sí, no me extraña, has creado un conflicto donde no había nada. yo no entiendo lo que quieres conseguir con tu reclamo. ¿tal vez quieras que Ricardo, abrumado por la sensación de culpa, se suba a una cornisa para tirarse al vacío por haber dicho que lo que a ti no te parece un trastorno a el si se lo parece.?
Tu no entiendes, pero igual opinas, y en un sentido bastante dramático. ¿Efecto o padecimiento?
si te vas a quedar más tranquilo me reservas un ticket de avión a Uruguay (siempre he querido ir a Uruguay) y entre tu y yo lo acompañamos a la cornisa
Yo los acompaño... para sufrir el "efecto"... o "padecer".
(lo digo en broma naturalmente..... hago la aclaración para que no haya malos entendidos)
Aun las bromas, y también las mentiras, tienen un sustrato que revela algo de la verdad del asunto de que se bromea, o incluso se miente.
¿hace falta leer un informe psicologico profesional para poder opinar sobre la maldad de la pederastia?, o ¿es necesario lleer informes de la OMS para poder opinar sobre los inconvenientes de usar drogas de diseño?
si fuera a escribir una tesis doctoral sobre el efecto que nos entretiene sería obligado hacerlo pero.... ¿para opinar en un foro crees necesario leer un sesudo informe?
Si es justo de lo que el epígrafe trata, es "conveniente", pero yo me excuso de ello, y por tanto a ti también; y claro, a Ricardo mi amigo también.
con la primera pagina que aparece en google buscando el efecto se consigue tener una idea bastante aproximada de lo que significa.
No puedo opinar, pero "lo supongo", je je je
¿necesitarias tu leer algún informe exaustivo para poder opinar sobre los efectos perniciosos para la salud del tabaco?
Yo no, sobre todo si padezco sus efectos.
`pues depende, cuando ese pensamiento afecte a su forma de actuar si sería un trastorno.
no confundas la actitud sería y sabia de quién sabe que no lo sabe todo con la actitud enfermiza de quién siempre sospecha que los demás son más listos o más guapos o más ricos o más...
¿Porqué tal sospecha sería "enfermiza"?
cuando uno no comprende adecuadamente su relación co su entorno es porque algo no le funciona muy bien en su cabeza.
¿no estás de acuerdo?
¿Y quién comprende "adecuadamente?
un saludo desde España
Un saludo desde Uruguay