Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Hermanos, vean las últimas pruebas sobre lo que Ellen White a venido diciendo hace ya cientos de años. Vean las siguientes pruebas:
Barack Obama
Barack Obama dijo en su discurso sobre la Política y la Fe (Iglesia y Estado) lo siguiente:
Pero es justo decir que si cualquiera de nosotros que saliera de esta iglesia y viera a Abraham en una azotea de un edificio que levantaba su cuchillo, por lo menos, llamaríamos la policía y esperaríamos que el departamento de familia tomara a Isaac lejos de Abraham. Harííamos eso porque no oímos lo que Abraham oye, no vemos lo que Abraham ve, tantas verdades como esas experiencias pueden ser. Lo mejor que podemos hacer es actuar de acuerdo con esas cosas que todos veamos, y que todos oímos, sea leyes comunes o razón básica. Finalmente, cualquier reconciliación entre la fe y el pluralismo democrático requiere un cierto sentido de la proporción. Esto va para ambos lados. Incluso los que demandan inneracia de la biblia que hace distinciones entre los decretos escriturales, detectando que algunos pasos - los diez mandamientos, por ejemplo, o una creencia como la divinidad de Cristo que sea central a la fe cristiana, mientras que otros son más culturalmente específicos y
se pueden modificar para acomodar vida moderna.
http://www.youtube.com/watch?v=NFOdOht5Ccs&feature=related
Vean los videos restantes.
http://www.barackobama.com/2006/06/28/call_to_renewal_keynote_address.php
Benedicto XVl
A todo esto se le suma la 3ra encíclica de Benedicto XVl "caritas in veritate" a todos los cardenales a nivel mundial y a "todos los hombres de buena voluntad" que irónicamente, promueve lo mismo, o sea, el BIEN COMUN.
"Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios", asegura Benedicto XVI, "urge la presencia de una verdadera
Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII. Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del
bien común, comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad". "Dicha Autoridad" añade el Papa "deberá estar
reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos.
Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales".
Punto #67 de la carta
http://www.vatican.va/holy_father/b...-xvi_enc_20090629_caritas-in-veritate_sp.html
Ley Dominical
Veamos a continuación lo que esta peligrosa mezcla entre la Iglesia y el Estado (imagen de la bestia) puede hacer a las naciones:
"El Tribunal Constitucional de Alemania emitió hoy una sentencia por la que prohíbe abrir tiendas en domingo por considerar que va contra la protección de este día como jornada de descanso, después de una denuncia presentada por las Iglesias Católica y Evangélica. En cualquier caso, y a pesar de dar la razón a las Iglesias, el tribunal permite que los comercios abran sus puertas los cuatro domingos de este Adviento, antes de la festividad de la Navidad, como ya estaba previsto. Las tiendas en Alemania no están autorizadas a abrir los negocios el séptimo día de la semana, pero algunos estados han incluido excepciones permitiendo la apertura comercial algunos domingos al año."
http://www.publico.es/internacional.../tiendas/domingo/denuncia/iglesias/cristianas
http://www.farodevigo.es/sociedad-c...man-prohibe-abrir-tiendas-domingo/391498.html
http://www.cotizalia.com/noticias/t...hibe-apertura-comercios-domingo-20091202.html
Hay que recalcar que estas póginas no son adventistas.
Ellen White
Ellen White profetizó lo siguiente:
Mientras los que adoran a Dios se distinguirán especialmente por su respeto al cuarto mandamiento -ya que éste es el signo de su poder creador y el testimonio de su derecho al respeto y homenaje de los hombres,- los adoradores de la bestia se distinguirán por sus esfuerzos para derribar el monumento recordativo del Creador y ensalzar lo instituído por Roma. Las primeras pretensiones arrogantes del papado fueron hechas en favor del domingo (véase el Apéndice); y la primera vez que recurrió al poder del estado fue para imponer la observancia del domingo como "día del Señor." Pero la Biblia señala el séptimo día, y no el primero, como día del Señor. Cristo dijo: "El Hijo del hombre es Señor aun del sábado." El cuarto mandamiento declara que: "El día séptimo es día de descanso [margen, sábado], consagrado a Jehová." Y por boca del profeta Isaías el Señor lo llama: "Mi día santo." (S. Marcos 2: 28; Éxodo 20: 10; Isaías 58: 13, V.M.)
Conflicto de los Siglos cap. 26
Como signo de la autoridad de la iglesia católica, los escritores católicos citan "el acto mismo de cambiar el sábado al domingo, cambio en que los protestantes consienten . . . porque al guardar estrictamente el domingo, ellos reconocen el poder de la iglesia para ordenar fiestas y para imponerlas so pena de incurrir en pecado." -H. Tuberville, An Abridgement of the Christian Doctrine, pág. 58. ¿Qué es, pues, el cambio del día de descanso, sino el signo o marca de la autoridad de la iglesia romana, ¡'la marca de la bestia'"?
Los romanistas declaran que "la observancia del domingo por los protestantes es un homenaje que rinden, mal de su grado, a la autoridad de la iglesia [católica]." -Mons. de Segur, Plain Talk About the Protestantism of Today, pág. 213. La imposición de la observancia del domingo por parte de las iglesias protestantes es una imposición de que se adore al papado, o sea la bestia. Los que, comprendiendo las exigencias del cuarto mandamiento, prefieren observar el falso día de reposo en lugar del verdadero, rinden así homenaje a aquel poder, el único que ordenó su observancia. Pero por el mismo hecho de imponer un deber religioso con ayuda del poder secular, las mismas iglesias estarían elevando una imagen a la bestia; de aquí que la imposición de la observancia del domingo en los Estados Unidos equivaldría a imponer la adoración de la bestia y de su imagen
La Iglesia y el Estado están haciendo ahora preparativos para el conflicto futuro. Los protestantes están trabajando en forma disfrazada para llevar el domingo al frente, como lo hicieron los romanistas. En toda la tierra el papado está acumulando sus altas y macizas estructuras en cuyos secretos recintos se han de repetir sus antiguas persecuciones. Y se está preparando el camino para que se manifiesten en gran escala esos prodigios mentirosos por los cuales Satanás seduciría, si fuese posible, a los mismos escogidos.
Dios les bendiga