Dónde tienes tu mirada?

Re: Dónde tienes tu mirada?

A quienes se conecten a esta hora o cerca de de ella:

Denle una miradita a la primera pàgina del Foro General de Religiòn y notaran

DONDE TIENEN LA MIRADA:

11 TEMAS PARA EL CATOLICISMO
algunos para los mormones
otros para los TJ´s

Verá, es un foro evangélico, al cual ustedes vienen sembrando sus enseñanzas, y lo primero que declara TODOS LOS CITADOS y por igual, es que ellos son la única y verdadera iglesia, ante lo cual, de entrada, YA ESTÁN NEGANDO la esencia mismo del foro, que como ya he dicho, y bien cita: ES EVANGELISTA. Y claro, de entrada nos niegan como Iglesia, al pretender TODOS USTEDES, declarase como la verdadera y única "iglesia". Así es, entran tentando, menospreciando, y declarando que los evangélicos NO SON NI VERDADEROS, NI CERTEROS... quien lee entienda.

Un saludete. :)
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Se lo diré otra vez, y par que no le quede duda. JESÚS, ES DECIR: EL VERBO DE DIOS HECHO CARNE, Y NACIDO DE MARÍA NO ES DIOS. Ahora bien, EN ÉL HABITÓ LA PLENITUD DE DIOS. JESÚS, NACIDO DE MARÍA, ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. Y no existe una sola cita QUE ASÍ LO DIGA. ¿claro?... bien, Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre... y si usted dice que María es la madre de Dios, usted es un ANTICRISTO, por la sencilla razón que todo quien NIEGA QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE, es del anticristo. Jesucristo vino en carne, y María es la madre de Jesús, muerto en la cruz, carne corruptible, que de no haber muerto en la cruz, de no haberlo asesinado, hubiese muerto de viejo. NO LO CONFUNDA CON JESUCRISTO EL SEÑOR, CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO, RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, ASCENDIDO AL CIELO, SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE... Y... CON LA MISMA GLORIA QUE TENÍA ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO.

¿LE QUEDÓ YA CLARO?... pues bien, Jesucristo es Dios y Hombre verdadero, Jesús es la carne del Verbo, y en él habitó DIOS CON TODA SU PLENITUD, a Dios NADIE LO HA VISTO NUNCA, y el Hijo de DIOS JAMÁS HA SIDO ENGENDRADO NI CREADO... ¿CLARO?... pues no me sea anticristo, y no niegue QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE.

¿Claro ya?, bien, por mi parte le bendigo.

Exacto, Camomon, ni más ni menos... y le añado:

2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,


Ahora, Cammon, sin elucubraciones que solo están en su mente, y teniendo en cuenta que estamos hablando de Jesús, y antes de su muerte en la cruz, antes de ello, téngalo presente, muestre y mediante la Biblia, error, mentira o cunfusión en mis Palabras, y sin olvidar que todo quien pretende ir más allá de lo que Jesús enseño, NO TIENE A DIOS.

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo


Esperando que muestre que usted tiene debido conocimiento, y sustento como para poder juzgar mis palabras, esperando. Un saludo.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Exacto, Camomon, ni más ni menos... y le añado:

2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,


Ahora, Cammon, sin elucubraciones que solo están en su mente, y teniendo en cuenta que estamos hablando de Jesús, y antes de su muerte en la cruz, antes de ello, téngalo presente, muestre y mediante la Biblia, error, mentira o cunfusión en mis Palabras, y sin olvidar que todo quien pretende ir más allá de lo que Jesús enseño, NO TIENE A DIOS.

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo


Esperando que muestre que usted tiene debido conocimiento, y sustento como para poder juzgar mis palabras, esperando. Un saludo.

Yo, coherentemente con la doctrina que practico, la católica, no hago uso exclusivo de la Biblia como fuente de revelación. De hecho, de acuerdo a la misma, a la doctrina me refiero, lo que hago ante la duda interpretativa es hacer apelo al Magisterio. Y el Magisterio ya declaró en Efeso que decir que Jesús no es Dios, es herejía.

Pero bueno, en este epígrafe es para dejar ver dónde se tiene la mirada. En mi caso ya le he dejado saber que yo la tengo en mi profesión de fe, la cual declaro conforme al credo niceo.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Yo, coherentemente con la doctrina que practico, la católica, no hago uso exclusivo de la Biblia como fuente de revelación. De hecho, de acuerdo a la misma, a la doctrina me refiero, lo que hago ante la duda interpretativa es hacer apelo al Magisterio. Y el Magisterio ya declaró en Efeso que decir que Jesús no es Dios, es herejía.

Pero bueno, en este epígrafe es para dejar ver dónde se tiene la mirada. En mi caso ya le he dejado saber que yo la tengo en mi profesión de fe, la cual declaro conforme al credo niceo.

Me cole, es el post que le he dado en su lugar debido. Allí lo vemos todo.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Las religiones no salvan a nadie, ni el catolocismo, ni el evangelismo, ni el protestantismo, ni ser bautista, budista, ect. NADA DE ESO.

Leer mucho la palabra no te hace cristiano
Ir a la iglesia no te hace cristiano
Pertenecer a un ministerio no te hace cristiano
Diezmar u ofrendar no te hace cristiano
Adorar no te hace cristiano
Cantar, danzar en la Iglesia no te hace cristiano

Lo unico que te hace cristiano y te SALVA es entregar tu vida y corazon al rey de reyes, señor de señores. Aquel que murio por todos nosotros y su amor hacia nosotros es eterno.

Jesucristo, hijo de Dios.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Se lo diré otra vez, y par que no le quede duda. JESÚS, ES DECIR: EL VERBO DE DIOS HECHO CARNE, Y NACIDO DE MARÍA NO ES DIOS. Ahora bien, EN ÉL HABITÓ LA PLENITUD DE DIOS. JESÚS, NACIDO DE MARÍA, ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. Y no existe una sola cita QUE ASÍ LO DIGA. ¿claro?... bien, Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre... y si usted dice que María es la madre de Dios, usted es un ANTICRISTO, por la sencilla razón que todo quien NIEGA QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE, es del anticristo. Jesucristo vino en carne, y María es la madre de Jesús, muerto en la cruz, carne corruptible, que de no haber muerto en la cruz, de no haberlo asesinado, hubiese muerto de viejo. NO LO CONFUNDA CON JESUCRISTO EL SEÑOR, CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO, RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, ASCENDIDO AL CIELO, SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE... Y... CON LA MISMA GLORIA QUE TENÍA ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO.

¿LE QUEDÓ YA CLARO?... pues bien, Jesucristo es Dios y Hombre verdadero, Jesús es la carne del Verbo, y en él habitó DIOS CON TODA SU PLENITUD, a Dios NADIE LO HA VISTO NUNCA, y el Hijo de DIOS JAMÁS HA SIDO ENGENDRADO NI CREADO... ¿CLARO?... pues no me sea anticristo, y no niegue QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE.

¿Claro ya?, bien, por mi parte le bendigo.

Como ve, Clementino, está en el mismo aporte, pero claro, USTED Y COMO SIEMPRE MANIPULANDO A TAL CUAL SUS ANTOJOS.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Bueno, todos conocemos su calaña. Y esto ya se lo indiqué una vez, en la cual, quiso utilizar la misma falacia y astucia. Pero un servidor ya le dio corrección y en post siguiente. Por lo tanto, sabiendo que ya utilizo esta estratajema, y de nuevo vuelve a utilizarla nomás muestra cuan falso, traidor, y embustero es. Pues sabía y muy bien que fue un error.

Se lo diré otra vez, y par que no le quede duda. JESÚS, ES DECIR: EL VERBO DE DIOS HECHO CARNE, Y NACIDO DE MARÍA NO ES DIOS. Ahora bien, EN ÉL HABITÓ LA PLENITUD DE DIOS. JESÚS, NACIDO DE MARÍA, ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
Disculpas porque no está bien expresado y estos solo buscan la discusión y el descrédito. El Verbo estaba con Dios, y era Dios. Este verbo se encarno, es decir tomo carne y forma humana en Jesús. María es la madre de la humanidad de Jesús, que no DE SU DIVINIDAD, NI TAN SIQUIERA ES MADRE NI DEL HIJO DE DIOS ETERNO, SINO DE SU HUMANIDAD, la cual fe dada a muerte en un madero, y allí, María, se quedó sin hijo, tanto, que Jesús mismo mando a Juan que guardase de ella... YA NO EXISTE PARA MARÍA NINGÚN HIJO, pues quien resucita ES EL HIJO DE DIOS ETERNO, la carne ha sido GLORIFICADA y nada tiene que ver con María.

Y Dios es DIVINO. Por lo tanto MARÍA NO ES MADRE DE DIOS, pues tanto el Padre, como el Espíritu Santo, no han tomado jamás carne, sino QUE EN JESUCRITO, EL HIJO DE DIOS, DIOS HABITÓ CON TODA SU PLENITUD. Negar esto, es negar que Jesucristo vino en carne, ya que al declarar que Jesús es Dios, es declarar y a su vez que María es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Y ELLO ES FALSO.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre[/B]...

Tenga, clementino, en el mismo post YA QUEDA EN EVIDENCIA QUE CREE UN SERVIDOR, por tanto que lo omite y pretende hacer ver lo que no niego, sino que una y otra vez AFIRMO Y SIEMPRE DIOS Y HOMBRE. No solo Dios, no solo hombre, por tanto QUE ES DIOS Y HOMBRE... :)

Con falacias, astucias, y malas intencines, usted NO LLEGARÁ A NINGUNA PARTE.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Disculpas, estos dos post anteriores eran para otro debate donde Clemente, y ya es norma en él, trató de verter falacia omitiendo las correciones pertinentes por parte de un servidor. Bueno, así es él, vertedor de falacias lleno de mala fe ...
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

No pierde vigencia

Traigo este comentario de otro tema pues en verdad me parece muy preocupante.

Si Ud. toma la funcionalidad que le permite el foro para ordenar por número de respuestas el resultado es, por decir lo menos: sorprendente.

http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=18&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount

Al momento de yo hacerlo me dió una estadística más o menos así:

Temas respecto de la Sucesió o Tradición apostólica de la Iglesia: 5848 respuestas........ aquí sume los resultados de los temas El Concilio de Constanza, El Fantasma de la Tradicion Apostólica y Dogma de Fe basado en la ST....

Temas respecto de María: 3262 respuestas. Aquí sume los temas: Atributos dados a María, María ¿virgen? y La asunción de Maria una gran mentira y es en realidad Maria tan divina.

Temas respecto a la Iglesia Católica: 2646 sume Quién fundó la Iglesia de Roma, Yo se cual es la Iglesia Verdadera, Cual es la secta más grande....

el total de respuestas al momento de mi estadística fue la siguietne 29593 respuestas
La agrupación de temas que mencione anteriormente da un total de: 11756

Casi 40% de todas las respuestas en esa primera página se concentra en esos 3 temas.
Tomen en consideración que no hice mención de los otros temas que respecta al catolicismo.

Les pregunto entonces :
¿DONDE TIENEN SU MIRADA?

Ojalá sirva para recapacitar.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

muy buen punto recien entre hoy y más que un foro de cristianos que se supone deben amarce me parece que encontre una pelea de gatos, o un campo de batalla con fuego cruzado en todas direcciones

siendo que jesús oró por la unidad de la iglesia y que conquistaríamos al mundo sólo si nos amamos los unos a los otros, me da la impresión que el espíritu se aleja mucho de ser Cristiano

casi me pongo del lado de gandi cuando afirma que sería cristiano de no ser por los cristianos


Porque como está escrito,
el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles
por causa de vosotros

Romanos 2,22-23
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Parece mentira pero es lo cierto, tan es así que los «evangélicos» crecen estadísticamente en el mundo a expensas de otras congregaciones históricas, como la Iglesia Católica o las iglesias protestantes antiguas. Su semilla es la polémica, no el Evangelio; y su tierra fértil la ignorancia.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Así es, es la forma de operar de estos movimientos, donde sus líderes lo juzgan todo, claro, sin someterse ellos a ningún juicio. Por eso mismo son llamados movimientos, no iglesias, porque andan muy desbandados y subdivididos.

No hay en ellos jerarquía ni orden, no hay sometimiento mutuo. Qué diferencia con las Iglesias que nos muestra la Biblia, todas estaban comuicadas, organizadas, y eran según el lugar. Por ejemplo la iglesia de Corinto, la de Tesalónica, etc.

Ahora en cada localidad hay cientos de congregaciones sin comunicación entre si, cada quien por su lado haciendo negocio, gustosos de cobrar el diezmo, dándole la espalda al mandamiento del Señor, la unidad.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Ah, ¿ya eres juez?... ese es tu problema Raúl, te crees juez, típico de un «iluminado». Tú jamás te expresas erróneamente dejando escapar en tus letras algo de vísceras ¿verdad?.

Hermanos,
no murmuréis los unos de los otros.
El que murmura del hermano y juzga a su hermano,
murmura de la ley y juzga a la ley;
pero si tú juzgas a la ley,
no eres hacedor de la ley, sino juez
Uno solo es el dador de la ley,
que puede salvar y perder;
pero tú,
¿ quién eres para que juzgues a otro ?
Santiago 4,11-12
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

La tienen bien puesta en la Iglesia Católica: Raul68, Eidher, Miniyo, Greivin, Truenos, Tobi-Toni, etc....

Si, pues, habéis resucitado con Cristo,
buscad las cosas de arriba,
donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba,
no en las de la tierra.
Colosenses 3,1-2

Dejad también vosotros todas estas cosas:
ira, enojo, malicia, blasfemia,
y las palabras deshonestas de vuestra boca.
Colosenses 3,8
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Es que en este tema no hay que perder de vista la exposición de motivos.

Tu te imaginas Cartujo si todo el esfuerzo que se ponen en los miles de miles de mensajes que han posteado estos señores en contra de la Iglesia hubieran sido para alabanza y gloria de NSJ?

Pero bueno es claro DONDE TIENEN LA MIRADA!


Los que fueron esparcidos
iban por todas partes anunciando El Evangelio.
Hechos 8,24



Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna
sino a Jesucristo,
y a éste crucificado
.
1a Corintios 2,22



Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio,
no donde Cristo ya hubiese sido nombrado,
para no edificar sobre fundamento ajeno,
Romanos 15,20
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Por desgracia su corazón está minado por un odio irracional a la Iglesia Católica. Manifiestan, varios de ellos, un desdén hacia el Evangelio y un árdido interés por despotricar contra cuanta doctrina católica se topen en su camino. Son hacedores de discusión, sobre una fe a la que ni pertenecen.




El siervo del Señor no debe ser contencioso,
sino amable para con todos
2a Timoteo 2,24



Sed hacedores de la palabra,
y no tan solamente oidores,
engañándoos a vosotros mismos
Santiago 1,22
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Si, pues, habéis resucitado con Cristo,
buscad las cosas de arriba,
donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba,
no en las de la tierra.
Colosenses 3,1-2

Dejad también vosotros todas estas cosas:
ira, enojo, malicia, blasfemia,
y las palabras deshonestas de vuestra boca.
Colosenses 3,8

Vela1, el usuario Cartujo está expulsado, no puede responderle. Y a la vez, sepa que fue expulsado, entre otras cosas, por hacerse pasar por católico bajo un nick, y por evangélico bajo otro nick al mismo tiempo.

No debería retomar debates con quien no le puede responder. Este usuario no puede defenderse si en algo no está conforme con usted.

Nomás es un consejo, puede tomar o dejarlo.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Una mirada de Fé
una mirada de Fé
es la que puede salvar al pecador

Y se te acercas a Cristo Jesus
el te perdonará
porque una mirada de Fé
es la que puede salvar al pecador

Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna
sino a Jesucristo,
y a éste crucificado

1a corintios 2,2
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Muchos no pueden dejar de enfocarse en el catolicismo ........ y ultimamente en los mormones, en el ateísmo, en los testigos......

Ojalá tuvieran la disposición de abrir más temas de alabanza a NSJ que en criticar a quienes no creen como ellos.