El adventismo es una secta.

Re: El adventismo es una secta.

Quiero que miren este texto de Pablo en Hechos 24:14: "Pero esto te confieso, que conforme a aquel Camino que llaman secta, así sirvo al Dios de mi patria, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;"

¿Qué les parece el texto? A los primeros cristianos llamaban SECTA. Así que no me molesta que llamen secta a mi iglesia; eso no nos daña. Y si ser secta es seguir lo que la Biblia dice, pues, AMEN, que nos llamen secta. Pero ¿Y qué de las denominaciones que se jactan de tener la verdad y que están creyendo fábulas?

Los adventistas somo firmes en las doctrinas cardinales del protestantismo, pero hay doctrinas que no creemos, tales como el domingo, el infierrno actual (llamas donde arden los malos), y el premio a los justos (no en la muerte , sino en la resurreción a la venida de Cristo.

Creemos en la Biblia, EN TODA LA BIBLIA. No distinguimos entre el Nuevo y el Viejo Testamento: todo es palabra de Dios. Creemos en la segunda Venida de Cristo, pero no en un rapto secreto, como creen casi todos los protestantes, pentecostales y evangélicos en general. Creemos en una venida visible, real y audible para todos, malos y buenos. Los justos irán al cielo con Jesús, mientras los malos son destruidos por la gloria de Jesús y sus ángeles.

En cuanto al Armagedón y el milenio, creemos distinto a la mayoría.

Como ven, amigos, vale la pena estar en la secta de Jesús.
_ JESUS NO ES LA SECTA LOS ADVENTISTAS SON UNA SECTA-

Estimado nazareno. Saludos cordiales.

Tú dices:

_ JESUS NO ES LA SECTA LOS ADVENTISTAS SON UNA SECTA-

Respondo:A los primeros cristianos se les consideraban una secta.

Hechos 24:14 dice: "Pero esto confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todo lo que está escrito en la Ley y en los Profetas."

"El uso de la palabra secta como arma":

"Aquí cabe señalar que el nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, que representa la posición oficial del Vaticano actualmente, no califica como sectas a las grandes religiones históricas como el budismo, el judaísmo o el Islam. Las llama “religiones no cristianas”. Tampoco denomina sectas a las iglesias Protestante, Anglicana u Ortodoxa Oriental. Los antes llamados herejes y sectarios, pasaron posteriormente a ser “LOS HERMANOS SEPARADOS” y hoy el Vaticano, en aras del esfuerzo ecuménico, los denomina simplemente iglesias y cristianos (Catecismo de la Iglesia Católica:195-202) "

¿Por qué será que a los adventistas les llaman secta, y más aún secta peligrosa?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo:A los primeros cristianos se les consideraban una secta.

Hechos 24:14 dice: "Pero esto confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todo lo que está escrito en la Ley y en los Profetas."

"El uso de la palabra secta como arma":

"Aquí cabe señalar que el nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, que representa la posición oficial del Vaticano actualmente, no califica como sectas a las grandes religiones históricas como el budismo, el judaísmo o el Islam. Las llama “religiones no cristianas”. Tampoco denomina sectas a las iglesias Protestante, Anglicana u Ortodoxa Oriental. Los antes llamados herejes y sectarios, pasaron posteriormente a ser “LOS HERMANOS SEPARADOS” y hoy el Vaticano, en aras del esfuerzo ecuménico, los denomina simplemente iglesias y cristianos (Catecismo de la Iglesia Católica:195-202) "

¿Por qué será que a los adventistas les llaman secta, y más aún secta peligrosa?

Bendiciones.

SABES POR QUE EL PROBLEMA CON LOS ADVENTISTAS ESPECIALMENTE_ PORQUE TIENEN MUCHA SIMILITUD CON LOS CRISTIANOS VERDADEROS Y SATANAS UTILIZA ESA IGLESIA PARA ENGAÑAR_ DESEO DE CORAZON ALGUNA VEZ PODER LLAMARTE HERMANO_ TE QUIERO MUCHO PERO ESTAS ERRADO_ SI FUI HIRIENTE PERDONAME

Tú dices:

SABES POR QUE EL PROBLEMA CON LOS ADVENTISTAS ESPECIALMENTE_ PORQUE TIENEN MUCHA SIMILITUD CON LOS CRISTIANOS VERDADEROS Y SATANAS UTILIZA ESA IGLESIA PARA ENGAÑAR_ DESEO DE CORAZON ALGUNA VEZ PODER LLAMARTE HERMANO_ TE QUIERO MUCHO PERO ESTAS ERRADO_ SI FUI HIRIENTE PERDONAME

Respondo: No te preocupes, el Señor me ha dado paciencia y tolerancia.

Te señalo que estás equivocado en tu aversión en contra del pueblo de Dios para estos últimos días.

Lee si es una similitud o es una de las características que la Biblia pone para identificar al remanente:

"Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús, el Cristo." Apoc. 12:17.(Sagradas Escrituras (1569))

No es de extrañar el odio y el ataque que tienen los modernos caínes en contra del pueblo de Dios.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No te preocupes, el Señor me ha dado paciencia y tolerancia.

Te señalo que estás equivocado en tu aversión en contra del pueblo de Dios para estos últimos días.

Lee si es una similitud o es una de las características que la Biblia pone para identificar al remanente:

"Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús, el Cristo." Apoc. 12:17.(Sagradas Escrituras (1569))

No es de extrañar el odio y el ataque que tienen los modernos caínes en contra del pueblo de Dios.

Bendiciones.

YO CREO QUE POR LO VISTO MUCHOS HEMOS DEMOSTRADO LA VERDAD CON LAS ESCRITURAS EN EL FORO_ ALLA TU SINO CREES_ ACERCATE A CRISTO_ ADIOS Y BENDICIONES

Tú dices:

YO CREO QUE POR LO VISTO MUCHOS HEMOS DEMOSTRADO LA VERDAD CON LAS ESCRITURAS EN EL FORO_ ALLA TU SINO CREES_ ACERCATE A CRISTO_ ADIOS Y BENDICIONES

¿Estás de acuerdo con este versículo?

"Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
" Salmo 119:142.

Bendiciones

Tú dices:

¿Estás de acuerdo con este versículo?

"Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
" Salmo 119:142.

Bendiciones

Sal 119:137-144 -
Vv. 137-144.Dios nunca hizo, y nunca puede hacer, mal a nadie. Las promesas son fielmente cumplidas por el que las hizo.
El celo contra el pecado debe constreñirnos a hacer lo que podamos en su contra; por lo menos, que hagamos más en la religión. Nuestro amor por la palabra de Dios es prueba de nuestro amor por Dios, porque está diseñada para hacernos partícipes de su santidad.
La real excelencia de los hombres siempre los rebaja ante sus propios ojos. Cuando somos pequeños y despreciados tenemos más necesidad de recordar los preceptos de Dios, para que los tengamos como apoyo.
La ley de Dios es la verdad, la norma de santidad, la regla de la felicidad, pero es sólo la obediencia de Cristo la que justifica al creyente.
Las penas son a menudo la suerte de los santos en este valle de lágrimas; ellos están apesadumbrados por múltiples tentaciones. Hay delicias en la palabra de Dios que los santos disfrutan frecuente y dulcemente, cuando están en problemas y angustias.
Esta es la vida eterna: conocer a Dios y a Jesucristo a quien Él envió, Juan xvii, 3. Vivamos aquí la vida de la fe y la gracia, y seamos llevados a la gloriosa vida en el más allá.

Sal 119:137-144 -
Vv. 137-144.Dios nunca hizo, y nunca puede hacer, mal a nadie. Las promesas son fielmente cumplidas por el que las hizo.
El celo contra el pecado debe constreñirnos a hacer lo que podamos en su contra; por lo menos, que hagamos más en la religión. Nuestro amor por la palabra de Dios es prueba de nuestro amor por Dios, porque está diseñada para hacernos partícipes de su santidad.
La real excelencia de los hombres siempre los rebaja ante sus propios ojos. Cuando somos pequeños y despreciados tenemos más necesidad de recordar los preceptos de Dios, para que los tengamos como apoyo.
La ley de Dios es la verdad, la norma de santidad, la regla de la felicidad, pero es sólo la obediencia de Cristo la que justifica al creyente.
Las penas son a menudo la suerte de los santos en este valle de lágrimas; ellos están apesadumbrados por múltiples tentaciones. Hay delicias en la palabra de Dios que los santos disfrutan frecuente y dulcemente, cuando están en problemas y angustias.
Esta es la vida eterna: conocer a Dios y a Jesucristo a quien Él envió, Juan xvii, 3. Vivamos aquí la vida de la fe y la gracia, y seamos llevados a la gloriosa vida en el más allá.

142-144. Los principios de la ley de Dios son permanentes y dignos de aceptación, y en el más hondo pesar, su pueblo los tiene por tema de grata meditación y por fuente de poder vivificante (vv. 17, 116). justicia es … eterna—aun cuando por la apariencia externa parezca muerta. tu ley (es) la verdad—no puede engañar pues, respecto a sus promesas.

Tú dices:

Respondo. No te olvides de las palabras de nuestro Salvador quién dijo:

"Si Me Amais Guarda Mis Mandamientos" Juan 14:15.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo. No te olvides de las palabras de nuestro Salvador quién dijo:

"Si Me Amais Guarda Mis Mandamientos" Juan 14:15.

Bendiciones.

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA OBEDIENCIA A SUS MANDATOS PERO DICHA OBEDIENCIA NO ES LA QUE ME SALVA_ EL ESO SE LO DIJO A PERSONAS QUE YA ERAN SALVOS COMO SUS DISCIPULOS

Tú dices:

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA OBEDIENCIA A SUS MANDATOS PERO DICHA OBEDIENCIA NO ES LA QUE ME SALVA_ EL ESO SE LO DIJO A PERSONAS QUE YA ERAN SALVOS COMO SUS DISCIPULOS

Respondo. ¡¡¡Por fin estamos de acuerdo en algo!!!

En la obediencia a los mandamientos del Señor, y aunque ellos no nos salvan, ya que Jesús es nuestro bendito Salvador, demuestras tu fe y amor obedeciéndole.

"Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos." 1 Juan 5:3

Bendiciones.