¿ Donde se sentara el supuesto anticristo en el templo de Dios ?

Re: ¿ Donde se sentara el supuesto anticristo en el templo de Dios ?

jijij despues del ataque de odio hacia Israel de parte de Nazinante_7 proseguire con el tema en si

Extraido de otro epigrafe

El dispensacionalismo que enseña que LA LEY AARONICA DE SACRIFICIOS Y OFRENDAS será restaurada Y QUE eso se practicará en un TEMPLO DE DIOS
ES una doctrina de demonios .-

Dios YA no HABITA en templos hechos por hombres.Asi que NINGUNA construccion puede ser EL TEMPLO DE DIOS SINO que decir eso es UNA IGNORANCIA MAYÚSCULA .-

1) Cualquiera que levante el Templo de Salomón y practique el culto israelita
sacrificando animales es ANATEMA .- Romanos 9:3
Rom 9:3
Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne
Asi que no vengas con el cuento de que DIOS se vuelve a Israel con otro mensaje diferente a LA GRACIA .

Tu argumento es tan erroneo
Considera:
1) El asolador destruirá Jerusalen en la gran tribulacion
Luk 21:20Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.​
El desolador ES ANTISEMITA o ANTIJUDÍO

Luk 21:21Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;​
Los judíos tendrán que salir huyendo por causa de este maldito antijudío .
Luk 21:22porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas​
Acá se cumplen las profecías de Daniel 12 relacionadas con el tiempo
de angustia para Jacob

Luk 21:23¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo;​
Habra un desastre nuclear en ese tiempo ,y LA IRA estará sobre ISRAEL .

Luk 21:24y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.​
Los judíos que no huyan serán muertos o esclavizados La ciudad será hollada por las hordas de la Bestia .

Despues que consideres esto .¿ Como tu quieres que YO acepte que esa Bestia desoladora se PROCLAMARA el MESÍAS de Israel.

! Estás fuera de toda razon í !
¿ O sea primero destruye la ciudad santa , mata a cuanto judío puede y despues se proclama EL MESÍAS ???
¿ Es como si Hitler lo hiciera ?? ¿ Ese es un diablo antisemita ???

Luego planteas que AQUEL que se olvidó del Dios de sus padres , de pronto se acuerda del Dios de sus padres.

Y Despues que destruya toda la ciudad se SENTARÁ EN el NAOS de DIOS ( Allí no hay silla ) pero tu lo sientas en el HIERON .-

Ahora , si tu rapto ocurre hoy ,
1) en 3 años y medio SE RECONSTRUYE EL TEMPLO
2) Se ordena un sumo sacerdote según el orden de Aaron
3) Se vuelve a realizar ofrendas y sacrificios
4) El anticristo luego hace cesar la ofrenda y el sacrificio
5 ) Se sienta en EL TEMPLO DE DIOS , un edificio humano
que No existe ,ni tiene sentido para DIOS .

Despues que consideres esto .¿ Como tu quieres que YO acepte que esa Bestia desoladora se PROCLAMARA el MESÍAS de Israel.

¿ O sea primero destruye la ciudad santa , mata a cuanto judío puede y despues se proclama EL MESÍAS ???

Luego planteas que AQUEL que se olvidó del Dios de sus padres , de pronto se acuerda del Dios de sus padres.

Y Despues que destruya toda la ciudad se SENTARÁ EN el NAOS de DIOS ( Allí no hay silla ) pero tu lo sientas en el HIERON .-

Realmente no hay ningún dispensacionalista que explique esto de que el desolador se da una voltereta y luego se proclama Mesías

Realmente no hay ningún dispensacionalista que explique esto de que el desolador se da una voltereta y luego se proclama Mesías

Aunqué en otro epígrafe me caes pesado, hasta aquí no puedo menos que darte la razón.

Aunqué en otro epígrafe me caes pesado, hasta aquí no puedo menos que darte la razón.

Ahora , si que me preocupas Norberto ..si me das la razon tu , entonces tendre que revisar todo de nuevo

Ay Señor!

Ahora , si que me preocupas Norberto ..si me das la razon tu , entonces tendre que revisar todo de nuevo

Ay Señor!

Siempre estamos a tiempo de una SANA revisión, yo estaré apoyandote hermano.

El Señor sea con tu espíritu

Siempre estamos a tiempo de una SANA revisión, yo estaré apoyandote hermano.

El Señor sea con tu espíritu

jaja es solo ironia Norberto ,,me preocupa que estemos de acuerdo en algo ya que creo que tu estas errado en todo

Mis convicciones post tribulacionistas ya las he revisado y confirmado desde hace mas de 30 años

jaja es solo ironia Norberto ,,me preocupa que estemos de acuerdo en algo ya que creo que tu estas errado en todo

Mis convicciones post tribulacionistas ya las he revisado y confirmado desde hace mas de 30 años

No es solo ironia, lo cual ya es malo; sinó que también PEDANTERIA, que no es lo mismo que flatulencia, que se cura con una buena dieta y algún medicamento; lo tuyo es más endémico.

Asi que, mejor aprovechá cuando te trato bien.

Medita si aun tu orgullo te lo permite en estas palabras del sabio Lao tsé:

Capítulo 27
El buen corredor no deja huellas.
El buen hablista no se equivoca.
El buen contable no necesita fichas (para su cuenta).
Así el hombre perfecto,
siempre bueno, [hábil] para sostener al prójimo,
a nadie desampara.
Siempre bueno para remediar a todos los seres,
no hay ser que abandone.
Para el buen atador no hay nudo que no pueda soltar.
Se dice que está vestido de la luz.
Por eso, el hombre bueno
no se tiene por buen maestro,
mientras que el hombre no bueno
tiene por buenas las riquezas del prójimo [a quien enseña].
No estimar el magisterio,
no amar los dineros ajenos,
aparecer ignorante siendo sabio,
es la más alta maravilla.

No le veo relacion a la flatulencia con la pedanteria estimado

pedantería
f. Actitud del que presume de su sabiduría:
habla con una pedantería inaguantable.
Dicho o hecho pedante:
decir que no hay nadie que lo sepa mejor que tú es una pedantería.

flatulencia
f. Molestia producida por flato:
algunas legumbres producen flatulencia.

Tienes razon me he vuelto pedante frente a la soberbia de los ignorantes que presumen saber y nada saben

Entonces les apantallo ...

Pablo a veces sufria de eso ...

2Co 12:11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

que te mejores en todo caso

Extraido de otro epigrafe

El dispensacionalismo que enseña que LA LEY AARONICA DE SACRIFICIOS Y OFRENDAS será restaurada Y QUE eso se practicará en un TEMPLO DE DIOS
ES una doctrina de demonios .-

Dios YA no HABITA en templos hechos por hombres.Asi que NINGUNA construccion puede ser EL TEMPLO DE DIOS SINO que decir eso es UNA IGNORANCIA MAYÚSCULA .-

1) Cualquiera que levante el Templo de Salomón y practique el culto israelita
sacrificando animales es ANATEMA .- Romanos 9:3
Rom 9:3
Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne
Asi que no vengas con el cuento de que DIOS se vuelve a Israel con otro mensaje diferente a LA GRACIA .

Tu argumento es tan erroneo
Considera:
1) El asolador destruirá Jerusalen en la gran tribulacion
Luk 21:20Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.​
El desolador ES ANTISEMITA o ANTIJUDÍO

Luk 21:21Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;​
Los judíos tendrán que salir huyendo por causa de este maldito antijudío .
Luk 21:22porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas​
Acá se cumplen las profecías de Daniel 12 relacionadas con el tiempo
de angustia para Jacob

Luk 21:23¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo;​
Habra un desastre nuclear en ese tiempo ,y LA IRA estará sobre ISRAEL .

Luk 21:24y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.​
Los judíos que no huyan serán muertos o esclavizados La ciudad será hollada por las hordas de la Bestia .

Ahora , si tu rapto ocurre hoy ,
1) en 3 años y medio SE RECONSTRUYE EL TEMPLO
2) Se ordena un sumo sacerdote según el orden de Aaron
3) Se vuelve a realizar ofrendas y sacrificios
4) El anticristo luego hace cesar la ofrenda y el sacrificio
5 ) Se sienta en EL TEMPLO DE DIOS , un edificio humano
que No existe ,ni tiene sentido para DIOS .

Pues aun espero a un pre tribulacionista que explique esto

Se habran ya todos convertidos al post tribulacionismo ??

No es solo ironia, lo cual ya es malo; sinó que también PEDANTERIA, que no es lo mismo que flatulencia, que se cura con una buena dieta y algún medicamento; lo tuyo es más endémico.

Asi que, mejor aprovechá cuando te trato bien.

Medita si aun tu orgullo te lo permite en estas palabras del sabio Lao tsé:

Capítulo 27
El buen corredor no deja huellas.
El buen hablista no se equivoca.
El buen contable no necesita fichas (para su cuenta).
Así el hombre perfecto,
siempre bueno, [hábil] para sostener al prójimo,
a nadie desampara.
Siempre bueno para remediar a todos los seres,
no hay ser que abandone.
Para el buen atador no hay nudo que no pueda soltar.
Se dice que está vestido de la luz.
Por eso, el hombre bueno
no se tiene por buen maestro,
mientras que el hombre no bueno
tiene por buenas las riquezas del prójimo [a quien enseña].
No estimar el magisterio,
no amar los dineros ajenos,
aparecer ignorante siendo sabio,
es la más alta maravilla.

Sr. Norberto, las palabras del maestro lao tse que usted nos trae tienen un profundo calado espiritual que emana de la sabiduria de los hombres que han podido entender la vanidad y la vanagloria de este mundo y de quienes en el viven.

Evidentemente, no todas las personas estan aun preparadas para recibir tanta sabiduria concentrada en unas pocas palabras y por esta razon desprecian la verdadera sabiduria asi como tambien desprecian a su projimo por causa del orgullo, la soberbia y el profundo egoismo que reina en sus mentes simples.

Gracias, sr. Norberto, por compartir tan bellas palabras.

2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Todos sabemos que en este tiempo NO HAY TEMPLO de SALOMON y que solo hay ruinas ...

¿ Donde se sentara pues el supuesto anticristo de los pre tribulacionistas ?

La hora profetica esta bien avanzada y la sinrazon aumenta ..

Quien se sentara y donde ?

se sentara un futuro dictador , en el nuevo templo que contruiran en Israel el patio que se pelean ahi.

en las noticias se hablaba de paz y de dar el patio a los judios, tambien de un posible templo.

las profecias se cumpliran.

se sentara un futuro dictador , en el nuevo templo que contruiran en Israel el patio que se pelean ahi.

en las noticias se hablaba de paz y de dar el patio a los judios, tambien de un posible templo.

las profecias se cumpliran.

A ver cuando sera eso de la construccion del "nuevo templo" porque ya estamos a punto de que se desate el sexto sello ...

Se restaurara el SACERDOCIO de AARON ? ...

Se ofreceran nuevamente sacrificios multiples de animales ???

Dios esta de acuerdo en DESECHAR a CRISTO y aceptar la sangre de animales ?

Por favor responde

Sr. Norberto, las palabras del maestro lao tse que usted nos trae tienen un profundo calado espiritual que emana de la sabiduria de los hombres que han podido entender la vanidad y la vanagloria de este mundo y de quienes en el viven.

Evidentemente, no todas las personas estan aun preparadas para recibir tanta sabiduria concentrada en unas pocas palabras y por esta razon desprecian la verdadera sabiduria asi como tambien desprecian a su projimo por causa del orgullo, la soberbia y el profundo egoismo que reina en sus mentes simples.

Gracias, sr. Norberto, por compartir tan bellas palabras.

Es realmente un fuerte estimulo para mi sus palabras, hace no mucho he tenido una percepción, de que cuando uno se concentra demasiado en determinada cosa y no de la manera apropiada, termina desvirtuando la verdadera naturaleza de ello; Yo estoy agradecido al Señor que me permitió salir un poco de la cerradera dogmática en la cual uno está proclive a quedar encerrado al asumir determinada corriente interpretativa de las sagradas Escrituras de la Biblia.

Una de las Escrituras que después de mi independencia sectaria me ayudó a comprender ciertas sutilezas de las Escrituras bíblicas ocultas por siglos de confrontación sectaria, fue el Tao-Te-chin (tratado de la virtud del Tao) escrito por Lao tsé allá por el 500 a.C. Éste es uno de sus 81 cortos capítulos; son percepciones de un sabio antes de la venida del Maestro, que por la distancia posiblemente apenas se habrá enterado de la fama de Salomón. También he leído con el mismo provecho algunos antiguos Upanishad, pero estos compuestos por los Rishis (sabios yoguis de la India) todos también anteriores a la venida del maestro. He seleccionado éstos, igual que el Dhamapadá que contiene la esencia de lo enseñado por Sidarta (Buda), por el hecho de que luego de la venida de nuestro Señor: Jesús el Mesías, y la diseminación del Evangelio en todo el mundo conocido hasta entonces, muchos de los que conservaron las enseñanzas de aquellos antiguos sabios, pudieron hacer sus propias adaptaciones de ello para tanto resistir como asimilar al Cristianismo pujante, que posiblemente llegó a la India tan temprano como el siglo IV, sin asumir como verdadera la tradición de la llegada de Tomas y Bartolomé por aquellas tierras del oriente.

La sabiduría de éstos escritos antiguos es evidente, pero lamentablemente no hay muchos que como usted las aprecien, y se atrevan a ser censurados por otros que tienen por lema rechazarlas, sin siquiera examinarlas seriamente.

Namaste = mis respetos a usted

Amigo Parada:

El pentecostalismo o carismatismo sí está profetizado en Apocalipsis 13, con las palabras "y haré descender fuego del cielo". Esas entidades que pretenden poseer el fuego del Espíritu Santo sí cumplen lo predicho sobre la segunda bestia de Apocalipsis 13. Pero esta bestia es una entidad semejante a la primera: una entidad política, pero con ramificaciones religiosas. Es un poder político que debía surgir, luego que la primera bestia fuera en cautividad (verso 10). El papa fue en cautividad en el 1798, cuando el imperio napoleónico le arrebató su poder y lo declaró abolido. Hoy vivimos en el tiempo de la sanidad de la herida infligida al poder diabólico de Roma (verso 3). Desde el 1929, con la victoria papal en Letrán, el papado ha ido recobrando su esplendor y pompa. pronto veremos de lo que es capaz esta entidad cuando le dan la oportunidad, sobre todo, cuando los EU se dobleguen abiertamente ante él.

Amigo, siempre te aprecio y te deseo lo mejor.

En la primera linea debe decir "y hará descender..."

Amigo Parada:

El pentecostalismo o carismatismo sí está profetizado en Apocalipsis 13, con las palabras "y haré descender fuego del cielo". Esas entidades que pretenden poseer el fuego del Espíritu Santo sí cumplen lo predicho sobre la segunda bestia de Apocalipsis 13. Pero esta bestia es una entidad semejante a la primera: una entidad política, pero con ramificaciones religiosas. Es un poder político que debía surgir, luego que la primera bestia fuera en cautividad (verso 10). El papa fue en cautividad en el 1798, cuando el imperio napoleónico le arrebató su poder y lo declaró abolido. Hoy vivimos en el tiempo de la sanidad de la herida infligida al poder diabólico de Roma (verso 3). Desde el 1929, con la victoria papal en Letrán, el papado ha ido recobrando su esplendor y pompa. pronto veremos de lo que es capaz esta entidad cuando le dan la oportunidad, sobre todo, cuando los EU se dobleguen abiertamente ante él.

Amigo, siempre te aprecio y te deseo lo mejor.

Yo creo en los dones actuales del espiritu santo estimado Cajiga ... ya que si hay algo falso circulando debe estar vigente lo verdadero ( No tiene sentido falsificar un billete que no este vigente )

De tal modo que tienes razon en parte de que la cizaña imita los dones de Dios y es el FALSO PROFETA de apoc 13 , pero hay dones genuinos en vigencia ...tales como el DON DE PROFECIA .

A ver cuando sera eso de la construccion del "nuevo templo" porque ya estamos a punto de que se desate el sexto sello ...

Se restaurara el SACERDOCIO de AARON ? ...

Se ofreceran nuevamente sacrificios multiples de animales ???

Dios esta de acuerdo en DESECHAR a CRISTO y aceptar la sangre de animales ?

Por favor responde

1. En 6 años

2. Nose q es el sacerdocio de arron, ni escuche para el tiempo del fin. Conclusion: no

3. Sacricio si, que animal(es)- nose no recuerdo.

4. No

respondidas.