Re: Donde estuvo Jesus al ir al cielo, ¿a la derecha del Padre?
Estimado heraldo. Saludos cordiales.
Tú dices:
Si Jesus ya estaba a la derecha del Padre inmediatamente despues de ascender al cielo hace 2000 años entonces ¿donde esta ahora señores adventistas?
Bendiciones.
Respondo: En medio del trono, en el lugar santísimo oficiando como Sumo Sacerdote a favor de su pueblo.
" porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:17.
"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.
"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en
el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. " Hebreos 10:19-25.
"La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y
que penetra hasta dentro del velo,
donde Jesús entró por nosotros como precursor,
hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec." Hebreos 6:19,20.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.