El dispensacionalismo que enseña que LA LEY AARONICA DE SACRIFICIOS Y OFRENDAS será restaurada Y QUE eso se practicará en un TEMPLO DE DIOS
ES una doctrina de demonios .-
Dios YA no HABITA en templos hechos por hombres.Asi que NINGUNA construccion puede ser EL TEMPLO DE DIOS SINO que decir eso es UNA IGNORANCIA MAYÚSCULA .-
1) Cualquiera que levante el Templo de Salomón y practique el culto israelita
sacrificando animales es ANATEMA .- Romanos 9:3
Rom 9:3
Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne
Asi que no vengas con el cuento de que DIOS se vuelve a Israel con otro mensaje diferente a LA GRACIA .
Tu argumento es tan erroneo
Considera:
1) El asolador destruirá Jerusalen en la gran tribulacion
Luk 21:20Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.
El desolador ES ANTISEMITA o ANTIJUDÍO
Luk 21:21Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;
Los judíos tendrán que salir huyendo por causa de este maldito antijudío .
Luk 21:22porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas
Acá se cumplen las profecías de Daniel 12 relacionadas con el tiempo
de angustia para Jacob
Luk 21:23¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo;
Habra un desastre nuclear en ese tiempo ,y LA IRA estará sobre ISRAEL .
Luk 21:24y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
Los judíos que no huyan serán muertos o esclavizados La ciudad será hollada por las hordas de la Bestia .
Despues que consideres esto .¿ Como tu quieres que YO acepte que esa Bestia desoladora se PROCLAMARA el MESÍAS de Israel.
! Estás fuera de toda razon í !
¿ O sea primero destruye la ciudad santa , mata a cuanto judío puede y despues se proclama EL MESÍAS ???
¿ Es como si Hitler lo hiciera ?? ¿ Ese es un diablo antisemita ???
Luego planteas que AQUEL que se olvidó del Dios de sus padres , de pronto se acuerda del Dios de sus padres.
Y Despues que destruya toda la ciudad se SENTARÁ EN el NAOS de DIOS ( Allí no hay silla ) pero tu lo sientas en el HIERON .-
Ahora , si tu rapto ocurre hoy ,
1) en 3 años y medio SE RECONSTRUYE EL TEMPLO
2) Se ordena un sumo sacerdote según el orden de Aaron
3) Se vuelve a realizar ofrendas y sacrificios
4) El anticristo luego hace cesar la ofrenda y el sacrificio
5 ) Se sienta en EL TEMPLO DE DIOS , un edificio humano
que No existe ,ni tiene sentido para DIOS .