EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Cajiga

2
18 Diciembre 2005
4.908
150
89
libertypr.net
A todos los hermanos adventistas del foro:

¿Han leído en El Conflicto de los Siglos la profecía donde la hermana White llama a nuestra iglesia "la secta aborrecida"? Pues aquí se cumple. Hay unos cuantos ex adventistas y otros enemigos gratuitos del adventismo que se la pasan difamando a E. White y a la IASD, así como a las creencias nuestras. Esto no debe asombrarnos, al contrario, debe ser un aliciente para seguir hacia adelande, defendiendo "la fe que fue dada una vez a los santos".

Me propongo, y aquí ustedes pueden ayudarme, presentar por qué la IASD ha de considerarse la última iglesia de las profecías. Es la única denominación cristiana que puede trazar en las profecías su origen, su misión, su historia y sus doctrinas.

Primeramente, y en el mismo comienzo del libro, se menciona la segunda venida de Cristo, la que da nombre a nuestra bendita iglesia (Apoc. 1:7). ADVENTISTA significa que creemos en una venida real y visible de Cristo y que el evento es inminente. En los versos 4 y 5 habla de la Trinidad, mencionando las tres Personas que forman la Divinidad celestial.

Los versos 12-20 mencionan el sacerdocio de Cristo en el primer departamento del santuafrio celestial. Somos la única iglesia que tenemos el asunto del Santuario como una doctrina. Nos regocijamos en ver como nuestro Abogado y Sumo Sacedote oficia ante el Padre asegurando nuestra salvación al creer en El como nuestro Señor y Salvador.

Ya seguiré con los siguientes capítulos.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

¡Gócense, hermanos adventistas y el mundo entero! Las profecías del Apocalipsis presentan a esta iglesia como la última, el remanente o residuo.

En los capítulos 2 y 3 se nos presentan las siete iglesias de Asia. Cada iglesia representa un período histórico. La última se llama LAODICEA, nombre que significa El Pueblo del Juicio. Apoc 14 nos presenta el mensaje que, desde hacen 150 años, estamos predicando en el mundo. El verso 6 nos insta a predicar "a toda tribu y lengua y pueblo" el mensaje del "EVANGELIO ETERNO". Este no es el evangelio que a menudo se predica, uno sin reglas, sin ley, sin verdadero poder, sino el Evangelio del reino, el que predica al Cristo que vivió una vida perfecta y que esta es aplicada a los que le aceptan como Salvador y Señor, el Evangelio que exalta la muerte del Cordero de Dios para garantizar el pago del rescate para nuestra redención. El Evangelio que predica la gracia, no sólo para creer, sino, además, para mantenernos en plena obediencia a los mandamientos de Dios (Apoc. 14:12).

Es la iglesia a la que se le ha encomendado el mensaje que incluye: "la hora de su juicio ha llegado" (Apoc. 14:7). Este mandato nos lleva a visualizar el juicio pre advenimiento, predicho en Daniel 7, 8 y 9. Según el cómputo de "día por año (Ezequiel 4:6), la gran profecía de Daniel 8:13,14 nos lleva al 1844, cuando se abre el tribunal celestial. En ese mismo año inicia la Iglesia Adventista su mensaje por todo el mundo y da el nombre a la iglesia: El Pueblo del Juicio. El pueblo que pregona el mensaje del juicio y vive en el período en que ese juicio se está llevando a cabo.

Este período eclesiástico incluye a todo el mundo, cristianos y no cristianos, ya que cada ser humano está siendo juzgado. En cada iglesia hay fríos, tibios y calientes. Pero es la IASD en particular, ya que es la que cumple con lo predicho en este capítulo.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

De acuerdo, hermano Cajiga. Sin embargo, es mi opinión personal que la igesia adventista, ya en el fin, no será una iglesia organizada como tal es hoy, porque habrá caído en apostasía debido a la infiltración tenaz que ha tenido, quedando sólo remanentes del pueblo que esparcirán las verdaderas enseñanzas. En el Conflicto de los Siglos la hermana White no habla de pastores, sino se sencillos instrumentos de Dios consagrados a El, es decir, gente común o laica.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Hermano Advencito:

Cuando se cumpla lo predicho en la Palabra profética, y el pueblo de Dios se zarandeado hasta el fin, como apuntas, no habrá ya una organización persé. Pero el concepto de Remanente seguirá. Dios no se equivoca. Sólo los infieles, los que permanecen tibios, serán escupidos de la boca de Dios. Dios tebdrá un puebo celoso y fiel compuesto por todos los sinceros que saldrán de la Babilonia, los que se unirán al Remanente.

La ley dominical será el jaque mate para los tibios. En ese tiempo saldrán finalmente de las filas de la Iglesia Adventista para unirse al mundo. Se convertirán, y ya está pasando, en los peores enemigos de sus hermanos de antaño.

Volviendo al tema, el capítulo 7 nos trae el tema del Sello del Dios Vivo. Es obvio que el sello no es literal. Es un marca que distingue a los verdaderos siervos de Dios. Dios puso sus mandamientos como señal. Veamos Deut. 6:5-8: "Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu poder. Y estas palabras, que yo te mando hoy estarán sobre tu corazón. Y repetirlas has a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostándote en la cama, y levantándote: Y atarlas has por señal en tu mano, y estarán en la frente entre tus ojos."
Tener la señal en la mano derecha significa el reconocer a nuestro Dios en las labores diarias; tenerlo en la frente, es sinónimo de lealtad al Dador de la ley: Cristo.

Los que observan los mandamientos de Dios son gente especial, son marcados. El mundo puede distinguirlos.

Por otra parte, en Exodo 31: 13-17, Dios dice: "Y tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Con todo eso vosotros guardaréis mis sábados; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras edades, para que sepais que yo soy Jehová, que os santifico; Así que guardaréis el sábado porque santo es a vosotros: El que lo profanare, muriendo morirá: porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella alma será cortada de en medio de sus pueblos. Seis dias se hará obra; y el séptimo día sábado de reposo será santo a Jehová: cualquiera que hiciere obra el día del sábado, muriendo morirá. Guardarán pues el sábado los hijos de Israel, haciendo sábado por sus edades, pacto perpetuo: Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis dias hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó."

El guardar el sábado nos hace ser del pueblo escogido de Dios. En este punto, hay muchas otras iglesias, aparte de la Adventista, que respeta el sábado de Dios y son también marcados.

El capítulo 7 de Apocalipsis presenta a un pueblo especial que ha de llevar el verdadero Evangelio a todo el mundo. Esa marca celestial será la que nos librará de las plagas postreras.

Sé que surgirán los que creen que el Espíritu Santo es el sello de Dios, por un par de textos de Pablo. Pero no hay contradicción. Es el Espíritu Santo el que nos conduce a la obediencia. Miren a Ezequiel 36:27: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos..." El instrumento que sella es el ESpíritu Santo; la marca que deja es la observancia de los mandamientos, en especial el del sábado.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

¡Gócense, hermanos adventistas y el mundo entero! Las profecías del Apocalipsis presentan a esta iglesia como la última, el remanente o residuo.
.....Pero es la IASD en particular, ya que es la que cumple con lo predicho en este capítulo.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA........
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Ríete, Billy, que pronto tu JA, JA, JA se convertirá en ¡AY!, ¡AY! ¡AYYYYYYYY!
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

¿Han leído en El Conflicto de los Siglos la profecía donde la hermana White llama a nuestra iglesia "la secta aborrecida"? Pues aquí se cumple. Hay unos cuantos ex adventistas y otros enemigos gratuitos del adventismo que se la pasan difamando a E. White y a la IASD, así como a las creencias nuestras.

Ahora, predecir eso, ¿no es como predecir que un político va a ser aborrecido?
Digo, ¿conoces alguna secta o religión que no sea aborrecida por alguna gente?

Veamos como sería algo de esto en la Palabra de Dios ¿OK?

Jua 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Ajá, o sea que el mundo aborrece a los creyentes. Es lógico porque el mundo está bajo el maligno.

Pero veamos otra cara del asunto.

Rom 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

Ajá. La indicación a los creyentes es a aborrecer lo malo. ¿Y las malas enseñanzas que alejan a la gente de la verdad de la Palabra de Dios en pos de filosofías (y profecías) de hombres, habrá que aborrecer eso?

Pero acá ya no hablamos de aborrecer a la gente, sino en todo caso a cosas erróneas y que alejan de Dios.

Pero veamos más, a ver qué más dice:

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1Co 1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
1Co 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
1Co 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


1Co 3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
1Co 3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos,¿no sois carnales?


O sea que estos estaban en problemas unos con otros porque eran carnales. Había celos, contiendas, etc.

Elige la que más te guste, por todas esas razones puede ser que otros los aborrezcan. Yo pienso más que todo que pasa mayormente la última.

Además, no sé si es que realmente hay tantos que los aborrecen como tú dices, acá se discute todo. Sino los católicos van a decir que también los aborrecen por publicar lo del cura ese, por criticar sus doctrinas, etc. Y así todos.

Ahora, si eres feliz haciéndote la idea que estás en la religión más correcta (y tal vez única) de todas, y que se cumplen las profecías de esa mujer, allá tú.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Ríete, Billy, que pronto tu JA, JA, JA se convertirá en ¡AY!, ¡AY! ¡AYYYYYYYY!

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.....

O SEA, QUE SI NO ESTOY EN TU SECTA adventista, !VOY A LLORAR!!!...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA....
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

No, Vicente, no vas a llorar, vas a GRITAR. Dice el profeta, hablando del gran día de Dios: "Gritará allí el valiente".
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

¿Y tú Cajiga qué vas a estar haciendo, ahorcándolo?

¡Cómo les gusta infundirles temor a los demás a algunos! Ahí se ve adonde está su corazón.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

¿Y tú Cajiga qué vas a estar haciendo, ahorcándolo?

¡Cómo les gusta infundirles temor a los demás a algunos! Ahí se ve adonde está su corazón.

Cajiga va a estar feliz recibiendo a su Señor. Los que aborrecieron su venida, y se burlaron de sus avisos y consejos son los que llorarán y gritarán, al ver que han estado luchando contra Di os mismo. Espero que no seas uno de ellos, Creyentex.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Cajiga va a estar feliz recibiendo a su Señor. Los que aborrecieron su venida, y se burlaron de sus avisos y consejos son los que llorarán y gritarán, al ver que han estado luchando contra Di os mismo. Espero que no seas uno de ellos, Creyentex.

¿Pero por qué te hace pensar que bvicente18 aborrece su venida? ¿Porque se rió de algo que alguien dijo?

Por otro lado, si es que no es mucha molestia ¿podrías indicarme en las escrituras dónde dice eso de "aborrecer su venida"?

Gracias.

Aprovecho para hacerte una pregunta: ¿Si no pertenezco a la Iglesia Adventista, no me salvo?

Saludos.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

CreyenteX:

Parece que no has visto los posts de Billy; la manera como trata a los que no aceptan sus postulados, la manera bochornosa que habla de Elena White y de otros autores adventistas. Sus burlas y risitas. No, no puedes haber visto esas charadas de Vicente. Si lo hubieras visto y tienes algo de cristianismo, te darían náuseas.

No, no tienes que ser adventista para salvarte; basta que seas un crsitiano sincero, buscador de la verdad. En su momento, te darás cuenta de lo que vale ser Adventista del Séptimo Día.

Que Dios te bendiga.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

CreyenteX:

Parece que no has visto los posts de Billy; la manera como trata a los que no aceptan sus postulados, la manera bochornosa que habla de Elena White y de otros autores adventistas. Sus burlas y risitas. No, no puedes haber visto esas charadas de Vicente. Si lo hubieras visto y tienes algo de cristianismo, te darían náuseas.

No, no los vi.

No, no tienes que ser adventista para salvarte; basta que seas un crsitiano sincero, buscador de la verdad. En su momento, te darás cuenta de lo que vale ser Adventista del Séptimo Día.

Que Dios te bendiga.

No creo que Elena White haya sido una profeta de Dios.
Te podría explicar por qué, pero no creo que te interese mucho.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

El capítulo 10 de Apocalipsis presenta una parte histórica muy significativa. Miremos los versos 1 y 2: "Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, vestido de una nube, y el arco del cielo estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus piés como columnas de fuego. Y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pié derecho sobre la mar, y el izquierdo sobre la tierra". Angel significa "mensajero" y este ser celestial trae un mensaje muy especial, basado en el "librito abierto". Ese libro es obviamente el de Daniel. El ángel le dijo al profeta: "Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se incrementará el conocimiento" (Daniel 12:4).

Es obvio que hay un plazo para que el libro pueda ser entendido. Los verso 6 y 7 lo presentan: " Entonces dije al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: —¿Cuándo será el final de estas cosas sorprendentes? Escuché al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por un tiempo, tiempos y medio tiempo". Esa cifra la veremos varias veces, tanto en Daniel como en el Apocalipsis. Son los 1,260 días o años de supremacía papal, cuando la Biblia, los dos testamentos, estarían profetizando "vestidos de cilicio", o sea, la prohibición de la Biblia de parte de la iglesia medieval.

Esta profecía comienza en el 538 DC, con el edicto de Justiniano ensalzando al obispo de Roma sobre todos los otros obispos, dando lugar a la supremacía papal. Esta obra de opresión terminó en el 1798, con el apresamiento del papa Pío VI de parte del general Berthier de Napoleón. El papado fue temporalmente abolido por el imperio francés. En ese año, comenzó por todo el mundo un movimiento que denominamos El Despertar. Hombres, sin conocerse, predicaron las profecías de Daniel, dando énfasis a la doctrina del segundo advenimiento de Cristo. Ese descubrimeinto sería "dulce en la boca, pero amargaría su vientre" (Apoc. 10:8-10). La dulzura se refiere a la venida de Cristo, peroel amargo sería el chasco de los creyentes, influenciados por el reformador William Miller. Este predijo, basado en Daniel 7-9, que el acontecimiento se verificaría en el otoño del 1844. Aunque hubo una gran desilución, del movimiento surgió lo que sería, ya en el 1863, la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A esta iglesia Dios le confió el mensaje final para el mundo, basado en Apocalipsis 14:6-12.

Al decir: "necesario es que otra vez profetices" (Apoc. 10:11) es el llamado a volver al mundo con un mensaje especial, basado en dos grandes doctrinas,las que se presentan en Apoc. 11:1: "Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.:" Medir el templo es una indicación de predicar todo lo referente al Santuario, mientras que medir a los adoradores tiene que ver con la gran regla de Dios, el Decálogo. Esto es un mensaje peculiar, predicado por un pueblo peculiar en un tiempo especial.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

..
¡Gócense, hermanos adventistas y el mundo entero!
...
En los capítulos 2 y 3 se nos presentan las siete iglesias de Asia. Cada iglesia representa un período histórico. ....
..
..Eso no es verdad......y usted lo sabe.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

CreyenteX: Parece que no has visto los posts de Billy; la manera como trata a los que no aceptan sus postulados, la manera bochornosa que habla de Elena White y de otros autores adventistas. Sus burlas y risitas. No, no puedes haber visto esas charadas de Vicente. Si lo hubieras visto y tienes algo de cristianismo, te darían náuseas......

Bueno, cajiga, tienes razon con lo de las "nauseas", porque yo estoy segurisimo que a cualquier Cristiano verdadero le daria nauseas, leer la situacion narrada aqui:

Examinemos este asunto, para ver si es verdad que el tal "cajiga" ha aclarado algo sobre este tema......

TODO COMENZO, CUANDO EL TAL "cajiga" ESCRIBIO ESTE POST:

"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectarios del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, le emplace publicamente, para que el presentara las pruebas de su afirmacion.

AHORA BIEN, ECHEMOSLE UN VISTAZO A LAS DIVERSAS "RESPUESTAS" DE cajiga, PARA QUE PUEDAN NOTAR FACILMENTE LAS INCOHERENTES RESPUESTAS QUE ESE PERSONAJE OFRECIÓ....

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, al parecer yo tengo la razon, porque ya hace mas de 2 años de ese post de cajiga, !Y TODAVIA ESA SUPUESTA PERSONA NO HA APARECIDO POR ESTE FORO!!!!...!AL PARECER, SE LO TRAGO LA TIERRA!!!!....

ENTONCES, !NO ES CIERTO QUE EL TAL "cajiga" HA ACLARADO NADA!!!!....
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

íVaya Vicente, volvió con su cantaleta! Ponga más que le falta mucho. Podría ponerlo en cada post que yo participe. Si eso le hace feliz, pues prosiga. Una cosa le digo: cada vez que los coloque se hunde más, porque usted sabe muy bien que lo que dije es la verdad, aunque a usted le duela. Y le diré algo més: estoy seguro que son cientos de los que leen este foro que se han beneficiado de mis participaciones y que repudian su actitud anticristiana.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

Manuel:

No tienes derecho de decir que tal o cual interpretación es mentira. Sencillamente, pon tu versión.

En cuanto a poner las siete iglesias como períodos históricos, la mayoría de los intérpretes de profecía, desde tiempos remotos, lo han creído así. ¿Que tú no lo crees? Magnífico. Es tu derecho, pero sé más respetuoso con los que difieren de tus posturas.
 
Re: EL ADVENTISMO EN EL APOCALIPSIS

íVaya Vicente, volvió con su cantaleta! Ponga más que le falta mucho. Podría ponerlo en cada post que yo participe. Si eso le hace feliz, pues prosiga. Una cosa le digo: cada vez que los coloque se hunde más, porque usted sabe muy bien que lo que dije es la verdad, aunque a usted le duela. Y le diré algo més: estoy seguro que son cientos de los que leen este foro que se han beneficiado de mis participaciones y que repudian su actitud anticristiana.

Bueno, cajiga, aunque es logico que tu no quieras reconocerlo, porque seria "entrarte el cuchillo" (como dicen en mi pais), la realidad es que cada vez que alguien lea eso, se dara cuenta de inmediato de que "algo huele mal en Dinamarca"...Porque tu no has podido presentar la mas minima prueba de lo que escribiste, a pesar de que ya hace mas de años de ello.

Por el contrario, las "explicaciones" evidentemente contradictorias que tu has dado, lo que han tenido es un efecto contrario.

Y por mi parte, !yo me siento sumamente feliz!, de que los foristas puedan tener acceso a esa "version" del "cajiga" que pulula en todo este foro.
Por lo tanto, !voy a proseguir con esa tareita!!!!.....