¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

BENDICIONES PARA TI NOBLEEAGLE.
QUIERO COMPARTIRTE ALGO RESPETO TU POSICION ANTE ESTE TEMA, ES CIERTO QUE NO PODEMOS SER FANATICOS Y ANDAR VIENDO DEMONIOS EN TODAS PARTES. CON RESPECTO AL ACEITE QUE SE UTILIZA PARA ESTOS ACTOS ES EL ACEITE DE LA UNCION SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE ACEITE LEE EXODO 30,22 EN ADELANTE, NO ES UN INVENTO DE REBECA.
SI ES CIERTO QUE EL LIBRO MAS IMPORTANTE PARA LA ENSEÑANZA ES LA SAGRADA BIBLIA, PERO EN EL TAMBIEN SE ENSEÑA SOBRE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA BIEN YO NO SOLO ME GUIO POR LOS LIBROS DE REBECA APARTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LEO Y ESCUCHO AL PASTOR GUILLERMO MALDONADO QUIEN TIENE TAMBIEN LIBROS DE ESTE TEMA Y ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA COMO PARA PREGUNTARLE TUS DUDAS SOBRE EL TEMA ENTRA A SU PAGINA CON SU NOMBRE O LA PAGINA MINISTERIOS DE REY JESUS. CON RESPECTO A LA LECTURA DEESTOS LIBROS YO ANTES DE LEER LE ORO AL SEÑOR POR SABIDURIA Y DICERNIMIENTO Y ME DEJO LO QUE JESUS QUIERE QUE APRENDA Y DESECHO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,YA QUE TODOS OPINAMOS DIFERENTE.
CON RESPECTO A REBECA ELLA TODAVIA ESTA EN EL MINISTERIO YA QUE HACE POCO FUE INVITADA A UN CONGRESO POR ENLACE CANAL CRISTIANO, SOBRE GUERRA ESPIRITUAL EN COSTA RICA.

BENDICIONES

hola solo quiero mencionar que guillermo maldonado se hace llamar apostol y k forma del grupo del G12 como gran parte de los k salen en enlace y del dizque nuevo movimiento profetico
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Yo he leído las dos, "el vino a dar libertad a los cautivos" y "preparémonos para la guerra" y personalmente creo que e primer lugar, este libro es para Cristianos Maduros y se debe leer con mucha oración como el mismo libro nos advierte. Creo personalmente que todo lo que se enseña en este libro es verdad aunque no estoy muy de acuerdo al 100 x 100 con lo que enseñan, pero nos da una clara perspectiva de Satanás y su reino, y del poder real contra el cual nos enfrentamos.

Una advertencia que da el libro contra los carismáticos y pentecostales:
Ella (Rebeca) no esta de acuerdo con el bautismo con el Espíritu Santo ni que el hablar en lenguas es precisamente síntoma de ese bautismo, también no enseña del peligro de caer en trance en las reuniones y que bajo ninguna circunstancia dejemos la mente en blanco perdiendo así la conciencia (cosa muy común entre reuniones carismáticas) estas personas que dejan la mente en blanco corren el riesgo de de ser poseídos por demonios, la Biblia nos advierte sobre esto.

Otro punto es el don de lenguas, Elaine su amiga era miembro de una iglesia evangélica, aunque ella era satanista, hablaba en lengua pero maldecía la iglesia, nadie sa daba cuenta de esto por que? por que la palabra lo dice bien claro, SI NO AY INTERPRETE LA BIBLIA ORDENA CALLAR A TAL PERSONA" por que hacer caso omiso a la palabra del señor?
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Viejo lo que tu dices es cierto que es muy estraño eso de la estrangulacion con aceite pero cabe destacar que los relatos de su primer libro el vino a dar libertad a los cautivos aunque todos incluyendote digan que son patrañas yo digo que es cierto man nos es por alagar al diablo que el Señor lo reprenda pero si algo tiene satanas es astucia viejo y toda esta basura del ocultismo la hechisweria el espiritualismo el viaje astral la santeria el catolicismo incluso son artimañas del enemigo para desviar al hombre de Dios a la paganeria la idolatria los encantamientos y mantras satanicos etc. cabe destacar tambien que lo dice la biblia en efesios 6:10 que nuestra lucha nos contra carne y sangre sino contra principados y potestades contra gobernadores de las tinieblas y de las regiones celestes. te aclaro man cuando alguien en su vida tiene rencor falta de perdon odio ira son señal de dos cosas uno que en un momento de su vida abrio algunas puertas o se abrieron algunas puertas en su vida por hechos tristes o amargos que haya vivido y dos que esto a producido que demonios y espiritus malignos entre en su vida y afecte su actitud, cuando esto ocurre en alguien y este toma la decicion de seguir a Cristo inmediatamente ambos reinos chocan la luz y las tinieblas Dios por un lado decidido a rescatar esa alma de las garras del infierno y satanas resipnado a perder otra alma y la batalla empieza y es por eso que frecuentemente vemos a muchas personas ser liberadas y atacadas por los demonios que hay en el en una ministracion, en mi caso particular he visto sentenares de casos de personas con todos los requisitos para ser una cueva de demonios ser liberadas de ellos y se que es ardua la batalla que se libra he visto personas casi raquiticas ( en extremo delgados) que manda lejos a personas de buen peso incluso a unos peso completoy lo peor de la historia es que estos entraron solos y por su cuenta y es terrible el daño que causan, ahora imajina que una persona de forma voluntaria le pida a satanas y a sus demonios que habiten en su vida otorgandole asi poderes sobre naturales que le permitan hacer cosas maquiabelicas en nombre del mismo satanas y que este en un alto rango entre todos y que un dia diga me salgo es como si maicol corleone hubiese desidido dejar la mafia italiana y si fue duro hechar a los que usurparon tu casa sin tu saberlo imagina como serahechar a los invitados de honor en tu casa una guerra a muerte en que solo 1 sale en pie o satanas o tu entoces no me digas que todo es mentira por que no es asi aunque cueste creerlo es la cruel realidad hay gente que es capaz de llegar a lo mas bajo como entregar su vida a satanas para obtener bienes pasageros en este mundo y lo peor no hay vuelta atras al hacerlo la decision esta tomada y si rompes las reglas y te deseas salir hasta ese dia se acaba el campo de engaños te muestran la realidad de a donde iras solo Dios te puede sacar de ese hueco lee la palabra hermano alli estan plasmadas muchas verdades hacerca de esta verdad como los segudores y adoradores de satanas en apocalipsis 15 y 16 gente con poderes de adivinacion dados por demonios como aquella mujer de hechos 16 recuerdas la historia de pablo y silas en la carcel y como su adoracion rompio las cadenas y abrio las puertras de todas las celdas, bueno lee mas arriba ellos fueron arrestados por hechar fuera un espiritu de adivinacion de una mujer o recuerda a Simon el mago y a los adivinos y magos de faraom a los babilonios y persas con sus hechiseros y adivinos todaos estos mencionados fuerzas satanicas existentes y vigentes aun como si retrocedieramos mil años atras y retomaramos las antiguas costumbres de los ignorantes y antes de terminar aclaro un error o mal entendido de la dr rebeca que un demonio puede abitar en conjunto con el Espiritu santo de Dios es falso ya que no pueden coesistir juntas las tinieblas y la luz como dice la palabra cuando un creyente recae en las antiguas costubre como la ira descontrolada el odio el rencor abre puertas que hacen salir al Espiritu santo de Dios y da la entrada a espiritus malignos o demonios que no conformes regresan cada uno de los que fue hechado con siete mas poderosos que el y si estos son hechados y regresan los 14 hechados traeran cada uno a siete mas y asi hasta que se acabe la guachafita o hasta que tengas miles de legiones de demonios en tu cuerpo o hasta que te arrepientas de corazon sincero y renuncies a cada uno de estas potestades pero en lo absoluto el Espiritu santo y los demonios pueden coexistir que Dios les bendiga se que es bien largo pero espero que sea de bendicion att: el guerrero de jehova...
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola Hermanos, yo también leí el libro de Rebecca Brown: "El vino a liberar a los cautivos" y debo decir que me gusto mucho, aunque no estoy de acuerdo con ciertas cosas que el libro menciona.

Empiezo por decirles que leí el libro por puro morbo, la cosa es que el amigo que me lo recomendó me dijo que cuando el trataba de leerlo siempre pasaba algo, se iba la luz en la casa, la gente le interrumpía etc, y que el libro tenia un prologo que decía de hecho que si trataba de leer el libro cosas extrañas le podían suceder a uno, y como en ese tiempo yo caminaba algo lejos de Dios y lo paranormal me atraía mas, no dude el conseguir el libro a ver que pasaba.

Con algo de temor abrí el libro e hice una oracion pidiéndole a Dios que no dejara que nada malo entrara a mi casa, y bueno... comencé a leer el libro y lo único que paso es que me gusto la lectura y continué leyéndolo hasta terminarlo.

Admito que el libro es una gran ayuda y te hace ver las cosas de Dios de una manera diferente, pero ahora bien a mi criterio el Libro esta basado en hechos reales pero la historia del libro por si misma no es real, y nadie me hará creer lo contrario.

Creo que ciertas cosas están basadas en hechos reales pero están algo exageradas para llamar la atención del lector y hacerle reflexionar de el alcance del satanismo.

No creo que sea malo no comer carne y sobre todo no creo cuando dice que Dios nos da cargas que no podemos llevar, es cierto que hay cargas que no podemos llevar solos pero Dios no nos pondrá en situaciones que no podamos resolver con su ayuda, a mi me consta.

Tampoco creo eso del Papa o los lideres Jesuitas reuniéndose con Satanicos, claro que hay Satanicos en la Iglesia Católica como los hay en otras Iglesias pero no creeré que el Papa es Satanico hasta que lo vea con mis propios ojos.

Tampoco creo que la acupuntura, la comida oriental o los adornos que se venden en algunas tiendas sean todos Satanicos, creo que eso es ir muy lejos, no digo que todo sea bueno pero creo que cada quien puede saber y/o distinguir cuando algo esta dedicado a Dios o no.

Tampoco creo que debiera decir que los Zombies, Hombres Lobo o Vampiros son reales, aclaro!, yo creo que pueden existir pero ella debió seguir el ejemplo de la Biblia al hablar de ellos, cuando la Biblia hace mención de algo que es malo no lo describe con el nombre que le da la cultura popular si no que describe lo que hace, por ejemplo en lugar de decir hay hombres lobo pudo decir "hay hombres que se entregan al demonio y se vuelven deformes, les crece pelo mas de lo normal y matan y comen hombres tal cual si fueran animales salvajes." Esto lo digo por que al simplemente llamarlos hombres lobo la gente mas incrédula no le tomara importancia y le resta credibilidad y discreción al libro.

A pesar de todo el libro fue una fuente de inspiración para acercarme mas a Dios y estoy feliz de haberlo leído por lo que lo recomiendo aunque claro le digo al lector que debe tener una mente abierta a la hora de leerlo.

Bendiciones.
 
Bendiciones hermanos.
La Iglesia dormida?? Pues CLARO¡¡ Comparto la experiencia que viví en una iglesia en la cual pude ver y experimentar celos. iras. contiendas, ataques de gente sumamente herida. menosprecio(hacia las mujeres, hacia los niños, hacia personas en situación vulnerable en general) . Pude ver una organización quese arrodilla y se somete a lo que una sociedad enferma le dicta. No había un discernimiento espiritual para detectar lazos en las personas que se reunían o en quienes se postulaban a servir o como líderes. Si eso no es que la Iglesia está dormida...claro que NO, SINO Más alla, iglesia enferma y dormida.. hay muchas iglesias dormidas y además, enfermas. Creo en el despertar espiritual de todos nosotros, creo en la liberación de prejuicios, lazos, amargura, etc etc. Pero sé que la iglesia está dormida por culpa de llevar el evangelio e modo light y sperficial, equivocado y permisivo o excesivamente religioso. Me duele que se diga que Rebeca nos engañó, he leído sus libros y muchas cosas están respaldada por hermanos ex satanistas de Haití, áfrica , Republica dominicana, etc. Me duele que se diga que Rebeca está en el infierno(¿alguien ha acudido a tomarse un cafecito con ella allá en el infierno?? ) Dios, por favor dejen a esa mujer ya en paz. No pueden asegurar que se haya condenado. No lo niego ni lo afirmo. Confío en que Dios es Justo y que la ama. Mas por favor medítenlo...pues la iglesia sí está dormida ( y enferma), mas Dios tiene el control y habrá un reavivamiento. Y la Goria de Jehová llenará los cielos y la tierra, y resplandecerá y todo ojo le verá. AMEN.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!


Espero que esté bien lejos, pues allí donde he ido que se leen sus libros (y que se venden incluso a un recién convertido) no veo más que gente medio loca que ve demonios hasta en la sopa, falsos hermanos donde no los hay, sospechas, divisiones, habladurías y demás obras de la carne consecuencia de las barbaridades que describe en sus libros (que leí hace años en un contexto felizmente diferente del que vivo ahora, y que me dieron más miedo que el exorcista). He visto a la gente convencerse de que tal hermano es un satanista (imagina el daño irreparable a ese hermano), que el pastor es tal o cual... en fin, un desastre total. Y lo he visto tanto en España como en Francia donde también se han comercializado sus libros...

Por lo que tengo entendido este mujer perdió su licencia de médica en USA por ir como una loca sacando demonios de los pacientes, amenazar a sus compañeros de trabajo y demás....

Hay que ser cristiano, no cretino.
Joxan como buen Bautista desecha todo lo que tiene que ver con demonologia. Cree que basta darle caricias de amor al endemoniado para que sea sanado.