El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Como siempre, interesante.

No me extraña nada. Entre lo de Myanmar ( decenas de miles ) y lo de

China ... ya van por los 15,000 muertos y más de 20.000 desaparecidos ....

... cosas mayores vendrán. ¿ Lo soportaremos ?



Yah Shemá Ebionejá.

Mi Camocá Bahelim Yhwh.
:bienhecho

Apreciada Mireilla,

Realmente las victimas en Asia pasan de 150.000 entre muerto y desaparecidos. Las noticias están anunciando que si no se actua con rapidéz, se teme que puedan morir de hambre más de 1'000.000 de personas..

En esos días ellos son los afectados ... Quienes serán los siguientes?

Acaso seremos nosotros?

ACASO NO DEBEMOS, URGENTEMENTE, ALERTAR AL MUNDO Y ANUNCIAR QUE YA ESTAMOS EN EL FIN DEL TIEMPO DEL FIN?:chirolp_b

No olvidemos que estamos en "LA HORA 11" ... los JUCIOS DE DIOS se están empezando a manifestar ..

Será como en los Dias de Noé, que llegó el diluvio y no entendieron (Mat 24:37-39)... Primer "11" "PRIMERA HORA 11"

Como en los días de Lot (Abraham) (Lucas 17:28,29) que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por el fuego eterno .. Segundo "11" "SEGUNDA HORA 11"

En este momento estamos viviendo ''LA 11 .. HORA 11" ... "LA ULTIMA HORA 11"

Tienes razón al decir ..




... cosas mayores vendrán. ¿ Lo soportaremos ?

Que el Señor tenga misericordia de nosotros y nos proteja mientras estamos seguros en "EL ARCA DEL FIN"

Con agape,

Jairo ..
(para mayores detalles, ver anteriores aportes)
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Realmente las victimas en Asia pasan de 150.000 entre muerto y desaparecidos. Las noticias están anunciando que si no se actua con rapidéz, se teme que puedan morir de hambre más de 1'000.000 de personas..
En esos días ellos son los afectados ... Quienes serán los siguientes?
Acaso seremos nosotros?. ACASO NO DEBEMOS, URGENTEMENTE, ALERTAR AL MUNDO Y ANUNCIAR QUE YA ESTAMOS EN EL FIN DEL TIEMPO DEL FIN?:chirolp_b
No olvidemos que estamos en "LA HORA 11" ... los JUCIOS DE DIOS se están empezando a manifestar ..
Será como en los Dias de Noé, que llegó el diluvio y no entendieron (Mat 24:37-39)... Primer "11" "PRIMERA HORA 11"
Como en los días de Lot (Abraham) (Lucas 17:28,29) que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por el fuego eterno .. Segundo "11" "SEGUNDA HORA 11"
En este momento estamos viviendo ''LA 11 .. HORA 11" ... "LA ULTIMA HORA 11".

Hola a todos.

Estimados hermanos, aquì tenemos de nuevo al "numeròlogo" de la secta adventista, en la "tareìta" que èl mismo se ha impuesto....
A este "numeròlogo" del adventismo, lo he visto desde el año 2002, en diferentes foros, con esa misma "cantaleta" de su "numerologìa"; y pretendiendo "adivinar" con su peculiar e increìble "mètodo", cuàndo son realmente los "ùltimos dìas" de este mundo....

Pero, este "pìntoresco" personaje, es miembro de la secta adventista; y èl deberia saber, que ellen white la "profetisa" del adventismo, escribió que en su propia época (1844), comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, ella escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

Ahora bien, luego de la afirmación de ellen white y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que ahora este "numeròlogo", pretende que le creamos que “estos son ahora, los últimos días”, o sea que ya estamos en el “tiempo final”………

ENTONCES, HERMANOS, ¿A QUIEN LE CREEMOS AHORA?; ¿A ESTE "NUMERÒLOGO", O A SU "profetisa-farsante white"??????...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Hola a todos.

Estimados hermanos, aquì tenemos de nuevo al "numeròlogo" de la secta adventista, en la "tareìta" que èl mismo se ha impuesto....
A este "numeròlogo" del adventismo, lo he visto desde el año 2002, en diferentes foros, con esa misma "cantaleta" de su "numerologìa"; y pretendiendo "adivinar" con su peculiar e increìble "mètodo", cuàndo son realmente los "ùltimos dìas" de este mundo....

Pero, este "pìntoresco" personaje, es miembro de la secta adventista; y èl deberia saber, que ellen white la "profetisa" del adventismo, escribió que en su propia época (1844), comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, ella escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

Ahora bien, luego de la afirmación de ellen white y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que ahora este "numeròlogo", pretende que le creamos que “estos son ahora, los últimos días”, o sea que ya estamos en el “tiempo final”………

ENTONCES, HERMANOS, ¿A QUIEN LE CREEMOS AHORA?; ¿A ESTE "NUMERÒLOGO", O A SU "profetisa-farsante white"??????...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,

Nuevamente ha hablado el odio que tienes por los Adventistas. Lo interesante del caso es que todos mis analisis NO SON ADVENTISTAS ... ninguno de mis estudios es de Elena G White. Así que todo lo que has dicho sobre ella y sus escritos no aplica, pues mis estudios no son ADVENTISTAS ... y no hay ningún ADVENTISTA que esté escribiendo o diciendo lo que he escrito.

Es cierto que te conozco desde el 2002, y siempre has actuado de la misma manera.. muchas palabras ofensivas pero nada de Biblia y no enfrentas mis escritos sino que me atacas de la forma que lo acabas de hacer ..

Si crees que estoy hablando sin base Bíblica, demuestralo con la Biblia ..cosa que no haces ... cuando ves que no puedes responder entonces empiezas a decir FALSO TESTIMONIO ...

Por lo tanto has hablado FALSO TESTIMONIO ... y eso es pecado ..

Billy, danos una prueba que mis escritos son de EGW o de algún ADVENTISTA ..

Y danos razones válidas, con la Biblia y apoyado con la historia, por qué estos análisis de "LA HORA 11" están incorrectos ... para que el foro pueda ver si hablas con VERDAD (JESUS) ..

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy, Lo interesante del caso es que todos mis analisis NO SON ADVENTISTAS ... ninguno de mis estudios es de Elena G White. Así que todo lo que has dicho sobre ella y sus escritos no aplica, pues mis estudios no son ADVENTISTAS ... y no hay ningún ADVENTISTA que esté escribiendo o diciendo lo que he escrito....Billy, danos una prueba que mis escritos son de EGW o de algún ADVENTISTA...Y danos razones válidas, con la Biblia y apoyado con la historia, porqué estos análisis de "LA HORA 11" están incorrectos...[/COLOR]...


Bueno, "jairo", en primer lugar debo decirte, que estàs partiendo de premisas falsas.....
YO NO HE DICHO QUE TUS "ESTUDIOS", SEAN "adventistas", NI QUE TAMPOCO SEAN DE "ellen white".....ESO ES UN PURO INVENTO, TUYO, PARA DESVIAR LA ATENCIÒN.......

LEE DE NUEVO LO QUE DIJE, SOBRE TUS "ESTUDIOS":

A este "numeròlogo" del adventismo, lo he visto desde el año 2002, en diferentes foros, con esa misma "cantaleta" de su "numerologìa"; y pretendiendo "adivinar" con su peculiar e increìble "mètodo", cuàndo son realmente los "ùltimos dìas" de este mundo....

Y SOBRE "TUS ESTUDIOS" Y ellen white, LEE DE NUEVO, LO QUE DIJE:

Pero, este "pìntoresco" personaje, es miembro de la secta adventista; y èl deberia saber, que ellen white la "profetisa" del adventismo, escribió que en su propia época (1844), comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, ella escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

LUEGO, YO LE DIJE LO SIGUIENTE AL FORO:

Ahora bien, luego de la afirmación de ellen white y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que ahora este "numeròlogo", pretende que le creamos que “estos son ahora, los últimos días”, o sea que ya estamos en el “tiempo final”………

Y FINALMENTE, LE PLANTEÈ A LOS FORISTAS, ESTA CUESTIÒN:

ENTONCES, HERMANOS, ¿A QUIEN LE CREEMOS AHORA?; ¿A ESTE "NUMERÒLOGO", O A SU "profetisa-farsante white"??????...

ENTONCES, "jairo", COMO YO SUPONGO QUE TODAVÌA TÙ ERES adventista, Y POR TANTO SEGUIDOR DE ellen white, ME IMAGINO QUE ESTOY EN LIBERTAD DE PRESENTARLE AL FORO, UN CONTRASTE ENTRE TUS "ESTUDIOS" Y LO QUE ENSEÑA LA FARSANTE-white.....

¿O ME EQUIVOCO EN ALGO??????......
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,

Nuevamente estás hablando de EGW y sus escritos ...

EN NINGUN MOMENTO YO HE APOYADO MIS ESCRITOS EN LO QUE DIJO EGW .. NI NINGUN TEOLOGO ADVENTISTA ...

Así que estás hablando FALSO TESTIMONIO ... "OJO"

En este epígrafe estamos hablando de "LA HORA 11" ..

Si tienes algo que aportar o refutar, sobre "LA HORA 11", hazlo con textos Bíblicos y apoyado en hechos históricos ...

COSA QUE NO HAS HECHO HASTA AHORA !!!

Tus comentarios NO ESTAN APORTANDO NADA RESPECTO AL TEMA "LA HORA 11"

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,

Te voy a dar solo una de tantas pruebas que mis escritos NO SON ADVENTISTAS ..

Sabes que es "TISHA B'AV" ?

Puedes mostrarnos si algún ADVENTISTA o EGW ha hablado sobre "TISHA B'AV" y la relación con "LA HORA 11"?

Observa todo lo que sa ha dicho hasta este momento respecto a "TISHA B'AV" y "LA HORA 11" ...

Luego que lo hagas, danos PRUEBAS con la Biblia y la historia que TIENES RAZON EN LO QUE AFIRMAS ..

Así el foro podrá ver SI TIENES LA RAZON O NO ...

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

A todos en el FORO,

Tal como dijo Billy, estoy hablando de temas como "LA HORA 11" en diferentes foros desde el año 2002 ..

"LA HORA 11" es la hora del JUCIO DE DIOS ... los acontecimientos actuales son cada vez más evidentes ...

Curiosamente otros también están hablamdo de "LA HORA 11" ...

Leonardo Di Caprio es el vocero de un movimiento que empezó en al año 2007 y lo llamaron "THE 11th HOUR" (LA HORA 11) ..

En este movimiento URGEN al MUNDO para que tomemos conciencia y veamos que nuestro PLANETA puede colapsar irreparablemente. Hablan de DESTUCCIONES como Katrina, etc ..

Y saben que dicen: "NO ESTAMOS EN LA HORA 11, ESTAMOS EN LA HORA 11:59":chirol_lo

Pueden verlo por Uds mismos ... Lo intersante de todo esto es que ellos están diciendo cosas muy parecidas a lo que vengo diciendo desde el año 2002, y lo respaldan con datos científicos ...

Veamos ..

http://wip.warnerbros.com/11thhour/

Cada uno de nosotros decidimos ... si atender al llamado de "LA HORA 11" o no!!!

Es mi deseo y oración que cada lector pueda ver la URGENCIA DE LA HORA QUE VIVIMOS (solo miremos las noticias cada día y lo podremos comprobar)

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciado Alex,


De la misma manera, pido para ti muchas bendiciones del Cielo, así mismo para los tuyos…

Respeto tu “opinión” y tus comentarios, … permíteme aclarar, nuevamente, que mis escritos “NO SON” “numerología” ni “Bible-code”…

Ahora, te pido en el Nombre de Nuestro Señor Jesús, y para bien del foro y de los que lean tu postura:

¿Podrías sustentar, Bíblicamente, cada una de tus apreciaciones?

Tal como pueden ver, todos los que lean mis escritos, “sustento con textos Bíblicos cada una de mis palabras”, y lo que es más:

“LA HORA UNDECIMA”, no es invención mía. Nuestro Amado Salvador nos insta y nos llama a trabajar en su viña, a ésta hora, la hora “11”…

Veamos:

"El reino de los cielos es semejante a un propietario, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. Convino con ellos en pagarles un denario al día, y los envió a su viña. Volvió a salir cerca de la hora tercia, y vio en la plaza a otros desocupados. Les dijo: 'Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo'. Y ellos fueron. Salió otra vez cerca de la hora sexta y de la novena e hizo lo mismo. Volvió a salir cerca de la hora undécima "11". Halló a otros allí, y les dijo: '¿Por qué estáis aquí todo el día sin trabajar?' Dijeron: 'Porque nadie nos contrató'. Les dijo: 'Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo'. Al atardecer, el señor de la viña dijo a su mayordomo: 'Llama a los obreros y págales el jornal, empezando por los últimos hasta los primeros'. Vinieron los que habían ido cerca de la hora undécima "11" ", y cada uno recibió un denario. Cuando vinieron los primeros, pensaron que habrían de recibir más; pero ellos también recibieron un denario cada uno. Y al recibirlo, murmuraron contra el señor. Dijeron: 'Estos últimos trabajaron una sola hora, y los igualaste a nosotros, que hemos soportado el peso y el calor del día'. Y él respondió a uno de ellos: 'Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No conviniste conmigo por un denario? 'Toma lo que es tuyo, y vete. Si quiero dar a este último como a ti, ¿No puedo hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes envidia, porque soy bueno? " Así los últimos serán primeros, y los primeros últimos". (Mat. 20:1-16)

Alex, dinos: ¿Crees que estamos en la hora undécima, “11”? Si es así: ¿Cómo entiendes las palabras de Nuestro Amado Jesús? ¿Puedes percibir las señales de la hora undécima, “11”? … (Mat. 24) (Gen. 6,7,8) (Dan. 11) (Apoc. 6, 7) (Apoc. 20:11 –15) (Gen. 11) (2 Re. 24,25) …etc…etc… (las podremos ir analizando)

Es mi oración que tanto tú, como todos los que “entiendan” las palabras de Nuestro Salvador, respondan a Su llamado…. es un llamado de “AMOR”… recuerden que Él nos ofrece un denario,

1 Denario = "la vida eterna, junto a Él" … ¡Será hermoso! (Apoc. 21, 22)

El Cordero (Jesús) nos reafirma su invitación:

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apoc. 22:12)

Cada obrero recibirá lo justo de acuerdo a su obra… unos para vida eterna y otros para perdición eterna.. (Mat. 25:1-13) ¡las “10” vírgenes!…. ¿Estaremos entre las “5” que obedecen”? …

¿Y que decir de los talentos? (Mat. 25: 14-30) Cada uno de nosotros tenemos diferentes “capacidades” … ¿Las estamos utilizando para la obra que fuimos llamados? ….

¿Acaso no estamos llamados a la misma obra, a la que fueron llamados los obreros de la primera hora? “los discípulos” (Jun 21) ….

Fue al amanecer del día que ellos empezaron, y la viña prosperó en sus manos… nosotros estamos en la hora que está oscureciendo, “11”, la última, de acuerdo a las palabras de Nuestro Señor Jesús…

preguntémonos: ¿Qué obra está prosperando en las manos de cada uno de nosotros?

¿Estaremos a la derecha o a la izquierda? (Mat. 25:31-46)

¿Estaremos en el arca? O ¿Fuera del arca? (Mat. 24: 37-39) …. Pues al igual que los días de Noé, nosotros también tenemos un arca, a la que estamos invitados a entrar….

¿Cuál es el arca? ………….

Con ágape, su hermano en Cristo

Jairo E. Torres

www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (foros “Las Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)

Primero una observación, comenzaste este epigrafe con afirmáciones proféticas, sobre NY, las torres gemelas y el numero 11 y eso no tiene sustento biblico, ni elementos de enlace con la bíblia.

La atrocidad ocurrida en NY en Septiembre 11, fue un acto de terrorismo en todos los ordenes, no solo destruyeron ese maravilloso edíficio, monumento a la capacidad de algunos hombres que contra todos los pronósticos alzarón una mole de hierro y concrete, sin par. Y por otro lado, también destruyeron la vida de cientos inocentes por intereses inmundos de ambición y poder sín limites.

Ese acto de terrorismo, sin ser lo siguiente lo importante, también destruyó la ecónomia de miles, que tenián su dinero invertido y que ese crimén destruyo su patrimonio. Y tu lo has reducido a la afirmación de que paso, porque así debía ocurrir porque estaba todo vinculado al numero 11 como presagio bíblico (a decir tuyo). Y no, estimado amigo.

No, tiene nada que ver un numero con esto, ¿Donde esta nuestra fe, en Dios?, ¿Que nos puede pasar en el tiempo 10, 11 o 12, si estamos con Cristo Nuestro Señor?

Y a la vez todo nos puede ocurrir en cualquier dia, el 2 de febrero, 3 de Marzo o 4 de Abril y si gustas el 5 de Mayo, si te alejas de Dios. Porque para hacer tonterias, cualquier día les sirve.

No, amigo; Lo ocurrido ese día, no tine nada que ver con la bíblia, yo más bién repetiría las palabras de un mafioso americano, que citaba más o menos así: Si quieres saber ¿quien me mando matar? Nos fijate; a quien beneficio mi muerte. Lo ocurrido en NY, a eso se reduce.

Por otro lado, nadie sabe ni el día ni la hora, solo Dios lo sabe, y no está de conocimiento de nadie para informarlo y mucho menos para andarlo adivinando entre líneas de lo poco que quedo como canon de lo mucho que esta escrito.

Y el que El Padre haya recompenzado con el mismo pago al que se integró a la undecima hora a laborar en su tierra, como el que se puso a trabajar desde el príncipio. No quiere decir que vivimos el tiempo 11 o casí el final, quiere decir: Que todos podemos alcanzar la salvación y no es asunto nuestro si alguién; que hasta al final entendio y se ganó la salvación en Dios, como si se hubiera esforzado desde el principio por obtenerla. Cristo en ese momento nos dice: Que los verdaderos limpios de corazón no están para reclamar privilegios por guardar y vivir en Cristo, primero.

Despues de dicho lo anterior, si quiere hablamos que el 0 y 1 son la base de la numeración binaria y que ese, si es el verdadero lenguaje universal.

Porque, quién busca la luz de Dios, haciendo operaciones aritméticas para entonces creer, quiere decir que no ha encontrado la Luz de Cristo, solo encontró un pasatiempo.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Primero una observación, comenzaste este epigrafe con afirmáciones proféticas, sobre NY, las torres gemelas y el numero 11 y eso no tiene sustento biblico, ni elementos de enlace con la bíblia.

La atrocidad ocurrida en NY en Septiembre 11, fue un acto de terrorismo en todos los ordenes, no solo destruyeron ese maravilloso edíficio, monumento a la capacidad de algunos hombres que contra todos los pronósticos alzarón una mole de hierro y concrete, sin par. Y por otro lado, también destruyeron la vida de cientos inocentes por intereses inmundos de ambición y poder sín limites.

Ese acto de terrorismo, sin ser lo siguiente lo importante, también destruyó la ecónomia de miles, que tenián su dinero invertido y que ese crimén destruyo su patrimonio. Y tu lo has reducido a la afirmación de que paso, porque así debía ocurrir porque estaba todo vinculado al numero 11 como presagio bíblico (a decir tuyo). Y no, estimado amigo.

No, tiene nada que ver un numero con esto, ¿Donde esta nuestra fe, en Dios?, ¿Que nos puede pasar en el tiempo 10, 11 o 12, si estamos con Cristo Nuestro Señor?

Y a la vez todo nos puede ocurrir en cualquier dia, el 2 de febrero, 3 de Marzo o 4 de Abril y si gustas el 5 de Mayo, si te alejas de Dios. Porque para hacer tonterias, cualquier día les sirve.

No, amigo; Lo ocurrido ese día, no tine nada que ver con la bíblia, yo más bién repetiría las palabras de un mafioso americano, que citaba más o menos así: Si quieres saber ¿quien me mando matar? Nos fijate; a quien beneficio mi muerte. Lo ocurrido en NY, a eso se reduce.

Por otro lado, nadie sabe ni el día ni la hora, solo Dios lo sabe, y no está de conocimiento de nadie para informarlo y mucho menos para andarlo adivinando entre líneas de lo poco que quedo como canon de lo mucho que esta escrito.

Y el que El Padre haya recompenzado con el mismo pago al que se integró a la undecima hora a laborar en su tierra, como el que se puso a trabajar desde el príncipio. No quiere decir que vivimos el tiempo 11 o casí el final, quiere decir: Que todos podemos alcanzar la salvación y no es asunto nuestro si alguién; que hasta al final entendio y se ganó la salvación en Dios, como si se hubiera esforzado desde el principio por obtenerla. Cristo en ese momento nos dice: Que los verdaderos limpios de corazón no están para reclamar privilegios por guardar y vivir en Cristo, primero.

Despues de dicho lo anterior, si quiere hablamos que el 0 y 1 son la base de la numeración binaria y que ese, si es el verdadero lenguaje universal.

Porque, quién busca la luz de Dios, haciendo operaciones aritméticas para entonces creer, quiere decir que no ha encontrado la Luz de Cristo, solo encontró un pasatiempo.

Guardia Suiza,

En ningún momento he dicho que lo ocurrido en NY el 9/11, sea un hecho profético. Lo que hice fue resaltar un evento que marcó a la humanidad. Bien claro escribí que fue un mensaje que recorrió el muindo en el que muestran tantas casualidades, aparentes, con el "11" ..

Aproveché esto para mostrar que efectivamente estamos en "LA HORA 11" .. no solo yo lo estoy diciendo, Leonardo Di Caprio y muchos científicos lo están diciendo tambien y curiosamente lo llamaron "LA HORA 11" ...

http://video.google.com/videosearch?q=the+11+hour&hl=en&sitesearch=

.. Al Gore también esta ALERTANDO al mundo sobre esto mismo

http://video.google.com/videosearch?hl=en&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv&q=al+gore+recalentamiento+global

Eres libre de creer o no en "LA HORA 11" ...yo solo estoy mostrando muchas evidencias de "LA HORA 11" ...

El mensaje de que estoy compartiendo de "LA HORA 11 y el 11" .. es precisamente para que BUSQUEMOS AL SEÑOR Y ENTENDAMOS QUE EL NOS QUIERE SALVAR A TODOS ...

Por ello en este epígrafe hemos tratado, temas que tienen que ver con los JUICIOS DE DIOS:

Nuestro Salvador profetizó que sería como en los DIAS DE NOE (JUICIO) ... (Mat 24:37-39)

Los JUICIOS que sucedieron al pueblo judío el dia de "Tisha B'av" undécimo mes judío y el dia 9 o sea "11/9" ..

La destrucción de Jerusalén y el templo por Nabucodonosor rey Babilonico.. (JUICIO) (Jer 25)

La destrucción de Jerusalén y el templo por Tito año 70 dC ... (JUICIO) (Mat 24:1-3)

Y muchos otros más (puedes verlos y analizarlos)

También hemos tratado ...

La Genealogía de Jesús y el JUICIO ..

Juan 9:39 Y dijo Jesús: Yo, para juicio he venido á este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados.

Cada uno de nosotros podemos escoger si queremos que JESUS nos ayude a ver o permanecer ciegos .. evidentemente El JUZGARA a los que quieran permancer ciegos ..

Joh 5:22 Porque el Padre á nadie juzga, mas todo el juicio dió al Hijo;

Guardia Suiza, yo solamente estoy compartiendo UN MENSAJE, eres libre de aceptarlo o no ..

Con agape,

Jairo ..


(Respecto al 1 y el 0 te sugiero que averigues sobre "EL 0 FACTORIAL... "0!=1"" luego que lo hagas podriamos hablar sobre esto es muy importante ... la respuesta no la tiene la ciencia, pero la Biblia si la tiene, LA PALABRA DE DIOS ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy, Nuevamente estás hablando de EGW y sus escritos ...
EN NINGUN MOMENTO YO HE APOYADO MIS ESCRITOS EN LO QUE DIJO EGW .. NI NINGUN TEOLOGO ADVENTISTA ...
Así que estás hablando FALSO TESTIMONIO ... "OJO"
En este epígrafe estamos hablando de "LA HORA 11" ..
Si tienes algo que aportar o refutar, sobre "LA HORA 11", hazlo con textos Bíblicos y apoyado en hechos históricos ...
COSA QUE NO HAS HECHO HASTA AHORA !!!
Tus comentarios NO ESTAN APORTANDO NADA RESPECTO AL TEMA "LA HORA 11"

BUENO, "jairo", QUIEN ESTÀ "LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO" AQUÌ, ERES PRECISAMENTE TÙ; PORQUE INSISTES EN QUE YO DIJE ALGO, QUE REALMENTE YO NO HE DICHO, A PESAR DE QUE TE LO ACLARÈ.....

POR OTRA PARTE, SOBRE TU FAMOSA: "HORA ONCE", NO ME INTERESA APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA; SOLAMENTE DENUNCIAR ESE "INVENTITO" TUYO, DEL CUAL TENGO VARIOS AÑOS OYENDOTE CON LA MISMA "CANTALETA", TRATANDO DE "EXPRIMIRTE" EL CEREBRO, CON UNAS "FORMULAS MATEMÀTICAS-BIBLICAS" QUE NADIE TE ACEPTA; NI SIQUIERA EN TU SECTA adventista.....

AHORA BIEN, SI TE INTERESA COMENTARME ALGO SOBRE LA TAL "HORA ONCE", ENTONCES PUEDES HACERLO SOBRE LO SIGUENTE:

-Segùn los escritos de ellen white, la "profetisa" de tu secta adventista, en su propia época (1844), YA ESTABAN EN LA "HORA ONCE"....

AHORA BIEN, "jairo", ¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white???????......

ESPERO TU RESPUESTA, PERO QUE SEA DIRECTA, SIN RODEOS Y CREÌBLE...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

POR OTRA PARTE, SOBRE TU FAMOSA: "HORA ONCE", NO ME INTERESA APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA; SOLAMENTE DENUNCIAR ESE "INVENTITO" TUYO, DEL CUAL TENGO VARIOS AÑOS OYENDOTE CON LA MISMA "CANTALETA", TRATANDO DE "EXPRIMIRTE" EL CEREBRO, CON UNAS "FORMULAS MATEMÀTICAS-BIBLICAS" QUE NADIE TE ACEPTA; NI SIQUIERA EN TU SECTA adventista.....

AHORA BIEN, SI TE INTERESA COMENTARME ALGO SOBRE LA TAL "HORA ONCE", ENTONCES PUEDES HACERLO SOBRE LO SIGUENTE:

-Segùn los escritos de ellen white, la "profetisa" de tu secta adventista, en su propia época (1844), YA ESTABAN EN LA "HORA ONCE"....

AHORA BIEN, "jairo", ¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white???????......

ESPERO TU RESPUESTA, PERO QUE SEA DIRECTA, SIN RODEOS Y CREÌBLE...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

POR OTRA PARTE, SOBRE TU FAMOSA: "HORA ONCE", NO ME INTERESA APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA; SOLAMENTE DENUNCIAR ESE "INVENTITO" TUYO, DEL CUAL TENGO VARIOS AÑOS OYENDOTE CON LA MISMA "CANTALETA", TRATANDO DE "EXPRIMIRTE" EL CEREBRO, CON UNAS "FORMULAS MATEMÀTICAS-BIBLICAS" QUE NADIE TE ACEPTA; NI SIQUIERA EN TU SECTA adventista.....

Billy,

Tienes todo el derecho a no interesarte en "LA HORA 11", eso lo respeto. Pero no te da derecho a MENTIR, OFENDER Y LEVANTAR FALSO TESTIMONIO .. eso no da muestras de tu cristiandad ...

Que Dios se apiade de ti !!!... Las Escrituras dicen ..

Mat 12:36 Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.

No tenes ni la más mínima idea, ni de mi vida, de lo que estoy haciendo.

No tienes ni idea de todos los amigos y hermanos, de diferentes congregaciones que me escriben, y también me invitan a participar en sus foros. Gracias al Señor he tenido oportunidad de conocerlos y de compartir no solo "LA HORA 11", sino muchos otros estudios ..

Dios sabe que hablo con verdad ...

Como evidencia, invito al foro para que busquen "agapeministerio" en google y podrán ver las opiniones y testimonios de muchos ... TODO LO CONTRARIO QUE DICE BILLY .. MINTIENDO ...

La verdad habla por si misma, no se necesita MENTIR, como hace Billy..

"LA HORA 11" es una evidencia que NO SE PUEDE NEGAR...

Le creemos a Billy o lo que dice Leonerdo Di Caprio y una serie de científicos y líderes: políticos, religiosos, entre los que se encuentran muchas personalidaddes (solo observen la pag de Leomardo y lo podrán ver) ..

ELLOS LLAMAN A ESTA HORA .... "LA HORA 11" (THE 11TH HOUR) ..

http://video.google.com/videosearch?hl=en&q=the 11 hour &um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv

Esto es para meditar, la vida de cada uno de nosotros está en juego .. y así también nuestra vida eterna ...

-Segùn los escritos de ellen white, la "profetisa" de tu secta adventista, en su propia época (1844), YA ESTABAN EN LA "HORA ONCE"....

AHORA BIEN, "jairo", ¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white???????......

ESPERO TU RESPUESTA, PERO QUE SEA DIRECTA, SIN RODEOS Y CREÌBLE...

Billy,

EGW no dijo en ninguno de sus escritos que 1844 ni su época era "LA HORA 11" .. ESTA ES LA VERDAD SIN RODEOS

Nuevamente estás MINTIENDO ...

Danos evidencias de lo que aseguras mostrando "EL TEXTO" que diga que 1844 y la época de EGW era "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA)..

Billy, igualmente te digo MUESTRA EL TEXTO SIN RODEOS Y CREIBLE ...

Invito al foro para que lean los escritos de EGW con referencia a "LA HORA 11" y podrán ver que NO SON COMO ASEGURA BILLY ..

Apreciados, solo miremos las noticias y podremos ver que están ocurriendo catástrofes que nos deben alertar y hacer pensar ...

Estamos listos si ocurre, donde vivimos, una desastre como esas que han ocurrido en Asia en estos días?

Solo meditemos en esto !!!


Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

La verdad habla por si misma, no se necesita MENTIR, como hace Billy.."LA HORA 11" es una evidencia que NO SE PUEDE NEGAR... Le creemos a Billy o lo que dice Leonerdo Di Caprio y una serie de científicos y líderes: políticos, religiosos, entre los que se encuentran muchas personalidaddes (solo observen la pag de Leomardo y lo podrán ver) ..ELLOS LLAMAN A ESTA HORA .... "LA HORA 11" (THE 11TH HOUR) ..
Billy, EGW no dijo en ninguno de sus escritos que 1844 ni su época era "LA HORA 11" .. ESTA ES LA VERDAD SIN RODEOS
Nuevamente estás MINTIENDO ... Danos evidencias de lo que aseguras mostrando "EL TEXTO" que diga que 1844 y la época de EGW era "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA)..
Billy, igualmente te digo MUESTRA EL TEXTO SIN RODEOS Y CREIBLE ...Invito al foro para que lean los escritos de EGW con referencia a "LA HORA 11" y podrán ver que NO SON COMO ASEGURA BILLY ..

BUENO, "jairo", COMO ESA FRASECITA DE LA "HORA ONCE", SE HA PUESTO DE MODA MODERNAMENTE, LA FARSANTE-white LO DIJO DE OTRA FORMA.

Hay evidencias mas que suficiente, en el sentido de que para ellen white, Cristo estaba listo para venir alrededor del año 1850....

En realidad, ella recibiò “visiones”, “revelaciones” y produjo declaraciones
“inspiradas”, en ese sentido.

Y AQUÌ ESTÀ LA PRUEBA:

-1884 (Signs of the Times, 8/5/1884.) El conflicto de los siglos, p. 572:
“La gran controversia entre Cristo y Satanás, sostenida desde hace cerca de seis mil años, está por terminar”.

-"Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: "Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús".-1T 131-132 (1856).

-"Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad".-3T 159 (1872).

-"No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto".-Carta 48, 1876.

-"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres".-2JT 124 (1885).

-"Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra".-RH Julio 31, 1888.

-"El tiempo de prueba está precisamente delante de nosotros, pues el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados".-1MS 425 (1892).

"En una visión dada el 27 de junio de 1850, mi ángel acompañante dijo: "El tiempo está casi agotado….Luego se me señaló la tierra y vi que era necesario realizar preparativos entre aquellos que han abrazado últimamente el mensaje del tercer ángel. Dijo el ángel: "¡Preparaos, preparaos, preparaos!...Vi que tenían una obra que hacer y poco tiempo en que hacerla. Luego vi que las siete últimas plagas pronto serían derramadas".
Primeros Escritos, pp. 64, escrito en 1882.

-"Vi que el tiempo durante el cual Jesús estaría en el lugar santísimo casi había terminado, y que el tiempo no podía durar sino un poquito más...El tiempo del sellamiento es muy corto, y pronto habrá terminado". - Primeros Escritos, p. 58, escrito en 1882.

Entonces, “joelice”, cuando tù dices que las “visiones” de ellen white, en ese sentido: “nunca establecieron un tiempo definitivo y ni dijeron fecha ni epoca”, no estàs siendo fiel a toda la verdad.
Porque aunque ella no fijò: "año, mes y dìa", para la venida de Cristo; en realidad, sus escritos "inspirados" revelan claramente, que supuestamente la "postergada" venida de Cristo se hubiera producido antes del año 1900.

Y sobre la mentada "demora", leamos lo siguiente:

"Dios no está dispuesto a dejar que su pueblo perezca. Esta es la razón de una demora tan larga". - Testimonios, tomo 2, p. 194, escrito en 1868.

"Si el pueblo de Dios hubiese llevado a cabo el propósito divino de dar al mundo el mensaje de misericordia, Cristo habría venido a la tierra antes de esto". - Testimonios, tomo 6, p. 450, escrito en 1900.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,

Vamos por partes ...

Nuevamente repito YO NO HE BASADO MIS ESTUDIOS EN EGW .. NI EN NINGUN TEOLOGO ADVENTISTA ..

En todo lo que citaste de EGW, no aparece NADA DE LO QUE ELLA DIJO sobre "LA HORA 11" ...

MENTISTE al asegurar que ella dijo que el año 1844 y su época eran "LA HORA 11" ..

No has dado una cita textual que diga EGW que su época era "LA HORA 11"

Billy, LO MAS IMPORTANTE DE TODO Y QUE REALMENTE TIENE SENTIDO, ES LO SIGUIENTE .

"OJO ... OJO"​

....:Eye_anim: "OJO". ....NO ENCONTRARAS NINGUNA EVIDENCIA QUE MIS ESTUDIOS ESTEN APOYADOS EN LO QUE DIJO EGW ...

Por ello, lo que citas de EGW, NO APLICA PARA MIS ESTUDIOS...

Por lo tanto la única manera que puedes demostrar que tienes razón, respecto estos análisis de "LA HORA 11", tiene que ser CON LA BIBLIA Y LAS EVIDENCIAS HISTORICAS .... (tal como yo he hecho)

En cambio de estar MINTIENDO y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO ..

Haznos análisis del TIEMPO DEL FIN Y QUE ESTEN RELACIONADOS CON "LOS JUICIOS DE DIOS" en temas como:

Los Obreros de la HORA 11 ... (Mat 20)
Los días Noé y el tiempo del fin .... (Mat 24:37-39)
La destrucción de Jerusalén y el Templo por Nabucodonosor (Jer 25)..
La destrucción de Jerusalén y el Templo por Tito (Mat 24:1-3 año 70)...
Jesús y el JUICIO (Juan 9:39)


Para que el foro pueda ver QUE TIENES LA RAZON Y EL CONOCIMIENTO ...

"Cosa que no has hecho hasta ahora" !!! ...

no has demostrado que TIENES EVIDENCIAS DE DESMENTIR TODO LO QUE SE HA ESCRITO ... SOBRE ... "LA HORA 11" ...

Con agape,

jairo ...

 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,Nuevamente repito YO NO HE BASADO MIS ESTUDIOS EN EGW .. NI EN NINGUN TEOLOGO ADVENTISTA ..
Billy, LO MAS IMPORTANTE DE TODO Y QUE REALMENTE TIENE SENTIDO, ES LO SIGUIENTE .
"OJO ... OJO"​
...:Eye_anim: "OJO". ....NO ENCONTRARAS NINGUNA EVIDENCIA QUE MIS ESTUDIOS ESTEN APOYADOS EN LO QUE DIJO EGW ... Por ello, lo que citas de EGW, NO APLICA PARA MIS ESTUDIOS...Por lo tanto la única manera que puedes demostrar que tienes razón, respecto estos análisis de "LA HORA 11", tiene que ser CON LA BIBLIA Y LAS EVIDENCIAS HISTORICAS .... (tal como yo he hecho). En cambio de estar MINTIENDO y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO ..Haznos análisis del TIEMPO DEL FIN Y QUE ESTEN RELACIONADOS CON "LOS JUICIOS DE DIOS" en temas como:
Los Obreros de la HORA 11 ... (Mat 20)
Los días Noé y el tiempo del fin .... (Mat 24:37-39)
La destrucción de Jerusalén y el Templo por Nabucodonosor (Jer 25)..
La destrucción de Jerusalén y el Templo por Tito (Mat 24:1-3 año 70)...
Jesús y el JUICIO (Juan 9:39)

Para que el foro pueda ver QUE TIENES LA RAZON Y EL CONOCIMIENTO ... "Cosa que no has hecho hasta ahora" !!! ... no has demostrado que TIENES EVIDENCIAS DE DESMENTIR TODO LO QUE SE HA ESCRITO ... SOBRE ... "LA HORA 11" ...


BUENO, "jairo", QUIEN ESTÀ "LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO" AQUÌ, ERES PRECISAMENTE TÙ; PORQUE INSISTES EN QUE YO DIJE ALGO, QUE REALMENTE YO NO HE DICHO, A PESAR DE QUE TE LO ACLARÈ.....
POR OTRA PARTE, SOBRE TU FAMOSA: "HORA ONCE", NO ME INTERESA APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA; SOLAMENTE DENUNCIAR ESE "INVENTITO" TUYO, DEL CUAL TENGO VARIOS AÑOS OYENDOTE CON LA MISMA "CANTALETA", TRATANDO DE "EXPRIMIRTE" EL CEREBRO, CON UNAS "FORMULAS MATEMÀTICAS-BIBLICAS" QUE NADIE TE ACEPTA; NI SIQUIERA EN TU SECTA adventista...
Bueno, "jairo"….YO NO HE DICHO QUE TUS "ESTUDIOS", SEAN "adventistas", NI QUE TAMPOCO SEAN DE "ellen white".....ESO ES UN PURO INVENTO, TUYO, PARA DESVIAR LA ATENCIÒN.......

LEE DE NUEVO LO QUE DIJE, SOBRE TUS "ESTUDIOS":

A este "numeròlogo" del adventismo, lo he visto desde el año 2002, en diferentes foros, con esa misma "cantaleta" de su "numerologìa"; y pretendiendo "adivinar" con su peculiar e increìble "mètodo", cuàndo son realmente los "ùltimos dìas" de este mundo....

Y SOBRE "TUS ESTUDIOS" Y ellen white, LEE DE NUEVO, LO QUE DIJE:

Pero, este "pìntoresco" personaje, es miembro de la secta adventista; y èl deberia saber, que ellen white la "profetisa" del adventismo, escribió que en su propia época (1844), comenzaron a discurrir los “Últimos días” o el “Tiempo del fin” (incluso, ella escribió que ya habían ocurrido las “señales del fin”, mencionadas por Cristo en Mateo 24).

LUEGO, YO LE DIJE LO SIGUIENTE AL FORO:

Ahora bien, luego de la afirmación de ellen white y después de haber transcurrido “150 años”, tenemos que ahora este "numeròlogo", pretende que le creamos que “estos son ahora, los últimos días”, o sea que ya estamos en el “tiempo final”………

Y FINALMENTE, LE PLANTEÈ A LOS FORISTAS, ESTA CUESTIÒN:

ENTONCES, HERMANOS, ¿A QUIEN LE CREEMOS AHORA?; ¿A ESTE "NUMERÒLOGO", O A SU "profetisa-farsante white"??????...

ENTONCES, "jairo", COMO YO SUPONGO QUE TODAVÌA TÙ ERES adventista, Y POR TANTO SEGUIDOR DE ellen white, ME IMAGINO QUE ESTOY EN LIBERTAD DE PRESENTARLE AL FORO, UN CONTRASTE ENTRE TUS "ESTUDIOS" Y LO QUE ENSEÑA LA FARSANTE-white.....
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", COMO ESA FRASECITA DE LA "HORA ONCE", SE HA PUESTO DE MODA MODERNAMENTE, LA FARSANTE-white LO DIJO DE OTRA FORMA.
Hay evidencias mas que suficiente, en el sentido de que para ellen white, Cristo estaba listo para venir alrededor del año 1850....En realidad, ella recibiò “visiones”, “revelaciones” y produjo declaraciones “inspiradas”, en ese sentido.Y AQUÌ ESTÀ LA PRUEBA:....
Billy...En todo lo que citaste de EGW, no aparece NADA DE LO QUE ELLA DIJO sobre "LA HORA 11" ...
MENTISTE al asegurar que ella dijo que el año 1844 y su época eran "LA HORA 11"....No has dado una cita textual que diga EGW que su época era "LA HORA 11".


BUENO, "jairo", YA TE DIJE QUE LA FARSANTE-white DE TU SECTA adventista, NO EMPLEÒ PRECISAMENTE LA FRASE "HORA ONCE"; PERO EN SUS ESCRITOS RESULTA MÀS QUE EVIDENTE , QUE ELLA CREÌA QUE EN SU "ÈPOCA" ESTABAN EN LA TAL "HORA ONCE"...
LAS EVIDENCIAS AL RESPECTO, SON MUY ABUNDANTES, POR MAS QUE TÙ QUIERAS NEGARLO, DE MANERA INTERESADA.

PERO, VAMOS A VERLO MAS EN DETALLE, PARA QUE QUEDE CONFIRMADO...

-1RA AFIRMACIÒN DE ellen white:
"En una visión dada el 27 de junio de 1850, mi ángel acompañante dijo: "El tiempo está casi agotado….Dijo el ángel: "¡Preparaos, preparaos, preparaos!...Vi que tenían una obra que hacer y poco tiempo en que hacerla. Luego vi que las siete últimas plagas pronto serían derramadas". Primeros Escritos, pp. 64, escrito en 1882.

NOTA: EN ESTA CITA DEL AÑO 1882, ELLA "ASEGURA" QUE "EL TIEMPO ESTABA CASI AGOTADO"; Y QUE EN CONSECUENCIA, "PRONTO LAS 7 ULTIMAS PLAGAS SERIAN DERRAMADAS"....
(¿NO SIGNIFICABA ESO, QUE SEGÙN ELLA, ESTABAN EN ESE TIEMPO EN LA TAL "HORA ONCE"?)....

-2DA AFIRMACIÒN DE ellen white:
"No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto".-Carta 48, 1876.

NOTA: EN ESTA CITA DEL AÑO 1876, ELLA "ASEGURA" QUE "EL TIEMPO ES CORTO"; , QUE ESTABAN SOBRE ELLOS LOS PELIGROS DE "LOS ULTIMOS DIAS"...Y QUE EN CONSECUENCIA "LOS HIJOS PEQUEÑOS MORIRÌAN ANTES DE ESO".
(¿NO SIGNIFICABA ESO, QUE SEGÙN ELLA, ESTABAN EN ESE TIEMPO EN LA TAL "HORA ONCE"?)....

-3RA AFIRMACIÒN DE ellen white:
"Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios".-RH Julio 31, 1888.

NOTA: EN ESTA CITA DEL AÑO 1888, ELLA "ASEGURA" QUE "NO ESTABA LEJOS LA HORA", CUANDO TANTO ELLA COMO OTROS, "ESTARIAN VIVOS" CUANDO CRISTO VENGA
(¿NO SIGNIFICABA ESO, QUE SEGÙN ELLA, ESTABAN EN ESE TIEMPO EN LA TAL "HORA ONCE"?)....

FINALMENTE, "jairo", MIENTRAS YO ESTABA AÙN EN EL adventismo, CUANDO ME MOSTRARON TODAS ESAS EVIDENCIAS, AL IGUAL QUE TÙ YO TAMPOCO LO QUERÌA CREER, HASTA QUE ME ENCONTRÈ CON LO SIGUIENTE:

Los adventistas creen que la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo.
Entonces, también en base a Mateo 24:34, consideran que la "generación" que vio esas señales "no pasaría", sin presenciar el inminente retorno del Señor; tal como lo afirma Ellen White, en el Deseado de Todas las Gentes, págs. 585 y 586:

"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan". ‘Estas señales han aparecido’…con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Luego, tomando como base esa afirmación de la Sra White, el Comentario Bíblico Adventista, también dice:
"Cristo afirmó que las señales mencionadas en estos versículos, ocurrirían tan cerca del día de su venida que la generación que viera las últimas señales no moriría antes de ver que se cumplieran todas estas cosas, es decir, que verían no sólo las señales, sino también la venida de Cristo y el fin del mundo".

AHORA BIEN, "jairo", SI ellen white ESCRIBIÒ "INSPIRADA", QUE ESA "GENERACIÒN" NO IBA A "PASAR", SIN QUE CRISTO VINIERA EN GLORIA;
¿NO SIGNIFICA ESO, QUE ELLA CREÌA, QUE REALMENTE ESTABAN EN LA TAL "HORA ONCE"???????....

POR LO TANTO, "jairo", AHORA TIENE MAYOR VALIDEZ MI PREGUNTA, Y DE NUEVO TE LA REPITO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

ESPERO TU RESPUESTA, PERO QUE SEA DIRECTA, SIN RODEOS Y CREÌBLE...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", YA TE DIJE QUE LA FARSANTE-white DE TU SECTA adventista, NO EMPLEÒ PRECISAMENTE LA FRASE "HORA ONCE"; PERO EN SUS ESCRITOS RESULTA MÀS QUE EVIDENTE , QUE ELLA CREÌA QUE EN SU "ÈPOCA" ESTABAN EN LA TAL "HORA ONCE"...
LAS EVIDENCIAS AL RESPECTO, SON MUY ABUNDANTES, POR MAS QUE TÙ QUIERAS NEGARLO, DE MANERA INTERESADA.

(He puesto en rojo la prueba que Billy es quien MIENTE Y ASEGURA ALGO QUE NO ES VERDAD):Wow1:


Billy,

Como siempre MIENTES .... al asegurar ue EGW no empleó precisamente las fase "HORA 11" (HORA UNDECIMA) ...

Para probar que el FARSANTE Y MENTIROSO ERES TU VOY A CITAR TEXTOS
DONDE EGW HABLA DE "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA y CLARAMENTE SE REFIERE A UN TIEMPO FUTURO ...

Veamos ...


"En la hora undécima habrá miles que encontrarán y reconocerán la verdad... Estas conversiones a la verdad se realizarán con una rapidez que sorprenderá a la iglesia, y únicamente el nombre de Dios será glorificado.-2MS 16 (1890)."

"Habrá miles convertidos a la verdad en un día, los cuales, en la undécima hora, verán y reconocerán la verdad y los movimientos del Espíritu de Dios.-EGW´88 755 (1890)."


Tal como vemos en estos textos EGW especifica qué ocurrirá a "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA) ..

Tal como vemos BILLY MIENTE Y AL ASEGURAR QUE EGW NO EMPLEO LA FRASE "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA), eso solo demuestra que Billy no HA LEIDO CORRECTAMENTE O NO QUIERE MOSTRAR lo que EGW escribió realmente ...

Apreciados, tal como vemos Billy es quién no dice la verdad ...

Ahora, tal como hemos visto, Billy NO TIENE ARGUMENTOS BIBLICOS E HISTORICOS QUE PUEDAN CONFRONTAR LOS ANALISIS DE "LA HORA 11" QUE HEMOS TRATADO EN ESTE FORO ..

...


Billy,

"OJO ... OJO"​

....:Eye_anim: "OJO". ...​

Por lo tanto la única manera que puedes demostrar que tienes razón, respecto estos análisis de "LA HORA 11", tiene que ser CON LA BIBLIA Y LAS EVIDENCIAS HISTORICAS .... (tal como yo he hecho)

En cambio de estar MINTIENDO y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO ..

Haznos análisis del TIEMPO DEL FIN Y QUE ESTEN RELACIONADOS CON "LOS JUICIOS DE DIOS" en temas como:

Los Obreros de la HORA 11 ... (Mat 20)
Los días Noé y el tiempo del fin .... (Mat 24:37-39)
La destrucción de Jerusalén y el Templo por Nabucodonosor (Jer 25)..
La destrucción de Jerusalén y el Templo por Tito (Mat 24:1-3 año 70)...
Jesús y el JUICIO (Juan 9:39)


Para que el foro pueda ver QUE TIENES LA RAZON Y EL CONOCIMIENTO ...

"Cosa que no has hecho hasta ahora" !!! ...

no has demostrado que TIENES EVIDENCIAS DE DESMENTIR TODO LO QUE SE HA ESCRITO ... SOBRE ... "LA HORA 11" ...

Con agape,

jairo ...

 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,Como siempre MIENTES .... al asegurar ue EGW no empleó precisamente las fase "HORA 11" (HORA UNDECIMA) ...
Para probar que el FARSANTE Y MENTIROSO ERES TU VOY A CITAR TEXTOS
DONDE EGW HABLA DE "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA y CLARAMENTE SE REFIERE A UN TIEMPO FUTURO ...

Veamos ...


"En la hora undécima habrá miles que encontrarán y reconocerán la verdad... Estas conversiones a la verdad se realizarán con una rapidez que sorprenderá a la iglesia, y únicamente el nombre de Dios será glorificado.-2MS 16 (1890)."

"Habrá miles convertidos a la verdad en un día, los cuales, en la undécima hora, verán y reconocerán la verdad y los movimientos del Espíritu de Dios.-EGW´88 755 (1890)."


Tal como vemos en estos textos EGW especifica qué ocurrirá a "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA) ..

Tal como vemos BILLY MIENTE Y AL ASEGURAR QUE EGW NO EMPLEO LA FRASE "LA HORA 11" (HORA UNDECIMA), eso solo demuestra que Billy no HA LEIDO CORRECTAMENTE O NO QUIERE MOSTRAR lo que EGW escribió realmente ...

Apreciados, tal como vemos Billy es quién no dice la verdad ...


Bueno, "jairo", de nuevo tratas de confundir las cosas...Pero es inutil para tu causa sectaria....
Billy,En todo lo que citaste de EGW, no aparece NADA DE LO QUE ELLA DIJO sobre "LA HORA 11" ...


Entonces, "jairo", fuiste tù quien se refiriò a las citas que yo puse de la farsante-white; y precisamente, es a esas citas que yo me referì cuando te contestè:
BUENO, "jairo", YA TE DIJE QUE LA FARSANTE-white DE TU SECTA adventista, NO EMPLEÒ PRECISAMENTE LA FRASE "HORA ONCE"....

POR LO TANTO, TU FALLIDO INTENTO DE "GENERALIZAR" LO QUE YO DIJE, ES RISIBLE Y FRAUDULENTO.....!PROPIO DE UN CEGADO SECTARIO!!!!!...

POR OTRA PARTE, COMO TE EMPEÑAS EN NEGAR QUE LA farsante-white, EN SUS ESCRITOS REFLEJABA SU SENTIR DE QUE ESTABAN EN LA "HORA ONCE"; PUES TE VOY A DEMOSTRAR, PUNTO POR PUNTO, DE QUE ERA ASI, AUNQUE TÙ HOY QUIERAS NEGARLO, DEBIDO A SUS IMPLICACIONES......

ENTONCES, YO QUIERO QUE TU LE DEMUESTRES AL FORO, QUE ESTO NO ES VERDAD:

Los adventistas creen que la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo.
Entonces, también en base a Mateo 24:34, consideran que la "generación" que vio esas señales "no pasaría", sin presenciar el inminente retorno del Señor; tal como lo afirma Ellen White, en el Deseado de Todas las Gentes, págs. 585 y 586:

"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan". ‘Estas señales han aparecido’…con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Luego, tomando como base esa afirmación de la Sra White, el Comentario Bíblico Adventista, también dice:
"Cristo afirmó que las señales mencionadas en estos versículos, ocurrirían tan cerca del día de su venida que la generación que viera las últimas señales no moriría antes de ver que se cumplieran todas estas cosas, es decir, que verían no sólo las señales, sino también la venida de Cristo y el fin del mundo".

AHORA BIEN, "jairo", SI ellen white ESCRIBIÒ "INSPIRADA", QUE ESA "GENERACIÒN" NO IBA A "PASAR", SIN QUE CRISTO VINIERA EN GLORIA;
¿NO SIGNIFICA ESO, QUE ELLA CREÌA, QUE REALMENTE ESTABAN EN LA TAL "HORA ONCE"???????....


(Y QUIERO TU RESPUESTA, SOLO SOBRE ESTO, POR LO TANTO, NO TE DESVIES PARA OTRO LADO)........
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,

Nuevamente ha hablado el odio que tienes [....]

Si crees que estoy hablando sin base Bíblica, demuestralo con la Biblia ..cosa que no haces ... cuando ves que no puedes responder entonces empiezas a decir FALSO TESTIMONIO ...

Y danos razones válidas, con la Biblia y apoyado con la historia, por qué estos análisis de "LA HORA 11" están incorrectos ... para que el foro pueda ver si hablas con VERDAD (JESUS) ..

Con agape,

Jairo ...


Yo lo comprendo perfectamente. Hace 120 ó más años, ya se esperaba

con ínpetu a Jesús; mientras tanto, los gobiernos seguían con su ínpetu y deseo de colonizar: bienes,materialismo,poder,ricos frente a los pobres ...

... en Mateo 24 ya avisó que rumores de guerra no nos alarmásemos ( no era el fín ) sino el comienzo de los últimos días ...

... mientras tanto, de 1905 a 1913 parecía que intentos de guerra y anteriores
y cercanos conflictos se acabarían .... no .... desde 1914 hasta hoy , salvo pocos años, y viendose lo visto lo de II world war y lo de Vietnam, aún existen conflictos // y ya lo de Reino contra Reino pasó y Nación con Nación --- ...

.... sólo hoy sería la parte final del final ... y cosas peores el ser humano e impío ¿ hará aún ? - no el pío verdadero ( los de la 2ª guerra mundial ya se vio que los purpurados consintieron a Hitler ... ) ....

.... la verdad histórica muestra que sí.

Dios dice que "salgamos de Babilonia" y "huyan" ... para ser salvos ( véase

Romanos 10:13 y Joel 2:32 ) sólo los que invoquen a Yahvéh serán salvos ...

... los que lo estén adorando hoy y entonces ,,,[ ( que dado que tienen que ser cristianos, no creo que lo invoquen ni católicos,ni judios ni árabes ni hinduistas,etc,etc, cristianos dentro del evangelismo que se unan a la causa
y pronuncien a menudo ( y hagan su obra ) a Jahveh ó Jehová )]