Originalmente enviado por: toni
Nadie habló de los siempre salvos, comentabamos sobre los que le creen y los que no le creen.
Y ........ ¿Cuántos QUE SE CREEN "siempre salvos" NO lo demuestran en sus obras?
Comparar a los que no creen con los que ya creen, me pareció una forma de eludir el gran problema que tiene tu iglesia.
¿Decís que no se pueden comparar a los que "creen" y no obran acorde a la fe de los que no creen?
Deberás ver que tienen en común el no tener la fe. Por lo tanto no eludo nada.
No obstante hay que aclarar, que los que creen compareceran ante el Trubunal de Cristo (esta es la "tirada de orejas" no para condenación) y los que no creen en Él, la Biblia lo dice bien claro, irán directos a la condenación eterna.
Me podés, por favor, dar la cita en que se compruebe que el Tribunal de Cristo "tire de las orejas"?
Dijo San Pablo:
2Co5,10. Porque es necesario que todos nosotros seamos puestos al descubierto ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal, el bien o el mal.
Bien o mal será Cielo o infierno, ¿dónde quedó tu "tironcito de orejas"?
Que diran aquellos católicos que se encuentre en este segundo caso cuando el Juez les pregunte y les diga, "Y entonces les declararé: "Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:23) se escudarán ellos en su condición de católicos???
De que les sirvio llamarse así???
De lo mismo que a los que se autotitulan "siempre salvos" que por sus obras el Señor TAMBIEN DESCONOCERA. Aunque estos le digan:
Mt. 7,22. Muchos me dirán aquel Día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?'
23. Y entonces les declararé: '¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!'
Bendiciones