¿Dónde está ubicada la tumba de María?

Ser cristiano no es solamente pertenecer a una iglesia, es conocer a Cristo; Cualquier mundano puede asistir al catolicismo (u otra religión) y decir que ahora es cristiano, lo cual es falso.

Pertenecer a una religión no te garantiza que seas un verdadero cristiano.

No soy evangélico por si acaso.
Si no eres evangélico ¿qué eres?

Yo soy católico.

• Like
Reacciones: Jima40
La Iglesia no tiene como doctrina eso de "la reina del cielo".

Si bien la religiosidad popular y algunas letanías llaman así a Santa María, ese no es un dogma y no es un título oficial para la madre de Jesús.

No tiene caso discutir sobre doctrinas ajenas a nuestra fe católica.
Tarde o temprano lo va hacer, es lo que siempre hace la iglesia catolica romana, agarrar las piedades populares y dogmatizarlas, como la Asuncion, como la Inmaculada concepción, ahorita andan en la correndención, siempre lo hacen, cuestión de esperar.

Oscar, el protestante nunca se ha metido con el catolico eso esta manejado por un error, el evangelico si ataca ambos grupos.
Hermano, estás haciendo un juego de palabras un poco raro. Todo evangélico es protestante.

El protestantismo es el movimiento surgido en la pseudo-reforma a partir de las ideas de Lutero, Calvino y Enrique VIII.

Lutero llamó iniccialmente a su iglesia "evangélica", pero ese termino se generalizó cuando surgió el evangelicalismo en el Siglo XIX, este movimiento ecuménico agrupó a iglesias con doctrinas similares y desde entonces otras iglesias como los bautistas, metodistas, etc. comenzaron a llamarse también evangélicas.

Los grupos que quedaron fuera del evangelicalismo se denominan paracristianas y en general son sectas, como los testigosde Jehová, mormones, adventistas, etc. pero todos estos grupos también son protestantes.

• Like
Hermano, estás haciendo un juego de palabras un poco raro. Todo evangélico es protestante.

El protestantismo es el movimiento surgido en la pseudo-reforma a partir de las ideas de Lutero, Calvino y Enrique VIII.

Lutero llamó iniccialmente a su iglesia "evangélica", pero ese termino se generalizó cuando surgió el evangelicalismo en el Siglo XIX, este movimiento ecuménico agrupó a iglesias con doctrinas similares y desde entonces otras iglesias como los bautistas, metodistas, etc. comenzaron a llamarse también evangélicas.

Los grupos que quedaron fuera del evangelicalismo se denominan paracristianas y en general son sectas, como los testigosde Jehová, mormones, adventistas, etc. pero todos estos grupos también son protestantes.
Los mormones y ttjj ni son protestantes, no se adhieren a los principios de la misma, que es la Sola Scriptura, los "evangelicos" se entiende como los protestantes adenominacionales, de los cuales no se puede hablar con generalizaciones, porque son un grupo heterogeneo.

• Haha
Reacciones: OscarAntezana
Los mormones y ttjj ni son protestantes, no se adhieren a los principios de la misma, que es la Sola Scriptura, los "evangelicos" se entiende como los protestantes adenominacionales, de los cuales no se puede hablar con generalizaciones, porque son un grupo heterogeneo.
hermano, los Tastigo de Jehová y los mormones sí son protestantes, están en el mismo paquete que los evangélicos, adventistas y demás tukuimas.

La diferencia es que son declaradamente SECTAS, pues no participan del evangelicalismo, se les conoce como sectas PARACRISTIANAS.

Pero son una evidente demostración de que en el protestantismo se cree lo que se les ocurre, con todos los peligros que eso conlleva.

En mi pasado en el protestantismo he visto cómo creen a cualquier iluminado, cómo se pasan de una iglesia a otra, cómo se rebautizan una y otra vez, cómo se van de una iglesia a otra para casarse varias veces declarando nulos sus anteriores matrimonios o diciendo que no es un sacramento, etc.

• Like

Adjuntos

• Screenshot_20241031_142750_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20241031_142750_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    1,1 MB · Visitas: 1
  • Screenshot_20241031_142729_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20241031_142729_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    827,7 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20241031_142707_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20241031_142707_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    586,5 KB · Visitas: 1
En la biblia hay alguien que se autollame asi😁
Dios me llama así, para mi eso es suficiente, y por eso me jacto de decirlo acá a los adoradores de muertos... a los que combinan La Palabra de Dios con las palabras de hombres, comentiendose en abominacion delante de Dios y ni siquiera se percatan del paquete en que están metidos, como si estuvieran dormidos y en las nebulosas... No mueran así en esa situación. Yo todos los días estoy atenta a mi salvación y miro solo la Palabra de Dios para guiarme... pero uds, que pesar que vayan tras hombres que abandonaron a Dios del todo... ¿como terminarán uds? como él, en el hoyo.

• Haha
Dios me llama así, para mi eso es suficiente, y por eso me jacto de decirlo acá a los adoradores de muertos... a los que combinan La Palabra de Dios con las palabras de hombres, comentiendose en abominacion delante de Dios y ni siquiera se percatan del paquete en que están metidos, como si estuvieran dormidos y en las nebulosas... No mueran así en esa situación. Yo todos los días estoy atenta a mi salvación y miro solo la Palabra de Dios para guiarme... pero uds, que pesar que vayan tras hombres que abandonaron a Dios del todo... ¿como terminarán uds? como él, en el hoyo.
Tienes alguna prueba de la adoracion a un muerto o no mas hablas a lo tarugo.

En la biblia dice que jesus se reunio con moises y elias a cotorrear, crees que cometio pecado por ser estos muertos😁
Tanbien dice la biblia que con tocar los huesos de eliseo alguien resucito al tocarlos que opinas de esas adoraciones de la biblia hacia un muerto😁

Tanbien dice la biblia que con tocar los huesos de eliseo alguien resucito al tocarlos que opinas de esas adoraciones de la biblia hacia un muerto😁
Que opinas de que en tu biblia jamas se menciona la biblia ni hau versiculo o mandato de leer biblia, o pero aun de que jesus dijo que algunos piensan encontrar la salvacion en la escritura pero ai no esta??? 😁

hermano, los Tastigo de Jehová y los mormones sí son protestantes, están en el mismo paquete que los evangélicos, adventistas y demás tukuimas.

La diferencia es que son declaradamente SECTAS, pues no participan del evangelicalismo, se les conoce como sectas PARACRISTIANAS.
Ni se adhieren a la Sola Scriptura, no son protestantes, son sectas, yo soy reformado, es absurdo decir que un mormon es protestante, es como decir que un protestante es catolico romano.

¿Mi ignorancia?

AL MENOS YO SOY DE CRISTO

¿Pero la ignorancia de ustedes?

NO LA PUEDES NEGAR PORQUE TE EXCOMULGAN, IDÓLATRA IMBÉCIL

Me da la impresión que estás fuera de contexto
Te tratan de ignorante por no conocer la diferencia entre la intercesión de los fieles y la mediación de Jesús

Lo que quiere decir que aparte de ignorante, eres

Altares ala biblia y adoracion a los pastercetes de quinta como tu por que mejor no traes un versiculo que diga que los apostoles andaban con una biblia en el sobaco asi como tu😁

Las fotos que presentas, es idolatría pura.

Nada que ver con la Iglesia de Cristo.

Así que sea yeso o sea humano sigue siendo idolatría.

Estás perdiendo el tiempo, ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo.

Deja tu atrevida rebelión.