Donald Trump-eta, el Anti Cristo

Lamentablemente, como afirma la biblia muchos escogidos serán engañados cuando aparezca el anti Cristo.

¿Cómo los engañará?

Pienso que haciéndoles creer que es cristiano.

Estos creyentes engañados creerán más en los asuntos políticos y económicos que en las advertencias de las profecías bíblicas.

Claro, es que Hitler y sus aliados tuvieron más fama que poder mundial, más bien estaban aislados como pasó con el comunismo., no fueron tan genocidas como los británicos cuando te pones a comparar los números (lo cual no quita que siempre hablamos de personas asesinadas sistemáticamente y con efectos coloniales posteriores que perduran).
Trump en cambio tiene hilos a nivel global, aprovechando lo que todos los partidos han hecho siempre en EEUU, invadir y saquear o amenazar y saquear, a veces bastó con poner un títere dentro de un país para que haga el negocio de sus amos sin necesidad de amenazas directas. Es decir, que Trump es el grano visible de un proceso de pus más extenso que encuadra a toda la casta política del país, siendo él quien encarna esta fase final en la cual dan la última patada de ahogado para que su imperio quede bien posicionado en el orden multipolar que viene en desarrollo. Se reparten el mundo.
Estoy de acuerdo, sin embargo tengo la inquietud de que si Trump es el anti Cristo, el mundo entero político y militar, tiene que rendirse a sus pies.

Pero sería interesante ver que Trump comenzara un gobierno mundial, pues estaríamos ante una evidencia real del fin de los tiempos.

El gobierno mundial le pertenece a los billonarios, Trump es solo otro elemento más de los muchos que pueden ser usados cuando alguna cosa es rentable para tal o cual multinacional. Sea petróleo, o el agua (que es toda nuestra cotidianidad), o pueda ser la industria de armas de donde los Nobel se han enriquecido en grande antes de taparse con el cuento de "los premios nobel" (véase El Mercader de la Muerte como apodo ya olvidado por la masa).

El gobierno mundial le pertenece a los billonarios, Trump es solo otro elemento más de los muchos que pueden ser usados cuando alguna cosa es rentable para tal o cual multinacional. Sea petróleo, o el agua (que es toda nuestra cotidianidad), o pueda ser la industria de armas de donde los Nobel se han enriquecido en grande antes de taparse con el cuento de "los premios nobel" (véase El Mercader de la Muerte como apodo ya olvidado por la masa).

Ustedes no saben lo que quieren y claro que este mundo está gobernado por el diablo , pero no es lo mismo una democracia, que una tiranía.​

Un reporte elevó a entre 12.000 y 20.000 la cifra de muertos en Irán por la brutal represión del régimen​

O sea, según tú cuando Cristo venga será aliado de los países de tu preferencia jajajajajaja

Eso sale de sus palabras y hay que ser un imbécil, para preferir vivir en una tiranía y no una democracia, pero este mundo está lleno de ellos .​

Eso sale de sus palabras y hay que ser un imbécil, para preferir vivir en una tiranía y no una democracia, pero este mundo está lleno de ellos .​

Hoy en día hay mucha imbecibilidad de quienes hablan basura sin siquiera conocer el país en persona, ni vivir en ella.

Pero ese no es el tema.

Estos temas me hacen dar gracias de estar en la Iglesia Catolica

• Like
Reacciones: LuzAzuL

Te lo voy a poner de esta manera:

Muchos imbéciles apoyaron el imperio babilónico y el romano, y Dios utilizó estos imperios para aniquilar a Israel.

¿Y que pasó con estos imperios?

Fueron destruidos, y muchos imbéciles lloraron por ello, porque no entienden los planes de Dios.

Te lo voy a poner de esta manera:

Muchos imbéciles apoyaron el imperio babilónico y el romano, y Dios utilizó estos imperios para aniquilar a Israel.

¿Y que pasó con estos imperios?

Fueron destruidos, y muchos imbéciles lloraron por ello, porque no entienden los planes de Dios.

Porque miente, como puede decir la falacia de que usted conoce los planes de Dios y es un absurdo de su parte, para justificar que los imbéciles prefieren una tiranía, a una democracia.​

Que Dios favoreció a Trump con la sustracción de Maduro en Venezuela, no significa que lo apoye en otra cosa, como es rechazado en Groenlandia.​

"Dios favoreció a Trump" es una afirmación sin evidencia, muy gratuita. Pero también es pretender poner a Dios en donde a uno se le antoja, como si estuviéramos escribiendo la Ilíada. La desesperación por apoyar políticos de esta época, puede poner a muchos a decir cosas muy descuidadas.

Ésto de Trump no es nuevo, tan sólo está actualizado.
En efecto... ambos países se vieron favorecidos por la intervención, indirecta en el caso de Chile y directa en el caso de Panamá, de USA.

y ahora en Venezuela.... y ojalá que pronto en Cuba y Nicaragua.

Que Dios favoreció a Trump con la sustracción de Maduro en Venezuela, no significa que lo apoye en otra cosa, como es rechazado en Groenlandia.​

A ver no entendí....

Dices que Dios favoreció a Trump con Vzla, pero que luego Dios no apoya lo de Groenlandia?

Eso quisiste decir?

A ver no entendí....

Dices que Dios favoreció a Trump con Vzla, pero que luego Dios no apoya lo de Groenlandia?

Eso quisiste decir?

Hasta hora es así y me pareció correcto bombardear a Isis en Nigeria, cuando violan, secuestran, mutilan y asesinan cristianos, sin que nadie los pare y en especial el gobierno de Nigeria, que no hacen nada.​

Así que entonces tú decides qué es y que no es aceptable para Dios.

Si si ya sé que hablas con Dios y eres un profeta jajajaja ya me sé tú berborrea.

Es evidente que su delirio es crónico y serían más interesante, que vea a un médico psiquiatra y además es un ignorante, porque no comprende que sígnica favorecer y que use con Trump y es ayuda en algo y sabemos que ningún soldado de EE.UU murió y la opción pública lo apoyo .​

No es un hecho profético de mi parte, sino una apreciación o lectura de algo que ya fue realizado en tiempo pasado y que Trump tuviera éxito y al diablo le duele, porque Maduro es parte del eje del mal en la Tierra y usted es el que los apoya en el foro, por eso digo necesita un médico.​

• Like
Reacciones: cabal
Me gusta lo que hace Trump, con cualquier país que pase a democracia, ya sea en Cuba, Venezuela o Irán, lo convierte en el mejor presidente de la USA sin duda!

saludos