¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Estoy de acuerdo que el dialogo es muy importante si es que la otra pparte tambien lo vea asi. Son mas de 1,500 millones de musulmaes hoy, son casi 2,000 millones hoy si ya no lo son. Es cierto, es mucha gente.

El mundo ''occidental'' para mi es el cristianismo, el cristianismo ya habia caido mucho antes de la inmigracion musulmanas a muchos de esos paises, sin embargo es el efecto y no la causa de la perdida de la cultura. La decadencia cultural europea empezo con el imperio britanico, fuente del globalismo juntoa USA.

El islam es una cultura que no caera y eso lo hace aun mas dificil para el ''occidente'' de revertir su decadencia.
Tu crees que el Imperio Britanico estaba en manos de judios? Eso queres decir?
 
Tu crees que el Imperio Britanico estaba en manos de judios? Eso queres decir?
Yo creo que los judios que verdaderamente aman a Israel estan en Israel.

Pero individuos como Rotschild, Soros, Michael Bloomberg y tantos mas no aman a Israel, no aman a Dios porque si fuera asi se irian a Israel pero NO.

Ellos no tienen esos planes, sino uno muy distintos.
 
La cosa es que realmente hay un peligro que los gobiernos o las entitades supra-nacionales que no son vistas decidan una vez por todas eliminar la libre expresion en las redes y en internet como ya lo ha hecho China o paises como Iran o Arabia.

En ese caso, seria muy dificil organizarse y difundir la verdad para protestas, boycotts, etc.

El internet para ellos es un peligro por esa razon, se podria decir que el tiro les salio por la culata y se estan dando cuenta. Asi como se daran cuenta que el tiro les salio por la culata con el Islam tambien.
 
Me reitero en lo que escribí hace ya algunos años, sigo sin respuesta, da la casualidad que están practicamente en todos las guerras de las últimás décadas...
Son descendientes de Ismael.

Génesis 16
11 El ángel del Señor le dijo además:
He aquí, has concebido
y darás a luz un hijo;
y le llamarás Ismael[a],
porque el Señor ha oído tu aflicción.
12 Y él será hombre indómito como asno montés;
su mano será contra todos,
y la mano de todos contra él,
y habitará al oriente de[b] todos sus hermanos.


Mahoma supo capitalizar ese espíritu guerrero en una religión monoteista. Al menos sacó a los bárbaros del politeismo, no todo fue tan malo y tal vez por ello DIOS permitió que trascendiera.

Como Madeirense que soy, debo tener algo de árabe asi que tal vez los comprenda un poco aunque no esté de acuerdo con sus formas.
 
  • Like
Reacciones: toni
Parece que si se tiene algo de árabe o de judío (que no se ha volvió a Israel) entonces se es culpable de estar conspirando para destruir la gente blanca o europea...

Digno de los protocolos de.los sabios de Zion pero muchos los creen.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Llegamos tarde, bueno, un servidor lleva años avisando de esto en estos mismos foros...

La mayor ingeniería social de la historia: la ONU defiende ya sin tapujos el reemplazo de los europeos autóctonos por inmigrantes​


Esas cifras de Londres son del 2011. Desde 2011 a 2021, la población autóctona cayó más de 1% por año y esperan los resultados del censo 2021. Así que es bastante peor de lo que dice el artículo. Los culpables fueron Blair y Cameron.
 
  • Like
Reacciones: toni
La promoción del aborto afecta Más a los paises occidentales.

Por ejemplo en los países musulmanes el aborto y el matrimonio gay es ilegal pero a ellos nadie los jode con eso. Solo en Occidente los países están obligados a permitirlos a ambos o sufrir consecuencias.
 
  • Like
Reacciones: toni
Son descendientes de Ismael.

Génesis 16
11 El ángel del Señor le dijo además:
He aquí, has concebido
y darás a luz un hijo;
y le llamarás Ismael[a],
porque el Señor ha oído tu aflicción.
12 Y él será hombre indómito como asno montés;
su mano será contra todos,
y la mano de todos contra él,
y habitará al oriente de[b] todos sus hermanos.


Mahoma supo capitalizar ese espíritu guerrero en una religión monoteista. Al menos sacó a los bárbaros del politeismo, no todo fue tan malo y tal vez por ello DIOS permitió que trascendiera.

Como Madeirense que soy, debo tener algo de árabe asi que tal vez los comprenda un poco aunque no esté de acuerdo con sus formas.
Es que tener algo de arabe mucho lo tienen.

Sobre todo si se viene de las Canarias o partes semejantes.

La cuestion yo creo no es cosa de sangre sino de cultura y modo de vida que es muy diferente a los arabes y musulmanes.

Y algo que muchos no saben es que la mayoria de los musulmanes en un 80% no son arabes sino que son pakistanies, turcos, persas, checehnos, africanos, indonesios, indios, etc.

El islam no tiene nada que ver con la sangre.
 
Es que tener algo de arabe mucho lo tienen.

Sobre todo si se viene de las Canarias o partes semejantes.

La cuestion yo creo no es cosa de sangre sino de cultura y modo de vida que es muy diferente a los arabes y musulmanes.

Y algo que muchos no saben es que la mayoria de los musulmanes en un 80% no son arabes sino que son pakistanies, turcos, persas, checehnos, africanos, indonesios, indios, etc.

El islam no tiene nada que ver con la sangre.
Ellos mismos dicen ser los descendientes de Ismael.

Hace un tiempo percibí que los árabes son racistas, y que a pesar de ser islámicos todos no están bien integrados, por ejemplo: los palestinos son tratados con cierto desdén por sirios y libaneses. Para mi es racismo, los palestinos son morenos y los sirios y libaneses son caucásicos.
 
Ellos mismos dicen ser los descendientes de Ismael.

Hace un tiempo percibí que los árabes son racistas, y que a pesar de ser islámicos todos no están bien integrados, por ejemplo: los palestinos son tratados con cierto desdén por sirios y libaneses. Para mi es racismo, los palestinos son morenos y los sirios y libaneses son caucásicos.
Es que segun dicen los palestinos vienen originalmente del Norte de Africa y Egipto, Y los sirios y libaneses tuvieron mas conttactos con Europa por las cruzadas.
 
Ellos mismos dicen ser los descendientes de Ismael.

Hace un tiempo percibí que los árabes son racistas, y que a pesar de ser islámicos todos no están bien integrados, por ejemplo: los palestinos son tratados con cierto desdén por sirios y libaneses. Para mi es racismo, los palestinos son morenos y los sirios y libaneses son caucásicos.
Descendiente de Ismael serán sólo los arabes que viven en los países de la península de Arabia como Arabia Saudita, Qatar, Yemen. Pero hay otros países que son árabes solo porque hablan ese idioma como Egipto, Iraq. Esos paises ya existían antes de los árabes. Los árabes originales son los descendientes se Usmael y allí está la Meca.
 
Estoy de acuerdo que el dialogo es muy importante si es que la otra pparte tambien lo vea asi. Son mas de 1,500 millones de musulmaes hoy, son casi 2,000 millones hoy si ya no lo son. Es cierto, es mucha gente.

El mundo ''occidental'' para mi es el cristianismo, el cristianismo ya habia caido mucho antes de la inmigracion musulmanas a muchos de esos paises, sin embargo es el efecto y no la causa de la perdida de la cultura. La decadencia cultural europea empezo con el imperio britanico, fuente del globalismo juntoa USA.

El islam es una cultura que no caera y eso lo hace aun mas dificil para el ''occidente'' de revertir su decadencia.


El mundo occidental dejó de representar al cristianismo a partir de la Ilustración y las Revoluciones Burguesas que impusieron el laicismo secularista. Ahora Occidente representa a la modernidad secularista. La decadencia cultural europea empezó ciertamente a partir de la hegemonía del Imperio Británico y la fundación de Estados Unidos. Esta decadencia mental y moral es cada vez más intensa y rápida. En las últimas décadas ha avanzado a pasos agigantados.

Es cierto que el Islam es una cultura que es difícil que caiga. Lo más probable que continúen contribuyendo a la decadencia de Occidente y que finalmente sea el mundo occidental moderno el que se hunda.

Busca colectivos musulmanes de la indole que quieras ya sean... asociaciones, movimientos, peñas, clubs, comunidades...

... QUE DENUNCIEN Y CONDENEN TANJANTEMENTE Y LOS ACTOS TERRORISTAS, LOS ATENTADOS, AL ISIS, etc, etc...

Quizás me convenzas...

Estoy seguro que existen personas musulmanas sinceras que no están de acuerdo con el uso y abuso de la violencia por parte de guerrillas islámicas extremistas. Se han visto personas de colectivos musulmanes en manifestaciones contra la violencia de los grupos extremistas (como Al Qaeda y Daesh).

Musulmanes de Barcelona se manifiestan contra la violencia​


Esto no significa que todos sean necesariamente musulmanes a favor de occidente o de la modernidad. Puede haber musulmanes favorables a una lucha pacífica contra el imperialismo occidental y los excesos de la modernidad secularista de Occidente.
 
El mundo occidental dejó de representar al cristianismo a partir de la Ilustración y las Revoluciones Burguesas que impusieron el laicismo secularista. Ahora Occidente representa a la modernidad secularista. La decadencia cultural europea empezó ciertamente a partir de la hegemonía del Imperio Británico y la fundación de Estados Unidos. Esta decadencia mental y moral es cada vez más intensa y rápida. En las últimas décadas ha avanzado a pasos agigantados.

Es cierto que el Islam es una cultura que es difícil que caiga. Lo más probable que continúen contribuyendo a la decadencia de Occidente y que finalmente sea el mundo occidental moderno el que se hunda.



Estoy seguro que existen personas musulmanas sinceras que no están de acuerdo con el uso y abuso de la violencia por parte de guerrillas islámicas extremistas. Se han visto personas de colectivos musulmanes en manifestaciones contra la violencia de los grupos extremistas (como Al Qaeda y Daesh).

Musulmanes de Barcelona se manifiestan contra la violencia​


Esto no significa que todos sean necesariamente musulmanes a favor de occidente o de la modernidad. Puede haber musulmanes favorables a una lucha pacífica contra el imperialismo occidental y los excesos de la modernidad secularista de Occidente.
Empezó a caer moralmente con las guerras de religión y luego con la creación de la masoneria secular y anticristiana de Inglaterra y Francia que luego fue exportada por la expansión de ambos imperios.