Re: ¿Donde pasaremos la eternidad?????????
En ese instante de morir al ser introducido al cuerpo físico, fue tan rápido, podría decir, "micro o mili segundos", que nos desconectamos de toda la realidad, perdiendo, como diría también, "de un plumazo", perdiendo de un plumazo el conocimiento total, el conocimiento espiritual.
Si miramos el caso de Nuestro Señor Jesús durante su vida terrenal (He.2:14, Lc.2:40, Lc.1:80, Lc.2:52, Heb.5:9). Incluso Jesús después de nacer de nuevo en el río Jordán siguió alimentándose LEYENDO el Antiguo testamento, siguió ALIMENTÁNDOSE de los rollos de libros de la Palabra de Dios, el texto sagrado o se hubiese quedado mal alimentado espiritualmente y hubiese perdido la fe que obra por el amor pero gracias a Dios que Dios es amor. Y la fe es por el oir y el oir por la Palabra de Dios, Jesús nos dió ejemplo.
Porque Dios nos habla a través de la Biblia e incluso nadie ve a Dios como es antes de la conversión pero en la Biblia nos dice sus características y por eso sabemos como es y él es LUZ. Y en él no hay tinieblas.
Entonces
Perdimos de un plumazo el conocimiento total, el conocimiento espiritual. Entonces resucitas "muerto viviente" con el predestino de un día ser salvado y resucitar de tu estado "muerto-viviente", a hijo de Dios, glorificado en vida terrenal, con la gloria que tenías cuando estabas con el Padre, antes de ser "desactivado de la eterna vida vivificante" (que ya sabemos que es "conocer"), cuando fuiste introducido en el mundo.
Veía a Job resucitando físicamente ya que Job dijo "y después de deshecha está mi piel,
EN MI CARNE HE DE VER A DIOS";
Job 19:26, 27. No entendía a Jesús cuando antes de resucitar a Lázaro, dijo: "no está muerto, sino que duerme"; Juan 11 y veía a los durmientes en el Señor de 1 Corintios 15, como muertos físicos, en contra de la enseñanza de Jesús dada en el caso Lázaro.
Porque el método del paradigma que me engañó, solo tiene ojos temporales. Y no espirituales y quiere, requiere e impone, ver para creer.
Aparenta que Job esperaba morir físicamente cuando dijo: "y después de deshecha está mi piel"; Job 19:26, 27. Aparenta que Job esperaba resucitar físicamente cuando dijo:
EN MI CARNE HE DE VER A DIOS. Pero al final de Job aclara que: de oídas te había oído;
MAS AHORA MIS OJOS TE VEN. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza." Job 42:4-6. Sin duda, Job testificó en vida física: "ahora mis ojos te ven". Cumpliendo Dios las esperanzas de Job.
Y EN CORINTIOS DONDE DICE
"no que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios, este ha visto al Padre" Juan 6:47.
Así como Job 10:8: si eres un redimido o una redimida
VISTE por primera vez al Padre
ANTES de ser enviado al mundo y cuando tu vida que estaba escondida en Cristo(Col.3:3) se manifestó
GLORIFICÁNDOTE (véase Ro.8:30) le volviste a ver cara a cara, cuando viste la luz.
Si has visto la luz, has visto a Jesús, nuestro mesías y a su Padre en su Hijo, tal como afirman 1 Juan 1:5 "Dios es luz." y Juan 12:45-46 "el que me ve, ve al que me envió; yo, la luz".
Así que quien ha visto la luz, ha visto a Dios, nuestro redentor, cara a cara (1 Cor.13:12), con sus ojos y en vida física en la carne física, antes de fallecer, por lo cual los redimidos, nunca moriremos.
Y que es lo mismo que vio Esteban en Hechos 7:56 "y dijo: he aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios"
Porque diestra no es un lugar a la derecha, sino un sinónimo del lenguaje bíblico "dónde reside el poder de..." según desprende Apocalipsis 3:21 "al que venciere le daré que se siente conmigo
EN MI trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre
EN SU trono"
Y no en ninguna derecha que el método temporal que la cultura del viejo hombre insiste en querer algo tangible que ver para creer.
Atento:---> primero Cristo, las primicias.
Entonces: primero Cristo las primicias.
Pablo en otra carta dice... porque
NOSOTROS SOMOS LAS PRIMICIAS que somos la circuncisión en el espíritu, que no nos gloriamos en la carne, Fil.3:3; 2 Cor.5:14-16.
Así que primero Cristo
SU CUERPO que es las primicias.
"Dos mas dos siempre serán cuatro". jeje
AHORA EN DANIEL
Unos para ser salvados y otros para no ser salvados nunca. -Daniel 12:2-.
El punto de inicio para ver el espectáculo de la vida eterna, es la vida eterna anterior a la muerte en vida, cuando nacemos físicamente en este planeta "cyborg"

.Pero el hombre natural y el cristiano nacido de nuevo, pero niño, ven la resurrección para vida eterna, desde el punto del fallecimiento físico.
Y creen ver una vida eterna física, con su propio cuerpo "reconstruído" y mejorado, indestructible o inoxidable, cuando en la Biblia nunca lo dijo.
Por eso Jesús resucitado le dijo a Juan y a Pedro en el mar de Tiberias, 8 días después del domingo de resurrección: si yo quiero que quede
HASTA QUE (él,Jesús)
YO VENGA, ¿qué a ti?.
Pero Jesús físicamente resucitado ya estaba allí físicamente, porque aunque había terminado su misión como cordero de Dios,
!AÚN NO HABíA SUBIDO A SU PADRE!.
FALTABA SU VENIDA SALVADORA EN LA FORMA DE SU FORMA Y NATURALEZA REALES: EN EL ESPÍRITU.
Por eso les dijo: "hasta que yo venga".
Entonces
La Biblia enseña que ese nacimiento físico es la primera resurrección del espíritu que murió al ser cubierto de carne y huesos, y acto seguido ocurre el nacimiento de un "muerto viviente". ¿Se entiende?.