¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

noblega no es por quererte llevar la contraria pero en este caso de los vampiros no he conocido a nadie q me diga con certeza q estos existan pero si te digo q los zoombie son reales no los he visto con estos ojos pero si te puedo decir que he tenido muchas amistades dominicanas y me han hablado sobre esto y me han dicho q es muy cierto porque para el area de Haiti se ven esta clase de especie estos no hacen absolutamente nadaaaa solo caminan sin rumbo y me cuentan ellos que los escuchaban caminado por el zinc (una especie de techo) y por si no te has eterado haiti es un pais donde abunda mucho la brujeria.
Misioneros sercamos a mi padre me ha contado que la carne q puedes consumir alli es de humanos y esto no te lo puedo dar fe con respecto a las carnes humanas pero si te puedo dar fe q mi amiga estuvo en un crusero y cuando pararon en un area en haiti dieron voces con autoparlates diciendo q tuvieran cuidados los padres con sus hijos ya que habia personas que tomaban niños para hacer sacrificios y otra cosa un amigo mio que estaba estudiando psicologia le hablaron de esto en una de sus clases y le dijeron q para una area q es montañosa no recuerdo exactamente q lugar pero que alli se situaban en montañas pero esto no es comprobado pero se cree q pueda ser verdad no es una realidad completa pero tampoco una mentira sooo esto es lo q te puedo decir acerca de los lobos y todas esas cosas si consigo informacion sobre eso te la hare llegar por q de q creo firmemente en los zoombie siiii!!!ya han sido demaciadas personas hallegadas ami q me han hablado acerca de esto!!!

Dios te Bendiga 777espada777!

Con respecto a lo me cuentas te dire que tambien he escuchado varios testimonios con relacion a la existencia de zombies. Principalmente en paises como Haiti donde se practica el Voodo.

Tengo entendido que hay hasta videos documentales sobre el asunto. De todas formas se me hace dificil creer que existan pues aunque la Biblia enseña que en algunos casos el cuerpo VIVO de una persona que está bajo la influencia del demonio no es dueña de sí misma el mal espíritu habla por medio de su boca, o lo deja mudo a voluntad, lo lleva adonde quiere y por lo general lo emplea como instrumento suyo impartiéndole a veces para ello poder sobrenatural (Marcos 5:3; Hechos 19:16) no encuentro nada en las Escrituras que indiquen que Satanas y sus demonios pueden tambien hacer lo mismo con el cuerpo MUERTO de una persona.

No digo que es falso. Eso no lo sé. Pero en este caso seria como el incredulo Tomas, tendria que ver uno para creerlo. En mi opinión, si estos monstruos de verdad existieran seriamos comida para zombis.

Con relacion a los vampiros. Solo he sabido de algunos grupos de los góticos que se creen vampiros asi como hay gente que se creen un Jedi de la pelicula "Star Wars" o de aquellos que creen que viven en un mundo virtual como la pelicula "Matrix" en la que esperan algun dia ser capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas.


En cuanto a hombres lobos se refiere, los únicos hombres lobos que tenemos que preocuparnos son aquellos falsos profetas que se disfrazan como ovejas.

“Porque yo sé que después de mi partida, entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño.” (Hechos 20:29-30; Mateo 7:15-20).

Pero gracias a Dios que Pablo nos da una solución para este tipo de problema (y no son estacas o balas de plata).

“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la PALABRA de su gracia que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.” (v.32).

Bueno luego le sigo
Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!


En su casa ..........muy ocupada por cierto...

10.jpg


20.jpg


about=2.jpg
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Dios te Bendiga 777espada777!

Con respecto a lo me cuentas te dire que tambien he escuchado varios testimonios con relacion a la existencia de zombies. Principalmente en paises como Haiti donde se practica el Voodo.

Tengo entendido que hay hasta videos documentales sobre el asunto. De todas formas se me hace dificil creer que existan pues aunque la Biblia enseña que en algunos casos el cuerpo VIVO de una persona que está bajo la influencia del demonio no es dueña de sí misma el mal espíritu habla por medio de su boca, o lo deja mudo a voluntad, lo lleva adonde quiere y por lo general lo emplea como instrumento suyo impartiéndole a veces para ello poder sobrenatural (Marcos 5:3; Hechos 19:16) no encuentro nada en las Escrituras que indiquen que Satanas y sus demonios pueden tambien hacer lo mismo con el cuerpo MUERTO de una persona.

No digo que es falso. Eso no lo sé. Pero en este caso seria como el incredulo Tomas, tendria que ver uno para creerlo. En mi opinión, si estos monstruos de verdad existieran seriamos comida para zombis.

Con relacion a los vampiros. Solo he sabido de algunos grupos de los góticos que se creen vampiros asi como hay gente que se creen un Jedi de la pelicula "Star Wars" o de aquellos que creen que viven en un mundo virtual como la pelicula "Matrix" en la que esperan algun dia ser capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas.


En cuanto a hombres lobos se refiere, los únicos hombres lobos que tenemos que preocuparnos son aquellos falsos profetas que se disfrazan como ovejas.

“Porque yo sé que después de mi partida, entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño.” (Hechos 20:29-30; Mateo 7:15-20).

Pero gracias a Dios que Pablo nos da una solución para este tipo de problema (y no son estacas o balas de plata).

“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la PALABRA de su gracia que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.” (v.32).

Bueno luego le sigo
Saludos
Nobleeagle ><>
[/QUOTE


bueno noblega te queria dar un consejo tomalo si lo deseas
pero creo q las personas no podemos sacar conclusiones por q simlemente veamos un reportaje sobre rebeca y ya lo creamos yo si te puedo asegurar q satanas gobierna este mundo no ves como la gente se esta perdiendo yo no doy fe a lo q ella dice en sus libros pero tampoco la desmiento por q si algo estoy seguro y no lo descarto de mi es q si esto es real yo lo voy a ver con mis ojos por q la verdad nadie la tiene comprada uno tiene q aprender q no siempre lo q uno cree es lo correcto y no te estoy diciendo con esto "si creo en rebeca" no yo solo creo en Dios y en lo q el me pueda mostrar por q yo si mi vida fue impactada de tal manera ami vida cuando lei esto y yo antes de esto yo le dije al Señor antes q me entregaran este libro en mis manos le pedi q por favor q me mostrara la verdad por q yo queria servirle como el queria no como el humano por q ya yo estaba cansada de q las personas defendieran su punto de vista todo el tiempo y hubieran discusiones respecto a Dios y me confundi por q yo me preguntaba como te puedo agradar Jesus !! y en ese momento llego ese libro q casualidad no?? pa mi no lo fue si fue cierto o mentira lo q ella escribio mi mente se a abierno mas y no solo me deje mi mente pequeña a una sola cosay despues q me recure de todo esto Dios puso en mi corazon no te preocupes q en su momento conoceras todo la clave es paciencia y si fue bueno o no el libro?? relamente no me importa lo unico q me importa es como Dios utilizo esto para moldear mi paciencia y muchas otras cosas mas . . . y recuerda este mundo es gigantesco y tu no sabes lo q la gente esconde lo q la gente con poder esconde lo q el gobierno esconde los q tienen mucho dinero tu cres q esta gente no lo controla todo pues asi tambien hay mucha gente q manipulas las noticias hay mucha mentira pero como nuestros ojos estan serrados pues no vemos no conocemos si tu llegas a conocer lo q es la ciencia eso es lo mas repugnante q existe esa gente no tiene escrupulos no tienen sentimientoss (no todos) por eso te digo no solo abras tu mente a una cosa por que aun las pruebas q me has mostrado no son suficientes para yo pensar q todo lo q ha hablado rebecca es mentira con eso no es suficiente pero bueno si todo eso q tu me contastes es realmente cierto por q ella no esta en un manicomio si eso asi como nos informa la noticia no cres tu q deberia estar encerada o q ya la hubieran encerrado??? creeme no creas en todo lo q leas mas adentrate mas en lo q Dios te pueda revelar q en el puedes encontrar toda la verdad ...

cuidate mucho y q todo lo q ahnelas en tu corazon Dios te lo conceda por que el te ama!!
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!


En su casa ..........muy ocupada por cierto...

10.jpg


20.jpg


about=2.jpg


Oye Protestante

¿Cómo haces para poner fotos asi de grande porque las mias siempre me quedan pequeñitas?


Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Dios te Bendiga 777espada777!

Con respecto a lo me cuentas te dire que tambien he escuchado varios testimonios con relacion a la existencia de zombies. Principalmente en paises como Haiti donde se practica el Voodo.

Tengo entendido que hay hasta videos documentales sobre el asunto. De todas formas se me hace dificil creer que existan pues aunque la Biblia enseña que en algunos casos el cuerpo VIVO de una persona que está bajo la influencia del demonio no es dueña de sí misma el mal espíritu habla por medio de su boca, o lo deja mudo a voluntad, lo lleva adonde quiere y por lo general lo emplea como instrumento suyo impartiéndole a veces para ello poder sobrenatural (Marcos 5:3; Hechos 19:16) no encuentro nada en las Escrituras que indiquen que Satanas y sus demonios pueden tambien hacer lo mismo con el cuerpo MUERTO de una persona.

No digo que es falso. Eso no lo sé. Pero en este caso seria como el incredulo Tomas, tendria que ver uno para creerlo. En mi opinión, si estos monstruos de verdad existieran seriamos comida para zombis.

Con relacion a los vampiros. Solo he sabido de algunos grupos de los góticos que se creen vampiros asi como hay gente que se creen un Jedi de la pelicula "Star Wars" o de aquellos que creen que viven en un mundo virtual como la pelicula "Matrix" en la que esperan algun dia ser capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas.


En cuanto a hombres lobos se refiere, los únicos hombres lobos que tenemos que preocuparnos son aquellos falsos profetas que se disfrazan como ovejas.

“Porque yo sé que después de mi partida, entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño.” (Hechos 20:29-30; Mateo 7:15-20).

Pero gracias a Dios que Pablo nos da una solución para este tipo de problema (y no son estacas o balas de plata).

“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la PALABRA de su gracia que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.” (v.32).

Bueno luego le sigo
Saludos
Nobleeagle ><>
[/QUOTE


bueno noblega te queria dar un consejo tomalo si lo deseas
pero creo q las personas no podemos sacar conclusiones por q simlemente veamos un reportaje sobre rebeca y ya lo creamos yo si te puedo asegurar q satanas gobierna este mundo no ves como la gente se esta perdiendo yo no doy fe a lo q ella dice en sus libros pero tampoco la desmiento por q si algo estoy seguro y no lo descarto de mi es q si esto es real yo lo voy a ver con mis ojos por q la verdad nadie la tiene comprada uno tiene q aprender q no siempre lo q uno cree es lo correcto y no te estoy diciendo con esto "si creo en rebeca" no yo solo creo en Dios y en lo q el me pueda mostrar por q yo si mi vida fue impactada de tal manera ami vida cuando lei esto y yo antes de esto yo le dije al Señor antes q me entregaran este libro en mis manos le pedi q por favor q me mostrara la verdad por q yo queria servirle como el queria no como el humano por q ya yo estaba cansada de q las personas defendieran su punto de vista todo el tiempo y hubieran discusiones respecto a Dios y me confundi por q yo me preguntaba como te puedo agradar Jesus !! y en ese momento llego ese libro q casualidad no?? pa mi no lo fue si fue cierto o mentira lo q ella escribio mi mente se a abierno mas y no solo me deje mi mente pequeña a una sola cosay despues q me recure de todo esto Dios puso en mi corazon no te preocupes q en su momento conoceras todo la clave es paciencia y si fue bueno o no el libro?? relamente no me importa lo unico q me importa es como Dios utilizo esto para moldear mi paciencia y muchas otras cosas mas . . . y recuerda este mundo es gigantesco y tu no sabes lo q la gente esconde lo q la gente con poder esconde lo q el gobierno esconde los q tienen mucho dinero tu cres q esta gente no lo controla todo pues asi tambien hay mucha gente q manipulas las noticias hay mucha mentira pero como nuestros ojos estan serrados pues no vemos no conocemos si tu llegas a conocer lo q es la ciencia eso es lo mas repugnante q existe esa gente no tiene escrupulos no tienen sentimientoss (no todos) por eso te digo no solo abras tu mente a una cosa por que aun las pruebas q me has mostrado no son suficientes para yo pensar q todo lo q ha hablado rebecca es mentira con eso no es suficiente pero bueno si todo eso q tu me contastes es realmente cierto por q ella no esta en un manicomio si eso asi como nos informa la noticia no cres tu q deberia estar encerada o q ya la hubieran encerrado??? creeme no creas en todo lo q leas mas adentrate mas en lo q Dios te pueda revelar q en el puedes encontrar toda la verdad ...

cuidate mucho y q todo lo q ahnelas en tu corazon Dios te lo conceda por que el te ama!!


Respeto tu opinion.

Pero el problema con los libros de esta señora es que en gran parte NO están de acuerdo con la sana doctrina, ni edifica en ninguna manera al creyente sino que mas bien nos hace temer que en cualquier momento se nos puedan “escurrir” algunos demonios a tomar posesión de nosotros al menor descuido. Dejan a quien los lea con una especie de trauma, ya que uno termina cuestionando al final que casi todo es satánico o una terrible incertidumbre, un temor permanente a ser atacado o poseído por demonios, insomnio permanente, que lleva a una eterna vigilia macabra por los inesperados embates de Satanás.

En este libro se anula la importancia y el valor de lo que el Señor Jesucristo hace en la vida de un ser humano que se arrepiente y un rechazo a la suficiencia de las Escrituras (Colosenses 1:13; 2 Corintios 5:17; Romanos 5:1; 8:1).

En lugar de la paz, el gozo y la seguridad que debe producir en forma espontánea el Evangelio, la narración de practicas tan oscuras lleva al lector a la paranoia, el fanatismo religioso y la incertidumbre fatal, y nada tiene que ver esto con las Buenas Nuevas de salvación que Jesucristo vino a darnos (Juan 3:17-18).

Hasta la proxima
Nobleeagle><>
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

yo creo que esta mujer sa liao mezclandolo todo y a echo una mezcla de mitologia vudu y cristianismo que ya no se aclara, es decir, yo creo que los demonios, no tan solo nos influyen para hacer cosas malas, sino que nuestra misma concupiscencia es como veneno suyo dentro de nosotros,por eso es necesario dejar este cuerpo de muerte y qeu se revista de inmortalidad, los demonios estan, pero dios tambien, los demonios atacan,pero dios defiende, si tu conciencia esta limpia y eres misericordioso es imposible que el diablo te enchampe

es mi opinion
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

estuve leyendo el link en espanol sobre rebbeca en contra de ella..yo no voy a defender a nadien,pero si que en ese link 2 cosas no me gustaron todo iba bien hasta que llegue ala parte II expertas? dicen que el ocultismo y satanismo no son lo mismo y no son compatibles son cosas distintas tambien asegura que ellas mienten porque brujeria satanismo y espiritualismo que no es lo mismoque no es satanismo wow quienes son los investigadores de ese link espero que haigan leido eso ahi el mismisimo satanas esta escondido claro que todo eso es lo mismo brujeria y satanismo como el espiritualismo usado para consultar muertos lease levitico 20.27. ahora no defiendo a rebecca pero si tengamos cuidado tambien dice ahi que chick odia la iglesia catolica chick a escrito libros a respuesta a mis amigos catolicos el en si no odia a la gente pero si el sistema ahora si tu sabes que eso va en contra de Dios lo que se ensena porque juzgan a chick en ese link ..como creeran si nadien les predique..por eso dude todo iba bien pero al llegar a ese punto me detuve y vi como satanas se trata de defender .negando que pueda existyir cegando pensamientos .yo no se si rebeca miente o no Dios se encargara de toda persona que tuerza el evangelio al que le a~ade o le quite.. eso si ese link esta corrompido 1 de timoteo 4
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

NO SOY EXPERTA EN ESTE TEMA PERO TE DIRE TODO CON MI TESTIMONIO,ME CONVERTI AL SEÑOR HACE MAS O MENOS 4 AÑOS, Y LO HICE POR MEDIO DE LECTURA DE LOSLIBROS DE REBECA BRONW, HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y POR LO QUE HE LEIDO ME HE MANTENIDO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, NO PERMITIENDO QUE EL ENEMIGO TENGA PERMISO LEGAL DE ACTUAR SOBRE MI VIDA. TAMBIEN HE APRENDIDO QUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO PARA HABLAR DE EL DEBEMOS DE INFOMARNOS MUCHO Y SOBRE TODO EN ESTOS LIBROS DE REBECA Y OTROS ESCRITORES DEL TEMA SE RESPALDAN CON VERSICULOS BIBLICOS. TANTO ME HA BENDECIDO DIOS CON ESTA PREPARACION QUE HE PODIDO SERVIR EN MI IGLESIA HACIENDO LIBERACIONES Y SANIDADES HA MUJERES QUE HAN ESTADO MUY CONTAMINADAS TODA SU VIDA Y PUDE VER SU CAMBIO Y LOS MILAGROS QUE DIOS HA HECHO EN ELLAS. PARA MI ESTOS LIBROS SON UN MANUAL PERO PARA PREPARARME PARA LA GUERRA CONTRA EL ENEMIGO Y GANAR ALMAS PARA JESUS. Y ALGO QUE TENGO MUY PRESENTE QUE SI TENGO A JESUS EN MI CORAZON NO TENDRE MIEDO A NINGUN LIBRO O PERSONA CON MANIFESTACIONES DEMONIACAS, YADEMAS SE QUE MI CAMINO EN EL SEÑOR ES EL DE SERVIRLE COMO GUERRERA CONTRA EL ENEMIGO.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

NO SOY EXPERTA EN ESTE TEMA PERO TE DIRE TODO CON MI TESTIMONIO,ME CONVERTI AL SEÑOR HACE MAS O MENOS 4 AÑOS, Y LO HICE POR MEDIO DE LECTURA DE LOSLIBROS DE REBECA BRONW, HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y POR LO QUE HE LEIDO ME HE MANTENIDO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, NO PERMITIENDO QUE EL ENEMIGO TENGA PERMISO LEGAL DE ACTUAR SOBRE MI VIDA. TAMBIEN HE APRENDIDO QUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO PARA HABLAR DE EL DEBEMOS DE INFOMARNOS MUCHO Y SOBRE TODO EN ESTOS LIBROS DE REBECA Y OTROS ESCRITORES DEL TEMA SE RESPALDAN CON VERSICULOS BIBLICOS. TANTO ME HA BENDECIDO DIOS CON ESTA PREPARACION QUE HE PODIDO SERVIR EN MI IGLESIA HACIENDO LIBERACIONES Y SANIDADES HA MUJERES QUE HAN ESTADO MUY CONTAMINADAS TODA SU VIDA Y PUDE VER SU CAMBIO Y LOS MILAGROS QUE DIOS HA HECHO EN ELLAS. PARA MI ESTOS LIBROS SON UN MANUAL PERO PARA PREPARARME PARA LA GUERRA CONTRA EL ENEMIGO Y GANAR ALMAS PARA JESUS. Y ALGO QUE TENGO MUY PRESENTE QUE SI TENGO A JESUS EN MI CORAZON NO TENDRE MIEDO A NINGUN LIBRO O PERSONA CON MANIFESTACIONES DEMONIACAS, YADEMAS SE QUE MI CAMINO EN EL SEÑOR ES EL DE SERVIRLE COMO GUERRERA CONTRA EL ENEMIGO.


Dios te Bendiga Cristina!

Lo que escribes es presisamente lo que me preocupa.




El libro “Como llegar a ser una vasija de honra” de la supuesta Dra. Rebecca Brown comienza con un patético prologo, “La iglesia esta dormida de nuevo”. ¡Parece que nunca aprenderemos! ¡Gracias Rebecca por despertarnos!

Y a continuación su autora se lanza a hacer un despliegue maquiavélico de todas las artes del ocultismo, la brujería y todo lo que tiene que ver con el ramo.

Alfileres localizadoras, encantamiento de jaula, proyección astral, aceite liberador de demonios, y claro, no podía faltar la posesión demoníaca en cristianos (los demonios pueden salir y entrar a su antojo). Enseña que un espíritu demoníaco (guía espiritual) puede habitar a la vez con el Espíritu Santo y esto lo repite bastante en su libro: en la introducción del capitulo 7, en el capitulo 8 paginas 129 y 136 y el capitulo 9 paginas 146, 156, 157.

Cree que cuando los demonios son expulsados salen por la boca o por la nariz por medio de una toz, flema, vomito o bostezo. También dice que cualquier cosa, desde un accidente casero hasta la picadura de un insecto o una astilla puede ser una apertura para una posesión demoníaca. Su “ritual de aceite” parece ser usado para prevenir tales aflicciones.



Y ya cuando uno piensa que qué puede ser más bizarro que todo esto Brown nos dice cómo apretar y sacar demonios fuera de ciertas partes del cuerpo con un torniquete de aceite (Figura 6-1 del libro “Cómo llegar a ser un vasija de honra”)


Recuerda esto hermana.



Pablo dijo a la iglesia de Tesalónica: “Examinadlo todo”. En lo posible todo cristiano debería enfatizar su estudio de la Biblia antes que de cualquier otro libro y más cuando existen libros que sutilmente reclaman una inspiración similar a la de Aquella.



Bueno eso es todo por ahora

Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

BENDICIONES PARA TI NOBLEEAGLE.
QUIERO COMPARTIRTE ALGO RESPETO TU POSICION ANTE ESTE TEMA, ES CIERTO QUE NO PODEMOS SER FANATICOS Y ANDAR VIENDO DEMONIOS EN TODAS PARTES. CON RESPECTO AL ACEITE QUE SE UTILIZA PARA ESTOS ACTOS ES EL ACEITE DE LA UNCION SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE ACEITE LEE EXODO 30,22 EN ADELANTE, NO ES UN INVENTO DE REBECA.
SI ES CIERTO QUE EL LIBRO MAS IMPORTANTE PARA LA ENSEÑANZA ES LA SAGRADA BIBLIA, PERO EN EL TAMBIEN SE ENSEÑA SOBRE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA BIEN YO NO SOLO ME GUIO POR LOS LIBROS DE REBECA APARTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEO Y ESCUCHO AL PASTOR GUILLERMO MALDONADO QUIEN TIENE TAMBIEN LIBROS DE ESTE TEMA Y ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA COMO PARA PREGUNTARLE TUS DUDAS SOBRE EL TEMA ENTRA A SU PAGINA CON SU NOMBRE O LA PAGINA MINISTERIOS DE REY JESUS. CON RESPECTO A LA LECTURA DEESTOS LIBROS YO ANTES DE LEER LE ORO AL SEÑOR POR SABIDURIA Y DICERNIMIENTO Y ME DEJO LO QUE JESUS QUIERE QUE APRENDA Y DESECHO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,YA QUE TODOS OPINAMOS DIFERENTE.
CON RESPECTO A REBECA ELLA TODAVIA ESTA EN EL MINISTERIO YA QUE HACE POCO FUE INVITADA A UN CONGRESO POR ENLACE CANAL CRISTIANO, SOBRE GUERRA ESPIRITUAL EN COSTA RICA.

BENDICIONES
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

bediciones a todos los lectores
para todoslos que preguntan donde esta rebeca bronw entren enla pagina Guerreros de la cosecha . com y ahi la van a encontrar.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

BENDICIONES PARA TI NOBLEEAGLE.
QUIERO COMPARTIRTE ALGO RESPETO TU POSICION ANTE ESTE TEMA, ES CIERTO QUE NO PODEMOS SER FANATICOS Y ANDAR VIENDO DEMONIOS EN TODAS PARTES. CON RESPECTO AL ACEITE QUE SE UTILIZA PARA ESTOS ACTOS ES EL ACEITE DE LA UNCION SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE ACEITE LEE EXODO 30,22 EN ADELANTE, NO ES UN INVENTO DE REBECA.
SI ES CIERTO QUE EL LIBRO MAS IMPORTANTE PARA LA ENSEÑANZA ES LA SAGRADA BIBLIA, PERO EN EL TAMBIEN SE ENSEÑA SOBRE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA BIEN YO NO SOLO ME GUIO POR LOS LIBROS DE REBECA APARTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEO Y ESCUCHO AL PASTOR GUILLERMO MALDONADO QUIEN TIENE TAMBIEN LIBROS DE ESTE TEMA Y ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA COMO PARA PREGUNTARLE TUS DUDAS SOBRE EL TEMA ENTRA A SU PAGINA CON SU NOMBRE O LA PAGINA MINISTERIOS DE REY JESUS. CON RESPECTO A LA LECTURA DEESTOS LIBROS YO ANTES DE LEER LE ORO AL SEÑOR POR SABIDURIA Y DICERNIMIENTO Y ME DEJO LO QUE JESUS QUIERE QUE APRENDA Y DESECHO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,YA QUE TODOS OPINAMOS DIFERENTE.
CON RESPECTO A REBECA ELLA TODAVIA ESTA EN EL MINISTERIO YA QUE HACE POCO FUE INVITADA A UN CONGRESO POR ENLACE CANAL CRISTIANO, SOBRE GUERRA ESPIRITUAL EN COSTA RICA.

BENDICIONES


En realidad Cristina que mucho de lo que enseña la Sra Brown en sus libros estan basados en la supertición y NO en la Biblia.

Por ejemplo, ella tiene un extraño concepto de lo que es la batalla espiritual cuando se refiere constantemente a sellar y ungir a personas, lugares y cosas con aceite para guardarlos contra las agresiones satánicas y demoníacas.

Con esto, Brown implica que Dios no puede proteger al creyente de estos ataques satánicos si no se lleva a cabo la unción. Aunque hay unas pocas referencias en el Antiguo Testamento de usar aceite para ungir y consagrar un objeto, las referencias en ambos, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento del ungimiento de una persona, son expresiones muy diferentes a las acciones y resultados descritos en los libros de la Sra. Brown.

Otra terrible mal interpretación de Brown es la idea de que la “armadura de Dios” es una vestidura real y literal. Brown provee hasta un diagrama para dejarnos saber cómo se parece el “escudo de la fe”. La “armadura de Dios” descrito en Efesios 6 no era para que se tomara como una vestidura real y literal.

Por cierto, ella también presenta la “proyección astral” (viaje espiritual fuera del cuerpo físico) como una experiencia real tanto para ocultistas como para cristianos.

¿Qué piensa usted de esto?

Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola, mi nombre es dario, soy peruano y asi como la mayoria de este foro ha leido alguno de los libros de rebeca brown, como El Vino a Dar Libertad a los cautivos y Preparemonos para la Guerra, y la verdad se llega a muchas conclusiones y para aquel persona que no esta preparada espiritualmente mediante la biblia dificilmente puede comprender lo que se vive en la actualidad, es cierto que a satanas no le conviene de ninguna manera que sepamos sus actividades, los libros de rebeca brown estan basados en experiencias espirituales y ella iba descubriendo muchas cosas mientras tenia su batalla espiritual y mientras estudiaba mas la biblia, que la ayudo mucho para los ataques demoniacos, no soy fanatico de este tipo de cosas, pero he pasado por esa lucha y es la mas fuerte que uno puede tener en la vida, recuerden que CRISTO describio el fin de los tiempos y como satanas nos quiere hacer caer, y respondiendo a PASSIONbyJESUS, amigo mio, tienes que empezar a leer su primera obra si quieres entender el objetivo que tiene ella para con los cristianos de nuestra era y como pasaron las cosas, empezaste a leer el libro equivocado, se da lectura a ese libro una vez que hayas entendido los primeros, es como si una persona lee el apocalipsis antes que el antiguo testamento, obvio que al leer primero el apocalipsis va creer que satanas es poderoso y que no se puede contra el, y todos por ser parte del reino de DIOS somos salvos y tenemos todas las habilidades para defendernos y hacerle frente al enemigo del hombre, recuerda que satanas gobierna la tierra, y hara cualquier cosa para caer, les mando muchas bendiciones ya que para mi CRISTO lo es absolutamente todo en mi vida, mi amor, fidelidad respeto y obediencia va siempre hacia EL.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola, mi nombre es dario, soy peruano y asi como la mayoria de este foro ha leido alguno de los libros de rebeca brown, como El Vino a Dar Libertad a los cautivos y Preparemonos para la Guerra, y la verdad se llega a muchas conclusiones y para aquel persona que no esta preparada espiritualmente mediante la biblia dificilmente puede comprender lo que se vive en la actualidad, es cierto que a satanas no le conviene de ninguna manera que sepamos sus actividades, los libros de rebeca brown estan basados en experiencias espirituales y ella iba descubriendo muchas cosas mientras tenia su batalla espiritual y mientras estudiaba mas la biblia, que la ayudo mucho para los ataques demoniacos, no soy fanatico de este tipo de cosas, pero he pasado por esa lucha y es la mas fuerte que uno puede tener en la vida, recuerden que CRISTO describio el fin de los tiempos y como satanas nos quiere hacer caer, y respondiendo a PASSIONbyJESUS, amigo mio, tienes que empezar a leer su primera obra si quieres entender el objetivo que tiene ella para con los cristianos de nuestra era y como pasaron las cosas, empezaste a leer el libro equivocado, se da lectura a ese libro una vez que hayas entendido los primeros, es como si una persona lee el apocalipsis antes que el antiguo testamento, obvio que al leer primero el apocalipsis va creer que satanas es poderoso y que no se puede contra el, y todos por ser parte del reino de DIOS somos salvos y tenemos todas las habilidades para defendernos y hacerle frente al enemigo del hombre, recuerda que satanas gobierna la tierra, y hara cualquier cosa para caer, les mando muchas bendiciones ya que para mi CRISTO lo es absolutamente todo en mi vida, mi amor, fidelidad respeto y obediencia va siempre hacia EL.

hola amigo como estas, bienvenido al foro!! queria saber ..como es que obeces a Dios? .saludos cristianos
 
ByJesús: Lee la Biblia esa la verdad

ByJesús: Lee la Biblia esa la verdad

ByJesus: Shalom.
Solo un consejo, primero pide a Dios, luego lee las Escrituras y allí encontraras a tu Salvador. Solo leela y creelá.
Pastor: Monico Cubías
 
¿DONDE ESTAS TU?

¿DONDE ESTAS TU?

NO PUEDO KREERLO ES CIERTO... SI PUDIERAN VER KE EN ESTE INSTANTE TIENEN UN DEMONIO AL LADO KE SIMPLEMENTE TE OBSERVA, Y KLARO KE SOLO OBSERVA PUES NO NECESITA AKTUAR KONTRA LOS KRISTIANOS PARA KE SI NOSOTROS MISMOS NOS HACEMOS DAÑO NO HAY NECECIDAD DE KE LUCERO HAGA ALGO... ESPERO REFLEXIONEN SOBRE EN KE PIENSAN PERO SI NO, NO ME IMPORTA PUES NO SERE YO AL KE ME DIGA "KITATE HACEDOR DE MALDAD" Y ES LO MENOS KE PODRIA DECIRLES.

DIOS LOS BENDIGA Y LOS PERDONE
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

hola!!!! la verdad es ke yo kiciera saber un poco mas sobre guerra espiritual, soy nuevo en esto y el espiritu santo me esta metiendo mas y mas a esto....... soy musico y batallo con la musica he leido libros sobre rebecca brown, pero kiciera poder compartir con alguien experiencias, ya ke realmente hay cosas ke mi hombre carnal no asimila......sobre todo experiencias tan reales con Dios....
 
necesito consejos!!!!

necesito consejos!!!!

hola!!!! la verdad es ke yo kiciera saber un poco mas sobre guerra espiritual, soy nuevo en esto y el espiritu santo me esta metiendo mas y mas a esto....... soy musico y batallo con la musica he leido libros sobre rebecca brown, pero kiciera poder compartir con alguien experiencias, ya ke realmente hay cosas ke mi hombre carnal no asimila......sobre todo experiencias tan reales con Dios....
 
Re: necesito consejos!!!!

Re: necesito consejos!!!!

hola!!!! la verdad es ke yo kiciera saber un poco mas sobre guerra espiritual, soy nuevo en esto y el espiritu santo me esta metiendo mas y mas a esto....... soy musico y batallo con la musica he leido libros sobre rebecca brown, pero kiciera poder compartir con alguien experiencias, ya ke realmente hay cosas ke mi hombre carnal no asimila......sobre todo experiencias tan reales con Dios....

Hola yo soy todo oidos (aunque estando en este FORO ..soy toda vista) puedes escribir..yo te leeré.

Dios te bendiga
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

hola yo soy nuevo en el foro, me llamo Salvador y soy un hijo con proposito; debido a ke soy una promesa del señor en mi vida he experimentado cosas ke no muchas personas me creen; aun siendo cristianos.... el problema es ke yo le he servido a cristo toda mi vida, como musico; soy musico profecional, y toda mi vida habia tocado solo por tocar, hasta ke tube una experiencia con Dios ke me sacudio de pies a cabeza. Kiero aclarar algo( yo no soy y nunca he sido ni voy a ser un fanatico) pero lo ke he vivido desde ese dia es para un poco dificil de explicar.... la verdad es ke el mundo espiritual es algo bien real, y ahora en mi experiencia con mi esposa creo ke los libros de rebecca Brown estan orientados para personas ke se mueven en esta batalla, peara personas ke tienen este llamado, no kiero decir ke solo estas personas somos especiales. pero trato de dar a entender y sin ofender(perdon si asi parece) ke estos libros bendicen mucho las vidas de las personas ke hemos sido llamados para este ministerio..... creo ke solo nos keda por decir ke, no podemos criticar las cosas solo por lo ke son, ya ke hay muchas personas ke kieren deshacer la iglesia de cristo, y muchas de estas personas parecen como si fueran cristianos pero no lo son, son infiltrados....... Les ruego ke provmemos a los espiritus y tambien a los ministros segun 1juan y ke vigilemos porke la venida de cristo esta pronta Bendiciones!!!!