Donde estuvo Jesus al ir al cielo, ¿a la derecha del Padre?

23 Abril 2011
570
0
Si Jesus ya estaba a la derecha del Padre inmediatamente despues de ascender al cielo hace 2000 años entonces ¿donde esta ahora señores adventistas?

Bendiciones.

Re: Donde estuvo Jesus al ir al cielo, ¿a la derecha del Padre?

Estimado heraldo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si Jesus ya estaba a la derecha del Padre inmediatamente despues de ascender al cielo hace 2000 años entonces ¿donde esta ahora señores adventistas?

Bendiciones.

Respondo: En medio del trono, en el lugar santísimo oficiando como Sumo Sacerdote a favor de su pueblo.

" porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:17.

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. " Hebreos 10:19-25.

"La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
donde Jesús entró por nosotros
como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec." Hebreos 6:19,20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Mira dos preguntas:

1. ¿donde estaba hace dos mil añosel Señor Jesucristo inmediatamente despues de ascender Jesus al cielo hasta 1844 antes de que supuestamente entrara al lugar santisimo?

2. Si ahora Jesus esta en el lugar santisimo entonces ¿esta a la derecha del Padre?

Tú dices:

Mira dos preguntas:

1. ¿donde estaba hace dos mil añosel Señor Jesucristo inmediatamente despues de ascender Jesus al cielo hasta 1844 antes de que supuestamente entrara al lugar santisimo?

Respondo: Al resucitar y ascender al cielo, nuestro Señor se dirige al Santuario, en su primer departamento.

2. Si ahora Jesus esta en el lugar santisimo entonces ¿esta a la derecha del Padre?

Respondo: "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:13,14.

"Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor." Ezequiel 1:24-27.

Bendiciones.

Gabriel dice: Al resucitar y ascender al cielo, nuestro Señor se dirige al Santuario, en su primer departamento.

Mi respuesta: Ok. pensemos que eso es cierto, pero yo te pregunto si cuando eso sucede Jesus ya esta sentado a la derecha del Padre.

Tu dices Gabriel: "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:13,14.

"Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor." Ezequiel 1:24-27.

Mi respuesta: No se que quieres decir con esos textos, pero dime ¿despues de que Jesus entro al lugar santisimo en 1844, dime ¿dejo de estar a la derecha del Padre?

Tú dices:

Mi respuesta: No se que quieres decir con esos textos, pero dime ¿despues de que Jesus entro al lugar santisimo en 1844, dime ¿dejo de estar a la derecha del Padre?

Respondo:

¿No te has dado cuenta del Trono móvil?

"su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. "

No creo que haya dejado de estar a la derecha del Padre.

"El rey que se sienta en el trono de juicio,
Con su mirar disipa todo mal." Proverbios 20:8.

"Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios." Marcos 16:19.

"¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros." Romanos 8:34.

"Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?" Hebreos 1:13.

"Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo." Mateo 25:31-34.

Bendiciones.