¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

23 Abril 2011
570
0
Que sepa yo, nada hacen los ateos por los que sufren excepto chillar como adolescentes por los sufrimientos que suceden en los demas.

Por cierto en general los que mas critican y no sufren son los ateos, ¿pero que hacen por los que sufren? ¿donde estan?

Deje de ser ateo porque vi mucha bondad en algunos cristianos de una iglesia de prosperidad, no me gusta que se hable mucho de ese tema, pero me tratan muy bien aun cuando yo soy de muy bajos recursos economicos.

Sobre el tema espero sus respuestas.

Dios os bendiga.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Pues vives en una cueva, por lo que se sabe muy bien todos sufrimos.
Los ateos son mas callados en sus acciones, no predican y no tienen en mente a un Dios, simplemente hacen el acto de bondad solo por hecho de que saben lo que es sufrir sin tener en mente un premio como la salvación.

Pues como lo convencieron de que una culebra engañosa puede habla o un diluvio imposible que nunca ocurrió ?

Dios le bendice...
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Pues vives en una cueva, por lo que se sabe muy bien todos sufrimos.
Los ateos son mas callados en sus acciones, no predican y no tienen en mente a un Dios, simplemente hacen el acto de bondad solo por hecho de que saben lo que es sufrir sin tener en mente un premio como la salvación.

Pues como lo convencieron de que una culebra engañosa puede habla o un diluvio imposible que nunca ocurrió ?

Dios le bendice...

Ya se sabe que los ateos sufre y son chillones, no he negado eso, pero yo dije "en general" no sufren lo mismo que otros. Sino no estarias en este foro. ¿cual es tu sufrimiento? quizas reclames algo pero eres desconocido o desconocida.

Los ateos si tiene o no en mente a Dios es irrelevante, a nadie le importa eso.

La salvacion no es un premio bruja.

Una culebra no habla, pero don satan se metioen la culebra, pero ese no es un probelma si existen los espiritus inmundos o el diablo.
Dios mismo puede hacer hablar a un animal como tu y ¿donde esta el problema?
Eso no se puede negar filosoficamente.

Pero volviendo al tema, dejen ateos de llorar, eso es de adolescentes y diganme ¿que hacen cuando los demas sufren? Por mi nada hicieron.

Fueron unos cristianos quienes me mostraron tanto amor que no se podria decir porque no puede existir Dios. Nunca he conocido amor profundo en un ateo o atea. Eso es obvio.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Ya se sabe que los ateos sufre y son chillones, no he negado eso, pero yo dije "en general" no sufren lo mismo que otros. Sino no estarias en este foro. ¿cual es tu sufrimiento? quizas reclames algo pero eres desconocido o desconocida.

Acaso no lee lo que escribe...

Por cierto en general los que mas critican y no sufren son los ateos,


Los ateos si tiene o no en mente a Dios es irrelevante, a nadie le importa eso.

Es revelante, ya que este es un tema hecho hacia ellos.


La salvacion no es un premio bruja.

La salvación es un premio que reciben los que se portan bien, según la creencia.

Una culebra no habla, pero don satan se metioen la culebra, pero ese no es un probelma si existen los espiritus inmundos o el diablo.
Dios mismo puede hacer hablar a un animal como tu y ¿donde esta el problema?
Eso no se puede negar filosoficamente.

No hay apoyo bíblico en genesis para decir tal cosa ni para dar apoyo a revelaciones, y no diga que los espíritus inmundos o el diablo existen, porque no se pueden verificar que existen.

Pero volviendo al tema, dejen ateos de llorar, eso es de adolescentes y diganme ¿que hacen cuando los demas sufren? Por mi nada hicieron.


No creo que estén llorando, simplemente señalan que un Dios todo misericordioso no hace nada.

Pues que le paso ?
Como sabe la diferencia entre ateos y creyentes, dicen que hay mas teistas que ateos, y el publico tiene la capacidad de ignorar a una persona con hambre en el suelo, incluso en la entrada de la misma Iglesia.

Yo he conocido mucha gente cristiana con bello corazón, pero también de otras ideologías, todos son humanos.

Dios le bendice.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Ya se sabe que los ateos sufre y son chillones, no he negado eso, pero yo dije "en general" no sufren lo mismo que otros. Sino no estarias en este foro. ¿cual es tu sufrimiento? quizas reclames algo pero eres desconocido o desconocida.

Los ateos si tiene o no en mente a Dios es irrelevante, a nadie le importa eso.

La salvacion no es un premio bruja.

Una culebra no habla, pero don satan se metioen la culebra, pero ese no es un probelma si existen los espiritus inmundos o el diablo.
Dios mismo puede hacer hablar a un animal como tu y ¿donde esta el problema?
Eso no se puede negar filosoficamente.

Pero volviendo al tema, dejen ateos de llorar, eso es de adolescentes y diganme ¿que hacen cuando los demas sufren? Por mi nada hicieron.

Fueron unos cristianos quienes me mostraron tanto amor que no se podria decir porque no puede existir Dios. Nunca he conocido amor profundo en un ateo o atea. Eso es obvio.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

HERALDODECRISTO;1226490]Ya se sabe que los ateos sufre y son chillones, no he negado eso, pero yo dije "en general" no sufren lo mismo que otros.
¿De dónde saca tú que los ateos no sufren como cualquier persona? Sufren más y con más fortaleza, sobre todo cuando pierden a un ser querido porque no cuentan con un Dios que les consuele con encontrarlos en la vida eterna. Olo su familia y sus amigos les ayudan a salir adelante.

Pero volviendo al tema, dejen ateos de llorar, eso es de adolescentes y diganme ¿que hacen cuando los demas sufren? Por mi nada hicieron.
Pues muchos ateos está ayudando donde están ayudando otras personas creyentes. Con la única diferencia de que los creyentes lo hacen para ganar méritos ante Dios y los ateos lo hacen por solidadridad y compasión por el prójimo, sin esperar nada a cambio.
Cuando el desatre de Chernóbil murieron miles de voluntarios para conseguir taponar el agujero de la exploxión. ¿Crees que eran cristianos? Pues no, no lo eran. Ni creían que Cristo murió por sus pecados. Pero ellos murieron por sus semejantes generosamente dieron su vida por salvar a desconocidos. Así que antes de hablar infórmate.
Dices que los ateos no hicieron nada por ti...Tampoco Dios hizo nada por mí cuando le oré con lágrimas en los ojos para que mi marido viviera un poco más, hasta poder hacernos a la idea de perderlo. Ni sentí que me consolara cuando murió. Salí adelante gracias a mis amigos, pues me quedé sola, sin hijos y sin familia...
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

HOLA A TODOS:

¿Dónde están los ateos cuando hay sufrimiento?

Pues es que la pregunta es difícil de contestar así tan genérica. Hay muchos tipos de sufrimiento, muchos momentos de sufrimiento. En algunos los ateos han estado ahí, en otros los ateos no han estado, en otros los ateos son los que sufren. Entonces para poder contestar la pregunta creo que primero sería necesario hacerla más específica, por favor.

Gracias,
Karina.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Los ateos están muchas veces donde no están cristianos. Lee la prensa cuando hay desastres naturales a ver si solo van cristianos a socorrer a las víctimas )

Hoy para muchos les és muy difícil seguir un recto , un sano razonamiento teológico " No hay voluntad " , podemos ver que es posible encontrar personas de moral elevada y en cuanto a la bondad , también se preocupan por serlo , apenas escuchan que hubo una catástrofe , hay mucha predisposición a la ayuda económica social ,pero esto no engendra fe .-
Al hombre actual le es muy fácil prescindir de Dios y eso es por que se quiere juzgar a Dios con nuestro escaso razonamiento , por que todo se pone en tela de juicio , y así lo Divino tendrá cada vez menos valor en este mundo que es a la vez más inestable en lo referente a lo espiritual , y así se va perdiendo lo sobrenatural , por ejemplo , revelación , inspiración , milagros , pero en contrapartida Dios sigue manifestándose , por que ni aquella política Marxista y ni el muro de Berlín , pudieron impedir que se llevara a cabo lo que dijo el Mesías , que el Evangelio va a llegar a todo el mundo , y por más que la nación Judía actual se este rodeando con muros , llegará el día en que se convencerán lo grande del Evangelio y aceptarán al Mesías enviado .-
Teniendo los medios tecnológicos de este tiempo cuál no lo hubieron antes , hase más grande la ausencia , el incumplimiento de todo cristiano al no abocarse a la difusión del Evangelio y así se convierten en grandes ausentes o espectadores que esperan que termine la batalla .-


 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Los ateos están muchas veces donde no están cristianos. Lee la prensa cuando hay desastres naturales a ver si solo van cristianos a socorrer a las víctimas )

Hoy para muchos les és muy difícil seguir un recto , un sano razonamiento teológico " No hay voluntad " , podemos ver que es posible encontrar personas de moral elevada y en cuanto a la bondad , también se preocupan por serlo , apenas escuchan que hubo una catástrofe , hay mucha predisposición a la ayuda económica social ,pero esto no engendra fe .-
Al hombre actual le es muy fácil prescindir de Dios y eso es por que se quiere juzgar a Dios con nuestro escaso razonamiento , por que todo se pone en tela de juicio , y así lo Divino tendrá cada vez menos valor en este mundo que es a la vez más inestable en lo referente a lo espiritual , y así se va perdiendo lo sobrenatural , por ejemplo , revelación , inspiración , milagros , pero en contrapartida Dios sigue manifestándose , por que ni aquella política Marxista y ni el muro de Berlín , pudieron impedir que se llevara a cabo lo que dijo el Mesías , que el Evangelio va a llegar a todo el mundo , y por más que la nación Judía actual se este rodeando con muros , llegará el día en que se convencerán lo grande del Evangelio y aceptarán al Mesías enviado .-
Teniendo los medios tecnológicos de este tiempo cuál no lo hubieron antes , hase más grande la ausencia , el incumplimiento de todo cristiano al no abocarse a la difusión del Evangelio y así se convierten en grandes ausentes o espectadores que esperan que termine la batalla .-



¿A qué viene semejante respuesta? Ya te ha dicho dónde están los ateos y sin esperar recompensa alguna, ni divina ni humana.

Cuando el desastre de Chernolil, muchos hombres sacrificaron sus vidas por los demás y en el de la central nuclear japonesa, lo mismo. No lo hicieron por Dios, lo hicieron por los demás. No hace falta tener fe para dar la vida, no ya por los familiares y amigos, sino por desconocidos.
Pero no os interesa tomar nota...



divina.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

HOLA A TODOS:

¿Dónde están los ateos cuando hay sufrimiento?

Pues es que la pregunta es difícil de contestar así tan genérica. Hay muchos tipos de sufrimiento, muchos momentos de sufrimiento. En algunos los ateos han estado ahí, en otros los ateos no han estado, en otros los ateos son los que sufren. Entonces para poder contestar la pregunta creo que primero sería necesario hacerla más específica, por favor.

Gracias,
Karina.

No, no hace falta. Los ateos, siempre habrá excepciones, como en los creyentes, están donde se los necesita. Tanto si el sufrimiento es físico, como si es emocional.
Los ateos no son demnios con cuernos y rabo, son personas de bien, como los creyentes, solo que lo que hacen por los demás, no lo hacen por fe, ni por Dios, lo hacen por los demás. Y sin esperar recompesa, ni divina ni humana.
Los hombres que dieron su vida en el desatre de Chernobil y en el de la central japonesa, no eran cristianos, y voluntariamente sacrificaron su vida por los demás.
¿Que es más fácil teniendo fe y sintiendo el respaldo de un Dios? Pues claro, pero tiene más mérito hacerlo solo por los demás, sin el respaldo de un Dios.
Los ateos no son bichos, son seres humanos con sentimientos humanos y muchos, muchos, con un gran sentido de la caridad, aunque no la la llamen caridad cristiana.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Ya se sabe que los ateos sufre y son chillones, no he negado eso, pero yo dije "en general" no sufren lo mismo que otros. Sino no estarias en este foro. ¿cual es tu sufrimiento? quizas reclames algo pero eres desconocido o desconocida.

Los ateos si tiene o no en mente a Dios es irrelevante, a nadie le importa eso.

La salvacion no es un premio bruja.

Una culebra no habla, pero don satan se metioen la culebra, pero ese no es un probelma si existen los espiritus inmundos o el diablo.
Dios mismo puede hacer hablar a un animal como tu y ¿donde esta el problema?
Eso no se puede negar filosoficamente.

Pero volviendo al tema, dejen ateos de llorar, eso es de adolescentes y diganme ¿que hacen cuando los demas sufren? Por mi nada hicieron.

Fueron unos cristianos quienes me mostraron tanto amor que no se podria decir porque no puede existir Dios. Nunca he conocido amor profundo en un ateo o atea. Eso es obvio.

¡Qué tendrá fe que les ciega la mente a algunas personas...!
Los ateos no son bichos raros, son seres humanos con mayor sentido de la caridad que muchos creyentes que han demostrado en este foro no tener ninguna.
Los creyentes hacen el bien porque se lo manda Dios. O por temor al infierno.
Los ateos lo hacen por los demás, por aliviar el dolor o ayudar. Así que son más generosos.
¿Puedes decir cuántos cristianos sacrificaron su vida por los demás en el desastre de Chernobil? ¿Y en el del Japón? ¿Cuántos cristianos fueron a exponerse a la radiactividad por ayudar? Pues esos hombres que sacrificaron su vida por desconocidos, dieron la mayor prueba de amor que se puede dar: dar la vida por otro. ¿No es eso lo que dijo Jesús? Que no los conozcas no quiere decir que no existan ateos capaces del amor más grande.
Por favor. Ten toda la fe que quieras, pero no denigres a quienes no la tienen que eso demuestra una total falta de caridad cristiana...
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Que sepa yo, nada hacen los ateos por los que sufren excepto chillar como adolescentes por los sufrimientos que suceden en los demas.

Por cierto en general los que mas critican y no sufren son los ateos, ¿pero que hacen por los que sufren? ¿donde estan?

Deje de ser ateo porque vi mucha bondad en algunos cristianos de una iglesia de prosperidad, no me gusta que se hable mucho de ese tema, pero me tratan muy bien aun cuando yo soy de muy bajos recursos economicos.

Sobre el tema espero sus respuestas.

Dios os bendiga.


Exacto, que tú sepas, que por lo que escribes, es nada de nada respecto a los ateos.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Martamaría:

Completamente de acuerdo contigo. Muchas gracias por la visión tan objetiva que tienes respecto de los ateos como seres humanos con tantos sentimientos como los demás.

Gracias,
Karina.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Lo siento pero que tema tan estupido.

¿Que importara la religion en cuestiones de sufrimiento? , ¿ Acaso los musulmanes , los budistas , los hindues, no sufren?. Lo mismo con los ateos.

Y por ende son tan empaticos como cualquier cristiano; forman parte de ONG's , grupos de salvacion y etc como cualquier otro.

En serio que no entiendo el punto de todo esto.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Que sepa yo, nada hacen los ateos por los que sufren excepto chillar como adolescentes por los sufrimientos que suceden en los demas.

Por cierto en general los que mas critican y no sufren son los ateos, ¿pero que hacen por los que sufren? ¿donde estan?

Deje de ser ateo porque vi mucha bondad en algunos cristianos de una iglesia de prosperidad, no me gusta que se hable mucho de ese tema, pero me tratan muy bien aun cuando yo soy de muy bajos recursos economicos.

Sobre el tema espero sus respuestas.

Dios os bendiga.


Están siempre ahí, amigo el dolor es parte del ser humano, el don de consolar a un doliente no es propio de una religión, la base del dolor es que todos absolutamente todos estamos expuesto y propensos al dolor.


¿Y que debe un ateo hacer por los que sufren? No venga a decir que los que ayudan no siguen ningún fin, el fin que persiguen es sacar a las personas del supuesto sufrimiento para posteriormente cristianizarlos y mandarles en busca de ayuda económica para su ministerio, como ve mi ex-ateo el fin no justifica los medios.</SPAN>
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Lo siento pero que tema tan estupido.

¿Que importara la religion en cuestiones de sufrimiento? , ¿ Acaso los musulmanes , los budistas , los hindues, no sufren?. Lo mismo con los ateos.

Y por ende son tan empaticos como cualquier cristiano; forman parte de ONG's , grupos de salvacion y etc como cualquier otro.

En serio que no entiendo el punto de todo esto.

Amiga por muy .... que te pueda parecer un tema, no puedes, ni tienes la autoridad de catalogarlo como tal, simple si no te gusta NO OPINES.

Saludos.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

¡Qué tendrá fe que les ciega la mente a algunas personas...!
Los ateos no son bichos raros, son seres humanos con mayor sentido de la caridad que muchos creyentes que han demostrado en este foro no tener ninguna.
Los creyentes hacen el bien porque se lo manda Dios. O por temor al infierno.
Los ateos lo hacen por los demás, por aliviar el dolor o ayudar. Así que son más generosos.
¿Puedes decir cuántos cristianos sacrificaron su vida por los demás en el desastre de Chernobil? ¿Y en el del Japón? ¿Cuántos cristianos fueron a exponerse a la radiactividad por ayudar? Pues esos hombres que sacrificaron su vida por desconocidos, dieron la mayor prueba de amor que se puede dar: dar la vida por otro. ¿No es eso lo que dijo Jesús? Que no los conozcas no quiere decir que no existan ateos capaces del amor más grande.
Por favor. Ten toda la fe que quieras, pero no denigres a quienes no la tienen que eso demuestra una total falta de caridad cristiana...

Discúlpame pero la gente atea es lo mas egoísta que hay, se limitan a su metro cuadrado, si algo no les afecta, no es de su incumbencia... Lo que es peor es que tienden echarle la culpa a todo lo malo que sucede a Dios, la mayoría tiene un resentimiento gigantesco con Dios, pensando que todo lo malo es obra de el..... Dios es todo poderoso, pero tampoco hay que subestimar al enemigo, que estaba solo a algunos peldaños mas abajo que Dios.

Los ateos son gente odiosa, no se cansan de atacar a los cristianos, Incluso e conocido gente sumamente culta, que se a rebajado a los insultos y vulgaridades para atacar a la gente creyente.


Por otro lado, el tema del infierno, es un tema real, pero si tanta molestia les causa, tienen la puerta abierta de par en par, pero la mayoría de la gente se rehúsa a hacerse creyente, ya que prefiere disfrutar de las cosas que brinda este mundo, ya sea alcohol, sexo, desenfreno, libertinaje, amor al dinero, sentirse parte de la mayoría, etc


Si hay ateos que ayudan al resto, no lo hacen de corazón, si no para engrandecerse y que el resto conozca sus obras, o para burlarse de los cristianos o gente buena de corazón y decirles, miren yo no creo en Dios pero ayudo, lo que esta bien, pero no es el espíritu.

Si te cuento esto sobre casos de gente atea, es por que los conozco, algunos son imitación barata de bondad, osea lobos disfrazados de oveja, que en el fondo tienen la maldad igual.

Ademas los cristianos no debemos sacrificar nuestra vida tan así, es preciada, ya que podemos llevar la verdad a la gente que no la ha oído.

Ir a un lugar sabiendo que morirás, aparte de ser tonto, es un atentado contra ti mismo(refiriendome a lo de Japón).... A menos que sea algo impulsivo del momento...

Por otro lado, si alguien ayuda, por que su biblia lo manda, o por temor al infierno, esta obrando bien, ya que Dios dice, bienaventurado quien me teme...

El cáncer de este mundo no son ni los ateos, ni cristianos, ni católicos....

Son las personas que se sientan a observar lo que pasa.
 
Re: ¿Donde estan los ateos cuando hay sufrimiento?

Que sepa yo, nada hacen los ateos por los que sufren excepto chillar como adolescentes por los sufrimientos que suceden en los demas.

Por cierto en general los que mas critican y no sufren son los ateos, ¿pero que hacen por los que sufren? ¿donde estan?

Deje de ser ateo porque vi mucha bondad en algunos cristianos de una iglesia de prosperidad, no me gusta que se hable mucho de ese tema, pero me tratan muy bien aun cuando yo soy de muy bajos recursos economicos.

Sobre el tema espero sus respuestas.

Dios os bendiga.


Despues de pellizcar mi brazo izquierdo ,con fuerza y en reiteradas ocasiones, he llegado a la conclusion de que NO estaba soñando cuando leia este infumable y paranoico epigrafe. No obstante, NO deseo entrar a discutir con el genio que a abierto este increible y enfermizo epigrafe; mas, una cosa si comentare; el ser persona de "muy bajos recursos economicos" NUNCA estuvo reñido con tener el mas minimo sentido comun ni, por supuesto, con el placer de la lectura.