El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

jaja gracias y que Dios te bendiga, digo yo, es mejor ser simple y sencillos de corazon para entender la palabra que buscarle las 5 patas al gato, si la biblia dice que los misterios de Dios son de Dios ((a lo mejor no asi, pero esa es la idea))

bueno bueno, Dios me los bendiga voy a seguir mirando el foro a ver que hay ^_^

hmm, sabes que vicente, de lo que hable en mi primero topico, te dire un poco de eso

pero bien poco jaja, no me gusta escribir demas

algo de el "fisico" mas especificamente sobre el "cabello" del hombre,

me vieron un dia 2 jovenes de la iglesia con los cachetes medios peluditos y me dijeron de atras para alante como un juez imperdonable

"NRH! Tienes la barba grande, eso es pecado!"
:Wow1: OH MY GOD!, que fue eso!
Primero, la forma que lo dicen, segundo que no eran nada en la iglesia/templo/congregacion, simplemente 2 jovenes reconciliados que llevaban 2 meses de reconciliados,

Segundo, los tranque cuando le dije lo mas que me gusta decir
"Donde esta eso en la biblia"
esa es mi frase favorita,,, para resumir, despues de ellos, les pregunte al "Evangelista" de la iglesia, ...... lo mismo.... y yo dije lo mismo "Donde esta eso en la biblia"

"nooo que si la historia, que si la cultura, que si eso es VANIDAD, que si un HIJO DE DIOS debe de estar ARREGLADO siempre" y un monton de cosas mas,

ta-da , el turno de la pastora
se salvo porque no dijo que fuera pecado, pero la misma cosa, nada de biblia y textos biblicos, solo que si la cultura ni que se yo, si Jesus se hubiera dejau llevar por cultura no hubiera sanado en el dia de reposo, ni hubiera sanado prostituas, ni tocado leprosos, ni cruzar palabras con gente inmunda

POR FAVOR! ni que cultura, bah, BIBLIA! PALABRA DE DIOS! QUE ES MAS CORTANDO Q ESPADA DE DOBLE FILO, QUE ES PODER DE DIOS!

desde ese dia me dedique a dejarme llevar por la biblia SOLAMENTE! y hasta ahora, estoy mas seguro de lo que Dios quiere de mi, "el que creyere y tuviere fe ese sera salvo"
fe en que? en Jesus obviously
Dios los bendiga a todos,
de paso les digo que en este pais (el mio) hay MILLONES de temas polemicos, este pais esta peor que sodoma y gomorra, asi que un dia por ahi les hablare y hare preguntas de esos temas polemicos de este pais donde vivo

Dios Los Bendiga A Todos
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Gracias.


Lo que ésta gente no sabe Jairo
,

2 Cor 4:4, es que la

misma Biblia y la conducta que se refleja a menudo de criticar y perseguir,

delata el espíritu del emisor que las emite.


Mateo 13:11 es un regalo y privilegio

de saber la Hora del juicio


....

Pues Revelación muestra que Juan tuvo muchas visiones; casi 1 veintena.

La visión que hace la número 11 se trata de 1 suceso que desemboca en

Rev 16:16 ... La última Guerra de la Humanidad ....

... pero para ello tiene que venir 1 Paz relativa. Un Israel aprobado también.

Y yo creo que se está consiguiendo.




1 saludo :bienhecho

Apreciada Mireilla,

Tienes razón, hablar de los JUICIOS DE DIOS se debe tomar en serio..

Las evidencias son claras, solo tenemos que observar tanto las Escrituras como la historia y ver las evidencias de los JUICIOS DE DIOS a través de las edades ....

LOS DIAS DE NOE ... (JUICIO) ..
SODOMA Y GOMORRA ... (JUICIO)
DESTRUCCION DE JESUSALEN Y EL PRIMER TEMPLO ... (JUICIO)
DESTRUCCION DE FERUSALEN Y EL SEGUNDO TEMPLO ... (JUICIO)

Nuestro Salvador lo profetizó .. que será ..

COMO EN LOS DIAS DE NOE
COMO EN SODOMA Y GOMORRA​

El pueblo judío recuerda y ayuna por las destrucciones de JERUSALEN Y EL TEMPLO en el días de "TISHA B'AV" ..

Tal como hemos analizado estos JUICIOS DE DIOS nos deben ALERTAR DEL TIEMPO QUE VIVIMOS ...

¡Cada uno de nosotros decidimos, somos libres de escoger!

Las Escrituras son claras al decir ..

Rev 14:6 Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Rev 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque LA HORA DE SU JUICIO ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

"LOS JUICIOS DE DIOS ... A LA HORA DEL JUICIO"

Es el tiempo de predicar el evangelio al mundo entero ...

Invito al foro para que vean y juzguen por Uds mismos..

"Katrina, New Orleans y LA HORA 11"
"La Genealogía de Jesús y LA HORA 11"​

Estaremos transmitiendo estos y otros programas en el día de hoy por: www.7venvivo.com .. estaremos al aire entre las 8 AM y las 8 PM hora de NY ..

Con ágape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Originalmente enviado por NRH
..el dia ni la "hora" nadie lo sabra, no puedo darle la razon 100% al topico, por esa sencilla razon, el esta hablando de una "hora undecima" y la biblia dice que el dia ni la "hora" nadie la sabra...asi que puodemos estar en una hora 10, 11 o 12, y si a Dios le da la gana viene a la 13, a que "hora" a quien le importa, "el que persevere hasta el fin, este sera salvo" bum-bye!



BUENO, "jairo", EN PRIMER LUGAR DEBO DECIRTE, QUE NO ES AHORA CUANDO "DIOS ESTÀ LEVANTANDO UN REMANENTE FORMADO POR JUDÌOS Y GENTILES""......

DEFINITIVAMENTE, TÙ ESTÀS "MUY ATRASADO" CON ESTO DEL "REMANENTE"; PORQUE LA BIBLIA DICE CLARAMENTE, QUE DESDE LOS "TIEMPOS APOSTÒLICOS ESE "REMANENTE" ESTABA YA FORMADO.....

POR OTRA PARTE, NO PUEDES DESLIGARTE DE TU CONDICIÒN DE MIEMBRO DE LA SECTA adventista, CUANDO TÙ HAS EXHIBIDO DICHA CONDICIÒN EN ESTE FORO, HASTA AHORA. POR LO TANTO, RESULTA VÀLIDA MI PREGUNTA:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

Y TE SEGUIRÈ HACIENDO ESA PREGUNTITA, HASTA QUE TÙ TE ATREVAS A CONTESTARLA DIRECTAMENTE Y SIN RODEOS DE NINGÙN TIPO......
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Originalmente enviado por NRH
..el dia ni la "hora" nadie lo sabra, no puedo darle la razon 100% al topico, por esa sencilla razon, el esta hablando de una "hora undecima" y la biblia dice que el dia ni la "hora" nadie la sabra...asi que puodemos estar en una hora 10, 11 o 12, y si a Dios le da la gana viene a la 13, a que "hora" a quien le importa, "el que persevere hasta el fin, este sera salvo" bum-bye!



BUENO, "jairo", EN PRIMER LUGAR DEBO DECIRTE, QUE NO ES AHORA CUANDO "DIOS ESTÀ LEVANTANDO UN REMANENTE FORMADO POR JUDÌOS Y GENTILES""......

DEFINITIVAMENTE, TÙ ESTÀS "MUY ATRASADO" CON ESTO DEL "REMANENTE"; PORQUE LA BIBLIA DICE CLARAMENTE, QUE DESDE LOS "TIEMPOS APOSTÒLICOS ESE "REMANENTE" ESTABA YA FORMADO.....

POR OTRA PARTE, NO PUEDES DESLIGARTE DE TU CONDICIÒN DE MIEMBRO DE LA SECTA adventista, CUANDO TÙ HAS EXHIBIDO DICHA CONDICIÒN EN ESTE FORO, HASTA AHORA. POR LO TANTO, RESULTA VÀLIDA MI PREGUNTA:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

Y TE SEGUIRÈ HACIENDO ESA PREGUNTITA, HASTA QUE TÙ TE ATREVAS A CONTESTARLA DIRECTAMENTE Y SIN RODEOS DE NINGÙN TIPO......

Billy,

Te lo voy a decir en otras palabras, para ver si finalmente lo entiendes ..

YO NO ESTOY PRESENTANDO NINGUNA DOCTRINA ADVENTISTA ..

Estoy dispuesto a sustentar todo lo que he dicho sobre "LA HORA 11", en el foro ..

Reitero que MIS ESTUDIOS NO ESTAN BASADOS EN LA DOCTRINA DE NINGUNA IGLESIA ... POR TAL RAZON MIS ESTUDIOS NO PUEDEN ATRIBUIRSE A NINGUNA IGLESIA ...

Concluyendo .. tal como he expuesto:

"LA HORA 11" es LA HORA DEL JUICIO Y POR ELLO HE DADO EVIDENCIAS ..

LOS DIAS DE NOE ... (JUICIO) ..
SODOMA Y GOMORRA ... (JUICIO)
DESTRUCCION DE JESUSALEN Y EL PRIMER TEMPLO ... (JUICIO)
DESTRUCCION DE FERUSALEN Y EL SEGUNDO TEMPLO ... (JUICIO)

Nuestro Salvador lo profetizó .. que será ..

COMO EN LOS DIAS DE NOE
COMO EN SODOMA Y GOMORRA​

El pueblo judío recuerda y ayuna por las destrucciones de JERUSALEN Y EL TEMPLO en el días de "TISHA B'AV" ..

Tal como hemos analizado estos JUICIOS DE DIOS nos deben ALERTAR DEL TIEMPO QUE VIVIMOS ...

¡Cada uno de nosotros decidimos, somos libres de escoger!

Las Escrituras son claras al decir ..

Rev 14:6 Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Rev 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque LA HORA DE SU JUICIO ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

"LOS JUICIOS DE DIOS ... A LA HORA DEL JUICIO"

Es el tiempo de predicar el evangelio al mundo entero ...

Invito al foro para que vean y juzguen por Uds mismos..

"Katrina, New Orleans y LA HORA 11"
"La Genealogía de Jesús y LA HORA 11"​

Estaremos transmitiendo estos y otros programas en el día de hoy por: www.7venvivo.com .. estaremos al aire entre las 8 AM y las 8 PM hora de NY ..

Con ágape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy, Te lo voy a decir en otras palabras, para ver si finalmente lo entiendes ..YO NO ESTOY PRESENTANDO NINGUNA DOCTRINA ADVENTISTA ..Reitero que MIS ESTUDIOS NO ESTAN BASADOS EN LA DOCTRINA DE NINGUNA IGLESIA ... POR TAL RAZON MIS ESTUDIOS NO PUEDEN ATRIBUIRSE A NINGUNA IGLESIA ...


BUENO, "jairo", YA ESO LO TENEMOS CLARITO...NO TIENES QUE REPETIRLO.

PERO, COMO ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.).

(JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA)..........
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", YA ESO LO TENEMOS CLARITO...NO TIENES QUE REPETIRLO.

PERO, COMO ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.).

(JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA)..........

Elena White dijo que iba ser a la medianoche y supongo que en Estados Unicos... (lo que no está claro es si es horario del Este, Central, Montaña o Pacífico) :lach:
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", YA ESO LO TENEMOS CLARITO...NO TIENES QUE REPETIRLO.

PERO, COMO ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.)....
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia


Nuestro Salvador nos pide ..

Mat 5:44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,

Padre querido, primeramente hazme limpio y digno, con la sangre de Tu Hijo Amado, para que mis palabras puedan llegar a ti...Es mi oración que Billy y elg sean bendecidos por ti, al igual que todos en el foro. Que todos sus amados sean prosperados y reciban todas las promesas que Tú tienes preparadas para ellos. Que puedan amar a todo su prójimo, tal como Cristo nos ama. Por favor perdónales sus faltas y dales el gozo de sentir que Tú estás con ellos en todo momento.

Te lo pido en el Nombre de tu Hijo amado, quien murió por cada uno de nosotros, para que tengamos la gracia del perdón y la vida eterna. Te pido, por tu misericordia, que sus nombres estén escritos en el libro de la vida del Cordero, así como los nombres de cada uno de los que lean esta oración, tal como nos has prometido ..​


Rev 3:5 'Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Gracias Señor por escuchar esta humilde oración !!!


¡¡Amén, Amén, Amén !!


Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia


Nuestro Salvador nos pide ..Mat 5:44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
Padre querido, primeramente hazme limpio y digno, con la sangre de Tu Hijo Amado, para que mis palabras puedan llegar a ti...Es mi oración que Billy y elg sean bendecidos por ti, al igual que todos en el foro.​


BUENO, "jairo", YA HICISTE TU "ORACIÒN". AHORA TE TOCA RESPONDER A LA CUESTION QUE TE PRESENTÈ......

AQUI TE LA REPITO:

COMO ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.).​
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", YA HICISTE TU "ORACIÒN". AHORA TE TOCA RESPONDER A LA CUESTION QUE TE PRESENTÈ......

AQUI TE LA REPITO:

COMO ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.).
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Julio,

Antes de contestar a tu pregunta hay algo que debemos tener como base.. RESPETAR Y DEJAR LOS COMENTARIOS DE MAL GUSTO ..

Si estás de acuerdo y dispuesto a aceptarlo seguiré adelante con el tema.

Tal como has demostrado "LA HORA 11" te causa risa y motivos de burla, pero eso no te da derecho a proceder de la forma que vienes haciendolo, esto también va para elg.

Por otro lado, para responder a tu pregunta, es es necesario:

1. Que analicemos todo lo que yo estoy exponiendo, de "LA HORA 11".

2. Que tomemos la Biblia y las evidencias historicas como base de todo el asunto.

3. Que con respeto y argumentos Biblicos e históricos, discutamos los puntos que sean necesarios.

4. Que al terminar de analizar lo que he expuesto, hasta este momento, de "LA HORA 11", veamos lo que dijo EGW sobre "LA HORA 11" ..

5. Que comparemos mis escritos con los escritos de EGW, para así dar una respuesta objetiva y justa.


Esta es la manera correcta, no solo para que quedes claro con la respuesta, sino todo el foro pueda participar y observar el desarrollo del tema..

Si estás de acuerdo, de hacerlo con respeto y ánimo aclarar este asunto, estaré gustoso de hacerlo..

Billy, Sigamos el consejo que nos dan las Escrituras ..

1Th 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

[4. Que al terminar de analizar lo que he expuesto, hasta este momento, de "LA HORA 11", veamos lo que dijo EGW sobre "LA HORA 11" ..5. Que comparemos mis escritos con los escritos de EGW, para así dar una respuesta objetiva y justa.[/COLOR]. Billy, Sigamos el consejo que nos dan las Escrituras...1Th 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;.


BUENO, "jairo", PRECISAMENTE YO ESTOY EN EL PROCESO DE "EXAMINADLO TODO"....

Y COMO TÙ ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.).
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", PRECISAMENTE YO ESTOY EN EL PROCESO DE "EXAMINADLO TODO"....

Y COMO TÙ ERES DE LA SECTA adventista, Y YA HACE "150 AÑOS" QUE LA "PROFETISA" DE TU SECTA (ellen white), ASUMIÒ QUE LA TAL "HORA ONCE" ERA EN ESA ÈPOCA (1844); VIENDO QUE AHORA TÙ ESTÀS PROCLAMANDO A "VOZ EN CUELLO" Y ASEGURANDONOS, QUE ES AHORA CUANDO ESTAMOS EN DICHA "HORA ONCE"; YO CREO QUE ES PERTINENTE PREGUNTARTE, PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CLAROS EN EL ASUNTO:

¿CUÀL ES LA VERDADERA "HORA ONCE"?; ¿LA TUYA O LA DE ellen white??......

(A MENOS QUE PIENSES, QUE AMBAS "HORA ONCE" SEAN VERDADERAS; SOLO QUE UNA SERÀ: A.M.; MIENTRAS QUE LA OTRA SERÀ: P.M.).

Billy,

Con mucho gusto, te voy a explicar ... Voy a aclarte algo que podrás ver en todo este epígrafe ..

"LA HORA 11" es "LA HORA DEL JUICIO" y se refiere a todos los juicios que han ocurrido en todas las edades ..

Si te molesta el termino "HORA 11", puedes cambiarlo por "JUICIO", que es lo mismo ...

La explicación, a tu pregunta, está en este texto que tiene que ver con "LA HORA DEL JUICIO" .. "LA HORA 11" ..

Rev 14:6 Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo,
Rev 14:7 Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

Ahora, para entender este texto hay que analizar todo lo que tiene que ver ..

Con EL JUICIO, con 1.844, con la predicación del evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo, etc ...

Para eso tenemos que entender la profecía de las 2.300 tardes y mañanas, porque nosotros los Adventistas entendemos que esta profecía termina en 1.844..

Billy, tal como veremos "LA HORA 11" está directamente ligada a esta profecía y la fecha 1.844, marca el comienzo de la PURIFICACION DEL SANTUARIO ..

Ahora, empecemos por aclararlo, vamos por partes y la explicación por qué el año 1.844 ..

Veamos el texto ..

Dan 8:14 Y él me dijo: Hasta 2.300 tardes y mañanas; y el santuario será purificado.

Vamos a ver que nos dicen las Escrituras respecto a:

1. Tardes y mañanas, la relación con el santuario, la purificación y evidentemente con el JUICIO ..
2. Veremos por qué 2.300 tardes y mañanas
3. entenderemos el santuario, la purificación y el JUICIO (HORA 11)
4. Vamos a ver las evidencias de los JUICIOS DE DIOS en todo el periode de esta profecía y las Escrituras nos lo van a confirmar
etc. etc ..

Billy, quiero aclararte que voy a tratar este asunto con respeto, basado en las Escrituras y las evidencias históricas. Espero que tú también lo hagas.

Para ello, pido a Nuestro Padre Celestial, la presencia del Espíritu Santo, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo ..

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy,Con mucho gusto, te voy a explicar ... Voy a aclarte algo que podrás ver en todo este epígrafe ..
"LA HORA 11" es "LA HORA DEL JUICIO" y se refiere a todos los juicios que han ocurrido en todas las edades ..Si te molesta el termino "HORA 11", puedes cambiarlo por "JUICIO", que es lo mismo ...La explicación, a tu pregunta, está en este texto que tiene que ver con "LA HORA DEL JUICIO" .. "LA HORA 11" ..Rev 14:6 Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo, Rev 14:7 Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.Ahora, para entender este texto hay que analizar todo lo que tiene que ver ..Con EL JUICIO, con 1.844, con la predicación del evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo, etc ... Para eso tenemos que entender la profecía de las 2.300 tardes y mañanas, porque nosotros los Adventistas entendemos que esta profecía termina en 1.844..
Billy, tal como veremos "LA HORA 11" está directamente ligada a esta profecía y la fecha 1.844, marca el comienzo de la PURIFICACION DEL SANTUARIO ..



BUENO, “jairo”, ME PARECE QUE TÙ ESTÀS DICIENDO AHORA, QUE LA TAL “HORA ONCE”, COMENZÒ EN EL 1844; Y SI ES ASÌ, ESO SIGNIFICARÌA, QUE LA TAL “HORA ONCE” DE ellen white, Y LA TAL “HORA ONCE” QUE TÙ ANDAS PROCLAMANDO AQUÌ; ¡SIMPLEMENTE, SON LA MISMA “HORA ONCE”!!!!!!....

¿ES ESTO, ASI, “jairo”???????....

ESPERO TU RESPUESTA, PARA SEGUIR ANALIZANDO ESTE “EMBROLLO”..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, “jairo”, ME PARECE QUE TÙ ESTÀS DICIENDO AHORA, QUE LA TAL “HORA ONCE”, COMENZÒ EN EL 1844; Y SI ES ASÌ, ESO SIGNIFICARÌA, QUE LA TAL “HORA ONCE” DE ellen white, Y LA TAL “HORA ONCE” QUE TÙ ANDAS PROCLAMANDO AQUÌ; ¡SIMPLEMENTE, SON LA MISMA “HORA ONCE”!!!!!!....

¿ES ESTO, ASI, “jairo”???????....

ESPERO TU RESPUESTA, PARA SEGUIR ANALIZANDO ESTE “EMBROLLO”..

Billy,

Veo que para ti es inevitable hacer comentarios de mal gusto ... "LA HORA 11" no es un "EMBROLLO" ...

"LA HORA 11 es LA HORA DEL JUICIO" y eso hay que tomarlo en serio y analizarlo en las Escrituras y corroborarlo con la historia ..

Tal como te anticipé vamos a ver poco a poco y aclarando todo lo que tiene que ver con "LA HORA 11" ..

Por ello, no lleguemos a conclusiones hasta que no veamos todas las evidencias ..

Billy, vamos a entender primeramente las 2.300 tardes y mañanas, la PURIFICACION DEL SANTUARIO Y EL JUICIO ..

Tienes algo que aportar al respecto? ..

(por favor evita los comentarios de mal gusto, vamos a tomar este asunto con la seriedad que merece)

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy....Tal como te anticipé vamos a ver poco a poco y aclarando todo lo que tiene que ver con "LA HORA 11" ..Por ello, no lleguemos a conclusiones hasta que no veamos todas las evidencias ..Billy, vamos a entender primeramente las 2.300 tardes y mañanas, la PURIFICACION DEL SANTUARIO Y EL JUICIO ..


BUENO, “jairo”, SI TÙ QUIERES PONER EL EJEMPLO, COMIENZA POR RESPONDER LO QUE SE TE PREGUNTÒ, QUE ES UNA SIMPLE ACLARACIÒN.

LAS EVIDENCIAS QUE TÙ MENCIONAS, YA ESTAMOS HARTOS DE VERLA, DISCUTIRLA Y DEMOSTRARLE A USTEDES SU FALSEDAD. Y AUN ASI, USTEDES TODAVIA INSISTEN E INSISTEN. LA UNICA DIFERENCIA, ES QUE AHORA TU LA QUIERES ADORNAR CON TU "NUMEROLOGIA".....

TE REPITO DE NUEVO, PARA QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE:

ME PARECE QUE TÙ ESTÀS DICIENDO AHORA, QUE LA TAL “HORA ONCE”, COMENZÒ EN EL 1844; Y SI ES ASÌ, ESO SIGNIFICARÌA, QUE LA TAL “HORA ONCE” DE ellen white, Y LA TAL “HORA ONCE” QUE TÙ ANDAS PROCLAMANDO AQUÌ; ¡SIMPLEMENTE, SON LA MISMA “HORA ONCE”!!!!!!....

¿ES ESTO, ASI, “jairo”???????....

ESPERO TU RESPUESTA, PARA SEGUIR ANALIZANDO ESTE “EMBROLLO”..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, “jairo”, SI TÙ QUIERES PONER EL EJEMPLO, COMIENZA POR RESPONDER LO QUE SE TE PREGUNTÒ, QUE ES UNA SIMPLE ACLARACIÒN.

LAS EVIDENCIAS QUE TÙ MENCIONAS, YA ESTAMOS HARTOS DE VERLA, DISCUTIRLA Y DEMOSTRARLE A USTEDES SU FALSEDAD. Y AUN ASI, USTEDES TODAVIA INSISTEN E INSISTEN. LA UNICA DIFERENCIA, ES QUE AHORA TU LA QUIERES ADORNAR CON TU "NUMEROLOGIA".....

TE REPITO DE NUEVO, PARA QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE:

ME PARECE QUE TÙ ESTÀS DICIENDO AHORA, QUE LA TAL “HORA ONCE”, COMENZÒ EN EL 1844; Y SI ES ASÌ, ESO SIGNIFICARÌA, QUE LA TAL “HORA ONCE” DE ellen white, Y LA TAL “HORA ONCE” QUE TÙ ANDAS PROCLAMANDO AQUÌ; ¡SIMPLEMENTE, SON LA MISMA “HORA ONCE”!!!!!!....

¿ES ESTO, ASI, “jairo”???????....

ESPERO TU RESPUESTA, PARA SEGUIR ANALIZANDO ESTE “EMBROLLO”..


Billy,

Primeramente, te repito, tienes que aprender a RESPETAR Y DEJAR TUS INSULTOS.. ya te lo dije anteriormente, así como también te vengo diciendo en otros pígrafes donde participas, ERES UN IRRESPETUOSO, Y NO SABES QUE ES MANTENER UN DIALOGO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR TUS COMENTARIOS DE MAL GUSTO Y TUS INSULTOS... ESTAS LLENO DE IRA ..

Esto tal y como te lo he dicho en otros epígrafes, solo demuestra que estás LLENO DE ODIO Y RESENTIMIENTO ..

Por tal motivo, no veo razonable hablar contigo mientras mantengas esta actitud ..

Si de verdad deseas hacer un diálogo en el que cada uno se respete y exponga sus criterios, SIN OFENSAS Y MALOS COMENTARIOS, estaré gustoso de hacerlo. Pero de esta manera, que vienes haciéndolo, definitivamente no es posible ...

Salomón lo dijo claramente ..

Pro 13:10 Ciertamente la soberbia parirá contienda: Mas con los avisados es la sabiduría.

Y Pablo lo explica ..

Phi 2:3 Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros:

Pablo, nos recomienda ..

1Ti 2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda.

Tal como dice Pablo oremos en todo lugar, eso precisamente hice por ti anteriormente en otros epígrafes y en este también ..

Billy, serías tan amable de hacer una oración por ti, por mi y por el desarrollo de este diálogo, además de pedirle a Dios que te ayude a evitar ser irrespetuoso y de utilizar comentarios de mal gusto, por el bien de todos en el foro?

Te aseguro que si mantienes una actitud verdaderamente cristiana, podremos aclarar todo lo que sea necesario .. Con la ayuda del Espíritu Santo ..

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

A petición de varios hermanos, estamos presentando nuevamente en el día de hoy y mañana ..

"Katrina, New Orleans y LA HORA 11"
"La Genealogía de Jesús y LA HORA 11"
Al "Chef Julio y sus recetas saludables"
etc ..


Por www.7venvivo.com estaremos al aire entre las 8 AM y las 8 PM hora de NY ..

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Billy, Primeramente, te repito, tienes que aprender a RESPETAR Y DEJAR TUS INSULTOS.. ya te lo dije anteriormente, así como también te vengo diciendo en otros pígrafes donde participas, ERES UN IRRESPETUOSO, Y NO SABES QUE ES MANTENER UN DIALOGO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR TUS COMENTARIOS DE MAL GUSTO Y TUS INSULTOS... ESTAS LLENO DE IRA ..
Esto tal y como te lo he dicho en otros epígrafes, solo demuestra que estás LLENO DE ODIO Y RESENTIMIENTO ..Por tal motivo, no veo razonable hablar contigo mientras mantengas esta actitud ..
Si de verdad deseas hacer un diálogo en el que cada uno se respete y exponga sus criterios, SIN OFENSAS Y MALOS COMENTARIOS, estaré gustoso de hacerlo. Pero de esta manera, que vienes haciéndolo, definitivamente no es posible ...


BUENO, "jairo", YO NO VEO NINGUNA "OFENSA PERSONAL" DE MI HACIA TU PERSONA....PERO, YO SI PUEDO DECIR QUE TÙ LO HAS HECHO CONMIGO.

DE TODAS FORMAS, SI NO QUIERES RESPONDER MIS CUESTIONAMIENTOS ESE ES TU PROBLEMA. PORQUE YO SEGUIRÈ CUESTIONANDO TUS FABULACIONES, QUE QUIERES HACER PASAR EN EL FORO.....

LO REPITO......

EN TU SECTA adventista, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENEN CON ESE CUENTECITO DE LA TAL "HORA ONCE"; LA UNICA NOVEDAD, ES QUE AHORA TÙ PRETENDES SUSTENTAR ESO, CON TU "FAMOSO" METODO "NUMEROLOGO".

Y YO HE QUERIDO COMPARAR TU "METODO", CON EL QUE UTILIZÒ LA "PROFETISA" FARSANTE DE TU SECTA adventista, LA TRISTEMENTE "FAMOSA" ellen white.

LA CUAL ASEGURÒ HACE "150 AÑOS" QUE EN SU EPOCA YA ESTABAN EN LA TAL "HORA ONCE"; Y ASEGURÒ TAMBIEN, QUE YA HABIAN OCURRIDO LAS "SEÑALES DE LA VENIDA DE CRISTO" Y QUE POR TANTO ESAS PERSONAS QUE VIERON ESAS SEÑALES, "NO PASARÌAN" SIN VER A CRISTO VENIR EN GLORIA......
¿Y QUÈ OCURRIÒ???; PUES NADA, SEGUIMOS AQUÌ, !IGUALITOS!!!!

LO MISMO PIENSO YO, QUE OCURRIRÀ CON TU "HORA ONCE" ACTUAL, SACADO DE TU "NUMEROLOGÌA"....
¿O ACASO TE CREES, MAS "PROFETA" O "ESPIRITUAL", QUE TU FARSANTE-white????????....
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

BUENO, "jairo", YO NO VEO NINGUNA "OFENSA PERSONAL" DE MI HACIA TU PERSONA....PERO, YO SI PUEDO DECIR QUE TÙ LO HAS HECHO CONMIGO.

DE TODAS FORMAS, SI NO QUIERES RESPONDER MIS CUESTIONAMIENTOS ESE ES TU PROBLEMA. PORQUE YO SEGUIRÈ CUESTIONANDO TUS FABULACIONES, QUE QUIERES HACER PASAR EN EL FORO.....

LO REPITO......

EN TU SECTA adventista, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENEN CON ESE CUENTECITO DE LA TAL "HORA ONCE"; LA UNICA NOVEDAD, ES QUE AHORA TÙ PRETENDES SUSTENTAR ESO, CON TU "FAMOSO" METODO "NUMEROLOGO".

Y YO HE QUERIDO COMPARAR TU "METODO", CON EL QUE UTILIZÒ LA "PROFETISA" FARSANTE DE TU SECTA adventista, LA TRISTEMENTE "FAMOSA" ellen white.

LA CUAL ASEGURÒ HACE "150 AÑOS" QUE EN SU EPOCA YA ESTABAN EN LA TAL "HORA ONCE"; Y ASEGURÒ TAMBIEN, QUE YA HABIAN OCURRIDO LAS "SEÑALES DE LA VENIDA DE CRISTO" Y QUE POR TANTO ESAS PERSONAS QUE VIERON ESAS SEÑALES, "NO PASARÌAN" SIN VER A CRISTO VENIR EN GLORIA......
¿Y QUÈ OCURRIÒ???; PUES NADA, SEGUIMOS AQUÌ, !IGUALITOS!!!!

LO MISMO PIENSO YO, QUE OCURRIRÀ CON TU "HORA ONCE" ACTUAL, SACADO DE TU "NUMEROLOGÌA"....
¿O ACASO TE CREES, MAS "PROFETA" O "ESPIRITUAL", QUE TU FARSANTE-white????????....

Billy,

Es evidente que no puedes ver que ofendes en todos tus comentarios ..

Acaso en este aporte muestras: AMOR, COMPREMSION, BONDAD, PACIENCIA?

Acaso no me estás dando oportunidad de exponer lo que tengo que decir antes de JUZGARME?

Acaso me has dado oportunidad de desarrollar el tema para responder a tu pregunta dando las evidencias?

"NO"

Acaso lo correcto no es que se oigan los argumentos antes de dar un JUICIO?

Tu actitud, está siguiendo el consejo y el mandato de lo que dicen las Escrituras sobre un JUICIO? 2 cor 13:1

Billy,

Lo evidente en tus aportes es que nuevamente derramas tu odio, resentimiento y no puedes impedir hacer tus comentarios de mal gusto ..

Ni siquiera tomaste en cuenta (si observas en mi aporte anterior) que te pedí con todo el respeto, que HICIERAS UNA ORACION POR TI, POR MI, POR EL DESARROLLO DE ESTE TEMA, QUE DIOS TE AYUDARA PARA QUE NO TUVIERAS QUE OFENDER (al expresar tus ideas) Y POR EL FORO .. Cosa que no hiciste y ni nombraste para nada ..

Billy, nuevamente te pido por segunda vez, con todo respeto: HAZ ESA ORACION, es lo único que te pido, y dejemos que sea el Espíritu Santo quien oriente nuestros pensamentos y palabras ..

Danos ejemplo de tu cristiandad .. por favor !!

Te lo pido en el amor de Nuestro Señor Jesús ..

Con agape,

Jairo ..