Vino Tinto;n3275910 dijo:
es lo que te digo.. que eso que llamas "hablar con mente abierta", EN EFECTO SE CONVIERTE EN UNA CUESTA RESBALADIZA. y no es un prejucio. Paradójicamente tus prejuicios y tu ignorancia , por no entender lo que se te argumenta te lleva a no estar de acuerdo con lo que te digo.
No, que no tengas hijos ciertamente es trascendente pues te hace opinar alegremente sin el vínculo emocional que te apega a un hijo y hasta más , por pura cultura (latina en este caso) a una hija. Siendo así, te vueves más PERMISIVO y aunque no sea tu caso te pongo el ejemplo de los pasquines de la UNICEF en donde enseñan a tus hijas desde muy pequeñas a masturbrase. .. te garantizo que si tuvieses una HIJA (más que un hijo). serías más suceptible y pondrías más peros que les enseñen esas cosas en una clase, BAJO TUTELA DE UN ADULTO. ..
Si los niños hace las cosas a escondidas y con morbo.. pues están concientes de que lo que hacen ESTA MAL!!!!... y eso en términos de valores ES BUENO. .. yo a veces cometo infracciones de tránsito, PERO SE QUE ESTOY COMETIENDO UN ACTO INDEBIDO.
.. y mira si es NATURAL esto, que mi perrita, a veces toma los cojines de la sala para masturbarse. .. cuando es sorprendida , hasta en ella se refleja la verguenza y la culpa.
elabora mas en mis prejuicios y mi ignorancia, por favor, saber que es lo que pienso y lo que ignoro siempre es algo que me gusta que me digan , siempre existe el egolatra que esgrime los argumentos de "tu ignorancia" "estudia" etc etc. Pero dime en que no estoy de acuerdo? en que pienses que tener mente abierta es sinonimo de dejar hacer lo que se te de la gana sin consecuancias? no entiendo tu pustura, debeo estar de acuerdo con tus conceptos amodo o de que se trata esto?
Y vienes con comentarios que tienen como unica intencion patrinizar en el asunto.. ahhh como no tienes hijos no puedes opinar. Eso es algo muy comun de personas que no tienen la mas minima intencion de dialogar y solo les interesa imponer. He visto padres que toam decisiones equivocadas para con sus hijos no tuvieron la vision de aceptar o escuchar las opiniones de personas sin hijos, solo por la tonta idea de "si tuvieras hijos serias mas suceptible o entenderias mejor".
La UNICEF o la Iglesia o la institucion que sea puede distribuir panfletos donde ensenie a masturbarse, y va a depender de la apertura y comunicacion de los padres con sus hijos en como atacar el asunto. Si el hijo sabe que su padre es muy cerrado y solo gritara "pecado" y le quemara el panfleto, creo que es obvio que el hijo lo va a ser a escondidas y le dara un uso inadecuado a la informacion que se le proporciono.
Los ninios se esconden de las cosas que los adultos les han hecho creer que son malas, los ninios no saben por arte de magia que algo es malo o no, son los padres los que se lo ensenian y es la actitud del padre lo que le dara pauta al ninio en que cosas compartir y que no con sus padres.
no se si lo que escribes sobre morbo y esocndidas y valores es sarcasmo , tu uso de la puntuacion y la capitalizacion es confusa
Si claro , tu perrita siente verguenza (sic) tu perra pondria la misma cara cuando la sorprendas masturbandose que cuando la sorprendas rompiendo el sillon, El perro reacciona de acuerdo a tu expresion y reaccion y seras tu el que le de una interpretacion a su cara dependido de tus prejuicios
Dado tus comentarios sobre el comportamiento de ninios para mi parece que no sabes mucho de ellos y si tienes hijos me parece que los has educado mas por inecia que por conocmiento.