El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Apreciados,

La ley dominical no es un asunto de la Iglesia Adventista, la verdad es que es un asunto del Vaticano. Juan Pablo ll la describe en su carta "DIES DOMINI" (DIA DOMINGO) veamos la forma como finaliza esta carta ..

87. La proximidad del Jubileo, queridos hermanos y hermanas, nos invita a profundizar nuestro compromiso espiritual y pastoral. Este es efectivamente su verdadero objetivo. En el año en que se celebrará, muchas iniciativas lo caracterizarán y le darán el aspecto singular que tendrá la conclusión del segundo Milenio y el inicio del tercero de la Encarnación del Verbo de Dios. Pero este año y este tiempo especial pasarán, a la espera de otros jubileos y de otras conmemoraciones solemnes. El domingo, con su « solemnidad » ordinaria, seguirá marcando el tiempo de la peregrinación de la Iglesia hasta el domingo sin ocaso. Os exhorto, pues, queridos Hermanos en el episcopado y en el sacerdocio a actuar incansablemente, junto con los fieles, para que el valor de este día sacro sea reconocido y vivido cada vez mejor. Esto producirá sus frutos en las comunidades cristianas y ejercerá benéficos influjos en toda la sociedad civil ..

Tal como vemos Juan Pablo ll exhorta que incansablemente sea reconocido por toda la sociedad civil ..

Efectivamente esto es lo que ha venido haciendo Benedicto XVI y ha logrado que paises como: ALEMANIA (SU PAIS DE ORIGEN), CROACIA, ya hayan DECRETADO LEYES CIVILES que OBLIGAN a la OBSERVANCIA del DOMINGO ..

Estas son evidencias que estan ocurriendo ante nuestros ojos ...

Observen estos links ..

http://www.thetrumpet.com/index.php?q=6782.5295.0.0

http://en.wikipedia.org/wiki/Sunday_shopping


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Apreciados,

La ley dominical no es un asunto de la Iglesia Adventista, la verdad es que es un asunto del Vaticano. Juan Pablo ll la describe en su carta "DIES DOMINI" (DIA DOMINGO) veamos la forma como finaliza esta carta ..

87. La proximidad del Jubileo, queridos hermanos y hermanas, nos invita a profundizar nuestro compromiso espiritual y pastoral. Este es efectivamente su verdadero objetivo. En el año en que se celebrará, muchas iniciativas lo caracterizarán y le darán el aspecto singular que tendrá la conclusión del segundo Milenio y el inicio del tercero de la Encarnación del Verbo de Dios. Pero este año y este tiempo especial pasarán, a la espera de otros jubileos y de otras conmemoraciones solemnes. El domingo, con su « solemnidad » ordinaria, seguirá marcando el tiempo de la peregrinación de la Iglesia hasta el domingo sin ocaso. Os exhorto, pues, queridos Hermanos en el episcopado y en el sacerdocio a actuar incansablemente, junto con los fieles, para que el valor de este día sacro sea reconocido y vivido cada vez mejor. Esto producirá sus frutos en las comunidades cristianas y ejercerá benéficos influjos en toda la sociedad civil ..

Tal como vemos Juan Pablo ll exhorta que incansablemente sea reconocido por toda la sociedad civil ..

Efectivamente esto es lo que ha venido haciendo Benedicto XVI y ha logrado que paises como: ALEMANIA (SU PAIS DE ORIGEN), CROACIA, ya hayan DECRETADO LEYES CIVILES que OBLIGAN a la OBSERVANCIA del DOMINGO ..

Estas son evidencias que estan ocurriendo ante nuestros ojos ...

Observen estos links ..

http://www.thetrumpet.com/index.php?q=6782.5295.0.0

http://en.wikipedia.org/wiki/Sunday_shopping


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: AHORA APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

JAIRO:

Aunque todos los paises del mundo establezcan leyes dominicales civiles para sus ciudadanos, en el que nadie debera trabajar el dia Domingo, ESE ACTO JAMAS SERA LA MARCA DE LA BESTIA, COMO SE NOS EXPLICA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

La Palabra de Dios nos dice que LA MARCA DE LA BESTIA es algo que se PONE "en la mano derecha, o en la frente"; LA MARCA DE LA BESTIA es algo que se TIENE "en la mano derecha, o en la frente". Mira lo que dice la Biblia: "Y hacia que a todos ... se les PUSIESE una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Aunque mi pais establezca una ley dominical, obligatoria, si yo no tengo ninguna MARCA en mi mano derecha, o en mi frente, SIMPLEMENTE YO NO ESTOY MARCADO, y si no estoy MARCADO, simplemente YO NO TENGO LA MARCA DE LA BESTIA.

Es totalmente imposible que la MARCA DE LA BESTIA sea una ley dominical obligatoria, pues una ley de esa categoria, no significa PONER UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS. La ley dominical unicamente obligara a no trabajar el dia Domingo. Y si una ley asi se establece, esto no impedira que los Adventistas del Septimo Dia descansen el dia Sabado. La ley dominical unicamente exigira QUE NO SE TRABAJE EL DIA DOMINGO, pero esto no requerira MARCAR a las personas en la mano derecha, o en la frente.

Ademas, el error de ensenar que una ley dominical sera la MARCA DE LA BESTIA, es el siguiente:

1. LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13:17), para la persona que elija ser MARCADA de esa manera. Esto prueba que LA MARCA DE LA BESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL, SINO QUE TIENE QUE VER, EN ESTE CASO, CON EL NOMBRE DE LA BESTIA;

2. LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera "EL NUMERO" DEL NOMBRE DE LA BESTIA, O SEA, EL NUMERO 666 (Apocalipsis 13:17 y 18), para la persona que elija ser MARCADA de esa manera. Esto otra vez prueba que LA MARCA DE LA BESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL, SINO QUE TIENE QUE VER, EN ESTE CASO, CON EL NUMERO 666, QUE ES EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA;

3. LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera "LA MARCA" DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14:11), para la persona que elija ser MARCADA de esa manera. Esto prueba, ahora por tercera vez, que LA MARCA DE LA BESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL, SINO QUE TIENE QUE VER, EN ESTE CASO, CON LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

Hay 3 maneras como las personas elegiran ser marcadas:

Ser MARCADAS con EL NOMBRE DE LA BESTIA; ser MARCADAS con EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA, el cual es 666; o ser MARCADAS con LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

La Palabra de Dios no ensena que LA MARCA DE LA BESTIA tenga algo que ver con una ley dominical. LA MARCA DE LA BESTIA TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON EL NOMBRE DE LA BESTIA (el nombre mismo de la bestia; el numero 666, que es el numero del nombre de la bestia; y la marca del nmbre de la bestia).

QUE LA MARCA DE LA BESTIA SEA UNA LEY DOMINICAL NO ES UNA ENSENANZA QUE PROVENGA DE LA PALABRA DE DIOS. ESTA ENSENANZA PROVIENE DE LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE Y SUS DISCIPULOS, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTASDEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta a HUMILLADO (Adventista del Septimo Dia), su Post # 1579 de la Pagina 106.

HUMILLADO textualmente hadicho lo siguiente: "...EL HOMBRE DE PECADO ES UN PODER (PAPADO) AUNQUE TENGA MUCHOS PAPAS".

Esa declaracion ES UNA TREMENDA FALSEDAD. En primer lugar, las palabras "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4, claramente indican que es solamente UNA PERSONA, ES 1 HOMBRE. La Palabra de Dios no dice LOS HOMBRES DE PECADO, LOS HIJOS DE PERDICION. Es "EL HOMBRE", o sea, UNO SOLAMENTE, 1 HOMBRE. Ese unico HOMBRE es el que tiene todo el poder y lo ejerce como una "BESTIA". En Apocalipsis 13: 17 y 18 se nos revela lo siguiente: "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NUMERO DE SU NOMBRE. Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS".

Ese HOMBRE, el cual es UNO SOLAMENTE, tendra un NOMBRE como todos nosotros tenemos un nombre. Y el NOMBRE DE ESE HOMBRE podra ser contado en numeros y dara un total de 666 :"...CUENTE EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13:18).

Es erroneo y falso ensenar que "EL HOMBRE DE PECADO" es una sucesion de hombres que han sido Papas Catolicos, pues cada Papa ha tenido un nombre distinto, pues cada Papa tiene su nombre respectivo. Por tanto, no todos los nombres de los Papas, al contarlos en numeros, suman el numero 666. Por tanto, lo que HUMILLADO ensena, no calza en nada con la ensenanza de la Palabra de Dios.

Tambien, hay otra cosa que HUMILLADO jamas me contesto y es la siguiente:

HUMILLADO no dijo absolutamente ninguna palabra acerca de las caracteristicas que identificaran al "HOMBRE DE PECADO". Estas son sus caracteristicas: "...SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4). HUMILLADO dice que el Papado es "EL HOMBRE DE PECADO", pero las caracteristicas dadas por Pablo, referente al "HOMBRE DE PECADO", NO PUEDEN APLICARSE A LO QUE ES LA IGLESIA CATOLICA GOBERNADA POR LOS PAPAS. La Iglesia Catolica, gobernada por el sistema Papal, NO SE OPONE, NI SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO.

HUMILLADO, TE EQUIVOCASTE DE NUEVO POR CREERLE A TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE. TE INSTO A QUE CREAS A LA PALABRA DE DIOS, EN LUGAR DE CREER LAS FALSAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE.

NO PONGAS A ELENA G. DE WHITE POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS. DEJA DE SER UN DISCIPULO DE ELLA.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta a GABRIEL 147 (Adventista del Septimo Dia), su Post # 1580 de la Pagina 106.

Tratare de ser breve y enumerare mis respuestas:

1. En forma conclusiva y definitiva, JAMAS, repito, JAMAS PUDISTE DARME UN SOLO TEXTO DE LA PALABRA DE DIOS QUE CLARAMENTE DIGA QUE EL SABADO ES EL SELLO DE DIOS;

2. La Palabra de Dios UNICAMENTE REVELA QUE EL SABADO FUE UNA SENAL ENTRE DIOS Y EL PUEBLO DE ISRAEL. NUNCA FUE UN SELLO, PORQUE LA BIBLIA JAMAS LO HA ENSENADO ASI;

3. Esto prueba, sin lugar a dudas para nadie, que la INSISTENCIA de los Adventistas del Septimo Dia en ensenar que el Sabado es el sello de Dios, se debe a que ellos, COMO FIELES DISCIPULOS DE ELENA G. DE WHITE, SIENTEN QUE SU DEBER ES IMPONER LAS ENSENANZAS DE SU PROFETA, AUNQUE ELLO SIGNIFIQUE CONTRARIAR LO QUE ESTA DIVINAMENTE REVELADO EN LA PALABRA DE DIOS;

4. El texto dado por GABRIEL, en Isaias 8: 16, que dice: "ATA EL TESTIMONIO, SELLA LA LEY ENTRE MIS DISCIPULOS", indica que TODA LA LEY dada a Israel constituia un sello entre los israelitas cuando era aceptada, honrada y obedecida. Esta ley comprendia el libro de la ley (que se mantenia al lado del arca) y la ley de los 10 mandamientos (que se guardaba dentro del arca). El texto NO DICE QUE UNICAMENTE EL SABADO ERA EL SELLO DE DIOS;

5. Cuando yo indique que Elena G. de White engano a todos los Adventistas del Septimo Dia al ensenar que los 10 mandamientos, tal cual como se encuentran dados en Exodo 20:2 al 17, son los que se escribieron en 2 tablas de piedra, cuando en realidad los 10 mandamientos dados en Deuteronomio 5:6 al 21 SON VERDADERAMENTE LOS 10 MANDAMIENTOS QUE SE ESCRIBIERON EN 2 TABLAS DE PIEDRA, PORQUE ASI LO DICE DEUTERONOMIO 5:22, GABRIEL me responde con las siguientes palabras: "NO LE VEO RELEVANCIA A TU CRITICA".

En primer lugar, Elena G. de White enseno una falsedad al aseverar que los 10 mandamientos de Exodo 20:2 al 17 son los que se escribieron en 2 tablas de piedra, porque Deuteronomio 5:22 REVELA QUE ESO NO ES CIERTO. Pero a los Adventistas del Septimo Dia no les importa que Elena G. de White ensene falsedades, pues GABRIEL dice que a ello "NO LE VEO RELEVANCIA". Esto es, LA MENTIRA Y EL ENGANO DE ELENA G. DE WHITE ES ALGO TOTALMENTE IRRELEVANTE. Que opinan todos Uds., FORISTAS.

GABRIEL ignora un hecho muy importante. El mandamiento del dia Sabado es DISTINTO en la version VERBAL de Exodo 20: 8 al 11, comparado con la version ESCRITA de Deuteronomio 5: 12 al 15. El mandamiento del dia Sabado, en la version ESCRITA de Deuteronomio 5: 12 al 15, NO INDICA TITULO, NI JURISDICCION, o sea, segun el criterio Adventista, NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER UN SELLO; y recuerdese que fue este mandamiento, tal cual como lo leemos en Deuteronomio 5: 12 al 15, EL QUE SE ESCRIBIO EN LAS TABLAS DE PIEDRA. La version de los 10 mandamientos de Exodo 20:2 al 17 NUNCA FUE ESCRITO EN LAS 2 TABLAS DE PIEDRA;

6. GABRIEL tambien trata de hacer creer que la ley de los 10 mandamientos aun esta vigente en los cristianos que servimos en el nuevo regimen del Espiritu, y me dio el siguiente texto: "Pero mas facil es que pasen el cielo y la tierra, que SE FRUSTRE UNA TILDE DE LA LEY" (Lucas 16: 17). GABRIEL, "LA LEY" indicada en Lucas 16:17 es TODA LA LEY dada a la nacion de Israel, no solamente la ley de los 10 mandamientos. "LA LEY" es el libro de la ley y el Decalogo. Y, tal como lo dice Lucas 16:17, toda esa ley jamas se frustro, PORQUE JESUS LE DIO UN CUMPLIMIENTO CABAL. Esto fue lo que Jesus le dijo a sus discipulos, antes de irse de este mundo, cuando habia terminado su ministerio aqui en la tierra: "...era necesario QUE SE CUMPLIESE TODO LO QUE ESTA ESCRITO DE MI EN LA LEY DE MOISES, EN LOS PROFETAS Y EN LOS SALMOS" (Lucas 24:44). Como puedes ver, NADA DE LA LEY SE FRUSTRO: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE CUMPLIO, en el ministerio de Jesus.

7. Finalmente, GABRIEL me dice, textualmente: "AL IGUAL QUE TODOS LOS DETRACTORES DEL ADVENTISMO, TRAICIONASTE LA PALABRA DE DIOS".

Yo te dire exactamente que fue lo que yo traicione: TRAICIONE MI FIDELIDAD A LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE. JAMAS TRAICIONARIA LA PALABRA DE DIOS; ES MAS, DARIA MI VIDA EN LA DEFENSA DE LA PALABRA DE DIOS.

Lo siento mucho, mi amigo GABRIEL, la Palabra de Dios me muestra que el equivocado ERES TU.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Que pena que usen el foro para decir tanta tontera, peor cosa de un exadventista presumiblemente porque a mi parecer nunca fue. Hay que estar bien informado para decir cosas con verdadero fundamento.Apens lei un texto biblico, una buena oratoria no te hace dueño de la verdad, y conocimientos vagos de esto o de aquello tampoco. Aprende hermano de la Palabra, cuando no hayaban que hacer con los discipulos y Gamaliel, sabi y entendido, recomendo que los dejaran puesto que si esta obra no era de Dios quedaria en nada. ¿Qué lleva a un hombre a decir cosas en contra de otros? un celo por los otros o esconde una amargura que carcome su ser intimo. Los Bereanos tambien conocidos como nobles apuntaban todo y escudriñaban cada dia las Escrituras para ver si lo que los discipulos decian correspondia o no. Con la boca bendices y con los escritos dejas mal a los otros ¿te parece cristiano eso?.
"Por sus frutos los conocereis"
René Riquelme
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: AHORA APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

JAIRO:

Aunque todos los paises del mundo establezcan leyes dominicales civiles para sus ciudadanos, en el que nadie debera trabajar el dia Domingo, ESE ACTO JAMAS SERA LA MARCA DE LA BESTIA, COMO SE NOS EXPLICA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

La Palabra de Dios nos dice que LA MARCA DE LA BESTIA es algo que se PONE "en la mano derecha, o en la frente"; LA MARCA DE LA BESTIA es algo que se TIENE "en la mano derecha, o en la frente". Mira lo que dice la Biblia: "Y hacia que a todos ... se les PUSIESE una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Aunque mi pais establezca una ley dominical, obligatoria, si yo no tengo ninguna MARCA en mi mano derecha, o en mi frente, SIMPLEMENTE YO NO ESTOY MARCADO, y si no estoy MARCADO, simplemente YO NO TENGO LA MARCA DE LA BESTIA.

Es totalmente imposible que la MARCA DE LA BESTIA sea una ley dominical obligatoria, pues una ley de esa categoria, no significa PONER UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS. La ley dominical unicamente obligara a no trabajar el dia Domingo. Y si una ley asi se establece, esto no impedira que los Adventistas del Septimo Dia descansen el dia Sabado. La ley dominical unicamente exigira QUE NO SE TRABAJE EL DIA DOMINGO, pero esto no requerira MARCAR a las personas en la mano derecha, o en la frente.

Ademas, el error de ensenar que una ley dominical sera la MARCA DE LA BESTIA, es el siguiente:

1. LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13:17), para la persona que elija ser MARCADA de esa manera. Esto prueba que LA MARCA DE LA BESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL, SINO QUE TIENE QUE VER, EN ESTE CASO, CON EL NOMBRE DE LA BESTIA;

2. LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera "EL NUMERO" DEL NOMBRE DE LA BESTIA, O SEA, EL NUMERO 666 (Apocalipsis 13:17 y 18), para la persona que elija ser MARCADA de esa manera. Esto otra vez prueba que LA MARCA DE LA BESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL, SINO QUE TIENE QUE VER, EN ESTE CASO, CON EL NUMERO 666, QUE ES EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA;

3. LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera "LA MARCA" DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14:11), para la persona que elija ser MARCADA de esa manera. Esto prueba, ahora por tercera vez, que LA MARCA DE LA BESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA LEY DOMINICAL, SINO QUE TIENE QUE VER, EN ESTE CASO, CON LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

Hay 3 maneras como las personas elegiran ser marcadas:

Ser MARCADAS con EL NOMBRE DE LA BESTIA; ser MARCADAS con EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA, el cual es 666; o ser MARCADAS con LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

La Palabra de Dios no ensena que LA MARCA DE LA BESTIA tenga algo que ver con una ley dominical. LA MARCA DE LA BESTIA TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON EL NOMBRE DE LA BESTIA (el nombre mismo de la bestia; el numero 666, que es el numero del nombre de la bestia; y la marca del nmbre de la bestia).

QUE LA MARCA DE LA BESTIA SEA UNA LEY DOMINICAL NO ES UNA ENSENANZA QUE PROVENGA DE LA PALABRA DE DIOS. ESTA ENSENANZA PROVIENE DE LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE Y SUS DISCIPULOS, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Patricio,

Para entender realmente lo que significa LA MARCA DE LA BESTIA y SU NUMERO 666 lo primero que tienes que hacer es entender BIBLICAMENTE el conficto entre ..

"777 vs 666"

Qué tienes que apuntar al respecto? ... Quiero pedirte que lo hagas con textos BIBLICOS ..

Patricio, desde ahora te pido que todos tus argumentos los sostengas con TEXTOS BIBLICOS y apoyados con la HISTORIA BIBLICA además de lo ocurrido con los datos historicos del pueblo de Dios através de todos los tiempos ..

Asi iremos entendiendo este asunto ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio,

Para entender realmente lo que significa LA MARCA DE LA BESTIA y SU NUMERO 666 lo primero que tienes que hacer es entender BIBLICAMENTE el conficto entre ..


"777 vs 666"


Qué tienes que apuntar al respecto? ... Quiero pedirte que lo hagas con textos BIBLICOS ..

Patricio, desde ahora te pido que todos tus argumentos los sostengas con TEXTOS BIBLICOS y apoyados con la HISTORIA BIBLICA además de lo ocurrido con los datos historicos del pueblo de Dios através de todos los tiempos ..

Asi iremos entendiendo este asunto ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta al Forista JAIRO (AGAPE MINISTERIO), su Post # 1586 de esta Pagina 106.

JAIRO, el conflicto mundial que producira LA MARCA DE LA BESTIA se entiende perfectamente bien en lo que Dios ha revelado en Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14:11.

Tu dices que de textos biblicos. Si no eres CIEGO, veras que mis presentaciones en este Foro ABUNDAN DE TEXTOS BIBLICOS.

Tu me dices que para entender el conflicto de LA MARCA DE LA BESTIA, lo que hay "que hacer es entender BIBLICAMENTE el conflicto entre 777 vs. 666", segun tus palabras textuales.

EMPECEMOS:

Primero que nada dame el texto que CLARAMENTE DIGA QUE EXISTIRA UN CONFLICTO ENTRE "777 versus 666".

Tu me das ese texto, y empezamos inmediatamente el dialogo. Pero si no me das el texto, OLVIDATE, NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO DISCUTIENDO SUPOSICIONES.

YO DISCUTO UNICAMENTE LA PALABRA DE DIOS, NADA MAS.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Que pena que usen el foro para decir tanta tontera, peor cosa de un exadventista presumiblemente porque a mi parecer nunca fue. Hay que estar bien informado para decir cosas con verdadero fundamento.Apens lei un texto biblico, una buena oratoria no te hace dueño de la verdad, y conocimientos vagos de esto o de aquello tampoco. Aprende hermano de la Palabra, cuando no hayaban que hacer con los discipulos y Gamaliel, sabi y entendido, recomendo que los dejaran puesto que si esta obra no era de Dios quedaria en nada. ¿Qué lleva a un hombre a decir cosas en contra de otros? un celo por los otros o esconde una amargura que carcome su ser intimo. Los Bereanos tambien conocidos como nobles apuntaban todo y escudriñaban cada dia las Escrituras para ver si lo que los discipulos decian correspondia o no. Con la boca bendices y con los escritos dejas mal a los otros ¿te parece cristiano eso?.
"Por sus frutos los conocereis"
René Riquelme

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta al Forista RENE RIQUELME (WILFREE), su Post # 1585 de esta Pagina 106.

RENE RIQUELME se refiere a mi, Patricio Cespedes Castro, y textualmente me ha escrito lo siguiente: "CON LOS ESCRITOS DEJAS MAL A LOS OTROS. TE PARECE CRISTIANO ?"

RENE, te dire con mucha confidencia que lo que he hecho en estos Foros, cuando he respondido a otros foristas y a ti te parece que LOS HE DEJADO MAL, A MI ME PARECE MUY, PERO MUY CRISTIANO. Te voy a decir una cosa y deseo que no la olvides jamas: YO NO COMENTO LA PALABRA DE DIOS PARA DEJAR BIEN A TODOS LOS DEMAS; YO COMENTO LA PALABRA DE DIOS PARA DEJAR SIEMPRE BIEN PUESTO A DIOS Y SU PALABRA. Y si esto deja MAL PARADOS A OTROS, EL ESPIRITU SANTO SE ENCARGARA DE ELLOS. YO ME ENCARGO DE QUE DIOS QUEDE BIEN Y TAMBIEN SU PALABRA DIVINA.

Esta actitud la aprendi de mi Maestro, Cristo Jesus, quien dejo MUY, PERO MUY MAL A SUS OPONENTES, CUANDO DIJO: "HIPOCRITAS...HIPOCRITAS...INSENSATOS Y CIEGOS...NECIOS Y CIEGOS...HIPOCRITAS...GUIAS CIEGOS...HIPOCRITAS...CIEGO...HIPOCRITAS...SEPULCROS BLANQUEADOS...POR DENTRO ESTAN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA...POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD...HIPOCRITAS...SERPIENTES, GENERACION DE VIBORAS" (Mateo 23: 13 al 33).

RENE, yo aun no he llegado a usar un lenguaje tal...pero pido a Dios que El me bendiga, algun dia, cuando deba usar ESE MISMO LENGUAJE CONTRA LOS OPONENTES DE LA PALABRA DE DIOS. Y ciertamente LO USARE, PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

P.D. Escuchad FORISTAS TODOS: "NADIE OS ENGANE CON PALABRAS VANAS, PORQUE POR ESTAS COSAS VIENE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA". SI NO SE ATACA EL ERROR Y OS DEJAIS ENGANAR POR AQUEL QUE USA PALABRAS VANAS, PERO NO LA PALABRA DE DIOS, "LA IRA DE DIOS" CIERTAMENTE ESTARA SOBRE VUESTRAS CABEZAS Y SEREIS RESPONSABLES DE NO RESISTIR EL MAL.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Ya entiendo por que dejaste el adventismo, por que durante 15 años fuistes discipulo de la persona equivocada y no de Jesus.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta al Forista JAIRO (AGAPE MINISTERIO), su Post # 1586 de esta Pagina 106.

JAIRO, el conflicto mundial que producira LA MARCA DE LA BESTIA se entiende perfectamente bien en lo que Dios ha revelado en Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14:11.

Tu dices que de textos biblicos. Si no eres CIEGO, veras que mis presentaciones en este Foro ABUNDAN DE TEXTOS BIBLICOS.

Tu me dices que para entender el conflicto de LA MARCA DE LA BESTIA, lo que hay "que hacer es entender BIBLICAMENTE el conflicto entre 777 vs. 666", segun tus palabras textuales.

EMPECEMOS:

Primero que nada dame el texto que CLARAMENTE DIGA QUE EXISTIRA UN CONFLICTO ENTRE "777 versus 666".

Tu me das ese texto, y empezamos inmediatamente el dialogo. Pero si no me das el texto, OLVIDATE, NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO DISCUTIENDO SUPOSICIONES.

YO DISCUTO UNICAMENTE LA PALABRA DE DIOS, NADA MAS.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Patricio,

Ante todo quiero dejar claro que las Escrituras se entienden con las mismas Escrituras y eso es lo que vamos a ver .. para entender el conflicto entre el "777 vs 666" ..

Vamos a verlo desde el comienzo para que todos en el foro puedan entenderlo .. Dios mismo profetizó este conflicto..

Lee ..

15 Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar ..

O sea:

SERPIENTE vs MUJER
SIMIENTE SERPIENTE vs SIMIENTE MUJER​

Ahora te pregunto ..

Cuål es la serpiente y la simiente de la serpiente y cuål es la mujer y la simiente de la mujer?

Patricio, por favor responde con TEXTOS BIBLICOS .. asi iremos entendiendo este asunto ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Fragmento del post 1588 del 7 de mayo del 2010.​
MUCHISIMA ATENCION TODOS ...................

RENE, yo aun no he llegado a usar un lenguaje tal​
...pero pido a Dios que El me bendiga, algun dia, cuando deba usar ESE MISMO LENGUAJE CONTRA LOS OPONENTES DE LA PALABRA DE DIOS. Y ciertamente LO USARE, PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI DIOS.

Patricio Cespedes Castro.

Fragmento del post #1419 del 21 de abril del 2010
MARCELINO C, ERES UN MENTIROSO,

ERES FALSO,
TU ERES EL
DESHONESTO
(no yo), TU
DISTORSIONAS LA PALABRA DE DIOS
, TU ASEVERAS DECIR LO QUE LA PALABRA DE DIOS NO DICE.
Mateo 23: 23 NO DICE QUE LA FE ES DE LA LEY. Mateo 23: 23 dice, textutalmente: "LO MAS IMPORTANTE DE LA LEY: LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA Y LA LEY".
Acaso
estas ciego
, que
no puedes LEER BIEN
EL TEXTO. Para que
INVENTAS EXPRESIONES​
AJENAS A LA PALABRA DE DIOS ?
Yo les voy a explicar POR QUE el
falso y mentiroso
de MARCELINO C., INVENTA expresiones que no aparecen en la Biblia.
Si MARCELINO C. puede probar, con
su expresion FALSA y MENTIROSA
, que LA FE ES DE LA LEY, entonces el podra decir lo siguiente:

LA LEY DE DIOS ES ETERNA PORQUE DE ESTA LEY VIENE LA FE. Y SI ALGUIEN ENSENA QUE LA LEY DE DIOS HA SIDO ABOLIDA, ENTONCES ESO SIGNIFICARA QUE TAMBIEN LA FE FUE ABOLIDA.

Esto es lo que tu pretendes, MARCELINO C., con tu insistencia en decir que Mateo 23: 23 dice que LA FE ES DE LA LEY. Damos gracias a Dios que podemos leer por nosotros mismos las Escrituras y nos podemos dar cuenta que
lo que tu dices es MENTIRA, FALSEDAD,

CORRUPCION DE LA PALABRA DE DIOS,​
DISTORSION, BAJEZA Y BASURA.
La expresion que
tu inventaste,
LA FE ES DE LA LEY,
viene del infierno mismo
, porque DISTORSIONA LO QUE REALMENTE DICE LA PALABRA DE DIOS.
Si no puedes defender las ensenanzas de tu falsa profeta, Elena G. de White, NO CORROMPAS LA PALABRA DE DIOS. HACIENDO ESTO,
HACES EL TRABAJO DE SATANAS.
Jesus es el AUTOR DE LA FE: "Jesus, el AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE" (Hebreos 12: 2). LA LEY NO ES EL AUTOR DE LA FE. LA FE NO VIENE DE LA LEY. LA FE VIENE DE JESUS. Usa la Biblia y deja de usar expresiones AJENAS A LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro,
Fiel Discipulo de Elena G. de White
.

Que Dios nos libre de Patricio; no por sus arguemntos que son pobres, sino por su lenguage.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta a MARCELINO C. (Adventista del Septimo Dia), su Post # 1591 de la Pagina 107.

MARCELINO escribe de mi y advierte lo siguiente, textualmente: "QUE DIOS NOS LIBRE DE PATRICIO ...POR SU LENGUAGE".

MARCELINO, mas bien ora mucho a Dios para que El te libre de Elena G. de White, que te ha tenido enganado por tantos anos.

Para ti, yo soy una bendicion, pues mis AMONESTACIONES siempre te llevaran a la Palabra de Dios y a Cristo. Yo jamas te enganaria, como lo ha hecho Elena G. de White. Jamas tengas temor de mi; mas bien, ten mucho temor hacia donde te estan llevando las ensenanzas de Elena G. de White.

Te aconsejo que chequees el tema "LOS ADVENTISTAS Y EL 22 DE OCTUBRE 1844", en la seccion FORO SOBRE SECTAS. Dirigete a mi Post # 67 y #70 de la Pagina 5. Lo unico que deseo es ABRIRTE LOS OJOS para que veas lo que Elena G. de White ha hecho contigo y con el resto de millones de Adventistas del Septimo Dia. Recuerda, solamente trato de ayudarte.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Esta actitud la aprendi de mi Maestro, Cristo Jesus, quien dejo MUY, PERO MUY MAL A SUS OPONENTES, CUANDO DIJO: "HIPOCRITAS...HIPOCRITAS...INSENSATOS Y CIEGOS...NECIOS Y CIEGOS...HIPOCRITAS...GUIAS CIEGOS...HIPOCRITAS...CIEGO...HIPOCRITAS...SEPULCROS BLANQUEADOS...POR DENTRO ESTAN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA...POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD...HIPOCRITAS...SERPIENTES, GENERACION DE VIBORAS" (Mateo 23: 13 al 33).

RENE, yo aun no he llegado a usar un lenguaje tal...pero pido a Dios que El me bendiga, algun dia, cuando deba usar ESE MISMO LENGUAJE CONTRA LOS OPONENTES DE LA PALABRA DE DIOS. Y ciertamente LO USARE, PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI DIOS.

.

P.D. Escuchad FORISTAS TODOS: "NADIE OS ENGANE CON PALABRAS VANAS, PORQUE POR ESTAS COSAS VIENE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA". SI NO SE ATACA EL ERROR Y OS DEJAIS ENGANAR POR AQUEL QUE USA PALABRAS VANAS, PERO NO LA PALABRA DE DIOS, "LA IRA DE DIOS" CIERTAMENTE ESTARA SOBRE VUESTRAS CABEZAS Y SEREIS RESPONSABLES DE NO RESISTIR EL MAL.
patricio.......patricio...... esas palabras solo las menciono el SEÑOR
DIME ENDONDE ES QUE SE TE DA LA AUTORIDAD DE
LLAMARLE A los hermanos hipócritas
Odime como es que conoces los corazones y la mente de los demás
Si solo DIOS tiene es facultad
Por eso EL los llamaba así


Mas Jesús, entendida la malicia de ellos

Y he aquí, algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.

9:4

Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?



Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?


Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Y respondiendo Él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí.

Nadie puede utilizar esas palabras…………….solo EL SEÑOR conoce los corazones.


patricio
y si llegas a usar ese tipo de lenguaje
tenlo por seguro
que no sera el SEÑOR QUIEN TE LO DA
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MARCELINO escribe de mi y advierte lo siguiente, textualmente: "QUE DIOS NOS LIBRE DE PATRICIO ...POR SU LENGUAGE".

MARCELINO, mas bien ora mucho a Dios para que El te libre de Elena G. de White, que te ha tenido enganado por tantos anos.

Para ti, yo soy una bendicion, pues mis AMONESTACIONES siempre te llevaran a la Palabra de Dios y a Cristo. Yo jamas te enganaria, como lo ha hecho Elena G. de White. Jamas tengas temor de mi; mas bien, ten mucho temor hacia donde te estan llevando las ensenanzas de Elena G. de White.

Te aconsejo que chequees el tema "LOS ADVENTISTAS Y EL 22 DE OCTUBRE 1844", en la seccion FORO SOBRE SECTAS. Dirigete a mi Post # 67 y #70 de la Pagina 5. Lo unico que deseo es ABRIRTE LOS OJOS para que veas lo que Elena G. de White ha hecho contigo y con el resto de millones de Adventistas del Septimo Dia. Recuerda, solamente trato de ayudarte.

Patricio Cespedes Castro.
Fiel Discipulo de Elena G. de White
.


Patricio :

Tu principal argumento es mencionar a White.

Jamas te he citado un parrafo de esa Sra.. Para que estes repite y repite lo mismo.

Yo no necesito a White para probar lo que yo creo, me basta la Biblia.

Ahora ya te crees una bendicion para mi. Valla que desatino el tuyo.

Pero en fin eso en ti no es raro, pues mira hasta lo que dices acerca de Dios:


MUCHISIMA ATENCION

YO COMENTO LA PALABRA DE DIOS PARA DEJAR SIEMPRE BIEN PUESTO A DIOS Y SU PALABRA.

YO ME ENCARGO DE QUE DIOS QUEDE BIEN Y TAMBIEN SU PALABRA DIVINA.

Patricio Cespedes Castro.
Fiel Discipulo de Elena G. de White​
.


Asi que tu te encargas hasta de Dios ode que Dios quede bien; como que ya te estas creyendo el Espiritu Santo.

Ademas ese YO que no te deja .

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Para ti, yo soy una bendicion,

pues mis AMONESTACIONES siempre te llevaran a la Palabra de Dios y a Cristo.

Yo jamas te enganaria.........


Patricio Cespedes Castro.
Fiel Discipulo de Elena G. de White

Patricio:

Tu llevarme a Dios y a Cristo ?

De que me hablas, si ya estoy en Cristto y me gozo en la salvacion que el me ha dado ??

Que tu jamas me enganiaras ??

Pero como puede ser eso, si te la pasas en el foro queriendo tomarnos el pelo ! No solo a los adventistas, sino a otros que no lo son.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"



Patricio,

Ante todo quiero dejar claro que las Escrituras se entienden con las mismas Escrituras y eso es lo que vamos a ver .. para entender el conflicto entre el "777 vs 666" ..

Vamos a verlo desde el comienzo para que todos en el foro puedan entenderlo .. Dios mismo profetizó este conflicto..

Lee ..

15 Y pondré enemistad entre ti (serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar ..

O sea:

SERPIENTE vs MUJER
SIMIENTE SERPIENTE vs SIMIENTE MUJER​

Ahora te pregunto ..

Cuål es la serpiente y la simiente de la serpiente y cuål es la mujer y la simiente de la mujer?

Patricio, por favor responde con TEXTOS BIBLICOS .. asi iremos entendiendo este asunto ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Patricio,

Estoy esperando respuesta a este aporte .. para entender el conflicto entre ..

JESUS vs SATAN
777 vs 666
Apoc 5:6 vs Apoc 13:18​

(el que lea entienda) ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta al Forista MARLON GOMEZ (Adventista del Septimo Dia), su Post # 1492 de la Pagina 100.

Estoy encantado de dialogar con Ud. e inmediatamente procedo a responder su pregunta, si acaso la MARCA de la bestia es un asunto literal o simbolico.

Mi respuesta es que es un asunto tan literal como cualquier persona puede entenderlo al leer los textos de Apocalipsis 13: 16 y 17.

Es cierto que no todo es literal, en el libro del Apocalipsis, pero en lugar de usar la palabra SIMBOLICO, prefiero usar la palabra FIGURAS, cuando el Apocalipsis se refiere a elementos que no son literales. La razon de ello es la ensenanza de Numeros 12: 6 al 8, que dice lo siguiente, respecto a lo que Dios explica con "FIGURAS" cuando revela cosas a sus profetas: "Cuando haya entre vosotros profeta de Jehova, le aparecere EN VISION, EN SUENOS hablare con el...POR FIGURAS".

Creo que el uso de las "FIGURAS" de parte de Dios es para explicarnos aun mejor lo que El desea revelarnos.

Ud. supone bien cuando dice que yo entiendo perfectamente la ensenanza Adventista respecto a quien es la bestia y su marca, debido a que fui un Adventista durante 15 anos. Tambien se exactamente lo que los Adventistas creen sobre la Imagen de la bestia y la bestia de 2 cuernos, que sube de la tierra (Apocalipsis 13: 11). Se que los Adventistas relacionan estrechamente la marca de la bestia, con la bestia misma, esto es, la bestia que sube del mar, con 7 cabezas y 10 cuenos (Apocalipsis 13: 1). Si extraemos unicamente las ensenanzas de Apocalipsis 14: 11, nos daremos cuenta que LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE", esto es, LA MARCA DE LA BESTIA esta estrechamente ligada AL NOMBRE DE LA BESTIA.

Cuando LA BESTIA sea identificada, conoceremos SU NOMBRE y, tambien, conoceremos LA MARCA DE SU NOMBRE. Entonces sabremos perfectamente bien cual sera esa marca.

Pero note Ud. que la gente no sera marcada unicamente con LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA. Habra quienes tendran en su mano derecha, o en su frente "EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17). La Biblia nos revela que el numero del nombre de la bestia es el numero 666 (Apocalipsis 13: 18).

Quedo a la espera de su apreciacion sobre el particular.

Que el Senor le bendiga ricamente.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Saludos hermano Patricio:

Disculpe que no le había respondido. He estado un poco ocupado últimamente.

Pero me interesa continuar nuestra conversación. Por la respuesta que me dio estoy inclinado a creer que usted piensa que se pondrá sobre los seres humanos una marca literal, visible que otros verán sobre ellos. Será algo así como cargar un tatuaje, pulsera, etc. ¿Estoy equivocado? Si no lo estoy ¿Qué cree usted que será esa marca?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MI RESPUESTA A MILENIO.

Mi respuesta a MILENIO, su Post # 159 de la Pagina 107.

Tu me has preguntado quien me da la autoridad para decirle a otros Foristas lo que yo he dicho.

Yo te pregunto: QUE AUTORIDAD TIENES TU PARA HACERME UNA PREGUNTA TAL ? ACASO ERES EL APOSTOL PABLO, O PEDRO, RESUCITADO ? O ACASO TU TE CREES JESUCRISTO ?

La Biblia y la Biblia sola es la autoridad a la cual yo HUMILDEMENTE ME SOMETO HOY Y SIEMPRE, HASTA QUE MUERA. Esa Palabra divina ME AUTORIZA a darle a las cosas Y A LAS PERSONAS el nombre que se merecen.

Lo que tu me digas tiene tanto valor como lo que contiene el canasto de basura que esta a mi lado.

Tienes alguna otra pregunta mas cuerda ?

Y, AHORA, ATENCION A TODOS LOS FORISTAS. MILENIO es un Forista que participaba en el FORO GENERAL DE RELIGION, en el tema "QUIENES SON LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11 ?". Cuando MILENIO comenzo a dar textos biblicos usando terminos que no aparecian en la Palabra de Dios, lo cual hizo con frecuencia, YO LO ENCARE DIRECTAMENTE Y, PUBLICAMENTE ANTE TODOS LOS FORISTAS, DIJE TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE: "TENEMOS UN AGENTE DE SATANAS EN ESTE FORO Y SU NOMBRE ES MILENIO".

Luego, otros Foristas contestaron y criticaron a MILENIO por dar textos biblicos CON PALABRAS QUE NO APARECEN EN LA BIBLIA. Otros Foristas me apoyaron cuando yo llame a MILENIO, "UN AGENTE DE SATANAS". SATANAS SE ESPECIALIZA EN ALTERAR LA PALABRA DE DIOS Y EXACTAMENTE ESO ESTABA HACIENDO MILENIO, AGREGANDO PALABRAS COMO SI ESTUVIESEN EN LA BIBLIA, CUANDO EN REALIDAD NO ESTABAN ALLI.

Despues que MILENIO fue directamente confrontado y se le dio el nombre que merecia, por lo que estaba haciendo ("UN AGENTE DE SATANAS"), MILENIO no volvio mas a citar las Escrituras con palabras que no aparecian en las Escrituras.

Los que deseen ver este incidente, vayan al FORO GENERAL DE RELIGION, al tema "QUIENES SON LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11 ?", a la Pagina 8 y al Post # 109.

Este es el mismo MILENIO que me pregunta con que autoridad yo a veces me refiero a otros Foristas.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MI RESPUESTA AL FORISTA JAIRO.

Mi respuesta a JAIRO (Adventista del Septimo Dia- AGAPEMINISTERIO), su Post # 1597 de la Pagina 107.

JAIRO, no pudiste darme absolutamente ningun texto biblico que hable del conflicto entre el 777 y el 666. Te adelanto que el 777 no siempre se refiere a Dios. Recuerda que el Dragon tiene 7 cabezas y la bestia que sube del mar, tambien tiene 7 cabezas, y ambos son poderes enemigos de Dios (Apocalipsis 12: 3 y 13: 1).

Tu quieres que partamos de Genesis 3:15 hacia adelante, en el conflicto entre el bien y el mal, para entender Apocalipsis 13: 17 y 18.

Empieza tu desde Genesis en adelante (la Biblia tiene 66 libros) y cuando llegues a Apocalipsis 13: 17 y 18, entonces te contestare tus preguntas.

En mi opinion, NO SE NECESITA IR AL GENESIS U OTROS LIBROS DE LA BIBLIA, PARA ENTENDER APOCALIPSIS 13:17 Y 18.

Empieza tu larga exposicion cuando tu lo desees. Pero recuerda, tendras respuestas mias unicamente cuando llegues a Apocalipsis 13: 17 y 18.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MUCHISIMA ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta al Forista MARLON GOMEZ, su Post # 1597 de la Pagina 107.

MARLON GOMEZ pregunta si acaso yo creo que LA MARCA DE LA BESTIA sera una marca literal, visible, que otras personas veran en aquellos que esten marcados. Que cree Ud. que sera esa MARCA ?

Mi respuesta esta basada en lo que se nos ha revelado en Apocalipsis 13: 17 y 18. Efectivamente, creo que sera una marca literal y completamente identificable por aquellos que hagan comercio de comprar y vender. Si esa marca no pudiese ser identificada por quienes pueden VENDER productos a la gente que este MARCADA, entonces nadie tendria problemas de comprar alguna cosa. Igualmente, si esa marca no pudiese ser identificada por quienes pueden COMPRAR productos a la gente que este MARCADA, entonces nadie tendria problemas de vender alguna cosa.

Definitivamente, LA MARCA puesta en la mano derecha, o en la frente, sera IDENTIFICABLE por quienes hagan comercio, ya sea de VENTAS o de COMPRAS. La Biblia dice: "Y hacia que a todos...se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese COMPRAR ni VENDER, sino el que tuviese LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

De la manera como hoy, en el mundo, se hacen las compras y las ventas, PRACTICAMENTE TODA TRANSACCION DE COMPRA Y VENTA QUEDA REGISTRADA ELECTRONICAMENTE. Es bien probable que LA MARCA que sera puesta en la mano derecha, o en la frente, sea un microchip electronico. Al ser un microchip electronico incorporado en el interior de la piel de la mano derecha, o la frente, NADIE PODRA ALTERAR ESA MARCA, YA SEA ERRADICANDOLA O ADULTERANDOLA.

Un microchip electronico sera muy facil de ser leido por una maquina, asi como hoy EL CODIGO DE BARRAS (en los productos que compramos diariamente) ES FACILMENTE LEIDO POR LAS MAQUINAS DE QUIENES HACEN COMERCIO. Cuando, por algun motivo, EL CODIGO DE BARRAS de algun producto no puede ser leido por la maquina, la persona que nos esta vendiendo detiene la transaccion comercial y, para continuar, debe averiguar el precio exacto de ese producto. Si no puede averiguar el precio de ese producto, el producto es puesto a un lado Y NOSOTROS NO PODEMOS COMPRARLO.

Creo que una situacion semejante ocurrira con LA MARCA DE LA BESTIA cuando la persona MARCADA desee hacer una transaccion comercial. Si la persona que vende un producto descubre que su cliente NO TIENE LA MARCA DE LA BESTIA, simplemente no podra venderle nada, pues su maquina no habra registrado, electronicamente, ninguna MARCA y, de consiguiente, tampoco habra registro ni de precio, ni de transaccion comercial alguna.

Pero si la maquina registra que el cliente tiene LA MARCA DE LA BESTIA, entonces la maquina registrara apropiadamente la informacion del microchip insertado en la mano derecha, o en la frente, y procedera a continuar con la transaccion, dando el precio del producto y registrando la venta de este.

Que la MARCA sea algo literal y material, se desprende de lo que dice la Biblia, con las siguientes palabras: "...se les PUSIESE una marca...el que TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13:16 y 17). Estos textos biblicos claramente revelan que LA MARCA es algo PUESTO en la mano derecha, o en la frente; es algo que se TIENE en la mano derecha, o en la frente, fisicamente, literalmente, materialmente.

Ud. tambien me pregunta si otras personas podran ver LA MARCA. LA BIBLIA NO NOS EXPLICA SOBRE ESO. Sin embargo, LA MARCA sera IDENTIFICABLE en cualquier transaccion comercial de COMPRA Y VENTA. La Biblia tambien nos revela, muy claramente, que LA MARCA DE LA BESTIA podra ser reconocida por los angeles de Dios que derramen las 7 plagas sobre la tierra. Vease esto en Apocalipsis 16: 1 y 2.

Espero su comentario, sobre el particular.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.