya que confundió el sello de Dios con cumplir el día de reposo cuando espiritualmente el reposo es Cristo , pero no les da la cabeza ni el corazón para entender que han esclavizado su carne en vano cuando somos esclavos de Cristo y él es mi reposo pero siguen sin reposar mis amigos adventistas cumpliendo la ley de Moises.
Saludos.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Qué tristeza dan!!! Nada de entendimiento, solamente negación sin inteligencia. Se han convertido en zombis que no entienden ni sienten. Es triste poder analizar a gente que aunque se les explique bien la palabra, no se les cae la venda de los ojos. Ya lo dijo el Señor que les haría que oigan el error con el cual se deleitan en escuchar.

¿Cómo es posible que tú no entiendas que la gracia de Dios no es pecar? ¿Por qué piensas que Jesús vino a morir para quitar la ley y no para quitar tu pecado? ¿Qué lógica tiene decir que pagando tu multa, ya puedes pasarte las luces en rojo? Tal es tu condición. No inteligencia. Así se cumple esta palabra en ti: "les manda espíritu de estupor".

Lo triste es que hablas de Cristo y no lo conoces, los que no entienden son ustedes porque no han tenido la suficiente fe para poner a la Palabra en Obra y es Cristo mi reposo y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí y el día de reposo a la manera judía es sombra de lo que iba a venir y ustedes se lo han perdido a Cristo y son una religión.
Saludos.
 
Re: EL ADVENTISTA ES UNA SECTA PELIGROSA

Saquémonos la careta su Elena White mal interpretó a la Escritura ya que confundió el sello de Dios con cumplir el día de reposo cuando espiritualmente el reposo es Cristo , pero no les da la cabeza ni el corazón para entender que han esclavizado su carne en vano cuando somos esclavos de Cristo y él es mi reposo pero siguen sin reposar mis amigos adventistas cumpliendo la ley de Moises.
Saludos.
Dios manda a Moisés a libertar a su pueblo de Egipto de su esclavitud; los libera, ¿y a continuación les esclaviza con el mandamiento del día de reposo, para miles de años después Cristo muera para librarlos de una ley esclavizadora dada por él mismo Dios?. No creo Dios sea loco, ni que Elena tenga parte en este asunto.

Me parece ridículo que alguien muera por liberar al pueblo de una ley que después sería abolida cuando el dador de esa ley esclavizadora sea él mismo que va a morir