Como, abreme los ojos?Asi tan ciego estan que ni saben en que tropiezan... Lo que indigna más a Dios de uds es que arrastran a niños en sus locuras y crecen así, creyendo que están agradando a Dios... eso da tristeza.
Como, abreme los ojos?Asi tan ciego estan que ni saben en que tropiezan... Lo que indigna más a Dios de uds es que arrastran a niños en sus locuras y crecen así, creyendo que están agradando a Dios... eso da tristeza.
Si el Hijo del Hombre os libertare, seréis verdaderamente libres.Todos los que son evangelicos eran catolícos estaban deacuerdo con todo eso que es parte de mi identidad de todo humano de la epoca y ahora sale todo eso es una peste.
Soy seguidor del mesías de Israel, y pertenezco a la iglesia de la Jerusalén celestial.Si no eres evangélico ¿qué eres?
Yo soy católico.
Algún día, cuando el velo se te caiga, serás de Cristo.Yo soy católico.
Yo no tengo el poder de abrir los ojos de los ciegos... pero el peor ciego es el que no quiere ver... fijate que hay evidencias de que uds tratan a los muertos y eso es abominable y uds no pueden negar que lo hacen... al menos que me digas que además de María todos esos santos a quien uds le hablan están vivos en el cielo...Como, abreme los ojos?
Pues Dios fue el que dijo que para el no hay muertos alegale a el.Yo no tengo el poder de abrir los ojos de los ciegos... pero el peor ciego es el que no quiere ver... fijate que hay evidencias de que uds tratan a los muertos y eso es abominable y uds no pueden negar que lo hacen... al menos que me digas que además de María todos esos santos a quien uds le hablan están vivos en el cielo...
O te vuelvo a preguntar que estaba haciendo jesus cotorreando con los muertitos elias y moises, espero ti respuesta al respectoPues Dios fue el que dijo que para el no hay muertos alegale a el.
Ja aparte de ignorante ( no es lo mismo copy paste que entender ) abarcado y corajudo , te va tu rostro. Con esa misma boquita que despotricado que ofendes al prójimo alabas a Dios ?¿Mi ignorancia?
AL MENOS YO SOY DE CRISTO
¿Pero la ignorancia de ustedes?
NO LA PUEDES NEGAR PORQUE TE EXCOMULGAN, IDÓLATRA IMBÉCIL
El. Cristianismo es una religión . Y no se por que muchos se escaman con esa palabra en tono negativo . La biblia menciona 3 veces la palabra religión y no es en forma negativa . Solo los ateos no tienen religión .Ser cristiano no es solamente pertenecer a una iglesia, es conocer a Cristo; Cualquier mundano puede asistir al catolicismo (u otra religión) y decir que ahora es cristiano, lo cual es falso.
Pertenecer a una religión no te garantiza que seas un verdadero cristiano.
No soy evangélico por si acaso.
No entiendes la Palabra porque no tienes al Espíritu Santo y solo tienes que renunciar a la inmundicia y buscar de corazón al Hijo por medio de la Escritura, la Palabra de Dios y nacer de ella. Para Dios, para ti y para mi y para toda la humanidad por ejemplo Simón Bolivar está muerto, Alajandro Magno está muerto, Cleopatra por nombrar a varios famosos.... nadie puede hablar con ellos, al menos que esté loco. Dios prohibe el minimo gesto de trato a un muerto. Se puede hablar de ellos pero sin dirigirse a ellos como si estuvieran vivos... No te engañes, todo está muy claro.Pues Dios fue el que dijo que para el no hay muertos alegale a el.
Estoy esperando que me respondas que hacia jesus platicando con los muertos moises y elias y por que los huesos de eliseo resicitaban peesonas con solo tocarlosNo entiendes la Palabra porque no tienes al Espíritu Santo y solo tienes que renunciar a la inmundicia y buscar de corazón al Hijo por medio de la Escritura, la Palabra de Dios y nacer de ella. Para Dios, para ti y para mi y para toda la humanidad por ejemplo Simón Bolivar está muerto, Alajandro Magno está muerto, Cleopatra por nombrar a varios famosos.... nadie puede hablar con ellos, al menos que esté loco. Dios prohibe el minimo gesto de trato a un muerto. Se puede hablar de ellos pero sin dirigirse a ellos como si estuvieran vivos... No te engañes, todo está muy claro.
Tratamos a los muertos???? Lo que muere es el cuerpo fisico que una ves muerto nada sabe ya como dice la escritura pero el espiritu de ese cuerpo muerto se va para otro lado o acaso en tu ignorancia crees que el espiritu de las personas habitan los huesos de los restos humanosYo no tengo el poder de abrir los ojos de los ciegos... pero el peor ciego es el que no quiere ver... fijate que hay evidencias de que uds tratan a los muertos y eso es abominable y uds no pueden negar que lo hacen... al menos que me digas que además de María todos esos santos a quien uds le hablan están vivos en el cielo...
¿Ya rezaste el santo rosario?Tratamos a los muertos???? Lo que muere es el cuerpo fisico que una ves muerto nada sabe ya como dice la escritura pero el espiritu de ese cuerpo muerto se va para otro lado o acaso en tu ignorancia crees que el espiritu de las personas habitan los huesos de los restos humanos
Elias y Moises no están muertos, son los dos testigos que pelearán contra la bestia, esa misma que destruirá al vaticano, pero eso no lo sabes, pues solo estudias lo que No Sola Escritura te dice... y vagaras así en la oscuridad aun cuando la mesa de la verdad está servida para todos...Estoy esperando que me respondas que hacia jesus platicando con los muertos moises y elias y por que los huesos de eliseo resicitaban peesonas con solo tocarlos
Haganse los chistosos ahora, más tarde rechinarás los dientes del dolor.Tratamos a los muertos???? Lo que muere es el cuerpo fisico que una ves muerto nada sabe ya como dice la escritura pero el espiritu de ese cuerpo muerto se va para otro lado o acaso en tu ignorancia crees que el espiritu de las personas habitan los huesos de los restos humanos
Hermana, ese forista solo es un viejo camandulero, lo llaman en los entierros para rezar el santo rosario las nueve noches.Haganse los chistosos ahora, más tarde rechinarás los dientes del dolor.
La gente que no lee la Biblia anima a otros a leerla... me gusta destrozar a los demonios, es un buen deporte. Ellos mismos se delatan en todo y sacan esos dientes de carton podrido...Hermana, ese forista solo es un viejo camandulero, lo llaman en los entierros para rezar el santo rosario las nueve noches.
Pero de la biblia no sabe nada, todo lo aprende es del magisterio católico y del catecismo del cura Astete.
Así que no pierdas el tiempo con esa lora, que repite y repite, y no escudriña la biblia, porque para ellos es pecado mortal.
De hecho no lo acostumbro, tu abuelita no se lo perdia verdad, pero no te aguites por tu abuelita en realidad que yo no lo acostumbre no quiere decir que sea pecado¿Ya rezaste el santo rosario?
Mejor explica tu que eres experto fanatico de la biblia que hacia jesus con moises y elias que se supone que los mueretos nada saben y como es que al tocar los huesos de eliseo resucitaban segun tu diosa la bibliaDe hecho no lo acostumbro, tu abuelita no se lo perdia verdad, pero no te aguites por tu abuelita en realidad que yo no lo acostumbre no quiere decir que sea pecado