El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUIERE HACERNOS CREER QUE LA VIDA ANTERIOR DE JESUCRISTO, ANTES DE SU NACIMIENTO EN BELEN, FUE TAMBIEN UNA VIDA COMO JESUCRISTO, EN CARNE Y HUESOS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE ESO ES FALSO, PUES ANTES DE LA ENCARNACION DE CRISTO, SU VIDA ANTERIOR FUE UNA VIDA NO COMO JESUCRISTO, EN CARNE HUESOS, SINO QUE FUE UNA UNA VIDA COMO EL VERBO DE DIOS.

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

Si Jesucristo (Jesus el Cristo) hubiese ya estado presente en los dias de Moises, entonces no hubiese necesitado nacer en un pesebre, en Belen (Lucas 2: 11).


Respondo: "Y ahora,glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera." Juan 17:5.

Se ve que no crees en la pre existencia de Cristo y a la vez te rehúsas confesar que viene del cielo y se encarna para salvarnos.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

EL FALSO, MENTIROSO, ENGANADOR Y TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, VIENE A ESTE FORO A ENSENAR EL ERROR QUE EL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN, EN CARNE Y HUESOS, Y QUE POR PRIMERA VEZ SE LE PUSO EL NOMBRE DE JESUS (MATEO 1: 21), ESE PERSONAJE, ANTES DE ESE NACIMIENTO, YA HABIA EXISTIDO EN CARNE Y HUESOS COMO JESUCRISTO.

ESTA GRAN MENTIRA, DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ES REFUTADA CLARAMENTE POR LOS ESCRITOS DEL APOSTOL JUAN, QUIEN EXPLICA LO SIGUIENTE RESPECTO AL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN Y SE LE PUSO, POR PRIMERA VEZ, EL NOMBRE DE JESUS, COMO SIGUE:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO era Dios. Este era en el principio con Dios. TODAS LAS COSAS POR EL FUERON HECHAS .... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS (Juan 1: 1, 2, 3 y 14).

Esta portentosa declaracion y EXPLICACION del gran apostol Juan, acerca de QUIEN FUE EL QUE SE ENCARNO EN BELEN para nacer, por primera vez, COMO JESUCRISTO, nos revela que ese personaje FUE EL VERBO Y NO JESUCRISTO.

NO FUE JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO PARA SER JESUCRISTO.

FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO PARA SER JESUCRISTO POR PRIMERA VEZ.

ESTO PRUEBA, IRREFUTABLEMENTE, QUE CUANDO JESUCRISTO, EL PERSONAJE DE CARNE Y HUESOS QUE POR PRIMERA VEZ NACIO EN BELEN, HABLA DE SU EXISTENCIA ANTERIOR A ESA ENCARNACION, ESA EXISTENCIA JAMAS FUE COMO JESUCRISTO, SINO QUE FUE COMO EL VERBO DE DIOS.

SI, COMO DICEN FALSAMENTE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, JESUCRISTO SE HUBIESE ENCARNADO EN JESUCRISTO, JUAN LO HUBIESE DICHO, PERO JUAN MUY CLARAMENTE REVELO QUE FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO EN JESUCRISTO:

"Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).


DESENMASCARANDO A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

La unica razon POR QUE Gabriel Salinas Gonzalez INSISTE TANTO en decir que fue JESUCRISTO, EN CARNE Y HUESOS, el que dio los 10 mandamientos a Moises -lo cual es una MENTIRA, porque la Palabra de Dios dice que fue JEHOVA (Exodo 20: 2 al 17)- es para ensenar OTRA GRAN MENTIRA que dice que "LA LEY DE CRISTO" ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS DADA A MOISES.

Pero esta SEGUNDA GRAN MENTIRA tambien es facilmente REFUTADA, por el apostol Pablo, quien dijo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO", pero NO SUJETO A LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS, LA CUAL ERA LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS (1 Corintios 9: 20 y 21).

Con esas palabras, Pablo demostro que "LA LEY DE CRISTO" JAMAS FUE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Pero el verdadero proposito de Gabriel Salinas Gonzalez al ensenar LA MENTIRA de que "LA LEY DE CRISTO" son los 10 mandamientos, es para IMPONER la observancia del dia Sabado, como dia de reposo, en la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo y hacer LO CONTRARIO que el apostol Pablo le ordeno a la Iglesia cristiana: QUE NO GUARDEN DIAS.

"GUARDAIS LOS DIAS ... LOS TIEMPOS ....Me temo de vosotros, que haya trabajado EN VANO con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).


CONCLUSION FINAL:

TENGAN UN CUIDADO EXTREMO CUANDO LEAN LOS ESCRITOS DEL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ (GABRIE147), UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PUES ESTE INDIVIDUO ES EXPERTO EN TERGIVERSAR Y DESTRUIR EL MENSAJE DE VERDAD CONTENIDO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




EL FALSO, MENTIROSO, ENGANADOR Y TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, VIENE A ESTE FORO A ENSENAR EL ERROR QUE EL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN, EN CARNE Y HUESOS, Y QUE POR PRIMERA VEZ SE LE PUSO EL NOMBRE DE JESUS (MATEO 1: 21), ESE PERSONAJE, ANTES DE ESE NACIMIENTO, YA HABIA EXISTIDO EN CARNE Y HUESOS COMO JESUCRISTO.

Respondo: Se ve que eres un inventor de falsedades.

Yo confieso que nuestro Señor Jesucristo se encarnó, lo mismo dice el apóstol Pablo, (pero tu te niegas a confesarlo).

"Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz
." Filipenses 2:6-8.

¿Puedes poner la cita en la cual digo que nuestro Señor Jesucristo ya había existido "en carne y huesos" antes de nacer?

Si no lo haces, quedas nuevamente clasificado como un levantador de falsos testimonios y como mentiroso.

La Santa Biblia declara a pesar de su humillación al encarnarse en hombre, y convertirse en Hijo de Dios, no pierde nunca su condición de Dios.

Veamos por ejemplo: "Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino" Hebreos 1:8.


Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” Juan 10:17, 18



El que descendió del cielo es el mismo que se encarnó, resucitó y subió de nuevo al cielo. Jesús es el “YO SOY” eterno que se apareció a Moisés, por medio de la zarza que ardía:

Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” Éxodo 3:14

De este modo se presenta así mismo en el NT, por ejemplo en Juan 8:58: “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." (Véase además 1ª Corintios 10:1-4).



El que nació de la virgen María es el mismo Ser que existía previamente desde la eternidad con la misma gloria de Dios Padre (Juan 17:5), y por tanto, también es el que murió en la cruz a causa de cargar los pecados de todos nosotros (Isaías 53:5 +; Marcos 10:45).

Así también lo confirma Apocalipsis 1:13pp., 17úp, 18: “Y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, [..]...No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


¿Quién es este Ser semejante al Hijo del Hombre, que se autodenomina el primero y el último y que estuvo muerto, y vive por los siglos de los siglos y tiene las llaves de la muerte y del Hades?


Es evidente, pues, que en este caso es el Hijo del Hombre, sin lugar a dudas, Jesucristo,el que vive y estuvo muerto, el que recibe los mismo títulos de Alfa y Omega, primero y último que en Apocalipsis 1:8, se adjudicó, así mismo, Dios, el Padre. Y también en Apocalipsis 22: 12, 13, Cristo recibe los mismos títulos que el Padre:




He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.Apocalipsis 22: 12, 13


Si aun nos queda alguna duda vayamos al Antiguo Testamento, y comprobaremos que no puede haber Dios fuera de Jehová, que es el primero y el postrero, por lo que deducimos que no puede haber un Dios, el Padre, Todopoderoso, y un semidiós, el Hijo, Poderoso. Ambos son Jehová, el Señor Dios.




Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. Isaías 44:6.




Óyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. 13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente”. Isaías 48:12,13.


¿No es esto una prueba suficiente que indica que ambos tienen igual rango de Dios Todopoderoso, pues, además, ambos reciben el mismo tipo de alabanza y adoración?


El Ser igual a Dios, que se despojó a si mismo para encarnarse en hombre y humillarse hasta el extremo de sufrir la muerte en la cruz, no ha cambiado en su esencia, ni por su encarnación, ni por su muerte, ni por su resurrección, “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” (Hebreos 13:8).

Ésta es la sublime Verdad revelada. Con humildad debemos aceptar y creer lo que se nos ha revelado. No debemos especular y querer ir más allá. Dios nos ha revelado todo lo necesario para nuestra salvación.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

"El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo." Efesios 4:10


Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.” Juan 3:13.


En la Biblia de Jerusalén, versión 1999, este verso se transcribe sin la última oración:


Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del Hombre.”


En cualquier caso, entendemos que el mismo Hijo del Hombre, que existía en su naturaleza espiritual en el cielo, antes de su Encarnación, fue el que descendió del cielo. Quizá en la versión de la Biblia Reina Valera, se entendería mejor si el verbo ser se tradujera en tiempo pasado “estaba en el cielo”. No obstante, también podríamos razonar que se trata de la misma persona, aunque con distinta naturaleza, la que sigue estando en el cielo y ha bajado del cielo para encarnarse, puesto como ser espiritual igual a Dios tiene sus mismos atributos como es la omnipresencia y la eternidad. Él no deja de ser Dios para llegar a ser hombre.


He aquí algunos textos que inciden en lo mismo, clarificando más en este sentido, por ejemplo:


El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.” Juan 3:31


¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?" Juan 6:61


Se deduce, pues, que el mismo Jesús, Hijo del Hombre, antes de su Encarnación existía en el cielo.


Más pasajes en el que el mismo Jesucristo afirma su preexistencia en el cielo, antes de su encarnación:


"Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Le dijeron: Señor, danos siempre este pan." Juan 6:33,34.


"Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo." Juan 6:38-51.


"Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum. " Juan 6:57-59.


Cristo compartía la gloria con Dios Padre antes que el mundo existiera.


Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.Juan 17:5:


Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.” Juan 8:58


Observemos, que Jesús habla claramente de su existencia “antes de Abraham”, es decir, mucho antes de su venida al mundo cuando se encarnó mediante María, y emplea el presente del verbo ser: yo soy. Él, por tanto, ha sido, es y será siempre el mismo por la eternidad (Hebreos 13:8; Apoc. 1:4, 8). Ese “YO SOY”, que representa su eternidad, nos recuerda el nombre con que Dios se presentó a Moisés: “YO SOY” (Véase Éxodo 3:14).


Los apóstoles testifican, igualmente, de la preexistencia celestial de Jesucristo.


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer."Juan 1:1-4, 9, 10, 14, 18


y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.” 1ª Corintios 10:4

(Véase también Éx. 17:6; Núm. 20:11)


El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.” 1ª Corintios 15:47-49:




Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”Filipenses 2:5-11.


E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.”1ª Timoteo 3:16:


Con lo que antecede patricio, hemos podido comprobar que no podemos separar al hombre Jesús, del Ser espiritual preexistente que se encarnó por medio de la virgen María, y que la Biblia le da los mismos atributos que tiene Dios Padre.

Luego, Jesucristo que es completamente hombre es, a la vez, totalmente Dios, pero otra persona distinta a Dios Padre.

Jesucristo no es un dios menor o un ser creado, sino que es igual a Dios, pues, no puede ser de otra manera, si tiene sus mismos atributos, y es igualmente Todopoderoso:





Yo soy el alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.Apocalipsis 1:8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

[FONT=Times New Roman, serif] Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Aclarado que nuestro Señor es quién dio su santa ley, volvamos ahora al tema de este spots, y veamos cual es el pensamiento del actual presidente de los EEUU.


[/FONT]
Conservación de Energía y una América Globalizada

"Ha habido demasiados cambios en los últimos cien años. No solamente se ha visto un incremento de actividad pandillera junto con un incremento en crímenes, pero también en el consumo de energía. El otro cambio del que me he dado cuenta es notar que las "Leyes Dominicales" a través de los Estados Unidos se han abandonado.

Originalmente la Ley Dominical fue instituida para asegurarse que la gente no debía escoger entre tener que trabajar o ir a la iglesia. Frecuentemente, la nobleza utilizo incentivos financieros hacia los jefes de las familias para estimularlos a trabajar en domingo para aumentar sus propias ganancias. Esto no era justo para aquellos que necesitaban el dinero o temían perder sus trabajos y así no tener como mantenerse, y sin una ley que prohibiese el trabajar los domingos la gente estaría bajo mayor presión de tener que trabajar (aunque yo no creo que esto se aplicaba a trabajar en su negocio propio).

Me tengo que preguntar si no habría más beneficios que estos. Primeramente, si los negocios están cerrados los domingos, tus hijos no tendrían ningún lugar a donde ir a divertirse. Los padres tendrían por lo menos un día para pasarlo con la familia y los amigos sin tener que ponerse de acuerdo sobre sus horarios de trabajo. Y esto traería una disminución en el consumo de gasolina por todas partes. Menos crimen (Ya que los padres estarían en casa los domingos, y no habría razón para que no los vigilasen).Habría menos vagabundos pidiendo dinero en las calles (Porque no habría a quien pedirle) Menos policías serian necesarios (quizá ni uno...) podría estar "Bajo Llamada por si se necesita" y esto les permitiría a ellos pasar tiempo con sus familias. Los vecinos tendrían tiempo de conocerse unos a otros. ¿Que tan bien conoces a tus vecinos? ¿Han cocinado alguna carne asada ultimamente? En estos momentos, creo que la gente que tiene la oportunidad de hacer carnes asadas en reuniones, son gente con un poco mas de libertad financiera en la colonia en la que vive. El horario en que trabajas hace que se determine la clase social a la que perteneces y demarca esas líneas sociales aún más firmemente.

Así que quizá deberíamos considerar en establecer una Ley Dominical. No para restringir a las personas a trabajar sino para dar libertad a los que no tienen la oportunidad de escoger. ¿Te puedes imaginar cuantos dólares en impuestos nos ahorraríamos en esto?

El problema es, que no creo que esto se aceptado en Washington D.C. y los estados que reúnen impuestos sobre las ganancias Income Tax. Esa es la razón original de porque las leyes dominicales fueron abolidas. La gente era forzada a trabajar más días, algunos trabajadores de medio tiempo sin seguros medico..."

El refrán dice: "Si el río suena, piedras trae."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUIERE HACERNOS CREER QUE LA VIDA ANTERIOR DE JESUCRISTO, ANTES DE SU NACIMIENTO EN BELEN, FUE TAMBIEN UNA VIDA COMO JESUCRISTO, EN CARNE Y HUESOS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE ESO ES FALSO, PUES ANTES DE LA ENCARNACION DE CRISTO, SU VIDA ANTERIOR FUE UNA VIDA NO COMO JESUCRISTO, EN CARNE HUESOS, SINO QUE FUE UNA UNA VIDA COMO EL VERBO DE DIOS.

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

Si Jesucristo (Jesus el Cristo) hubiese ya estado presente en los dias de Moises, entonces no hubiese necesitado nacer en un pesebre, en Belen (Lucas 2: 11).


Respondo: "Y ahora,glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera." Juan 17:5.

Se ve que no crees en la pre existencia de Cristo y a la vez te rehúsas confesar que viene del cielo y se encarna para salvarnos.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

EL FALSO, MENTIROSO, ENGANADOR Y TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, VIENE A ESTE FORO A ENSENAR EL ERROR QUE EL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN, EN CARNE Y HUESOS, Y QUE POR PRIMERA VEZ SE LE PUSO EL NOMBRE DE JESUS (MATEO 1: 21), ESE PERSONAJE, ANTES DE ESE NACIMIENTO, YA HABIA EXISTIDO EN CARNE Y HUESOS COMO JESUCRISTO.

ESTA GRAN MENTIRA, DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ES REFUTADA CLARAMENTE POR LOS ESCRITOS DEL APOSTOL JUAN, QUIEN EXPLICA LO SIGUIENTE RESPECTO AL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN Y SE LE PUSO, POR PRIMERA VEZ, EL NOMBRE DE JESUS, COMO SIGUE:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO era Dios. Este era en el principio con Dios. TODAS LAS COSAS POR EL FUERON HECHAS .... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS (Juan 1: 1, 2, 3 y 14).

Esta portentosa declaracion y EXPLICACION del gran apostol Juan, acerca de QUIEN FUE EL QUE SE ENCARNO EN BELEN para nacer, por primera vez, COMO JESUCRISTO, nos revela que ese personaje FUE EL VERBO Y NO JESUCRISTO.

NO FUE JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO PARA SER JESUCRISTO.

FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO PARA SER JESUCRISTO POR PRIMERA VEZ.

ESTO PRUEBA, IRREFUTABLEMENTE, QUE CUANDO JESUCRISTO, EL PERSONAJE DE CARNE Y HUESOS QUE POR PRIMERA VEZ NACIO EN BELEN, HABLA DE SU EXISTENCIA ANTERIOR A ESA ENCARNACION, ESA EXISTENCIA JAMAS FUE COMO JESUCRISTO, SINO QUE FUE COMO EL VERBO DE DIOS.

SI, COMO DICEN FALSAMENTE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, JESUCRISTO SE HUBIESE ENCARNADO EN JESUCRISTO, JUAN LO HUBIESE DICHO, PERO JUAN MUY CLARAMENTE REVELO QUE FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO EN JESUCRISTO:

"Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).


DESENMASCARANDO A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

La unica razon POR QUE Gabriel Salinas Gonzalez INSISTE TANTO en decir que fue JESUCRISTO, EN CARNE Y HUESOS, el que dio los 10 mandamientos a Moises -lo cual es una MENTIRA, porque la Palabra de Dios dice que fue JEHOVA (Exodo 20: 2 al 17)- es para ensenar OTRA GRAN MENTIRA que dice que "LA LEY DE CRISTO" ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS DADA A MOISES.

Pero esta SEGUNDA GRAN MENTIRA tambien es facilmente REFUTADA, por el apostol Pablo, quien dijo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO", pero NO SUJETO A LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS, LA CUAL ERA LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS (1 Corintios 9: 20 y 21).

Con esas palabras, Pablo demostro que "LA LEY DE CRISTO" JAMAS FUE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Pero el verdadero proposito de Gabriel Salinas Gonzalez al ensenar LA MENTIRA de que "LA LEY DE CRISTO" son los 10 mandamientos, es para IMPONER la observancia del dia Sabado, como dia de reposo, en la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo y hacer LO CONTRARIO que el apostol Pablo le ordeno a la Iglesia cristiana: QUE NO GUARDEN DIAS.

"GUARDAIS LOS DIAS ... LOS TIEMPOS ....Me temo de vosotros, que haya trabajado EN VANO con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).


CONCLUSION FINAL:

TENGAN UN CUIDADO EXTREMO CUANDO LEAN LOS ESCRITOS DEL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ (GABRIE147), UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PUES ESTE INDIVIDUO ES EXPERTO EN TERGIVERSAR Y DESTRUIR EL MENSAJE DE VERDAD CONTENIDO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

EL FALSO, MENTIROSO, ENGANADOR Y TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, VIENE A ESTE FORO A ENSENAR EL ERROR QUE EL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN, EN CARNE Y HUESOS, Y QUE POR PRIMERA VEZ SE LE PUSO EL NOMBRE DE JESUS (MATEO 1: 21), ESE PERSONAJE, ANTES DE ESE NACIMIENTO, YA HABIA EXISTIDO EN CARNE Y HUESOS COMO JESUCRISTO.




Respondo: Se ve que eres un inventor de falsedades.

Yo confieso que nuestro Señor Jesucristo se encarnó, lo mismo dice el apóstol Pablo, (pero tu te niegas a confesarlo).

"Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz
." Filipenses 2:6-8.

¿Puedes poner la cita en la cual digo que nuestro Señor Jesucristo ya había existido "en carne y huesos" antes de nacer?

Si no lo haces, quedas nuevamente clasificado como un levantador de falsos testimonios y como mentiroso.


La Santa Biblia declara a pesar de su humillación al encarnarse en hombre, y convertirse en Hijo de Dios, no pierde nunca su condición de Dios.

Veamos por ejemplo: "Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino" Hebreos 1:8.

Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” Juan 10:17, 18


El que descendió del cielo es el mismo que se encarnó, resucitó y subió de nuevo al cielo. Jesús es el “YO SOY” eterno que se apareció a Moisés, por medio de la zarza que ardía:

Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” Éxodo 3:14

De este modo se presenta así mismo en el NT, por ejemplo en Juan 8:58: “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." (Véase además 1ª Corintios 10:1-4).


El que nació de la virgen María es el mismo Ser que existía previamente desde la eternidad con la misma gloria de Dios Padre (Juan 17:5), y por tanto, también es el que murió en la cruz a causa de cargar los pecados de todos nosotros (Isaías 53:5 +; Marcos 10:45).

Así también lo confirma Apocalipsis 1:13pp., 17úp, 18: “Y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, [..]...No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


¿Quién es este Ser semejante al Hijo del Hombre, que se autodenomina el primero y el último y que estuvo muerto, y vive por los siglos de los siglos y tiene las llaves de la muerte y del Hades?


Es evidente, pues, que en este caso es el Hijo del Hombre, sin lugar a dudas, Jesucristo,el que vive y estuvo muerto, el que recibe los mismo títulos de Alfa y Omega, primero y último que en Apocalipsis 1:8, se adjudicó, así mismo, Dios, el Padre. Y también en Apocalipsis 22: 12, 13, Cristo recibe los mismos títulos que el Padre:


He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.Apocalipsis 22: 12, 13


Si aun nos queda alguna duda vayamos al Antiguo Testamento, y comprobaremos que no puede haber Dios fuera de Jehová, que es el primero y el postrero, por lo que deducimos que no puede haber un Dios, el Padre, Todopoderoso, y un semidiós, el Hijo, Poderoso. Ambos son Jehová, el Señor Dios.


Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. Isaías 44:6.


Óyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. 13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente”. Isaías 48:12,13.


¿No es esto una prueba suficiente que indica que ambos tienen igual rango de Dios Todopoderoso, pues, además, ambos reciben el mismo tipo de alabanza y adoración?

El Ser igual a Dios, que se despojó a si mismo para encarnarse en hombre y humillarse hasta el extremo de sufrir la muerte en la cruz, no ha cambiado en su esencia, ni por su encarnación, ni por su muerte, ni por su resurrección, “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” (Hebreos 13:8).

Ésta es la sublime Verdad revelada. Con humildad debemos aceptar y creer lo que se nos ha revelado. No debemos especular y querer ir más allá. Dios nos ha revelado todo lo necesario para nuestra salvación.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUIERE HACERNOS CREER QUE LA VIDA ANTERIOR DE JESUCRISTO, ANTES DE SU NACIMIENTO EN BELEN, FUE TAMBIEN UNA VIDA COMO JESUCRISTO, EN CARNE Y HUESOS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS INDICA QUE ESO ES FALSO, PUES ANTES DE LA ENCARNACION DE CRISTO, SU VIDA ANTERIOR FUE UNA VIDA NO COMO JESUCRISTO, EN CARNE HUESOS, SINO QUE FUE UNA UNA VIDA COMO EL VERBO DE DIOS.

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Estimado Patricio Céspedes Castro.


Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

Si Jesucristo (Jesus el Cristo) hubiese ya estado presente en los dias de Moises, entonces no hubiese necesitado nacer en un pesebre, en Belen (Lucas 2: 11).


Respondo: "Y ahora,glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera." Juan 17:5.

Se ve que no crees en la pre existencia de Cristo y a la vez te rehúsas confesar que viene del cielo y se encarna para salvarnos.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

EL FALSO, MENTIROSO, ENGANADOR Y TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, VIENE A ESTE FORO A ENSENAR EL ERROR QUE EL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN, EN CARNE Y HUESOS, Y QUE POR PRIMERA VEZ SE LE PUSO EL NOMBRE DE JESUS (MATEO 1: 21), ESE PERSONAJE, ANTES DE ESE NACIMIENTO, YA HABIA EXISTIDO EN CARNE Y HUESOS COMO JESUCRISTO.

ESTA GRAN MENTIRA, DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ES REFUTADA CLARAMENTE POR LOS ESCRITOS DEL APOSTOL JUAN, QUIEN EXPLICA LO SIGUIENTE RESPECTO AL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN Y SE LE PUSO, POR PRIMERA VEZ, EL NOMBRE DE JESUS, COMO SIGUE:

"En el principio era EL VERBO, y EL VERBO era con Dios, y EL VERBO era Dios. Este era en el principio con Dios. TODAS LAS COSAS POR EL FUERON HECHAS .... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS (Juan 1: 1, 2, 3 y 14).

Esta portentosa declaracion y EXPLICACION del gran apostol Juan, acerca de QUIEN FUE EL QUE SE ENCARNO EN BELEN para nacer, por primera vez, COMO JESUCRISTO, nos revela que ese personaje FUE EL VERBO Y NO JESUCRISTO.

NO FUE JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO PARA SER JESUCRISTO.

FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO PARA SER JESUCRISTO POR PRIMERA VEZ.

ESTO PRUEBA, IRREFUTABLEMENTE, QUE CUANDO JESUCRISTO, EL PERSONAJE DE CARNE Y HUESOS QUE POR PRIMERA VEZ NACIO EN BELEN, HABLA DE SU EXISTENCIA ANTERIOR A ESA ENCARNACION, ESA EXISTENCIA JAMAS FUE COMO JESUCRISTO, SINO QUE FUE COMO EL VERBO DE DIOS.

SI, COMO DICEN FALSAMENTE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, JESUCRISTO SE HUBIESE ENCARNADO EN JESUCRISTO, JUAN LO HUBIESE DICHO, PERO JUAN MUY CLARAMENTE REVELO QUE FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO EN JESUCRISTO:

"Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).


DESENMASCARANDO A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

La unica razon POR QUE Gabriel Salinas Gonzalez INSISTE TANTO en decir que fue JESUCRISTO, EN CARNE Y HUESOS, el que dio los 10 mandamientos a Moises -lo cual es una MENTIRA, porque la Palabra de Dios dice que fue JEHOVA (Exodo 20: 2 al 17)- es para ensenar OTRA GRAN MENTIRA que dice que "LA LEY DE CRISTO" ES LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS DADA A MOISES.

Pero esta SEGUNDA GRAN MENTIRA tambien es facilmente REFUTADA, por el apostol Pablo, quien dijo estar "BAJO LA LEY DE CRISTO", pero NO SUJETO A LA LEY QUE TENIAN LOS JUDIOS, LA CUAL ERA LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS (1 Corintios 9: 20 y 21).

Con esas palabras, Pablo demostro que "LA LEY DE CRISTO" JAMAS FUE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Pero el verdadero proposito de Gabriel Salinas Gonzalez al ensenar LA MENTIRA de que "LA LEY DE CRISTO" son los 10 mandamientos, es para IMPONER la observancia del dia Sabado, como dia de reposo, en la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo y hacer LO CONTRARIO que el apostol Pablo le ordeno a la Iglesia cristiana: QUE NO GUARDEN DIAS.

"GUARDAIS LOS DIAS ... LOS TIEMPOS ....Me temo de vosotros, que haya trabajado EN VANO con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).


CONCLUSION FINAL:

TENGAN UN CUIDADO EXTREMO CUANDO LEAN LOS ESCRITOS DEL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALEZ (GABRIE147), UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PUES ESTE INDIVIDUO ES EXPERTO EN TERGIVERSAR Y DESTRUIR EL MENSAJE DE VERDAD CONTENIDO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

EL FALSO, MENTIROSO, ENGANADOR Y TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, VIENE A ESTE FORO A ENSENAR EL ERROR QUE EL PERSONAJE QUE NACIO EN BELEN, EN CARNE Y HUESOS, Y QUE POR PRIMERA VEZ SE LE PUSO EL NOMBRE DE JESUS (MATEO 1: 21), ESE PERSONAJE, ANTES DE ESE NACIMIENTO, YA HABIA EXISTIDO EN CARNE Y HUESOS COMO JESUCRISTO.


Respondo: Te pedí que pusieras la cita en cuestión de la que me acusas. Pero como todos los lectores ven que evades responder y que tus pobres argumentos no sirven para nada, repites una y otra vez tus propias y engañosas mentiras que te llevan al camino de perdición.

¿Tienes la cita de la que me acusas donde señalas que dije que nuestro Señor había existido en carne y huesos como Jesucristo?

Los lectores comprobarán una vez más que eres un vil farsante y un mentiroso, que engaña con letras rojas y de gran tamaño (gritos en este foro) y no presentas pruebas de tus acusaciones las que son inventadas por tu febril imaginación.

"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo." 2 Juan 1:7.

¿Vas a responder?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, tu si que fuiste infiltrado por los Jesuitas Catolicos, cuando te casaste con una mujer Catolica.

O acaso vas a negar que tu esposa era Catolica, cuando te casaste con ella ?

Tu, siendo un Adventista del Septimo Dia, te casaste con una mujer Catolica y caiste en la trampa Jesuita, la cual llevo tu matrimonio al tacho de la basura, cuando ella se separo para siempre de ti.

O acaso vas a negar que caiste en una trampa Jesuita ?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:



GABRIEL SALINAS GONZALEZ, tu si que fuiste infiltrado por los Jesuitas Catolicos, cuando te casaste con una mujer Catolica.

O acaso vas a negar que tu esposa era Catolica, cuando te casaste con ella ?

Tu, siendo un Adventista del Septimo Dia, te casaste con una mujer Catolica y caiste en la trampa Jesuita, la cual llevo tu matrimonio al tacho de la basura, cuando ella se separo para siempre de ti.

O acaso vas a negar que caiste en una trampa Jesuita ?

Respondo: Mi esposa cuando asistía conmigo a la iglesia Adventista, se comprometió a estudiar la Biblia y a entregarse a Cristo. Eso lo manifestó al pastor de la iglesia cuando nos entrevistamos con él antes de nuestro matrimonio.

Ella continua conmigo y me ha manifestado su amor; y para tu información estudia la Palabra de Dios.

Ahora dime:

¿Puedes poner la cita en la cual digo que nuestro Señor Jesucristo ya había existido "en carne y huesos" antes de nacer?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: Mi esposa cuando asistía conmigo a la iglesia Adventista, se comprometió a estudiar la Biblia y a entregarse a Cristo. Eso lo manifestó al pastor de la iglesia cuando nos entrevistamos con él antes de nuestro matrimonio.

Ella continua conmigo y me ha manifestado su amor; y para tu información estudia la Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ.

Contesta estas preguntas:

Se separo o no se separo de ti tu esposa, despues que estuvieron casados por un tiempo ?

Vive ella actualmente junto a ti, o tiene residencia en otra direccion, que no es la tuya ?

Se bautizo o no se bautizo en la Iglesia Adventista, antes de casarse contigo ?

Era o no era ella Catolica, cuando se conocieron ?

Si no contestas todas estas preguntas, SIMPLEMENTE HAS MENTIDO AQUI EN ESTE FORO !!!!!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado Patricio Céspedes.

Contesta estas preguntas:

Se separo o no se separo de ti tu esposa, despues que estuvieron casados por un tiempo ?

Vive ella actualmente junto a ti, o tiene residencia en otra direccion, que no es la tuya ?

Se bautizo o no se bautizo en la Iglesia Adventista, antes de casarse contigo ?

Era o no era ella Catolica, cuando se conocieron ?

Si no contestas todas estas preguntas, SIMPLEMENTE HAS MENTIDO AQUI EN ESTE FORO !!!!!

Respondo: Si tu pones la cita en la cual digo que nuestro Señor Jesucristo ya había existido "en carne y huesos" antes de nacer, de la cual me acusas persistentemente; no tengo ningún problema de aclararte tus dudas en las que insistentemente indagas en cuanto a mi matrimonio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: Mi esposa cuando asistía conmigo a la iglesia Adventista, se comprometió a estudiar la Biblia y a entregarse a Cristo. Eso lo manifestó al pastor de la iglesia cuando nos entrevistamos con él antes de nuestro matrimonio.

Ella continua conmigo y me ha manifestado su amor; y para tu información estudia la Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ.

Contesta estas preguntas:

Se separo o no se separo de ti tu esposa, despues que Uds. dos estuvieron casados por un tiempo ?

Vive ella actualmente junto a ti, en la misma direccion en la que tu hoy resides, o ella tiene residencia en otra direccion, que no es la tuya ?

Se bautizo o no se bautizo en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, antes de casarse contigo ?

Era o no era ella Catolica, cuando se conocieron ?

Si no contestas todas estas preguntas, SIMPLEMENTE HAS MENTIDO AQUI EN ESTE FORO !!!!!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Si tu pones la cita en la cual digo que
nuestro Señor Jesucristo ya había existido "en carne y huesos" antes de nacer, de la cual me acusas persistentemente;no tengo ningún problema de aclararte tus dudas en las que insistentemente indagas en cuanto a mi matrimonio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola Gabriel a mi tu penosa situación personal me tiene sin cuidado. Es obvio que vivir contigo tiene que ser imposible y lo normal es que tu mujer te mandará a un sitio que empieza por "M" y que tiene 6 letras.

Es notorio que eres un mentiroso compulsivo incapaz de reconocer tus mentiras.
Ya quedó acreditado que para ocultar tu torpeza, perder la contraseña de este foro, te inventaste un ataque de hackers.

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

Ahora reclamas a Patricio que explique lo que no ha dicho.

¿Por qué no pones tú la cita del mensaje que tanto reclamas?
O ¿eres tan torpe que no encuentras ese mensaje? o ¿te inventaste eso que dices que dijo Patricio?
Ya sabes, buscas el mensaje, le das a responder y ese mensaje aparecerá entre quotes y lo envías al foro
¿Podrás hacerlo?

O eso que reclamas es otra mentira de las tuyas.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Hola Gabriel a mi tu penosa situación personal me tiene sin cuidado. Es obvio que vivir contigo tiene que ser imposible y lo normal es que tu mujer te mandará a un sitio que empieza por "M" y que tiene 6 letras.

Es notorio que eres un mentiroso compulsivo incapaz de reconocer tus mentiras.
Ya quedó acreditado que para ocultar tu torpeza, perder la contraseña de este foro, te inventaste un ataque de hackers.

Ahora reclamas a Patricio que explique lo que no ha dicho.

¿Por qué no pones tú la cita del mensaje que tanto reclamas?
O ¿eres tan torpe que no encuentras ese mensaje? o ¿te inventaste eso que dices que dijo Patricio?
Ya sabes, buscas el mensaje, le das a responder y ese mensaje aparecerá entre quotes y lo envías al foro
¿Podrás hacerlo?

O eso que reclamas es otra mentira de las tuyas
.

Respondo: Lo primero ya está explicado y tu poca experiencia y bajo conocimiento intelectual te impiden razonar con éxito.

En lo segundo tu rol de abogado del diablo se va al suelo, ya que patricio si me incriminó en falsedades y eso no lo puede probar con sus mentiras similares a las tuyas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: Mi esposa cuando asistía conmigo a la iglesia Adventista, se comprometió a estudiar la Biblia y a entregarse a Cristo. Eso lo manifestó al pastor de la iglesia cuando nos entrevistamos con él antes de nuestro matrimonio.

Ella continua conmigo y me ha manifestado su amor; y para tu información estudia la Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ.

Contesta estas preguntas:

Se separo o no se separo de ti tu esposa, despues que Uds. dos estuvieron casados por un tiempo ?

Vive ella actualmente junto a ti, en la misma direccion en la que tu hoy resides, o ella tiene residencia en otra direccion, que no es la tuya ?

Se bautizo o no se bautizo en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, antes de casarse contigo ?

Era o no era ella Catolica, cuando se conocieron ?

Si no contestas todas estas preguntas, SIMPLEMENTE HAS MENTIDO AQUI EN ESTE FORO !!!!!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Patricio Cesped;1580985[COLOR=#ff0000 dijo:


Contesta estas preguntas:

Se separo o no se separo de ti tu esposa, despues que Uds. dos estuvieron casados por un tiempo ?

Vive ella actualmente junto a ti, en la misma direccion en la que tu hoy resides, o ella tiene residencia en otra direccion, que no es la tuya ?

Se bautizo o no se bautizo en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, antes de casarse contigo ?

Era o no era ella Catolica, cuando se conocieron ?

Si no contestas todas estas preguntas, SIMPLEMENTE HAS MENTIDO AQUI EN ESTE FORO !!!!!
[/COLOR]

Respondo: Si tu pones la cita en la cual digo que
nuestro Señor Jesucristo ya había existido "en carne y huesos" antes de nacer, de la cual me acusas persistentemente; no tengo ningún problema de aclararte tus dudas en las que insistentemente indagas en cuanto a mi matrimonio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.