Re: efecto DUNNING-KRUGER en algunos foreros
y quiero que conste --- en publico...
que: yo hace tiempo te he perdonado por haberme tachado de narcisista ... ya que yo SE que no sabes de lo que hablas (si bien tu crees que sabes...).
que: un jucio sobre una persona espiritual - la puede dar alguien espiritual --- por tanto el jucio sobre mi de parte de Ricardo --- seria valido - el tuyo no.
que: usar el peso de un titulo laboral - como es ser psicóloga - cuando tachas a gente de ser xxxx o ser xxx es plenamente poco profesional y ademas no es moralmente sostenible ni racionalmente - cuando te basas en observaciones de alguien en un foro sin conocer la persona - personalmente.
que: ¡Si conocieras el don de Dios!
y con esto termino mi - interacción - contigo Karina.
Que Cristo nos tenga misericordia a todos
Y Karina --- siendo que te presentas en este foro como psicóloga --- lo que haces cuando me tachas de ser narcisista (arriba lo haces de nuevo!!) es algo que - debido a que este foro es publico --- yo ... debido a que tengo pruebas de que NO LO SOY - (que tambien acabo de presentar ...) te podía (si eso hubiera sido de mi parecer) llevarte ante la tribunal por Difamación ...
me explico: La difamación es un delito que implica la difusión de información acerca de alguien , que por lo general es suficiente para exponer a la persona a desprecio ante los demás.
y no te lo explico - porque quiero hacerlo (ya que ni hago eso en la vida real - ni a personas que han cometido cosas mucho mas graves que solo una difamación) --- sino porque veas la seriedad de lo que haces y has hecho.
y eso en un foro --- donde se percata una persona bastante rápido--- que este lugar no es muy serio, ni los foristas son muy serios... si bien se habla de asunto - extremadamente serios ... ya que trata de la vida - o la muerte.
Cosa que a ti no te importa mucho (como has dicho arriba) ya que ni crees en el diablo ni en Dios ---
y quiero que conste --- en publico...
que: yo hace tiempo te he perdonado por haberme tachado de narcisista ... ya que yo SE que no sabes de lo que hablas (si bien tu crees que sabes...).
que: un jucio sobre una persona espiritual - la puede dar alguien espiritual --- por tanto el jucio sobre mi de parte de Ricardo --- seria valido - el tuyo no.
que: usar el peso de un titulo laboral - como es ser psicóloga - cuando tachas a gente de ser xxxx o ser xxx es plenamente poco profesional y ademas no es moralmente sostenible ni racionalmente - cuando te basas en observaciones de alguien en un foro sin conocer la persona - personalmente.
que: ¡Si conocieras el don de Dios!
y con esto termino mi - interacción - contigo Karina.
Que Cristo nos tenga misericordia a todos