Donde está "el cristo" en la ermita del rocio???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acuerdo con "el repudiador" Juan Manuel, no hay problema, él dice que es un "cristo". Entonces, sería bueno que se le comprara un boleto a Juan para que fuera allá y así ya tendrían su "cristo".

toni <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
A todos los que me pidieron las fotos.

He considerado mejor colocarlas en comunidades MSN, perdonarme no os la mande como os prometí.

En esta direccion pueden ver las fotos que demuestran que lugar tiene Maria y que lugar tiene Jesús en este pueblo.
http://communities.msn.es/CRISTIANOSLIBRES&naventryid=106

Una vez entren, vallan al album de fotos.

Es un caso aislado???, o es la realidad de la Iglesia Católica???

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Toni

[/quote]

Recordatorio

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Recordatorio

A todos los que quieran ver las fotos, para saber donde está "el cristo" y que lugar le dejan en la iglesia del Rocio, entren en esta pagina, pueden ampliar la foto haciendo clic en ella.
http://content.communities.msn.es/isapi/fetch.dll?action=get_album& ID_Community=CRISTIANOSLIBRES&ID_Topic=2

Para cualquier información o pregunta:

[email protected]
[/quote]

Ningún católico va a dar su opinión sobre estas fotos???, de veras me interesa, podriamos comentar muchas cosas.

Catolico2000, Abel, o tu Juan Manuel???

Elenaa, tu que ultimamente entras a todas???

Elenaa

¡¡¡Aquí tienes a la "madre".......LA MADRE DE TODAS LAS IDOLATRÍAS, claro!!!
wink.gif

Me puedes dar TU opinión sobre esto???

O no eres libre para hacerlo, al igual que el resto de católicos???

Curioso, curioso, curioso, lo que aquí está pasando!!!!

Haceis como los avestruces, escondeis la cabeza, cuando veis problemas serios!!!
No se si fué Católico2000 quien dijo algo como que vosotros no os escondiais, JA!!!

Está superclarisimo que no podeis defender la idolatría que aquí se practica con Maria, a las pruebas me remito.
wink.gif

Hermanos, añadamos una nueva palabra al diccionario foristico:

¡¡¡AVESTRUCEAR!!!

Que significa esconderse donde se pueda, para que este foro no vea, el "rojez cibernetico" de sus caras.

Y no esto no son trapitos sucios, que quede muy claro, es una verdad como un templo, es quizas la manifestación del doble lenguaje que existe en la ICR, aqui se predica y se intenta salvar los muebles como sea, pero fuera???

¡¡¡FUERA ES OTRA HISTORIA, PASEN Y VEAN!!
http://content.communities.msn.es/isapi/fetch.dll?action=get_album& ID_Community=CRISTIANOSLIBRES&ID_Topic=2

Católicos que solo leen, mediten en esto.

Que el Señor les bendiga.

Toni

¿Ningún católico comenta sobre las fotos de la virgen del Rocio?

¿Tiene algo de similar la riqueza con la que está adornada con otras virgenes que ustedes conozcan?

¿Es esta la forma de vender lo que tienen y darselo a los pobres, según las palabras de Jesús?

¿Dan gloria y alabanza a Dios , o a María todas estas esculturas?

Les dejo con estas preguntas para que las mediten en su corazón, delante de Dios.

Maripaz

De los Diez Mandamientos, Palabra de Dios:

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(Exodo 20:4-6)

Fegna

Como veo que le "entras" a todas, dime que te parece esto???

Os que solo hablas de lo que te interesa???

O que igual esto no tiene ningún tipo de defensa para los católicos???
wink.gif

Cualquier católico tambien puede responder.
rolleyes.gif

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡YUUUU-HUUUU FEGNA!!!

Este tema, no está cerrado, danos tu opinión del lugar que ocupa "el cristo" en la ermita del Rocio, hazlo antes de que me lo cierren, con tanto aporte mio y sin ningún católico responder.
rolleyes.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
¡¡¡YUUUU-HUUUU FEGNA!!!

Este tema, no está cerrado, danos tu opinión del lugar que ocupa "el cristo" en la ermita del Rocio, hazlo antes de que me lo cierren, con tanto aporte mio y sin ningún católico responder.
rolleyes.gif
[/quote]

Estas online Fegna???

A todos los que me pidieron las fotos.

He considerado mejor colocarlas en comunidades MSN, perdonarme no os la mande como os prometí.

En esta direccion pueden ver las fotos que demuestran que lugar tiene Maria y que lugar tiene Jesús en este pueblo.
http://communities.msn.es/CRISTIANOSLIBRES&naventryid=106

Una vez entren, vallan al album de fotos.

Es un caso aislado???, o es la realidad de la Iglesia Católica???

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Toni

[/quote]

Neófito:

Tony; muy buen trabajo hermano,es cierto eso que un buen cuadro habla mejor que mil palabras.

Que Dios te bendiga.

Neófito.

Recordatorio

A todos los que quieran ver las fotos, para saber donde está "el cristo" y que lugar le dejan en la iglesia del Rocio, entren en esta pagina, pueden ampliar la foto haciendo clic en ella.

[email protected]
[/quote]

Se aceptan todo tipo de opiniones catolicas, pago al contado, seriedad, maxima discreción.
wink.gif

RECORDATORIO:

Recordatorio

[email protected]
[/quote]

Hay algún comentario o sugerencia a esta realidad que sucede en la Iglesia Católica???

Ya que tenemos otra vez el tema de Maria en la "palestra", actualizo esto y sigo haciendo la misma pregunta a los católicos.

Recordatorio

[email protected]
[/quote]

Pueden hacer algún comentario sobre los lugares que ocupan Cristo y Maria en esa iglesia catolica???

Unas imagenes valen mas que mil palabras

Vean que lugar ocupa la virgen del Rocio (Maria) y que lugar ocupa Cristo en la iglesia del Rocio, provincia de Huelva (ESPAÑA)

fetch.dll

Ven la gran majestuosidad de Maria????, oro, brillantes, (el traje vale una millonada), No creen que se pasaron los almonteños con tanto "escaparate"???

fetch.dll

El contraste, fijense que el "cristo" está bien escondido en un rincon.

Si alguien entra a esta iglesia, aquien va a orar y adorar???

No es acaso CRISTO mas que Maria para la Iglesia Católica???

Esta es la realidad católica, lo que se predica por aquí en los foros, nada que ver con la realidad que sucede en la calle, aquí se predica que solo es veneración, afuera.......

A las pruebas me remito.

¡A meditar la supuesta veneración que se le tiene a María!

Y que Dios tenga misericordia y les de sabiduría, pero ustedes se la deben pedir primero, para que Él se las de, reclamenla y les contestará, no tengo ni la mas minima duda de que así sucederá.

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Vean que lugar ocupa la virgen del Rocio (Maria) y que lugar ocupa Cristo en la iglesia del Rocio, provincia de Huelva (ESPAÑA)

fetch.dll

Ven la gran majestuosidad de Maria????, oro, brillantes, (el traje vale una millonada), No creen que se pasaron los almonteños con tanto "escaparate"???

fetch.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas