Donald Trump-eta, el Anti Cristo

No tiene el control, hombre, lo que tiene es influencia económica. Creo que estás confundiendo las cosas.

EEUU tiene un gran poder económico y ese poder lo usa para influir y presionar, eso es muy distinto a "tener el control de la mayoría de los países del mundo".

Sigo pensando que sostienes posiciones muy extremas, en teología y ahora en geopolítica. Uno puede tener una posición, la cosa es argumentarla de manera creíble y racional.
¿Creíble y racional dices?

Bueno varios políticos europeos importantes de derecha han dicho que el criminal pedofilo está teniendo conductas imperialistas.

No lo digo yo.

Tal vez las noticias que lees no te lo informan y no te enteras.

Justo esta semana Europa ha sido amenazada por el criminal pedófilo, ya que los europeos están mandando militares a Groenlandia.

Y tal vez no has leído que el criminal pedofilo también quiere que Canadá sea parte de EU, y justamente está semana Cansada acaba de firmar acuerdos con China, alejándose de los gringos.

Bueno varios políticos europeos importantes de derecha han dicho que el criminal pedofilo está teniendo conductas imperialistas.

No lo digo yo.

Justo esta semana Europa ha sido amenazada por el criminal pedófilo, ya que los europeos están mandando militares a Groenlandia.

Y tal vez no has leído que el criminal pedofilo también quiere que Canadá sea parte de EU, y justamente está semana Cansada acaba de firmar acuerdos con China, alejándose de los gringos.
Pero primero dijiste que Trump controla casi todos los países del mundo. Estás consciente que lo dijiste, no será necesario citar sus palabras.

Ahora resulta que no los controla, sino que tiene conductas imperialistas, y deseos de comprar Canadá y Groenlandia.

Entonces ahora Trump no es el anti Cristo por controlar los países del mundo, sino por tener deseos de controlar varios países. O sea sus deseos y actitudes lo transforman en el anti Cristo, independiente que lleve a cabo sus deseos.

Vuelvo a recordar que Napoleón también quería dominar el mundo, y dominó gran parte de Europa. También Alejandro Magno tuvo un vasto imperio, y etc etc.

Me parecen un poco delirantes estas ideas de ver en Trump el anti Cristo, por motivos muy difusos.

Ya, y eso lo hace el anti Cristo? Es el primer lider que tiene conductas imperialistas en la historia?
No lo digo yo.

Miguel, creer tus ideas no es asunto de leer más noticias.

Ya, y eso lo hace el anti Cristo?

A mediados del siglo XXI el presidente de EEUU James Folk se anexó buena parte de México. Ahí tienes otro anti Cristo.

Napoleón se hizo de buena parte de Europa, aunque le duró poco. Ahí ya van varios anti Cristos.

Bueno ya el mundo occidental tilda al criminal pedofilo de imperialista.

Para los que se creían el cuento chino de que el Trump-eta es un defensor de países cristianos y blablabla

Veamos que nos trae este 2026, si resulta cierto que estamos en los comienzos de las tribulaciones.