¡El aborto no es el problema!

ARTEAR;n3276246 dijo:
En ese video no dicen nada del trafico de órganos ¿¿¿¿????
¿Miras la info antes de enviarla?
en que parte no entiendes que es una empresa vende partes de fetos? yo creo que tienes problemas de entendimiento, no es culpa mía!

-Pregúntense nuestro amigo forista:

-¿Adónde van a parar los fetos extraídos "legalmente" en las clínicas y hospitales estatales y privados? ¡No al horno incinerador!

Ricardo;n3276437 dijo:

Si, desde el 85 estaban las denuncias.
Esto si puede ser cierto, sumado a otras fuentes que tenía donde se dice que ciertas sectas comen los fetos.. lo cual lo veía muy loco, pero esto de la cosmetica si tiene sentido

Ricardo;n3276439 dijo:
-Pregúntense nuestro amigo forista:

-¿Adónde van a parar los fetos extraídos "legalmente" en las clínicas y hospitales estatales y privados? ¡No al horno incinerador!
¿fetos extraídos "legalmente" o asesinados "legalmente"?

Estos embriones que resultarían personas si no se les hubiera asesinado, de seguro van a parar a laboratorios del tipo "nazi" para hacer con ellos infinidad de experimentos que ni se nos pasan por la cabeza.

El Chio necesita ayuda, hace tiempo que su alma esta desolada, pero sus hermanos lo tienen abandonado en la desolación y el odio

como vos sentís hijos de Dios? si no sabéis ser hermanos, si continuamente creáis estos temas negativos que solo Le perjudican y vos perjudican

acaso vuestra Fe en el padre esta ausente, acaso el padre no sabe de nuestros problemas, acaso pensáis que vos abandona?

sera mucho mas fácil que nosotros le abandonemos a El

siempre la misma cantarina, ayudamos a los que no podemos, por que a los que podemos ayudar ya hemos decidido no ayudarlos no tenemos el suficiente AMORRRR, hay esta la verdad,

la desolación y el odio hablan por nosotros todo es negativo y a diario.

en este foro no suelen entrar los sabios, los que veo están necesitados por eso recurren al Padre, trataos entre necesitados y yo el primero, necesito de vuestro espíritu de vuestra humildad, de vuestra humanidad

el odio no lo necesito ese se reparte solo y a velocidad de luz.

salmo51;n3276571 dijo:
¿fetos extraídos "legalmente" o asesinados "legalmente"?

Estos embriones que resultarían personas si no se les hubiera asesinado, de seguro van a parar a laboratorios del tipo "nazi" para hacer con ellos infinidad de experimentos que ni se nos pasan por la cabeza.

-Lo de "legalmente" lo escribí entrecomillado, pues lo que hasta ahora es un crimen, tras el conteo de votos del Parlamento puede pasar a ser legal. La interpretación de nuestra Constitución, las leyes que forjaron los patricios, los valores que nos enseñaron en el hogar y la primaria, de un plumazo quedan caducos y obsoletos. La clase política se está cavando una profunda fosa de la que no saldrán hasta que desciendan al mismo infierno.

Cordiales saludos

Ricardo;n3276071 dijo:
-¡Cuándo será el día que aporten al tema propuesto sin buscar en lo que leen del otro lo que sirva para denigrarlo!

Estamos al otro lado en el meceo del péndulo...

Antes había una sólida formación de valores, pero habia escasa información sobre los porqués de la vida humana. Ahora los jóvenes de este tiempo creen que saben mucho buscando con el gogle, habiendo perdido el ejemplo de una vida honrada y justa.

Son cosas que ocurren porque así está escrito. Pero no todo está perdido; aún hay quienes respetan el orden, el diseño y el propósito del que nos hizo vivir.

horizonte-71;n3276658 dijo:
Estamos al otro lado en el meceo del péndulo...

Antes había una sólida formación de valores, pero habia escasa información sobre los porqués de la vida humana. Ahora los jóvenes de este tiempo creen que saben mucho buscando con el gogle, habiendo perdido el ejemplo de una vida honrada y justa.

Son cosas que ocurren porque así está escrito. Pero no todo está perdido; aún hay quienes respetan el orden, el diseño y el propósito del que nos hizo vivir.

-Ahora se meten a cuestionar el error que ven en otros cuando todavía no han conocido la verdad.

-Gracias a Dios todavía hay jóvenes que nos hacen recordar nuestros años mozos, cuando combatíamos contra la apostasía entonces en ciernes.

-Creo que lo que nos mantiene frescos es este ardor y entusiasmo que no nos ha dejado.

Saludos cordiales

Ricardo;n3276623 dijo:
-Lo de "legalmente" lo escribí entrecomillado, pues lo que hasta ahora es un crimen, tras el conteo de votos del Parlamento puede pasar a ser legal. La interpretación de nuestra Constitución, las leyes que forjaron los patricios, los valores que nos enseñaron en el hogar y la primaria, de un plumazo quedan caducos y obsoletos. La clase política se está cavando una profunda fosa de la que no saldrán hasta que desciendan al mismo infierno.

Cordiales saludos
Amén. Lastima que nuestros nietos vivirán un verdadero calvario.

salmo51;n3276794 dijo:
Amén. Lastima que nuestros nietos vivirán un verdadero calvario.

-La senda de la cruz es dolorosa pero persiste el consuelo que no la transitamos a solas, pues el Señor va adelante y nos lleva de la mano.

Saludos cordiales

Vino Tinto;n3275910 dijo:
es lo que te digo.. que eso que llamas "hablar con mente abierta", EN EFECTO SE CONVIERTE EN UNA CUESTA RESBALADIZA. y no es un prejucio. Paradójicamente tus prejuicios y tu ignorancia , por no entender lo que se te argumenta te lleva a no estar de acuerdo con lo que te digo.

No, que no tengas hijos ciertamente es trascendente pues te hace opinar alegremente sin el vínculo emocional que te apega a un hijo y hasta más , por pura cultura (latina en este caso) a una hija. Siendo así, te vueves más PERMISIVO y aunque no sea tu caso te pongo el ejemplo de los pasquines de la UNICEF en donde enseñan a tus hijas desde muy pequeñas a masturbrase. .. te garantizo que si tuvieses una HIJA (más que un hijo). serías más suceptible y pondrías más peros que les enseñen esas cosas en una clase, BAJO TUTELA DE UN ADULTO. ..

Si los niños hace las cosas a escondidas y con morbo.. pues están concientes de que lo que hacen ESTA MAL!!!!... y eso en términos de valores ES BUENO. .. yo a veces cometo infracciones de tránsito, PERO SE QUE ESTOY COMETIENDO UN ACTO INDEBIDO.

.. y mira si es NATURAL esto, que mi perrita, a veces toma los cojines de la sala para masturbarse. .. cuando es sorprendida , hasta en ella se refleja la verguenza y la culpa.

elabora mas en mis prejuicios y mi ignorancia, por favor, saber que es lo que pienso y lo que ignoro siempre es algo que me gusta que me digan , siempre existe el egolatra que esgrime los argumentos de "tu ignorancia" "estudia" etc etc. Pero dime en que no estoy de acuerdo? en que pienses que tener mente abierta es sinonimo de dejar hacer lo que se te de la gana sin consecuancias? no entiendo tu pustura, debeo estar de acuerdo con tus conceptos amodo o de que se trata esto?

Y vienes con comentarios que tienen como unica intencion patrinizar en el asunto.. ahhh como no tienes hijos no puedes opinar. Eso es algo muy comun de personas que no tienen la mas minima intencion de dialogar y solo les interesa imponer. He visto padres que toam decisiones equivocadas para con sus hijos no tuvieron la vision de aceptar o escuchar las opiniones de personas sin hijos, solo por la tonta idea de "si tuvieras hijos serias mas suceptible o entenderias mejor".

La UNICEF o la Iglesia o la institucion que sea puede distribuir panfletos donde ensenie a masturbarse, y va a depender de la apertura y comunicacion de los padres con sus hijos en como atacar el asunto. Si el hijo sabe que su padre es muy cerrado y solo gritara "pecado" y le quemara el panfleto, creo que es obvio que el hijo lo va a ser a escondidas y le dara un uso inadecuado a la informacion que se le proporciono.

Los ninios se esconden de las cosas que los adultos les han hecho creer que son malas, los ninios no saben por arte de magia que algo es malo o no, son los padres los que se lo ensenian y es la actitud del padre lo que le dara pauta al ninio en que cosas compartir y que no con sus padres.

no se si lo que escribes sobre morbo y esocndidas y valores es sarcasmo , tu uso de la puntuacion y la capitalizacion es confusa

Si claro , tu perrita siente verguenza (sic) tu perra pondria la misma cara cuando la sorprendas masturbandose que cuando la sorprendas rompiendo el sillon, El perro reacciona de acuerdo a tu expresion y reaccion y seras tu el que le de una interpretacion a su cara dependido de tus prejuicios

Dado tus comentarios sobre el comportamiento de ninios para mi parece que no sabes mucho de ellos y si tienes hijos me parece que los has educado mas por inecia que por conocmiento.

Ricardo;n3276823 dijo:
-La senda de la cruz es dolorosa pero persiste el consuelo que no la transitamos a solas, pues el Señor va adelante y nos lleva de la mano.

Saludos cordiales
Amén.