¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Bueno, cajiga, pues entonces demuestrale a "Cristord" y al foro, donde la Biblia habla de un tal "evangelio de la salud" o "reforma pro-salud" para los cristianos.....

Y TAMBIEN, NOS DEMUESTRAS SOLO CON LA BIBLIA, ESTO:

-Que: "El Evangelio incluye la reforma pro-salud".....Y eso implicaria, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el evangelio de Cristo........

- QUE Esa "reforma pro-salud", SEA PARTE del "mensaje del tercer angel" Y POR LO TANTO, SEA PARTE DEL "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo".....LO CUAL TAMBIEN IMPLICARIA QUE rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo", que Dios le envia antes de Cristo venir........

(VAMOS A VER, SI TE ATREVES A CONTESTAR, O DE NUEVO SALDRAS HUYENDO O ACUDIRAS A UNA DE TUS CONOCIDAS EVASIVAS)......
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Bueno, cajiga, !mas excusas baratas!, apropiadas para tarados e imbeciles.
Pero, lo que nos interesa e importa, no son tus "justificaciones" que operan como "cortinitas de humo", sino lo que realmente escribio la "farsante" white, considerada por la secta adventista su "profetisa"....

VEAMOS.....

-Al tema del "vegetarianismo", la "farsante" white le llama en sus libelos: "La reforma pro-salud".

-La "farsante" white, dice que: "El Evangelio incluye la reforma pro-salud".....
Y eso implica, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el evangelio de Cristo........

-Esa "reforma pro-salud", es considerada por la "farsante" white, como parte del "mensaje del tercer angel". Ese "mensaje del tercer angel", segun la "farsante" white, es el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo".....
Y eso implica, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo", que Dios le envia antes de Cristo venir........

Quiere decir, cajiga, que realmente, segun la "farsante" white, todo adventista esta obligado a acatar la "reforma pro-salud", porque de lo contrario estaria rechazando el evangelio de Cristo y el "ultimo mensaje de amonestacion" que Dios le esta enviando al mundo.....

Entonces, cajiga, lo tuyo no pasa de ser un intento de "dorar la pildora" en este foro, para tratar de ocultar lo que realmente se ensena en tu secta adventista.....

Y para el que quiera verlo mas claro, solo tiene que leer directamente lo que escribio la "farsante" white......

Aqui repito una parte de ello:

En uno de sus mas publicitados y comercializados libros: "Consejos sobre el régimen alimenticio"; esa supuesta "mensajera del Señor" afirma lo siguiente:

"El 10 de diciembre de 1871 me fue mostrado nuevamente que la reforma pro salud es un ramo de la gran obra que ha de preparar a un pueblo para la venida del Señor. Está tan íntimamente relacionada con el mensaje del tercer ángel como la mano lo está con el cuerpo. La ley de los Diez Mandamientos ha sido considerada livianamente por los hombres, pero el Señor no quiso venir a castigar a los transgresores de dicha ley sin mandarles primero un mensaje de amonestación. El tercer ángel proclama ese mensaje....

Por lo tanto, el Señor ha permitido que sobre nosotros resplandezca la luz de la reforma pro salud, para que veamos el pecado que cometemos al violar las leyes que él estableció en nuestro ser.

Si el hombre aprecia la luz que Dios en su misericordia le da sobre la reforma pro salud, puede ser santificado por medio de la verdad, y hecho idóneo para la inmortalidad. Pero si desatiende esa luz, y vive en violación de la ley natural, debe pagar la penalidad. Durante años el Señor ha estado llamando la atención de sus hijos a la reforma pro salud. Esta es una de las grandes ramas de la obra de preparación para la venida del Hijo del hombre. El gran tema de la reforma ha de ser agitado, y la mente del público ha de ser despertada. Dios ha mostrado que la reforma pro salud está tan relacionada con el mensaje del tercer ángel como la mano lo está con el cuerpo.

El pueblo al cual Dios está guiando será peculiar. Sus miembros no serán como el mundo. La indiferencia con la cual han sido tratados los libros de salud por parte de muchos es una ofensa hacia Dios. El separar la obra que se hace en favor de la salud del gran cuerpo de la causa no está en el orden de Dios. La verdad presente tiene que ver con la obra de la reforma pro salud tan ciertamente como con los otros rasgos de la obra evangélica.

Una parte importante de la obra del ministerio es la de explicar fielmente al pueblo la reforma pro salud, tal como se presenta relacionada con el mensaje del tercer ángel, como parte integrante de la misma obra. Ellos mismos no deben dejar de adoptarla, y deben instar a todos los que profesan la verdad a aceptarla. La reforma pro salud, según me fue mostrado, es una parte del mensaje del tercer ángel, y se halla tan estrechamente relacionada con él como el brazo y la mano lo están con el cuerpo. El Señor ha dado instrucción según la cual el Evangelio ha de ser llevado adelante; y el Evangelio incluye la reforma pro salud en todas sus fases.

Nuestra obra consiste en iluminar al mundo; porque éste se halla ciego ante los movimientos que han de desarrollarse, preparando el camino para las plagas que Dios permitirá que vengan sobre el mundo. La reforma pro salud ha de destacarse de manera más prominente en la proclamación del mensaje del tercer ángel. Los principios de la reforma pro salud se hallan en la Palabra de Dios. El evangelio de la salud debe vincularse firmemente con el ministerio de la palabra. Es el deseo del Señor que la influencia restauradora de la reforma pro salud sea una parte del gran esfuerzo final para proclamar el mensaje evangélico. La reforma pro salud ha de ser enseñada y practicada por nuestros hermanos.

El Señor está pidiendo que haya un reavivamiento de los principios de la reforma pro salud. Los adventistas tienen una obra especial que hacer como mensajeros a fin de trabajar por las almas y los cuerpos de los hombres.

Los que proclaman el mensaje también deben enseñar la reforma pro salud. Satanás y sus agentes están tratando de obstaculizar esta obra de reforma. La obra de la reforma pro salud es el medio que el Señor usa para aminorar el sufrimiento en nuestro mundo y para purificar a su iglesia.

En conclusión, este "evangelio de la salud", ¿no es "otro evangelio", agregado al que originalmente predicaron Pablo y los demás Apóstoles?.
Bueno, cajiga, pues entonces demuestrale a "Cristord" y al foro, donde la Biblia habla de un tal "evangelio de la salud" o "reforma pro-salud" para los cristianos.....

Y TAMBIEN, NOS DEMUESTRAS SOLO CON LA BIBLIA, ESTO:

-Que: "El Evangelio incluye la reforma pro-salud".....Y eso implicaria, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el evangelio de Cristo........

- QUE Esa "reforma pro-salud", SEA PARTE del "mensaje del tercer angel" Y POR LO TANTO, SEA PARTE DEL "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo".....LO CUAL TAMBIEN IMPLICARIA QUE rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo", que Dios le envia antes de Cristo venir........

(VAMOS A VER, SI TE ATREVES A CONTESTAR, O DE NUEVO SALDRAS HUYENDO O ACUDIRAS A UNA DE TUS CONOCIDAS EVASIVAS)......
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?


Billy,

Ya deja de perseguir al pobre Cagica. Dedicate a corregirlo con la Palabra de Dios. Eso será más edificante para todo el que te lea.

Luis Alberto42
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Originalmente enviado por bvicente18:

Bueno, cajiga, esa es una excusa barata, apropiada para tarados e imbeciles.



Bueno, yo no recuerdo haberte dicho a ti: "tarado o imbecil", sin embargo veo que aqui tu me insultas llamandome: "patan", tal como hizo uno de tus amiguitos de la secta adventista, en uno de los mensajes que te copie....

Y ESO, SOLO MUESTRA COMO TU CONSIDERAS A TU PROJIMO.....
!QUE ES PRECISAMENTE DE LO QUE TU ME ESTAS ACUSANDO AQUI!!!!!...

POR ESO, CREO QUE A TI TE CALZAN PERFECTAMENTE LAS PALABRAS DE CRISTO, CUANDO LE DIJO HIPOCRITAS A LOS FARISEOS , POR FIJARSE EN "LA PAJA DEL OJO AJENO", MIENTRAS SUS PROPIOS OJOS TENIAN "UNA VIGA"....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.....
Mira patán cómo te refieres al comentario de Cajiga en tu participación #42, dando a entender que el auditorio de Cajiga es de tarados e imbéciles. Yo participo en este foro, por lo tanto, o soy un tarado e imbécil más o Cajiga es el tarado e imbécil.

¿Es qué no puedes leerte a ti mismo en tus carcajadas hacia los demás como lo haces una vez más hoy (ver quote)?. Esa es la risa de un patán que no respeta al prójimo.
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Mira patán cómo te refieres al comentario de Cajiga en tu participación #42, dando a entender que el auditorio de Cajiga es de tarados e imbéciles. Yo participo en este foro, por lo tanto, o soy un tarado e imbécil más o Cajiga es el tarado e imbécil. ¿Es qué no puedes leerte a ti mismo en tus carcajadas hacia los demás como lo haces una vez más hoy (ver quote)?. Esa es la risa de un patán que no respeta al prójimo.

Bueno, yo le dije a "cajiga", que su "respuesta" era apropiada para "tarados e imbeciles"; pero, si por alguna razón tú quieres re-interpretar mis palabras, para aplicartelas tú mismo, pues ya tú sabras porqué lo haces.....

Ahora bien, yo creo que es una frescura y un atrevimiento tuyo, ampararte en la "sombra" del foro, para tratar de ofenderme en lo personal, llamandome "patán"; aunque estoy seguro, que tu "valor" no te alcanza para mas de ahí......ESO, es un simple acto de cobardía........
Bueno, yo no recuerdo haberte dicho a ti: "tarado o imbecil", sin embargo veo que aqui tu me insultas llamandome: "patan", tal como hizo uno de tus amiguitos de la secta adventista, en uno de los mensajes que te copie....
Y ESO, SOLO MUESTRA COMO TU CONSIDERAS A TU PROJIMO.....
!QUE ES PRECISAMENTE DE LO QUE TU ME ESTAS ACUSANDO AQUI!!!!!...
POR ESO, CREO QUE A TI TE CALZAN PERFECTAMENTE LAS PALABRAS DE CRISTO, CUANDO LE DIJO HIPOCRITAS A LOS FARISEOS , POR FIJARSE EN "LA PAJA DEL OJO AJENO", MIENTRAS SUS PROPIOS OJOS TENIAN "UNA VIGA"....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.....
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Bueno, yo le dije a "cajiga", que su "respuesta" era apropiada para "tarados e imbeciles"; pero, si por alguna razón tú quieres re-interpretar mis palabras, para aplicartelas tú mismo, pues ya tú sabras porqué lo haces.....

Ahora bien, yo creo que es una frescura y un atrevimiento tuyo, ampararte en la "sombra" del foro, para tratar de ofenderme en lo personal, llamandome "patán"; aunque estoy seguro, que tu "valor" no te alcanza para mas de ahí......ESO, es un simple acto de cobardía........
¿No te parece que la cobardía proviene de ti, que amparándote en el foro, te burlas y ries del prójimo como lo hace cualquier patán?.....Mira que hasta mi foto y nombre son públicos, nada tengo que ocultar y mira si esto te calza:

"patán. (De pata). m. coloq. Aldeano o rústico. || 2. coloq. Hombre zafio y tosco. U. t. c. adj.

zafio, fia. (Quizá del ár. hisp. falláḥ ṣáfi, labrador mero). adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento. || 2. Perú. desalmado."
En el Perú te dirían desalmado, que no respetas a nadie.

No necesitas poner tu nombre ni foto pues tus palabras burlescas te describen fielmente.
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

¿No te parece que la cobardía proviene de ti, que amparándote en el foro, te burlas y ries del prójimo como lo hace cualquier patán?.....Mira que hasta mi foto y nombre son públicos, nada tengo que ocultar y mira si esto te calza:
"patán. (De pata). m. coloq. Aldeano o rústico. || 2. coloq. Hombre zafio y tosco. U. t. c. adj.
zafio, fia. (Quizá del ár. hisp. falláḥ ṣáfi, labrador mero). adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento. || 2. Perú. desalmado."
En el Perú te dirían desalmado, que no respetas a nadie.
No necesitas poner tu nombre ni foto pues tus palabras burlescas te describen fielmente.

Bueno, yo creo que lo tuyo es un simple acto de cobardia, que te retrata de cuerpo entero:
Ampararte en la "sombra" del foro, para tratar de ofenderme en lo personal, llamandome "patán"; aunque estoy seguro, que tu "valor" no te alcanza para mas de ahí.....OYELO BIEN: TU "VALOR", NO TE ALCANZA PARA MAS NADA..

Y TU FOTO, SIMPLEMENTE LO CONFIRMA......

Bueno, yo no recuerdo haberte dicho a ti: "tarado o imbecil", sin embargo veo que aqui tu me insultas llamandome: "patan", tal como hizo uno de tus amiguitos de la secta adventista, en uno de los mensajes que te copie....
Y ESO, SOLO MUESTRA COMO TU CONSIDERAS A TU PROJIMO.....
!QUE ES PRECISAMENTE DE LO QUE TU ME ESTAS ACUSANDO AQUI!!!!!...
POR ESO, CREO QUE A TI TE CALZAN PERFECTAMENTE LAS PALABRAS DE CRISTO, CUANDO LE DIJO HIPOCRITAS A LOS FARISEOS , POR FIJARSE EN "LA PAJA DEL OJO AJENO", MIENTRAS SUS PROPIOS OJOS TENIAN "UNA VIGA"....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA.....
Ahora bien, yo creo que es una frescura y un atrevimiento tuyo, ampararte en la "sombra" del foro, para tratar de ofenderme en lo personal, llamandome "patán"; aunque estoy seguro, que tu "valor" no te alcanza para mas de ahí......ESO, es un simple acto de cobardía........
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Hermano Loayza:

Ten cuidado con Billy Vicente. Su propósito es que le imitemos en su discurso insultante para luego acusarnos ante el foro y nos descalifiquen. Eres suficientemente inteligente y conocedor. No te rebajes. Tratalo con cariño y respeto. Sé que es difícil bregar con un maldiciente, burlador y abusador como Billy, pero toléralo. Si quieres ser irónico, eso no es malo.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

El mensaje de salud en el mensaje final de Dios para el mundo.

Apopcalipsis 14 presenta muy claro el mensaje de Dios para todos. Lo proclaman tres ángeles. El primero anuncia el Evangelio eterno. Evangelio significa Buenas Nuevas. Estas buenas noticia son la salvación que viene de Cristo, su justicia, su muerte vicaria, su intercesión y su segunda venida.

Como parte de ese Evangelio, Dios quiere que tengamos salud, así como prosperamos en todas las cosas (1 Juan 2). Es parte de la obra de la iglesia llevar a la gente a saber como preservar la salud mediante una alimentación sana. Debido a la contaminación de los animales, es preferible una dieta vegetariana, pero no hay una obligación en esto, siempre y cuando, las carnes que se coman sean limpias, conforme Dios lo indica en Levítico 11. Nadie es desfraternizado de la iglesiapor comer carnes.

Para Cristord: Este mensaje anuncia también: "la hora de su juicio ha llegado" (verso 7). Este juicio no es el juicio final, sino el que se está celebrando, al que llamamos "el juicio pre advenimiento". Apoc. 22:12 dice que Jesús viene con el galardón consigo "para dar a cada uno conforme a sus obras". Esto es indicio de que antes que El regrese, los casos de cada ser humano deben ser juzgados. Daniel 12:1 dice que se sal varán los que quedaren "en el libro", obvia referencia al libro de la vida. Dice Apoc. 3:5: "El vencedor será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del libro de la vida,..." Quien sea juzgado como infiel será condenado en el juicio.

La parte final de ese primer mensaje llama a todos a adorar al Creador.

El segundo mensaje (verso 8) denuncia el sistema religioso llamado BABILONIA. La gran iglesia del medioevo, la ICAR, junto con sus "rameras", las que la secundan en su obra de engaño, recibiránlas plagas postreras de Apoc. 16 como castigo preliminar.

El tercer mensaje (versos 9-11) denunca a la bestia (el papado), la imagen de la bestia (el protestantismo apóstata) y la marca de la bestia (la institición pagana del domingo). (Esto puedo, si quieres, presentarlo aparte).

Sólo hay una iglesia que predica esto: la Adventista del Séptimo Día.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Hermano Loayza:

Ten cuidado con Billy Vicente. Su propósito es que le imitemos en su discurso insultante para luego acusarnos ante el foro y nos descalifiquen. Eres suficientemente inteligente y conocedor. No te rebajes. Tratalo con cariño y respeto. Sé que es difícil bregar con un maldiciente, burlador y abusador como Billy, pero toléralo. Si quieres ser irónico, eso no es malo.

Dios te bendiga.
Gracias por el consejo hermano; desde luego que procuro no caer en su juego.

Lo irónico es que cuando militaba en el adventismo seguramente no maldijo ni se burló de ninguna otra denominación; sale de la misma ¡y mira sus resultados!, no dice ni pio de las demás, y eso es bueno, pero cuanto lodo tira a lo que una vez creyó. Que nos sirva de ejemplo para no apostatar , ¡vaya a ser contagioso!(jeje=ironía según tu pedido)

Bendiciones
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Gracias por el consejo hermano; desde luego que procuro no caer en su juego. Lo irónico es que cuando militaba en el adventismo seguramente no maldijo ni se burló de ninguna otra denominación; sale de la misma ¡y mira sus resultados!, no dice ni pio de las demás, y eso es bueno, pero cuanto lodo tira a lo que una vez creyó. Que nos sirva de ejemplo para no apostatar , ¡vaya a ser contagioso!(jeje=ironía según tu pedido)
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAA......

Bueno, cuando yo estaba en la secta adventista, hice lo mismo que hacen y enseñan en ella, con los adversarios de otras denominaciones:
-A los catolicos, despreciarlos y llamarlos idolatras, entre otras linduras...
-A los evangelicos, llamarlos "locos", "bullosos", "violadores de la ley", entre otras linduras....
-A los "testigos", llamarlos "agentes satanicos", "engañadores", entre otras linduras....

Entonces, como en el adventismo, yo me canse de hacer eso con las demas organizaciones, pues lo "justo" y "correcto" es que ahora le toque el turno, a la que era mi propia secta....JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAA....
Y CON MAYOR RAZON, CON LO QUE YO DESCUBRI, ACERCA DE ESTA......

Naturalmente, tu y otros sectarios del adventismo, ahora vendran a tratar de "explicar" y "justificar" lo que digo....Pero, la realidad esta ahi....

Y hablando de "apostasia", tu ahora pretendes considerarme apostata, porque yo abandone la secta adventista, sin embargo, lo curioso es que los adventistas critican a los "testigos" por llamar "apostatas" a los que salen de esa organizacion.....Y eso se llama, tener "doble cara".
(O quizas se contagiaron, de secta a secta....JA, JA, JA, JA, JAAAA).......
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

El mensaje de salud en el mensaje final de Dios para el mundo.
Apopcalipsis 14 presenta muy claro el mensaje de Dios para todos. Lo proclaman tres ángeles. El primero anuncia el Evangelio eterno. Evangelio significa Buenas Nuevas. Estas buenas noticia son la salvación que viene de Cristo, su justicia, su muerte vicaria, su intercesión y su segunda venida.
Como parte de ese Evangelio, Dios quiere que tengamos salud, así como prosperamos en todas las cosas (1 Juan 2). Es parte de la obra de la iglesia llevar a la gente a saber como preservar la salud mediante una alimentación sana. Debido a la contaminación de los animales, es preferible una dieta vegetariana, pero no hay una obligación en esto, siempre y cuando, las carnes que se coman sean limpias, conforme Dios lo indica en Levítico 11. Nadie es desfraternizado de la iglesiapor comer carnes. Sólo hay una iglesia que predica esto: la Adventista del Séptimo Día....

Bueno, cajiga, yo creo que este foro, ya tiene bastante claro, que la unica secta que "predica" todos esos "cuentecitos", paridos y sacados de sus alucinantes teorias antibiblicas, es precisamente tu secta adventista, y por eso los ex-adventistas estamos denunciandolo y exponiendolo ante todos aqui.

Ahora bien, cajiga, a ti no te solicitamos, que te pusieras a contarnos de nuevo todas esas "historietas adventistoides"........
Mas bien, lo que te pedimos fue esto:

DEMOSTRARLE AL FORO, donde la Biblia habla de un tal "evangelio de la salud" o "reforma pro-salud" para los cristianos.....

Y TAMBIEN, DEMOSTRAR SOLO CON LA BIBLIA, que "El Evangelio incluye la reforma pro-salud".....Y eso implicaria, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el evangelio de Cristo........

ADEMAS, DEMOSTRAR SOLO CON LA BIBLIA, QUE Esa "reforma pro-salud", SEA PARTE del "mensaje del tercer angel" Y POR LO TANTO, SEA PARTE DEL "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo".....LO CUAL TAMBIEN IMPLICARIA QUE rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo", que Dios le envia antes de Cristo venir........

ESO ES LO QUE TE PEDIMOS, cajiga, PERO SOLO CON LA BIBLIA, NO CON "RAZONAMIENTOS PERSONALES" NI "HISTORIETAS TRAGICOMICAS"....

Bueno, cajiga, !mas excusas baratas!, apropiadas para tarados e imbeciles.

Pero, lo que nos interesa e importa, no son tus "justificaciones" que operan como "cortinitas de humo", sino lo que realmente escribio la "farsante" white, considerada por la secta adventista su "profetisa"....

VEAMOS.....

-Al tema del "vegetarianismo", la "farsante" white le llama en sus libelos: "La reforma pro-salud".

-La "farsante" white, dice que: "El Evangelio incluye la reforma pro-salud".....
Y eso implica, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el evangelio de Cristo........

-Esa "reforma pro-salud", es considerada por la "farsante" white, como parte del "mensaje del tercer angel". Ese "mensaje del tercer angel", segun la "farsante" white, es el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo".....
Y eso implica, que rechazar esa "reforma pro-salud", sea equivalente a rechazar el "ultimo mensaje de amonestacion a este mundo", que Dios le envia antes de Cristo venir........

Quiere decir, cajiga, que realmente, segun la "farsante" white, todo adventista esta obligado a acatar la "reforma pro-salud", porque de lo contrario estaria rechazando el evangelio de Cristo y el "ultimo mensaje de amonestacion" que Dios le esta enviando al mundo.....

Entonces, cajiga, lo tuyo no pasa de ser un intento de "dorar la pildora" en este foro, para tratar de ocultar lo que realmente se ensena en tu secta adventista.....

Y para el que quiera verlo mas claro, solo tiene que leer directamente lo que escribio la "farsante" white......

Aqui repito una parte de ello:

En uno de sus mas publicitados y comercializados libros: "Consejos sobre el régimen alimenticio"; esa supuesta "mensajera del Señor" afirma lo siguiente:

"El 10 de diciembre de 1871 me fue mostrado nuevamente que la reforma pro salud es un ramo de la gran obra que ha de preparar a un pueblo para la venida del Señor. Está tan íntimamente relacionada con el mensaje del tercer ángel como la mano lo está con el cuerpo. La ley de los Diez Mandamientos ha sido considerada livianamente por los hombres, pero el Señor no quiso venir a castigar a los transgresores de dicha ley sin mandarles primero un mensaje de amonestación. El tercer ángel proclama ese mensaje....

Por lo tanto, el Señor ha permitido que sobre nosotros resplandezca la luz de la reforma pro salud, para que veamos el pecado que cometemos al violar las leyes que él estableció en nuestro ser.

Si el hombre aprecia la luz que Dios en su misericordia le da sobre la reforma pro salud, puede ser santificado por medio de la verdad, y hecho idóneo para la inmortalidad. Pero si desatiende esa luz, y vive en violación de la ley natural, debe pagar la penalidad. Durante años el Señor ha estado llamando la atención de sus hijos a la reforma pro salud. Esta es una de las grandes ramas de la obra de preparación para la venida del Hijo del hombre. El gran tema de la reforma ha de ser agitado, y la mente del público ha de ser despertada. Dios ha mostrado que la reforma pro salud está tan relacionada con el mensaje del tercer ángel como la mano lo está con el cuerpo.

El pueblo al cual Dios está guiando será peculiar. Sus miembros no serán como el mundo. La indiferencia con la cual han sido tratados los libros de salud por parte de muchos es una ofensa hacia Dios. El separar la obra que se hace en favor de la salud del gran cuerpo de la causa no está en el orden de Dios. La verdad presente tiene que ver con la obra de la reforma pro salud tan ciertamente como con los otros rasgos de la obra evangélica.

Una parte importante de la obra del ministerio es la de explicar fielmente al pueblo la reforma pro salud, tal como se presenta relacionada con el mensaje del tercer ángel, como parte integrante de la misma obra. Ellos mismos no deben dejar de adoptarla, y deben instar a todos los que profesan la verdad a aceptarla. La reforma pro salud, según me fue mostrado, es una parte del mensaje del tercer ángel, y se halla tan estrechamente relacionada con él como el brazo y la mano lo están con el cuerpo. El Señor ha dado instrucción según la cual el Evangelio ha de ser llevado adelante; y el Evangelio incluye la reforma pro salud en todas sus fases.

Nuestra obra consiste en iluminar al mundo; porque éste se halla ciego ante los movimientos que han de desarrollarse, preparando el camino para las plagas que Dios permitirá que vengan sobre el mundo. La reforma pro salud ha de destacarse de manera más prominente en la proclamación del mensaje del tercer ángel. Los principios de la reforma pro salud se hallan en la Palabra de Dios. El evangelio de la salud debe vincularse firmemente con el ministerio de la palabra. Es el deseo del Señor que la influencia restauradora de la reforma pro salud sea una parte del gran esfuerzo final para proclamar el mensaje evangélico. La reforma pro salud ha de ser enseñada y practicada por nuestros hermanos.

El Señor está pidiendo que haya un reavivamiento de los principios de la reforma pro salud. Los adventistas tienen una obra especial que hacer como mensajeros a fin de trabajar por las almas y los cuerpos de los hombres.

Los que proclaman el mensaje también deben enseñar la reforma pro salud. Satanás y sus agentes están tratando de obstaculizar esta obra de reforma. La obra de la reforma pro salud es el medio que el Señor usa para aminorar el sufrimiento en nuestro mundo y para purificar a su iglesia.

En conclusión, este "evangelio de la salud", ¿no es "otro evangelio", agregado al que originalmente predicaron Pablo y los demás Apóstoles?.
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?

Hermano Loayza: Ten cuidado con Billy Vicente. Su propósito es que le imitemos en su discurso insultante para luego acusarnos ante el foro y nos descalifiquen. Eres suficientemente inteligente y conocedor. No te rebajes. Tratalo con cariño y respeto. Sé que es difícil bregar con un maldiciente, burlador y abusador como Billy, pero toléralo. Si quieres ser irónico, eso no es malo.

Bueno, yo creo que tu debes tener cuidado con cajiga, no vaya a ser que te contagies, con lo que ese personaje hizo aqui en el foro.......

AQUI ESTA LA PRUEBA:

BUENO, cajiga, LO CIERTO ES QUE TENEMOS EN ESTO MUCHO TIEMPO (CREO QUE SON ALREDEDOR DE 2 AÑOS), Y HASTA EL MOMENTO TÙ NO HAS PRESENTADO LAS PRUEBAS QUE TE HE PEDIDO, NI HAS RESPONDIDO REALMENTE A MIS EMPLAZAMIENTOS....TAN SOLO, TÙ TE HAS LIMITADO A HACER LO MISMO QUE AHORA HICISTE, PONER UNOS MENSAJITOS CON EVASIVAS DEL ASUNTO....¿ES ESO RESPONDER, EN VERDAD????...¿ES QUE TÙ TE CREES QUE LOS DEMAS FORISTAS, SOMOS TONTOS?????......

AQUI TODOS HAN VISTO CLARAMENTE, QUE DIJISTE UNA MENTIRILLA TRAS OTRA....Y AUNQUE TE DUELA, YO SEGUIRE INSISTIENDO SOBRE ESTE ASUNTO, HASTA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE, QUE INTENTASTE ENGAÑARNOS CON LA AFIRMACION DE MARRAS QUE TU HICISTE, EN ARAS DE TU ESTIMADA SECTA DEL adventismo........


Originalmente enviado por bvicente18
Estimados hermanos, repasemos de nuevo algunos de los mensajes de cajiga:

Originalmente enviado por Cajiga
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

POR LO TANTO, ERA MUY EVIDENTE, QUE cajiga HABÌA DICHO OTRA MENTIRILLA MAS, RESPECTO DE ESTE ASUNTO.

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "cajiga", TÙ DEJASTE DE RESPONDER, POR UNA RAZON MUY SIMPLE:
MIENTRAS MAS TRATABAS DE "EXPLICAR", MAS TE ENREDABAS EN TU PROPIA TRETA......LOS MENSAJES TUYOS ESTAN AHI, Y SON EL MEJOR TESTIGO DE LO QUE DIGO......TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE, LA FORMA EN QUE TE CONTRADECIAS, CADA VEZ QUE TRATABAS DE "EXPLICAR" ALGO....
 
Re: ¿El Adventismo Anunciado En La Biblia?



BABILONIA. La gran iglesia del medioevo, la ICAR, junto con sus "rameras",



Esta es una interpretación adventista arbitraria. No está escrito. Babilonia significa: "confusión" y la Gran Babilonia está compuesta de TODAS las iglesias que están en confusión. Es la gran ciudad del diablo, así como la Nueva Jerusalén, la que es de arriba y tiene la verdad, es la gran ciudad de Dios.




El tercer mensaje (versos 9-11) denunca a la bestia (el papado),

Esto tampoco está escrito. EL papado no engaña y seduce al mundo entero. (Ejemplo de esto, tenemos a los Musulmanes, quienes no se subscriben a la fe cátolica)


El verso 11 nos habla de una SEGUNDA bestia, una de aspecto religioso y benevólo, pero con boca de dragón, hablando blasfemias.

Esta segunda bestia es el Anticristo o falso profeta que tiene que MANIFESTARSE sobre la tierra, imitando la segunda venida de Cristo, ANTES de que Cristo regrese a reunirnos a Él. (2 Tes 2:1-4).

Esta segunda bestia es SATANÁS, con el papel o rol de "Falso Mesías".




la imagen de la bestia (el protestantismo apóstata)


Las imagenes, en escatología, usualmente tienen que ver con idolatría y apostasía. Pero no será solo el protestantismo el que participe en la gran apostasía. Serán todas las iglesias cristianas que no se ajustan a la Palabra de Dios.



y la marca de la bestia (la institición pagana del domingo). (Esto puedo, si quieres, presentarlo aparte).


Con todo respeto para los adventistas, pero esto si es ridículo. Piensen por Uds. mismos. La marca de la bestia tiene número de hombre (666). El "domingo" no. La marca de la bestia es una marca espiritual de engañó que empieza desde Caín y continua con sus 6 generaciones. (Ver archivo adjunto).



Sólo hay una iglesia que predica esto: la Adventista del Séptimo Día.


Eso ya lo sabemos todos aquí en el foro. Cúando van a empezar a predicar LO QUE SI ESTÁ ESCRITO ?


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • La marca de la bestia.pdf
    270,7 KB · Visitas: 0
  • El Anticristo es Satanás.pdf
    113,5 KB · Visitas: 0
  • 666- El Anticristo vendrá primero.pdf
    8,8 KB · Visitas: 0