EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Freddy Juarbe:

A ti no te entiendo. Te unes con los antiadventistas a pesar de que defiendes el sábado. Te unes sólo para descargar el odio que sientes por los adventistas. A mí me trates como infantil, sectario e ignorante. Pero sabes, Freddy, llevo muchos años en estas lides. He analizado mucho lo que creo y he comparado con todas las doctrinas habidas y por haber. Nunca he reuido cambiar de impresiones con nadie. He tenido dicusiones muchas veces por radio y televiisión con líderes de diversas iglesias. En mi país se me respeta porque sé aquilatar lo de cada uno sin dejar de defender lo que creo.

Siento que alguien a quien respeto sea tan insultante alguien que, no sólo es mucho más viejo que él, sino que tiene una experiencia mucho más rica y extensa que él. Conozco muy bien la Biblia, mucho más que tú. He caminado mucho, amigo, para que se me trate con ese desprecio. Pero te perdono, porque eres joven y te falta mucho por aprender.

Dio te bendiga.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Freddy Juarbe:

Me gustaría que dijeras algo sobre lo que te escribí. Ahora es el momento de poner los puntos sobre la íes.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Y, ¿qué pasó con este tema, se cerró?

Vamos, vamos, sigan aportando. :)